Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El domingo cueste lo que cueste...

El domingo cueste lo que cueste...

Viejos asados en el club, en la foto el cumpleaños Nº 75, este sábado te esperamos.

Belgrano perdió 2 a 1 de visitante con Alvear F.C y en consecuencia el domingo que viene debe ganar si o si, el empate no sirve, por eso los tricolores afrontan una semana fundamental para lograr clasificar a la final. No se jugó del todo bien y el gol de Casanoba puede tomarse como un alivio dado que un 2 a 0 hubiese sido un resultado demasiado desalentador. No nos vamos a explayar mucho porque en las próximas horas estaremos publicando una entrevista a Juan Zubeldía para saber como está el equipo. A los jugadores: vamos muchachos, solo hay que ganar y estamos en la final, confiamos en ustedes, a los hinchas: hay que llenar la cancha y alentar a muerte, somo el único equipo de la Cultural asique el domingo todos juntos al Rancho a buscar la final y apoyar al equipo. En la entrevista pueden dejarle sus deseos y palabras de aliento a Juan para que se las transmita al equipo, abrazo y vamos a pasar!

Una cosita más: el sábado 29 cena y baile del reencuentro en el club, las tarjetas salen $40 y se consiguen en la sede, tenés que asistir con tu familia para ayudar al tricolor, es una buena previa para el importante partido que tenemos al otro día asique nos vemos ahí con toda la gente del trico que hizo mucho por el club en el pasado y los que hoy queremos seguir haciendo más para poner al Club donde se merece.

4 comentarios

juan -

eso si que es un asado.. wooww

juan -

todo bien pero el partido hay q jugarlo, jugadores salgan concentrados nosotros los apoyamos venga bien o mal la mano. no hay nada ganado todavia y a no festejar por adelantado que si yegamos hasta aca es porq respetamdos a todos.

COMEPUÑO ll -

Juanchi estamos con vos gracias por ser del trico y el domingo te apollamos todos....Aguante pablito y francisco.

kevin -

Vamos trico loco, ayer domingo no e jugo del todo bn, pero el domingo 30 TENEMOS QUE FESTEJAR EL LLEGAR A UNA FINAL, VAMOS trico y cuando este juan en la entrevista diganle que la hinchada esta cn ellos que los vamos a alenter en las BUEMAS Y EN LAS MALAS" pero lo unico que pedimos a cambio es que GANEMOS EL TORNEO, vemos trico carajo, SALUDOS A TODOS