Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A la final a lo Belgrano

A la final a lo Belgrano

"Roba Affonso, Alvear que hace tiempo y se aferra al empate, Belgrano está quedando eliminado ante su gente que lo alentó durante toda la tarde, le cae la pelota al Poly, el Poly mete para Benvenuttooooooooooooooollllll!!!!!!!!!! Goooooooooooooolll de Belgrano, del inmortal Belgrano, del luchador Belgrano!!! Esas fueron mas o menos las palabras mas o menos que salieron desde la cabina de tranmisión del Rancho Grande!

Que grande que sos Belgrano, como no te vamos a ir a alentar, que huevos y entrega estos jugadores, nunca bajaron los brazos y eso es lo que el hincha tricolor pide y reconoce, y no me digan que no es la suerte de campeón viejo, porque si esto no es la suerte de campeón nose lo que es. Esta claro que también a la suerte hay que ayudarla, como lo hicieron Juan con las tremendas ganas que metió, el Poly que si hubiese un premio al tipo con los huevos mas grandes se lo llevaría todas las fechas, Cachete dejando hundido el sector derecho de tanto meter, Alomo que es un muro viejo, pateen de donde pateen, Nico Muñoz que es un doctor señores adentro del campo y es uno de los que la cara no les deja disimular la alegría, el Benve que empaló la pelota indicada en el partido indicado, Morettini jugando con menos de una gamba, y todos los demás sintiendo la camiseta y defendiéndola a muerte, en un momento pensé eran guerreros y no jugadores de fútbol. Que plantel tenemos viejo, no solo juegan sino que en partidos como este meten, meten y meten, quieren, quieren y quieren y lo mejor de todo es que pueden!!. Muchas gracias al plantel, pero ya saben que somos golozos, quiero el Provincial tricolores!

A la gente sólo felicitarla, somos la banda mas grande una vez más quedó demostrado, metimos mucha gente en el Rancho y sin difusión porque nadie confía en nosotros y eso es lo que nos fortalece, no somos tapa de diario, no nos dedican mucho tiempo en tv, pero dejennos así, si somos campeones se lo vamos a dedicar, no necesitamos gente jodida alrededor nuestro. El grito de gol se escuchó hasta unas 5 cuadras según el oído de mi abuela que vive a esa distancia de la cancha y pudo escucharlo. Realmente emocionante, el Estadio parecía una caldera en el gol, fue algo increíble. El miércoles se sortea la localía, recuerden que se anulan las ventajas, asique si se empata hay penales, estén atentos porque en el blog vamos a organizar toda la fiesta si nos toca de local y sino el viaje si tenemos que ir de visitantes,

Como primer medida al próximo partido vamos todos con la remera del trico y si alguien no tiene que lleve una remera con los colores del club, vamos a ponerle todo el colorido como siempre y mucho más aún, mucho no podemos decir porque no se sabe aún donde jugamos pero estén atentos al blog. Jugadores: Muchas Gracias!

28 comentarios

futbol infantil -

quiero decirle a los dirijentes y a el profe de la categoria 2000 que es
una falta de respeto hacia las otras categorias que viajaron a trelew que lleven a una persona como Olguin que el año pasado lo echaron del club por quedarse con $1.500 de los chicos de un viaje a parana y ahora el rata lo llevo con la delegacion y se robo $ 2.000 hasta cuando vamos a tener personajes como este en el club que se roban la plata de los chicos

la 14 (a verdadera) -

queres ver aguante???
http://www.youtube.com/watch?v=gHObef1T2Iw&feature=related
fijate y saca conclusiones gato

La 14 -

impresionante, muchachos. Los fgelicito cantaron todo elpartido.

ASSAAS -

hola gentee del tricoo los felicito por llegar a la final! y los felicito por toda la gent e qtienen

no vemosss aguante santa rosa

Tonga -

Euu no les parece que les estamos dando demasiado importancia a estos giles..gente estamos por jugar una final y se llegó hasta acá de esta manera...no avivemos giles..haganme caso..

hincha -

Es la prensa que tenemos, se baja los pantalones por un aviso, arman todos los puetrios, son tendenciosos, mala lecha, y etc asi que no hay que sorprenderse.

