Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punta tricolor

Punta tricolor

El trico venció por 1 a 0 a Costa Brava de local y con este resultado comparte la punta del grupo junto a Matienzo de Ingeniero Luiggi, a quien enfrentará el próximo domingo. El gol lo hizo Alvarez en el primer tiempo y Belgrano dominó todo el partido principalmente en el primer tiempo. Estamos en la buena senda, ya habíamos dicho que en el Rancho Grande tenemos que ganar todo y el rendimiento del equipo nos dejó tranquilos hoy. Una pequeña cosa para mejorar es que tenemos que cerrar antes los partidos para no terminar sufriendo en el final innecesariamente, pero eso es cuestión de que la pelota entre o no, porque se generaron situaciones pero no se pudieron convertir. El próximo partido es contra Matienzo y sería buenísimo ganar porque nos cortaríamos solos en el final de la primera ronda y nos daría una gran tranquilidad y una chapa mayor a la que ya tenemos. No queríamos cerrar el comentario sin felicitar al equipo que está disputando la Copa Presidentes porque el sábado ganó y está ahí prendido en la lucha, no me quiero ilusionar pero sería genial ganar los dos torneos mas el otro que ya ganamos pero tiempo al tiempo. Nosotros el finde tenemos que hacer lo que sabemos: alentar, ir a la cancha, que los jugadores vean nuestro apoyo, y que los rivales conozcan a esta gloriosa hinchada que siempre acompaña. Por eso te pedimos que el domingo que viene vayas a la cancha como siempre, con remera, bandera, pirotecnia, y todo el carnaval tricolor, es un partido muy importante y tenemos que ir a hacerle el aguante a los muchachos, si a alguien se le ocurre preprar algo especial para el domingo será bienvenido. Abrazo tricolor.!

22 comentarios

Magreb -

UNOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS, VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DEDICADO PARA EL ARQUERO SUPLENTE DE MATIENZO 12 PUTO FESTEJA ELPENAL, BOLUDO!!!!!!!!!. TODO EL EQUIPO PUSO HUEVO,EL BENVE CON EL GOL Y ALOMO CON EL PENAL Y LA QUE LE SACO DE CABEZA EN UN CORNER A UNO DE MATIENZO, EL CACHETE SACANDO TODO...TODO FUE HUEVO BELGRANO, PUSIERON EL ALMA LOS MUCHACHOS.

Magreb -

Gente si en algun momento se hace otro telon o se precisa colaborar de alguna manera por favor posteenlo que nos reunimos en alguna parte y armamos algo oka?

juan -

si cada uno pone lo mejor de si mismo vamosa ser la mejor hinchada siempre.. el sentimiento esta, el calor esta... el sentimiento nos sobra.. y el corazon es tricolor desde la cuna...
a alentar y apoyar al trico el fin de semana

100% trico -

de acuerdo con juan...pero el recibimiento del equipo siempre tiene q ser estupendo...bengalas, papeles, pirotecnia, de todo...despues en el partido si...cantar sin parar como siempre lo hacemos pero para recibir el equipo hay q meter fiesta...demostremos q estamos siempre...este domingo es importantisimo ganar...imaginen q pasa si no ganamos....vamos con toda la fiesta como si fuera un clasico o final..y llevemos gente...yo ya llevo como 10 amigos q le rompi las bolas..si todos hacemos lo mismo....

juan -

oj. no somos politicos.. ni dirigentes ni nada .. smos gente igual a todos los de la barra que estamos intentando hacer el telon a pulmon.. pensmaos que podia estar hace un tiempo.. pero no.. no es que prometemos y mentimos..

juan -

che tengo que decirles que para el telon va a faltar tiempo.. como todo en la argentina en este momento.. falta tiempo y $$
pero quedan cosas todavia..

tengo 150 globos(50 de cada color) y un par de bengalas grandes...

lo importante es llevar gente.. y cantar.. en cada partido como si fuera una final

mateo -

hey chabon hay q llevar igual el telon y sino usarlo y hacer muchas banderas con palo mas chicas, lo cortamos y hacemos mucha...belgrano de cba tenia un telon y de ahi saco 200 banderas con palo

dalma - el guacho- -

les hago saber q ya ub un telon qse iso en el año 96, pero bueno como todo se deteriodo, asi qe stperemos q los q han prometido uno nuevo este y muy pronto....

junchi -

hey es un telon nuevo un reeestreno, espeo q se pongan las pilas los q los prometieron , si no de alguna manera voy a averiguar quienes lo prometieron, poenganse las pilas

EL TRICO YA FUE EL PRIMERO!! -

DISCULPAS, LE ERRÉ AL AÑO, EL TELÓN SE ESTRENÓ EN 1995.

