Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Por una cabeza....

Por una cabeza....

Las nuevas adquisiones de la hinchada tricolor no juegan pero se sienten

Belgrano debutó en el torneo Provincial con un empate en uno versus All Boys, el gol: Gustavo Olguín.

Vamos a analizar el partido a nuestra manera porque no sería serio copiar y pegar lo que explican los diarios. El primer tiempo anduvimos mal, el rival nos dominó y nosotros sí sabemos reconocer las virtudes de los demás, pero como no nos importan los rivales vamos directo al segundo tiempo. El árbitro, si así se puede llamar, expulsó a Metz y al Turco en una jugada que era clara expulsión para el jugador de los locales. Igual las expulsiones nos beneficiaron porque Blanc realizó unos ajustes que sirvieron para tener más la pelota, y entonces el problema pasó a ser otro: la profundidad. El gol llegó a los 27 del complemento a través de Olguín para desatar la locura de todos los tricolores presentes, más del doble que los locales (mas adelante desarrollaremos este temita), pero al minuto llegó la igualdad. El gol nos encontró en pleno festejo por eso se cortó el avance de ellos con falta, acto seguido centro y gol de cabeza de Vasallo. ¿A que no saben de quién era Vasallo en las pelotas paradas?, sí adivinaron, del Turco,quien se había ido expulsado minutos antes. El final del partido mostró a un Belgrano en busca del triunfo pero no alcanzó. Hay algunas cositas para destacar: muy buen rendimiento del arquero Alomo, una muralla, DiPaola borró a los delanteros rivales, es el defensor que necesitaba el trico, el Benve los corrió a todos, muchísimo sacrificio y Juan Zubeldía demostró que se siente más cómodo de enlace que de delantero definido. Nos centramos en estos jugadores porque son algunos de los refuerzos. Muchos lamentamos la ausencia del Nani porque ellos jugaban con una línea de 3 donde podríamos haber hecho diferencia, pero hay que felicitar al equipo por la entrega.

En cuanto a la gente ...¿qué más agregar? Muchos faltaron al laburo, otros al colegio, otros a la facu, increíble poder de convocatoria para un Jueves a las 14 hs!! Cuanta pirotecnia, cuantos trapos, cuanta gente, más del doble del trico escuché por ahí. Alguien de los rivales me dijo post partido "el gol de uds retumbó en toda la cancha" y yo le dije "es porque no estás acostumbrado pero la familia tricolor es así".

El domingo hay que reventar el Rancho, tenemos que hacer una fortaleza, meter los 9 puntos de local. Si el Mateo fue una fiesta (muchisima pirotecnia, que se siga repitiendo) el Rancho tiene que ser tres veces más, porque somos locales y porque se juega un domingo. A todos los que fueron ayer muchas gracias por el esfuerzo, yo sé que el destino y este plantel nos van a recompenzar al final del torneo. A los rivales ..¿qué decirles? mejor los dejo a uds para que expresen sus opiniones sobre la fiesta, la comunión tricolor y esta pasión que solo nosotros entendemos. Proximamente videos y fotos y quiero cerrar esta nota como la cerró el diario para que todos sepan para quién estaba el partido:  "All Boys, por su parte, pareció sentir el desgaste que hizo en el PT,  y el punto terminó cerrándole".


2 comentarios

proxima fiesta -

PROXIMA FIESTA DOMINGO 16 HORAS ESTADIO RANCHO GRANDE VS LOS DE PICO...TENEMOS Q ESTAR TODOS AHI QUE VEAN Q TENEMOS CARNAVAL DESDE EL TORNEO OFICIAL Y NO PENSAMOS PARAR HASTA GANAR ESTE TORNEO
"CHE BELGRANO TE VINIMOS A VER PORQUE TENEMOS AGUAAANTE NO SOMOS COMO ESOS PUTOS DE ALL BOYS Q SON TODOS VIGILANTES, DE LA CABEZA TODOS CON LAS BENGALAS, SIEMPRE ALENTANDO FUMANDO MARIHUANA Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES SI VAMOS DE CARAVANA" (AMOR CLASIFICADO RODRIGO)

Magreb -

ay all boys all boys, te quedo claro quien es el mas grande ahora?!, que mas precias para ver la realidad?.
P.D: muchachos me gusto el analisis que hicieron sobre el partido y los jugadores.