Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Un gol muy Benve-nido!

Un gol muy Benve-nido!

El trico se trajo un valioso empate de Alvear en un partido que terminó 1 a 1. El gol de los verdes fue de Merlo(que bien juega hay que reconocerlo) y el tanto tricolor fue de San Benvenuto (¿para cuando las estampitas con la cara del Benve?). El resultado es muy alentador y ahora hay que ganar, con medio a cero nos conformamos, queremos ser campeones y cada vez falta menos. Muy grossa toda la hinchada ayer en Alvear, otra vez fuimos locales, los fotógrafos venían con sus cámaras para testificar en imágenes la entrada del equipo, mucha pirotecnia, muchos papeles que cortamos en el bondi, no pudimos colgar todos los trapos de tantos que eran porque no había lugar, la verdad muy bueno todo. El calor complicó adentro y afuera de la cancha por eso el agua que le revoleaban a la hinchada era muy bienvenido por todos los que allí estábamos cantando. Hay que felicitar nuevamente al equipo, Ferro tiene una racha buenísima de local y ayer le planteamos un gran partido. Ahh otra cosa, que feo debe ser que te marque el rata Vera!! como se lo chamullaba y molestaba a Merlo!! rata sos un cable pelado!!!

En este último párrafo quiero hacer la última convocatoria del torneo, el Rancho tiene que reventar, podemos ser campeones otra vez y hay que acompañar al equipo, llevar mucha pirotecnia, todos con la remera, papeles, globos, todo lo que tengamos para llevar. Y quedensé tranquilos tricolores ayer en el colectivo el Tuco me tiró una de Nostradamus: "El domingo que viene es 14, y nosotros somos la 14, está escrito el festejo" , esperemos que la profecía se cumpla. El domingo todos, todos, todos a la cancha!

Perdón por la demora en cargar la página pasa que el viaje de ayer estuvo a full!

100 comentarios

con las señoras del trico no -

che puto que saltas a el tapon estaba con vos claro si tambien le gustan los puto a le devolvio el tele que le robo a caino aparte de falopa es raterito jajaja vende humo

carlos rodriguez -

gracias belgrano por representar a la pampa con la mayor cantidad de cascotes tirados en la historia de nuestro futbol. salieron canpeones de la violencia, con 14 goles de borrachos y faloperos bancados por la dirigencia con rosales y cardoso a la cabeza. la verdad son la verguenza de la pampa.

marcos rodriguez -

quiero decirles que me siento muy orgulloso de ser hincha y jugador del club aunque en este año solo jugue 2 partidos a comienzo de campeonato y me tuve que ir a otro club porque los horarios del laburo no me coinsidian para poder entrenar con el plantel pero igualmente siempre lo segui,y cuando me toco enfrentarlos me hice expulsar contara all boys,mi familia tambien es de all boys y teniamos le esperanza de salir campeon del provincial,pero bueno demaciado lejos llegamos aparte somos belgrano,estamos para sufrir y peliar contra todas las contras.aunque no nos quedamos con el titulo del provincial siento que este año fue del trico.este año me di el gusto de garle 2 veces a all boys,una con el trico y otra con germinal.esta muy buena la pag y quiero desearles a toda la gente tricolor muchas felicidades y ojala que el año que viene pueda integrar nuevamente el plantel,felicito a los jugadores por la campaña que hicieron.y si llegan refuerzos no importa que sean tan buenos jugadores solo benos compañeros y que sientan la camiseta como la sentimos los jugadores del club que tuvimos que hacenderlo para que este en donde esta.mi hija tiene 7 años y dice que l corazon es rojo blanco y negro.suerte... marcos

nazi -

no veo la hora de que se vayan cacho y orfel!!!

para cintia -

che cintia , que estas caliente porq el tapon no t debe haber cojido seguro ...
pd: como salio el partido ayer? por favor informen .gracias

IMPRESENTABLES 2 -

SI ES VERDAD TODAVIA TIENE LA CARDURES DE GETONEAR LA VIEJA SINVERGUENSA ESA DEVOLVE LA COPA DEL TORNEO OFICIAL Q TENES EN TU CASA HASTA ESO TE LLEVASTES..

cintia -

puto de all boys que hablas del trico ponete a buscar hinchada que ni tienen udes hablan de los negros de belgrano y tienen al mas negro de todo el tapon borracho y falopero aguante el trico

IMPRESENTABLE -

BARABASCHI SON IMPRESENTABLES USTEDES NO TIENE QUE ESTAR NUNCA MAS ADENTRO DE UNA INSTITUCION COMO BELGRANO COMO TE DA LA CARA PARA GRITAR COMO GRITASTE AYER SI NI SIQUIERA DEVOLVISTE LA COPA QUE SE GANO EN EL TORNEO OFICIAL DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL NI LOS SUBSIDIOS QUE ENTRARON ADEMAS SOS PORTERA Y UNA PORTERA NO PUEDE DIRIGIR UN CLUB TAN GRANDE COMO BELGRANO.