EL TRICO YA FUE EL PRIMERO!! -

AL PIBE QUE PIDE URGENTE EL ESTRENO DEL TELÓN, PARA SER EL PRIMERO DEE LA PROVINCIA EN TENERLO... TE COMENTO QUE EL TRICO YA FUE EL PRIMERO DE LA PROVINCIA, YA TUVO EL UNICO TELÓN QUE SE VIO EN LA PAMPA HASTA ESTOS DIAS. ESTOY HABLANDEO DEL AÑO 2005, EN AQUEL MOMENTO LUCIAMOS FLOR DE TELÓN, QUE TAPABA TODA LA POPULAR NORTE!!!
A LA 14 PODRAN IMITARLA PERO IGUALARLA JAMÁS!!!!!!!

nacho -

hola tricolores!!! estuve pensando y este partido es importatntisimo, vital diria yo y es la anteultima oportunidad de ver al trico de local en la 1º fase. Este partido y el que viene son muuyyyy importantes por eso tenemos q ir todos a alentar como si fuera una verdadera final, con bengalas, trapos, papeles, todo todo llevemos porq si ganamos nos vamos mínimo a 2 o 3 puntos de los demas y nos deja muy bien parados para el clasico...vamos todos a la cancha con la fiesta tricolor...donde compramos bengalas?

para cuando? -

gente no era q unos pibes habian hecho un telon??? el trico lo merece...estrenemoslo antes q otros quieran ser los primeros seamos los primeros de la provincia....alguien conoce a los q siempre llevan banda d pirotecnia y bengalas??? porq dicen q va a venir mucha gente de matienzo pongamos todo el color para demostrar la localia....el domingo tooooooooooodos a la cancha con la flia y amigos tricolores

all boys no existe -

jajajajaj al boy s no existe no le den bola porqe solo hablan mentiras,un abrazo aguante el trico

Magreb -

paren de correr? encima de ser de all boy sos pelotudo, anda a tomar la leche nene mira un rato los dibujitos, de paso preparate el culo que en la 4ta te empomaos otra vez boludin

tricolor -

no me parece tan mal la idea de cobrar la entrada a platea. en cualqiera canchadel mundo se cobra. además, ahora sele mete mucha mas presion al banco visitante. q sea caro, es para pensarlo. pero la platea es eso, una plantea. y a alentar contra luigi que no hay rivales faciles.

All boys cba -

Pueden llevar gente el domingo que no se les enfrie como siempre. Y paren de correr!!!!

COPEMOS -

GENTE HAY Q COPAR EL DOMINGO, POR AHÍ EL RIVAL ES DESCONOCIDO Y MUCHOS LE FALTAN EL RESPETO PERO ESTÁN PRIMEROS CON NOSOTROS POR ESO SI GANAMOS SERIA IMPORTANTISIMO. TODOS SABEMOS QUE ESTOS EQUIPOS DE PUEBLO SE ACHICAN CUANDO VEN A GRANDES HINCHADAS, YA PASÓ CON SAN MARTIN POBRES PIBES Q CAGAZO TENIAN ENTRANDO EN CALOR....ASIQ EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA, A PASAR UN DOMINGO EN FIESTA CON LA FLIA Y AMIGOS ALENTANDO AL TRICOLOR.....SI FUIMOS CUANDO ESTABAMOS EN LA B AHORA EN EL PROVINCIAL TENEMOS QUE SER EL TRIPLE....HAY Q COMPRAR MUCHA PIROTECNIA CONTRA ALL GAYS ESTUVO GENIAL!

Magreb -

Si es de local, contra ellos y contra las trolas de la spinetto. Por eso estan importante ganr estos 2 partidfos que siguen. Aguante el trico!!!!!!!!!!!

? -

muchachos el partido contra matienzo tmb es de local??? serian 3 de local al hilo?

Magreb -

Bien trico!!!!!! linbda cantidad d egente ayer, cualquiera la de los dirigentes al suibr tanto la platea (medida recontra desacertada). Varias cosas para ntar, que volea de Alvarez por dios!!!, y que mal marcaba costa en las pelotas paradas!!! ahi se podria haber echo un gol. En definitiva un buen triunfo y muy merecido.
P.D: Alguien sabe cuando vuelve el nani?

MAC -

GRANDE EL TRICO,YA ESTAMOS EN LA PUNTA.
LOS QUE SE PASARON ,LOS DIRIGENTES,NI CONOCEN A LOS SOCIOS, Y PARA COLMO A LOS QUE VAMOS A TODOS LADOS Y ALENTAMOS A TODOS LOS EQUIPOS DE BELGRANO, OSEA SOMOS SIEMPRE LOS MISMO,NOS QUIEREN COBRAR $20,LA PLATEA.PARA QUE OTROS ENTREN GRATIS.FELICITACIONES DIRIGENTES LA PRIMERA MEDIDIDA TOMADA MUY MAL.
SOLO ESPERO QUE NO SEAN TAN
CERRADOS,COMO A PASADO SIEMPRE CON OTRAS COMISIONES,Y ESCUCHEN UN POCO MAS A LA GENTE,QUE SOMOS EL PATRIMONIO MAS PRECIADO DE CUALQUIER CLUB.