Maldita Prensa Deportiva -

que asco la prensa deportiva, en un medio trabaja el hermano de un jugador de all gays, en otro medio trabaja el primo de otro jugador de all gays, otro medio tiene a all gays de sponsor y obvia mente se baja la tanga a menudo con el club de la spinetto y vive agachandosé!
y así pasan los dias, y la gente del mas grande de La Pampa sigue sin información.
que prensa deportiva de mierda, tendenciosa, poco transparente y para nada objetiva! y pensar que estos 4 o 5 giles que hablan y escriben de futbol en Santa Rosa, se creen Victor Hugo Moralez! y son unos pelagatos, que no tienen ni para el bondi, además poseen menos conocimientos de futbol que Mirtha Legrand, y su mayor logro personal, fue seguir a all boys por la provincia y vivir los partidos al lado del panadero, mientras sacaban fotos para publicar al dia siguiente en sus medios!
Flor de Periodistas!
Dios miooooooo!

COMEPUÑOS -

VAMOS MUCHACHOS SIGAMOS CON LA CÁBALA YO ME HAGO CARGO,,,
AGUANTE AFFONSO LOCO...Y EL JUAN Y EL MORE..Y TODOS Y VOS TB ORFEL VAMOS MUCHACHOS ESTO ES HISTORICO..

para el diario y la arena -

a la gente de estos dos medios les digo: ¿se acuerdan que el trico fue a festejar al centro cuando salimos campeones no?? saben que si salimos campeones vamos a ir de nuevo y oh casualidad sus oficinas estan en el centro...¡yo te avisé y vos no me escuchaste!

Para La Chueca -

muchachos de la Chueca, General belgrano, el club mas importante de la ciudad, el fin de semana VA A JUGAR LA FINAL DEL PROVINCIAL, como es habitual en ustedes, imagino que darán total intrascendencia a dicho evento, y seguramente encontrarán alguna notita pedorra que según ustedes será mas importante... por ejemplo: "cuantos pares de medias se compró Marcos Ares el ultimo año" o "cuantos goles piensa meter Baldisoni, en la liga cultural de 2012" o "cuanto gasta All Boys mensualmente en cloro para mantener la pileta" Seguramente a esa nota le darán dos páginas de espacio, saldrá full color, con varias fotos, y varios títulos imponentes... mientras tanto, a las finales disputadas por el Trico, les darán un pequeño recuadrito, en blanco y negro, sin grandes letras, y en algún pequeño rinconcito del diario, donde no sea muy visible, obvio!!! Pero no se hagan drama, les comento que a nosotros no nos molesta, es más, les pido que sigan así! no nos dieron bola en todo el año, y ahí estamos, a un pasito de la cima, no nos gusta que nos regalen nada, toda la vida General Belgrano hizo todo a pulmón y sin NINGUNA MANITO DE PARTE DE USTEDES, es por eso que espero, una vez logrado el provincial por el Trico... QUE NI SE LES OCURRA SUBIRSE AL CARRO DE LA VICTORIA!! USTEDES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE CAMPAÑÓN!!!!

hincha -

ahora todos con la remera del trico durante la semana loco. vamosa salir campeones, q vamos a salir campeones!!

Ni cabida a la prensa de la ciudad -

SEÑORES, SOY DEL TRICOLOOOOR
Y NO ME IMPORTA
LO QUE ME DIGAAAAAN
LOS PUBLERINOS DE ALVERAR
EL PERIODISMO Y LA POOOLICIA
EL TRICOLOOOR,
NO LE FALLÉ A SU GENTE
LA QUE TE SIGUE
LA QUE TE ALIENTA SIEMPRE
Y VAMOS TRICO,
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAR
Y TODOS JUUUUUUUUNTOS
LA VUELTA VAMO A DAAAAR.


Que la chupen la prensa, alvear, y todos los contra!!!

grande Benve -

q maestro el benve en goles pampeanos susvielles dijo: "all boys tiene una buena linea de 3" y ahi nomas le paro el carro, "belgrano, belgrano somos dijiste all boys" capo!! parece q nos tomaran el pelo nosotros shhhh ..sigamos asi...vamos a reventar alvear y el rancho

TODOS JUNTOS -

VIEJA, ES EL MOMENTO DE SER CREATIVOS, DE METERLE FIESTA Y CARNAVAL, TODOS A CONSEGUIR GLOBOS, PIROTECNIA, TRAPOS, BENGALAS, TODO SIRVE, DIARIOS ENTEROS Q LOS CORTAMOS EN LA CANCHA, TODO TODO LATAS DE HUMO, PARAGUAS

juan -

lo del equipo que empujo todo el partido, fue de otro torneo superior.. los huevos como un fiat 600..
lo de la 14 señores... descomunal.. alento todo pero todo el partido.. fuerte.. poniendo lo que se tiene que poner para ser hincha del trico!!
gracias equipo por esta alegria