JUAN -

ayer en la cancha vi a la señora si se la puede llamar asi de barabaschi, esperando ver a belgrano perder para crticar a los dirigentes de belgrano, despues que te robaste todo en el club, que estan pagando tus deudas, que arreglaste la hilacha de auto que tenes, despues de engordar a tus hijas con la plata del club, vas a ver a belgrano perder, soy hincha de belgrano de verdad, y no espero un resultado para criticar, voy hacer lo imposible para que la verdadera gente de belgrano te cosidere persona no grata para el club y no lo pises nunca mas en tu vida, por todos los clubes pasaste de santa rosa, son un mamarracho como familia y como gente,belgrano no merece gente como vos,PERSONA NO GRATA,nunca mas pisar el club belgrano, gracias.

para la gente de santa rosa -

LA VERDAD CON LA IMPUNIDAD QUE TUVO ESTE ARBITRO PARA DIRIGIR Y LAS COSAS QUE ME ENTRERE QUE SUCEDIERON ANTES DEL PARTIDO, ESTO ESTABA TODO COCINADO,UNA VERDADERA VERGUENZA,Y ESTO PASA PORQUE EN SANTA ROSA NO NOS DEFENDEMOS COMO LA LIGA DE ELLOS, ACA CADA UNO HACE LA DE EL, Y ASI ESTAMOS, ESPERO QUE LOS MEDIOS LE PREGUNTEN A LOS JUGADORES DE BELGRANO LO QUE VIVIERON DENTRO DE LA CANCHA CON LOS ARBITROS, PORQUE SE INICIA LA VIOLENCIA, NO SE JUSTIFICA NADA, PERO LO HECHO POR ESTOS DELINCUENTES DE LOS ARBITROS QUE RECIBEN PLATA POR DIRIGIR UN PARTIDO,VA A SEGUIR EXISTIENDO LA VIOLENCIA,PERO ALGUNA VEZ TENDRIA QUE PASAR ALGO CON ALGUN ARBITRO PARA QUE NO JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA. ESPERO QUE EL PROGRAMA DEPORTIVO DE LA PELOTA EN VEZ DE HABLAR DE LA VIOLENCIA HAGA HINCAPIE EN HABLAR DE LOS ARBITROS, INFORMENSE Y NO HABLEN PAVADAS, VALLAN A LA FUENTE, PORQUE USTEDES TAMBIEN SON ORIGINADORES DE VIOLENCIA TAPANDO LA INFORMACION,DEFIENDAN AL FUTBOL DE SANTA ROSA,PORQUE VIVEN DE ESO.

para ferro y allgays -

ferroo tuviste un miedo cuando te cruzaste con nosotros note bajaste del colectivo,qe paso?vi una caras de miedo terribles jaja,note imaginas la nafta qe te falta para pelear con la 14,nunca nos vas a igualar y vos allboys bueno compara cuanta gente llevaste vos en tu final y cuanta yo,la perdi y bien contra el mejor ,si hubo quilombos feu porqe el operativo fue una mierda y el año que viene te esperamos a ver qe onda,un besito putas

WINIFREDA ES GIRASOL,NADA MAS -

jajajaja
WINIFREDA HABLOO!NO TENES cara ruso pajin .encima vivis de alfredo sauro,EQUIPO TOTALMENTE CHICO

winifreda -

jejeje muchachos que va a ser,se quedaron con las ganas..pero bueno salieron segundos jeje.con esos jugadores no podes salir campeon y con esa hinchada tampoco van a hacer quilombo y no se bancan perder.AMARGOOSSSS

si sos del trico puto te queres matar... -

aaaaaaaaaaaaaa putos se quieren matar una vez que habian llegado a la final mangas de muertos negros faloperos siempre lo mismo hacen quilonbo y ensima pierden pechos frio aprendan a perder putos y el argentino es nuestro!!!aguante all boys!!!putos pecho frio le rompio el ojete ferro!!!!son tira piedra la puta que lo pario...para vos cortez maricon y todos los puto que te siguen a vos pecho frio!!!y como siempre empiesan ustedes los quilombo manga de putos los negros borrachos empesaron a tirar piedra es lo unico que hacen los agarras en la calle y son todos maricones!!!a y vayan guardando bien los trapos no vaya a ser cosa de que te los robe!!!manga de muertos!!!!vamos all boys!!!aguante ferro!!!

VERGUENZA ARBITRAL -

UN VERDADERO DESASTRE EL ARBITRO, ESPERO QUE HOY LA PRENSA PAMPEANA, CUENTE, COMO BIEN SABEN MUCHO( Y SE HACEN LOS BOLUDOS) QUE EL ARBITRO DE AYER ES SOLTERO, Y QUE SALE 2 NOCHES A LA SEMANA CON 3 JUGADORES DE FERRO, SON MUUUUY AMIGOS, Y VIVEN DE TRAGOS JUNTOS. UNO DE LOS LÍNEAS ES EL MEJOR AMIGO DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE FERRO. ESTO CONTADO AYER MISMO EN LA PLATEA POR GENTE DE ALVEAR QUE VINO A HACERLE LA CONTRA A FERRO, YA QUE SON HINCHAS DE SU CLASICO. AHORA YO ME PREGUNTO, ESTAS "AMISTADES" QUE SON VOX POPULI, LA LIGA NO LAS CONOCE? NO ESTABAN AL TANTO DE ESTO? O EN VERDAD ESTABAN AL TANTO Y SE HICIERON LOS BOLUDOS, SABÍAN MUY BIEN QUE CLASE DE RELACION HABÍA ENTRE LA TERNA ARBITRAL Y 4 JUGADORES DE FERRO, YO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE ESTO FUE A DEDO... Y BUÉ. ASÍ ESTÁ EL FUTBOL DE LA PROVINCIA, UN VERDADERO MAMARRACHO!!!!

para alll gays!! -

prefiero jugar en ligas locales antes que se remate el club por un argentino...la plata que lleva eso es mucha ...a nosotros no nos ayuda el gobierno como a utedes gatos matenidos !!!!

pau!!!!! -

aguante el trico se puso todo pero no alcanzo...igual el año que viene vamos a estar con vos trico....y a la 14 media pila chicos si vamos todos a alentar....alentemos no hagamos bardo , los que quedamos mal somos nosotros el hincha en gral y no es asi .sigamos alentando al trico pero para bien , siempre tiene que ser una alegria ir a la cancha no una corrida.por mas bardo que se hiciera el resultado no cambiaba,y mas de uno ni se quedo a ver los penales se fueron derecho a pegar media pila 14 .....y el arbitro un desastre como vio que se le fue el partido de las manos y que los amargos de ferro no daban mas se deslig y lo llevo a penales ...la liga no ve esto??? da tanta impotencia que no se los castigue con alguna sansion que les sirva de escarmiento a todos los arbitrosss.chauuuu Y AGUANTE EL TRICO !!!!!!

hincha -

No busquemos fantasmas donde no los hay , yo hoy pague la entrada y estos delincuentes entraron gratis y los que hacen quilombo son siempre las mismas caras y después todos hablan de Belgrano .
Estos hijos de puta nos hicieron quedar mal a todos los que fuimos a ver un espectáculo de fútbol.

El Bazar del campeón -

Nosotros en estas fiestas vamos a brindar con la copa , ustedes seguro que con los vasitos de plásticos .
Pechos Fríos-

manganga -

belgrano: hoy tengo que decirte que te comiste una verga verde gigante jaja la verdad que diste asco
te hiciste el polenta y no hiciste ma que tirar piedras puta cascotero no tenes codigo despues te quisiste volver a hacer el bravo y te corrio la cana jajajaaja que mal belgrano y ni hablar de la rotura de ojete que te pegamos
chau puto
aguante la 14 (la de alvear la unica que aguanta sin fierro y sin cascote)
VAMOS FERRO CAMPEON CARAJO!!!!

trico -

Si bien los que se desubicaron fueron los de la otra hinchada con las toscas y las botellas, creo que también hay que hacerse cargo de lo nuestro, porque, si bien no eran todos, algunos de nuestra propia hinchada tiraron cosas. Creo que todo pasa por hacerse cargo de lo que se hace y respetar las normas para que todos podamos disfrutar de un espectáculo como es ver jugar al Trico. Yo hoy estuve en el partido, pero me fui antes, porque era obvio que esto iba a pasar, y la verdad me pone mal saber también que los milicos intervinieron y no de la manera que les corresponde. Me molesta mucho y espero que cambie así, ir a la cancha, va a ser algo que de gusto y no miedo.

trico capo -

SUERTE EN EL LOCAL, ESO ES LO TUYO,eeeeeeeee???????
sos un caradura





allgays=transporte pampa

no hablen al PEDO -

todos los que estubimos en la cancha sabemos que los que arrancaron con las piedrass fueron los de all gays sobre todo el panadero que estaba en la hinchada de ferro haciendo bardo y lo de la policia fue impresentable ya habian reprimido en la cancha de santa rosa el sabado y hoy otra vez en ves de ponerce en el porton y no dejar salir a la gente lo hicieron a proposito klos dejaron salir como animales que van al matadero y de ahi metiron caño a todos porque salia la familia tricolor no solo la hinchada FUE IMPRESENTABLE EL OPERATIVO POLICIAL INEFICIENTE Y POCO EFECTIVO COMO SUELE SER LA PILICIA DE LA PAMPA.MAÑANA NOS VAN A MATAR EN TODOS LOS MEDIOS PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS Y LLAMAR A TODAS LAS RADIOS PARA DECIR LA VERDAD YA SABEMOS QUE CUANDO HAY QUE HABLAR DE BELGRANO LOS PERIODISTAS NO SON PARA NADA OBJETIVOS DEFENDAMOS TODOS EL CLUB QUE TANTO QUEREMOS.

Juampi -

soi hincha de Belgrano, y la verdad qe lo de hoi me dio verguenza.. Venia siguiendo al trico durante casi todo el año, estuve siempre qe jugamos en el Rancho y la mayoria de las veces qe jugamos de visitante tambien..
Pero hoi NO FUI A LA CANCHA, a pesar qe me moria de ganar por ir, porqe sabia qe esto iba a pasar.. no qe ibamos a perder, pero si qe se iba a armar el pedazo de qilombo qe se armo al final, y ahora, despues de hablar con gente qe ha ido al partido, y de ver las corridas a la salida del estadio (vivo a 2 cuadras de la cancha y vi todo), la verdad qe no me arrepiento de haberme qedado a escucharlo en mi casa, aunqe no era lo qe qeria..