CONVOCATORIA -

ESTOS 15 DIAS QUE SE VIENEN TODOS CON LA REMERA DEL TRICO POR LA CALLE, QUE TODOS SEPAN QUE ESTAMOS DE FIESTA, SI TENES Q IR AL CENTRO PONETELA, SI TENES QUE IR AL SUPER PONETELA, Y SI VAS A ALVEAR LLEVALA Q SE LA PONEMOS TMB JEJE

cintia -

este triunfo se lo dedicamos a todos los putos periodista que nunca hablan bien de belgrano saludo a la 14 y aguante el trico

kevin -

locooo cm dijo el chabon DEL BLOG "SI ESTO NO ES LA SUERTE DEL CAMPEON QUE ES...."?
alta fiesta GRACIAS TRICOLOR GRACIAS EQUIPO GRACIAS GENTEEEEEE x el calor que pusieron anoche(me large a yorar cn el gol, cm se desato la hinchada, la piel de gallina cuando veia a todos los pibes saltando)so es el TRICO "AGUANTE" "AGUANTE" tenes que aprender all geys, y vos putito de alvear que hablaste en la semana te kiero ver ahora, espero que saltes cm dijiste en la semana que seas tannn locooo cm dijiste, (te cuanto algo pueblino gil, tus compañeritos del pueblo gato ese la hinchada(va! si es hinchada)NOS SACABAN FOTOOS NOS GRABABAN GILESSSSS ALTA FIESTA METIMOS EN LA SEMI, IMAGINATE LO QUE VA A SWER LA FINAL NO!?)VAMOS TRICO VAMOS QUE METEMOS EL "BI" ESTE AÑO, hasta el domingo.... EL TRICO ES UN SENTIMIENTO QUE SOLO EL "HINCHA" SIENTE

LO DIJO JUAN -

SE LO DIJO JUAN ANOCHE A UN PERIODISTA, EL UNICO QUE CONFIA EN BELGRANO ES EL PROPIO EQUIPO Y SU GENTE, SIGAN HABLANDO DE ALL GAYS LA PRENSA, QUE NO LOS NECESITAMOS PARA LLENAR LA CANCHA, PERO ESTA LOCURA ES DIFICIL DE IGNORAR!

Anónimo -

YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODOS LOS DE ALL BOYS EL REGALO DE PAPA...

pau!!!!! -

me la perdi.....pero lo segui por radio.....cuando ya decian todos que la final hiba a ser el clasico de alvear ............increible el benve un fenomeno como tenia que ser ..... se las mando a guardar y a zapatear a alvera!!!!!!!

tricolor -

van a pasar 10, 20, 30 años y los viejos se acordarán de esa noche en la que el benve la empalmó de zurda en el último segundo

una sola cosa -

Puteame, decime lo que qiuieras..pero t digo una sola cosa:
GANA EL PROVINCIAL NO VALLA SER COSA QUE...........

Preparate Alvear -

Alvear, estas al horno con fritas
te cruzas al tricolor y cagaste, hasta acá llegaste
te vas a enfrentar al mas grande d ela pampa, al equipo con mayor hinchada de la provincia, al club con mas años dísputando torneos de AFA...
por eso estas al horno, equipo de puebloooooooooo

belgrano y nada mas!!! -

se dasató el carnaval tricolor
desde ayer y por 15 dias mas la ciudad se viste de rojo, blanco y negro, la fiesta que se viene en alvear y en el rancho dará que hablar... UNA VEZ MAS!!!

-------------LA 14---------------- -

VAMOS TRICO CARAJO, VAMOS QUE ESTA VEZ NO SE ESCAPA.
EL CAPO DE LA PROVINCIA HACE DOBLETE ESTE AÑO, PARA TODOS LOS GILES DE LA CONTRA (ALL BOYS, MAC ALLISTER, SANTA ROSA, TODAS LAS PUTAS DE PICO, LOS DE ALVEAR, LA ARENA, LA TELE, LAS RADIOS)QUE SE QUIEREN MATAAAAAAR!!!!!!

Magreb -

Lo pongo de esta manera: Dios quiere que el trico sea campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kevinnnn -

locooo elll tricoo a la final, alta fiesta hoy domingo, vamos TOODOOOOOSSSSSS A ALVAR A ROMPERLES EL CULO A ESOS PUTOS!!!!!VAMOS EL TRICO AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIOS Y LE TENEMOS QUE HACER EL AGUANTE PARA PODER ENTRAR AL ARGENTINO ABRAZO TRICOLOR