Un saludo, vamos Trico el año qe viene, y espero qe este papelon (hablo del de la barra) no vuelva a ocurrir..

magreb -

chupame la pija amargo soretero, vos tuviste que meter mano parta pasar a este provincial y lo terminaste cagando a villa germinal. Y aparte pa que queres pasar al argentino??? si despues te eliminan facil pelotudo...

para magreb -

no pusieron todo xq sino se ganaba el partido...PERO BUENO T RECIBISTE DE RE CONTRA PECHO FRIO...JAJAJAJAJAJAJ NUNCA GANARAS UN PROVINCIAL HIJO..AHH PAPA JUEGA EL ARG VOS NO NO..O TENES MIEDO QUE TE PASE LO DEL ARG PASADO...SUERTE EN EL LOCAL, ESO ES LO TUYO

tricoo -

estoi echo mierda, no me esperaba un partido asi pero los jugadores demostraron los huevos q tienen i dejaron todo en la cancha...siempre los voy a alentar..

poli vos te mereses el calden i no otro, creo q fuiste el mejor i mas regular de todo el torneo

tricoo te amoo....un abrazo,

AUNQE GANES O PIERDAS -

es un orgullo ser hincha de belgrano y asi me voy a morir TRICOLOR AL 100%

basta de violencia -

Soy hincha de Belgrano, estoy orgulloso del equipo y de su hinchada, pero muchachos dejemos la violencia alcuhete, la que no lleva a nada, la destructora, con esto ganamos que muchas persona que seguirían al trico no lo hagan más.
Hoy es un día triste, muy triste.
100% TRICOLOR.

--- -

jaja...son muertos.!!! nunca jugaste una final..no sabes como e juega.!! aguante ferro loco!!

Magreb -

a ver... en este momento de bronca, impotencia, etc quisiera recalcar 4 cosas.
1) all gays no podes cargar ni a guardavidas pelotudo.
2) Muchachos dejaron todo en la cancha pusieron huevos, el alma, todo. La loteria de los penales es asi. Me dio gusto ver al equipo de belgrano dejando todo en la cancha.
3)una apreciacion personal que pueden compartir o no. Que pedazo de delantero es Merlo. No tuvo muchas hoy pero que capacidad y que rapidez para girar aguantar la pelota y sacar el remate.
4)Esta es la ams importante de las cosas que queria decir: V-E-R-G-U-E-N-Z-A de la barra de belgrano, de ferro y de la policia. Eso es lo que siento, mas alla de ser hincha a muerte del trico. yo me pregunto tener huevos es herirse con botellazos o toscas y estar agitandose continuamente de forma agresiva. Romper el estadio es tambien tener aguante?. Como dijo una person que estaba sentada al lado mio "estas cosas hacen que la gente no vaya mas al estadio". Y por supuesto no nos olvidemos de la policia!!! tirando a diestra y siniestra, inclusive llegando a las puertas del estadio a reprimir ( algunos me dijhjieron que tiraron puertas adentro aunque esto yo no lo vi), la segunda vez que empezamos a salir y que volvimos todos corriendo un señor con su padre (supongo yo) que tenia un corralito para caminar casi se lo llevan puesto en la corrida...a ustedes les parece que eso esta bien?? no se puede ver un partido en paz y dejarse de joder con la violencia????.

jajaja -

TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR TE QUERES MATA HIJO NUESTRO TE QUERES MATAR!!!!!
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO VAS A PERDER LA FINAL ASI, T AVISO LA FINALES SE GANAN EHH...AAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA, PONE VIDEOS DEL FESTEJO EN LA PLAZA, ESTABA LLENO JAJAJAJAJAJAJJA
TE QUEDASTE SIN NADA, SIN PROVINCIAL Y SIN ARG JAJAJ CHAU HIJO PREPARATE PARA EL LOCAL

gonzalo -

un abrazo a toda la gente del trico que debe estar muy dolida en este momento. yo tambien estoy dolido, soy hincha del albo, y ayer perdimos una final más...

un aplauso a todos ustedes por su gran hinchada espero que sigan asi...
un abrazo !!

PAPÀ -

JAJAJAJA SI SOS DEL TRICO PUTO PECHO FRIO TE QUERES MATAR .. QUE TE PENSABAS QUE IVAS A GANAR EL PROVINCIAL HIJO .. NO NO ESO LO HACE PAPA NADA MAS !!! JAJAJAJA

PD: ahora vallan con su hinchada 14 giles a pico asi le hacen hinchada al tordo muñoz que por ahi gana EL CALDEN y gana algo para la escuela esa que tienen como club...

SALUDOS DE PAPÀ !!!

Magreb -

hoy ni san lorenzo, ni boca, tigre o lanus. Hoy todos con el trico carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recuerdos del negro velez -

cuando vomito verde.. je terrible, cuando se agarro a ese trabesti q asia llamar cleo abajo de la tribuna donde paraba antes la hicnchada una noche despues de aver salido campeones en telen ...

trico siempre con vos -

trico el tatita y marito te van a alentar desde el cielo,
siempre fueron tricolores yserna tricolores.

asi es la familia tricolor -

quiero volver a ver al toro castillo rompiendo el alambredo pa antrar a la cancha a hacer bardo con su hijo el sapo prost, a los hermanos ortiz peleandose entre ellos en la tribuna, al matias cococo,matias milina , tanta gente q a pasado por la tribuna...

La leyenda sigue viva -

ya lo veo al Toto Lorenzo entrando a la cancha con su vasito de vidrio para tomarse un vinito y preguntandole a su hija "negra, como va el partido de Boca", Salud Toto.

la 14 -

loco...los que quieran ir y junatarse hoy sabado a las 19 horas en la plaza los esperamos...vamos a estar ahi y vamos a ir con las remeras puedtas...asi que todos los que vayan lleven su remera...vamos hacer movida asi la cancha revienta mañana...
un abrazo PARA TODOS Y AGUANTE EL TRICO LOCOOOO

sergio -

ES MUY DIFICIL FORMAR UN EQUIPO COMO EL QUE SE FORMO EN EL QUE CON SOLO TRES REFUERZOS PODES LLEGAR MUY LEJOS, ESPERO QUE LA COMISION LO TENGAB EN CUENTA A ESO ANTES DE TOMAR DECISIONES! COMISION NOS COSTO MUCHO FORMAR UN EQUIPO, PENSEMOS EN EL ARGENTINO, SE PUEDE LLEGAR LEJOS!

raul -

señores dirigentes, lo unico que les pedimos es entrar al argentino, no se equivoquen, este grupo se merece eso y mucho mas, no quiero ni imaginar que digan que no, porque si no empezarian muy mal la gestion, solamente queremos que este grupo que se inicio con la comision anterior siga, les recuerdo que logro un campeonato dse liga y una final de provincial.

El hijo de soplito -

Loco que emoción, se junta la gloriosa banda del R6 (no era la del golden rocket, no teniamos a un diego torres, pero lo teniamos al nene, mas conocido como el burro, no teníamos al chueco zuar, pero si estaba medio Kilo tapón, el que si tiraba facha era el cotorra, no teníamos a un fabián vena, pero esta luquita pellegrino, lo que si faltaban eran mujeres)
la que en el primer partido del argentino salió con bombos, encolumnada por la avenida belgrano cortando el tránsito, con los rostros pintados y cantando desde la rotonda hasta la cancha. La banda que corrió a almirante brown de arrecife, y esa noche cayeron en cana muchos (el guito que tuvo que barrer la comisaria, fabián mas conocido como tapera y muchos otros que subían al matadero luego de la trifulca). La banda que cuando losjugadores no ponían las que tenian que poner, les pintaban banderas, también a los periodista antifiesta (a vos sapo saldarriaga te putiamos también).
Tantos buenos momentos por recordar junto al trico, que se me pianta un lagrimón.
Y que no falte una buena puteada al arbitro como las que se mandaba fernandito santiesteban "arbitro injusto" o "arbitro menemista" cuando nos bombeaban.
Desde buenos aires con el TRICOLOR, brinden por mí.

ruso santesteban -

tengo dos pasiones, el trico y las vermudas de jean
vamos belgrano carajo, que el domingo ganamos el provincial

kevin -

chicos... los que tengan pirotecnia MAÑANA SABADO A LAS 4 DE LA TARDE NOS JUNTAMOS EN LA ESQUINA DEL CLUB PARA ACOBACHARLA SII???? respondan cuando antes si VAN.. vallan xq la cana no los va a dejar pasar.. sii??? A TODOOOSSS LOS QUE TENGAN.. MAÑANA SABADO EN LA ESQUINA DEL CLUB CON LA PIROTECNI( y la porqueria tambien) jajaja

para el panadero -

panaderoooo... que chupa pija que sos sabes? que te keres hacer el salvador ahora, si todo el año , todo el campeonato la pasamos,no te kieras hacer el comprensivo xq sivas al cemento te rompemos la cola... asike anda preparando(nose que) para los putos de all boys, preparale los chori a los putos esos que van a esa canchita... chauu panaderooo,... y CHUPALA( a muy bueno el comentario del chico de arriba)jajaja

gracias -

Gracias panadero, siempre poniendo tu cola a disposición del Trico!

EL PANADERO -

MUCHACHOS, NO SE HAGAN DRAMA CON EL TEMA PIROTECNIA, MAS ALLÁ QUE YO SEA HINCHA DE ALL BOYS, EL DOMINGO VOY A IR AL RANCHO GRANDE, ASÍ PUEDO DISFRUTAR AL MENOS UNA VEZ AL AÑO DE TRIBUNAS DE CEMENTO. ASÍ QUE SI TIENE ALGÚN PROBLEMA PARA PASAR LAS BENGALAS, YO SE LOS SOLUCIONO, ME METO 3 O 4 EN EL CAQUERO Y CHAU!!!

anonimo -

Ojo que me dijeron q la policia va a ser un rastreo antes del partido porque ya sabe q se deja piroctenia del dia anterior..busquemos otra manera

jj -

ojo con los datos que dan sobre entrar pirotecnia.. que este blog tmb pueden verlo los ratas.. pregunten mejor personalmente.. no sea cosa que los ratas anden leyendo

el #9 -

grasias a los dos q me respondieron, media hora antes caigo i voi con la 14 muchas grasias

trico te amooo

hilario de la torre -

muchachos este domingo le entregan una distincio a hugo violato mi amigo por sus años en el club como hincha y como un colaborador q fue toda su vida. gracias y hay q aplaudirlo todos.

URGENTE -

COMISION HAGAN UNA GESTION A TRAVES DE POLICIA LIGA Y LO QUE SEA PARA ATRASAR EL PARTIDO PQ ESOS PUTOS DE ALVEAR QUE SE PUSIERON LA GORRA CON EL HORARIO, SI NO SE CAMBIA POR ELLOS EL GORDO ESE DEL TECNICO Q SACA CHAPA DE GUAPO SE VA LLENO DE SIDA Y PLOMO POR GORDO PUTO, A SI Q ALVEAR PONE PALOS EN LA RUEDA, ALVEAR CUIDATE!

por lo visto:::: -

van a volver las grandes glorias de la la actual 14,antes llamda nose de q manera, tienen q ir soplito, el toro castillo, y los personajes q nose han visto mas en la banda valla a saber quien por q razones!!!!
es verddad q va a ir la banda del r 6 ? me han contado alguna acnedotas...

pregunta??? -

este lobo wilberger sera pariente del conocido nacaguay wilberger de la barra?? el actual jefe???
averiguen eso por favor estaria barbaro q se conoscan elanterior jefe de ese momento y el de ahora ...

La Banda -

Como bardiaba la banda cuando la conducia el LOBO WILBERGER
todos dados vuelta
todos de la cabeza para alentarte tricoooo
el domingo volvemos todos, el domingo la gente de todos los tiempo junto a vos para GANAR EL PROVINCIAL...


que cuerpito tenía Wilberger, vivía trabado!!!

trico (L) -

loco como sea pasamos la pirotecnia hay q hacer quilombo q la vuelta la damos seguro

pdt:auriazul TE QUERES MATAR PECHO FRIO!!!


trico

para el r 9 -

anda un dia antes al club y escondela en algun lado

trico (L)

trico (L) -

a que hora se juega el domingo?

anibal -

felicito a este grupo de jugadores por llegar a la final de un provincial, se habla mucho de la hinchada, de la 14, pero si no fuera por estos jugadores no estariamos cumpliendo el sueño de jugar una final de provincial,simplemente gracias.

LA BANDA DEL R6 -

SE RUMOREA QUE EL DOMINGO VUELVE LA VIEJA BANDA DEL R6
CUANTOS RECUERDOS POR DIOS! IMBORRABLES!!! LA PINTADA DE TRAPOS EN EL TALLER DEL BOCHA, LOS ASADOS EN LO DE MARCOS, LAS ESCABIADAS EN LO DEL TOTO LORENZO, EL VOMITO VIOLETA DEL NEGRO VELEZ, EL BIDONAZO DEL BURRO, LA GOMERA DE CONFITE, EL CAGO DEL MUJERENGO QUE PUDRIÓ EL BONDI, Y TANTAS OTRAS!!!!!!
EL DOMINGO SE VUELVE A REUNIR LA BANDA DEL R6, LA QUE SIGUIÓ AL TRICO DURANTE TANTOS AÑOS DE ARGENTINO "A"... Y SINÓ PREGUNTALE AL COTORRA, LAS VECES QUE SE QUEMÓ EL LOMO CON LAS BENGALAS!
MOMENTOS INOLVIDABLES!!!!

cambien el horarioooooo -

loco cambien el horario
dejensé de hinchar las pelotas
no solo porque le van a restar mucha gente a la final
sinó tambien por los jugadores, es una locura que tengan que correr 90 minutos bajo el sol de las 5 de la tarde
encima teniendo una iluminacion como los dioses
no jodan y pasen el partido para 18:30 o 19

la Bono -

TAPI ME ACUERDO CUANDO IBAMOS AL CIUDAD Y LOS DOMINGOS ME LLEVABAS A VER AL TRICO. LUCIENDO ORGULLOSO TU MEDIO KILO. BUENO OJALÁ QUE ANDES BIEN Y ESPERO ENCONTRARTE EL DOMINGO EN EL RANCHO GRANDE
A VER SI BASAN NOS VUELVE A PRESTAR EL RANCHITO PARA REVIVIR VIEJOS TIEMPOS. BESITO Y AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy Loco... -

quiero entrar a la popu con un misil aire-tierra, 4 molotov, y algunas navajas... me dejará la cana?

AMO EL FUTBOL -

SOY UN APACIONADO DEL FUTBOL, VEO CUANTO PARTIDO PASAN. NO SIMPATIZO CON NINGÚN CLUB DE LA CIUDAD, PERO COMO AMANTE DE ESTE DEPORTE, TENÍA PENSADO IR A VILLA ALONSO EL DOMINGO, A DISFRUTAR DE UNA FINAL QUE PROMETE ESTAR BARBARA. PERO SOY HINCHA DE BOCA, Y NO ME QUIERO PERDER LA DEFINICIÓN DEL APERTURA. ES DECIR QUE NO PODRÉ VER BELGRANO-ALVEAR EN LA CANCHA COMO ERA MI IDEA. ESPERO QUE ESTE MENSAJE LE LLEGUE A ALGUNA AUTORIDAD QUE PUEDA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, Y ATRASAR UN POCO EL HORARIO DE BELGRANO, ASÍ TODOS LOS QUE VAMOS PORQUE AMAMOS EL FUTBOL, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONCURRIR.
ESPERO QUE MI PEDIDO SEA ESCUCHADO, DESWDE YA MUCHAS GRACIAS!

TRICO -

facha el *9, anda media hora antes al club(media hs antes del partido) y caete a la esquina con los pibes, no te van a parar con nosotros, eso te ASEGURO LIGA NO TE PONGAS LA GORRA O SOS HINCHA DE ALL GEYS, QUE NO LO KERES CAMBIAR, solamente si sos hincha de esos no lo cambias, sino no v a ver problema creeo

el #9 -

como hago si qiero pasar con pirotecnia, si me paran los milicos?


porfavor contesten

organizador: -

el domingo nocesitamos q vallan media hora antes por lo menos asi nos horganizamos con el tema de repartir los papeles en todas las tribunas, etc...

tricolor -

Hola a todos.Esta es una moción concreta com no cambian el horario los de alvear que quieren sacar ventaja especulabdo que no vaya gente a la cancha el domingo. giles lesvamos a llenar lo mismo. muchahcos, hay que salir casa por casa en villa alonso diciendo a los vecinos que vean el futbol de afa por diferido, pero que aca juega belgrano. a salir todossssssss. antes se hacía así.

negro -

quise decir del trico

negro -

hola gente!!! queria pedirles que el que tenga a su alcanze concurra con 3globos,1rojo,1blanco y 1negro o el q pueda lleve mas, asi la cancha se viste del trici,aparte ese condimento estimula al jugador...

ruso wiguenauhser -

chicos no se olviden de cambiar el horario, yo tengo amigos en buenos aire y rio cuarto, inchas del trico q lo quieren por lo menos escuchar , abrazoz a ituriz de la liga , tira una buena para tu club .

hagan lo posible pa cambiar el horario -

hola: tambiene sta la familia buesas de la gloria, los rosane de ataliva roca, la wuinchaul de toay, la familia del ruso guinter de winifreda, pongan el horario a las 18:30

Para tener en cuenta -

Sory, pifié con los nietos de Yankilevich, esos estan viviendo en Henderson y no en Doblas.

Para tener en cuenta: -

esto es para tener en cuenta: General Belgrano, el equipo con más hinchas de la provincia, nocuenta solo con gente de Santa Rosa que lo sigue. Viene gente de varios pueblos, todos detrás de la misma ilusión, como la familia Prieto de Rancul, o los nietos del viejo Yankilevich que viven hace años en Doblas y pasean los colores de Belgrano por el pueblo... pero por favor pongan el partido despues de 18:30 así esta gente no se priva de ver al mas grande.

LIGA CULTURAL -

CAMBIEN EL HORARIO DEL APRTIDO, HAY QUE SER MUUY DESCOCADO PARA PONERLO EN EL MEDIO DE LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA DIVISION!
PONGAN AL TRICO MAS TARDE, POR EL TEMA LUZ NO HAY DRAMA, CONTAMOS CON ILUMINACIÓN DE PRIMERA, NO SE HAGAN DRAMA POR ESO!!!
PERO CAMBIEN YA EL HORARIO

TRICOLOR -

Vamos Trico!!!!!!!
Desde Buenos Aires te estaré alentando, porque se me hace imposible ir el fin de semana.
¿alguien sabe si por internet se puede escuchar el partido?
Un saludo a toda la 14, a vos caho bornes, facha, pipi, violato, al marcos y al ruso, al Lorenzo, taperita, fabián, a fernandito santiesteban, al burro, tapón, cotorra, al pepe, al negro velez (que la jermu lo deje ir a la cancha) al gordo violento (el jefe), y a todo el matadero.
100% Tricolor.

ATENSION LOCO -

me vatieron que el tenico de ellos va atras del banco poque no lo dejan entrar a la cnacha, loco si se ace el gato reprimido, le mandamos a cachorro, avio q antes le acemos la cavesa al cachorro y al pitu, q se le plante de mano, de ultima se ira con sida ese gato, pq el cachorro si le va mal, algo le va regalar para q se acuerde jaaaaa.

PEPO -

CABESA LA MOVIDA DEL TRICO VA DE CHALA Y VINO Q TE PASA CABESA PERO LOS GATOS Q LA MUEVEN LOCO Q CAMBIEN LA ORA DE UNA LOCO Q SE COMIERON LOCO, PQ ALGUNOS GATOS SE QUEDAN VIENDOLO LA AFA CEBESA.

por favor señores -

no jueguen con nuestro sentimiento
que se juegue a un horario que pueda concurrir todo aquel que lo desee
no nos pongan a la misma hora que boca san lorenza y tigre
quiero la cancha llena, pero los dirigentes ya sea de belgrano o del futbol provincial tienen que ser inteligentes y ponerlo despues de 18:30

A LA LIGA CULTURAL -

A LA GENTE DE LA LIGA CULTURAL, POR FAVOR RECAPACITEN CON EL HORARIO DE LA FINAL. LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE AFA ES A LAS 17:10 DE BS AS, OSEA QUE ES A LAS 16:10 DE SANTA ROSA. POR FAVOR MUEVAN EL PARTIDO A LAS 18:30 DE NUESTRA CIUDAD, ASÍ LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN, NO LE QUITA GENTE A LA FINALÍSIMA DEL TAN IMPORTANTE TORNEO PROVINCIAL!
DESDE YA GRACIAS!

COTILLÓN -

MUCHACHOS A LLENAR DE COTILLON EL RANCHO GRANDE
TENEMOS QUE VESTIR DE FIESTA EL ESTADIO
Y DARLE AL PLANTEL OTRA BIENVENIDA DE ANTOLOGÍA COMO LA 14 NOS TIENE ACOSTUMBRADOS


EL TRICO JAMÁS CAMINARÁ SOLO!

A la familia Tricolor -

jugadores ustedes pongan todo adentro de la cancha
que nosotros vamos a poner todo en las tribunas
el provincial no se puede escapar
vamos a dejar la vida cada uno en la parte que le toke el domingo
si esto es así, seguramente estaremos festejando una vez finalizado el partido
vamos a copar la ciudad desde temprano
todos con la camiseta
mostrando el carnaval que llevamos dentro y que desatamos a lo largo del año en todas las canchas, a lo largo de toda la provincia
el domingo tiene que ser un dia TRICOLOR, cada uno a poner huevos en lo suyo, y despues FESTEJAMOS!

Canción Nueva -

Decime pecho
que paso en la Spinetto,
que no te dio la nafta
no pudiste aguantaaaaar
todos pendejos
que se la dan de malos
no se paran de manos
corrieron sin paraaaaaaar
por eso yooooo
quiero cantaaaaaar
Spinetto sos cagóooooon
nos mandaste a la yuta
la puta que te parioooooo


PARA TODOS LOS PECHO DEL CLUB DE NATACIÓN, LOS NUNCA UN MANO A MANO, LOS QUE SE VIVEN ESCUDANDO EN LA CANA!

kevin -

ElvioLENTO, se va a DAR, CM DIJO ESE CUERPITO ENDEMONIADO JAJAJA, y siiii vos lo decis vamos a corta para este domingo otra ves no te preocupes...... NOS VEMOS EL DOMINGO, Y NO TE VALLAS tan violento cm en alvear...... LA PROFESIAAAAAA DEL ENDIABLADO TUCO.... poooobreeeee ese cuerpitoooo.. y el chinooo!!!! AJAJAJAJ OTROOO MAS DEL PALO DEL TUCOOOO ESE CUERPOO SIIII ESTA EXORCISADOOOOO.. JAJAJJAA ABRAZOO A TODA LA 14(LA VERDADERA)

elvio -

kevin acordate de la profecia q dijo el tuco vamos a ver si se cuemple,( sos bueno cortando papeles ruso bonito)....

ojala se de -

se acuerdan lo q fue con san martin??? imaginan si ganamos el provincial??? todos a la cancha y al centro!!! mostremosle a la ciudad todos los q somos!!

organicemonos -

GENTE, EL DOMINGO EL CENTRO NO ES NI DE TIGRE, NI DE BOCA, NI DE SAN LORENZO, EL DOMINGO FESTEJAMOS EN EL RANCHO Y NOS VAMOS DE CARAVANA, LOS JUGADORES EN UNA CAJA DE CAMIONETA Y NOSOTROS A PIE O EN AUTO LOS Q ANDEN...ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS Y HAY Q DESCONTROLAR STA ROSA!!!!! TODOS A LA CANCHA Y DESPUES TODOS AL CENTRO CON TRAPOS Y PIROTECNIA

KEVIN -

raul... se entra al argentino si se sale CAMPEONNNN... si no salimos campeones no se va a entrar

raul -

se entra al argentino? alguein sabe algo?

la14 (la qe se las aguanta) -

los de la 14 de alvear vinieron a bardear atras denuestro arco y cuando vino la 14 nuestra(la verdadera) terminaron pidiendo perdon!eso no es aguante!

lorenzo -

hola chicos bajen los videos q filmaron en alvear asi ven todos la fiesta q fue y lo cagados q estaban los paisanos q nos pusieron nose q cantidad de milicos jejje

la bandadel churrasco -

el domigo si todo se da salimos en caravan caminando desde la avenida belgrano hasta la santa fe(la de la terminal) hasta la plaza san martin .. se imaginan la fiesta q puede ser no??? vamos tambien a copar la plaza...

trico -

CHE ENTRE A VER LOS VIDEOS QUE DECIA EL GILGUERO DE ALVEAR, QUE EYOS ERAN L VERDADERA 14, CM DIJO EL OTRO DIA UN COMPAÑERO DE LA 14, ](son todos negros y chiquitos, aaaa y son 4 nlos que cantan) LE METIMOS ALTA FIESTA EL DOMINGO FERRITO "NO"? QUE DECIS, te imaginas si de visitante hicimos eso, lo que va a pasar en el rancho? te keres matar putoooooooooooo alvear gatooo somos el ORGULLO DE LA PROVINCIA SOMOS LO MEJOR QUE HAY, los milicos nos siguieron el domingo altos gatos TODOOOSSSS ustedes tmb, igual les robe todo de un kiosco con milicos siguiendonos, son UNAS MAMITAS PARA EL TRICO... NOS VEMOS EL DOMINGO,QUEDENSE A VER LA FIESTA, no se vayan el domingo siii????

trico te amo -

tricooooooo te lo pido sali campeom seria la alegria de todos los tricolores

trico -

el domingo si salimos canpeones no ronpan nada festejemos bien y cuidemos el club que es nuestro y al plantel fuerza muchachos que se puede

tricolor -

nada debe fallar el domingo. nosotros tamb tenemos el deber e no comtere errores como hinchada. nos van a provocar, no hay que entrar en esa. seguramente la yuta va a seguir discriminando y unicamente va a contorlar a belgrano, hay que saberlo y no hacer bardo. muchaschos ojo q esto es importante.

tricolor -

VAMOS BELGRANO CARAJO QUE SACAMOS UN EMPATE EN ALVEAR Y AHORA SE VIENE LA FIESTA EN EL RANCHO VAMOS TODOS EL DOMINGO A LA CANCHA CON LA REMERA Y MUCHA FIESTA

la 14 -

en el rancho vamos a ganar
y todos juntos la vuelta vamos adar

KEVIN -

AYA EN EL RANCHO GRANDE, VAMOS A GANAR, AYA EN EL RANCHO GRANDE, VAMOS A GANAR, Y LA VUELTA, Y LA VUELTA VAMOS A DAR.....EL DOMINGO TODOOOSSS AL CLUB