Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

No alcanzó

Hoy ni ganas de escribir, pero hay que hacerlo por todos los fieles seguidores del trico que desde anoche están entrando a dejar sus comentarios. Como todos saben se perdió por penales ante Ferro, previo a haber empatado 1 a 1. Hay muchisima tela para cortar, el partido, el no cambio de horario, los penales, los incidentes, el operativo de seguridad asique podríamos escribir 3 páginas enteras pero es preferible que cada uno de ustedes deje su opinión.

A los jugadores gracias, llegamos más lejos de dónde podíamos llegar, siempre fuimos de perfil bajo y logramos estar en la final, el dolor hoy es muy grande porque se nos fue por poco y cuesta mucho pensar en frío.

Media hora antes del partido el operativo policial decidió que los 2 micros de alvear pasaran por Belgrano y Paladino, sí, exactamente por la entrada de la popular de Belgrano que se encontraba allí desde las 16 hs. Desde ese momento empezamos a suponer que cualquier cosa podía pasar.  Y así fue. Pero también sucedieron cosas que no fueron totalmente culpa del operativo, no hay que ser necios, por eso en lugar de explayarnos ya le dijimos que cada uno de uds haga su propia observación.

Un destacado: Alomo tenes unos huevo gigantes hermano que querés que te diga, sos un mounstruo negro. Sólo queda algo de positivo del partido de ayer, que sirvió para confirmar que somos el equipo pampeano que más gente lleva, fue increíble toda la gente con la remera, el ingreso del equipo con papeles desde los 4 costados de la cancha, latas de humo, morteros, estrellas, bengalas, un espectáculo impresionante que esperamos que alguna vez pueda transformarse en el festejo de algo grande. Sabemos que muchos van a entrar a gastarnos a la página pero bueno eso solo demuestra lo grandes que somos. Los demás nos necesitan y está bien, eso nos hace sentir importantes. Esperemos que pasa con el Argentino y veamos los pasos a seguir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

92 comentarios

para anonimo q respondio para la suegra del poly... -

yo estube en la cancha y no tenes ni una idea donde estube!!... estube al lado del tordo cuando se saco los botines o cuando le preguntaron a tu esposo xq se q vos sos ana y el no keria patear y la cara decia q estaba re cagado ..

c -

para el pajero que se a bahia con la hichada le ganan a las 'putas de las spineto no se cosa que llores o corras como siempre jaja agante el tricoooooooo

OESTE CAPO -

(CONTAMOS EN SILENCIO)1,2,3,4,5,6,7,8,9,10......................................................60
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOO
PA BELGRANO QUE ESTA MUERTO
EEEAAAA EEEAAA EEEEAAA EEEAAAA EEEAA EAAAAAEEEEEEEEEE
JAJA CHAU MUERTO TIRAPIEDRA

a las nenas de all gays -

muestren las zonas a la gentusa de su palo que les interesa comprar campeonatos y de mac no pasan si son unos muertos !!!!! haaaaaaa y la cancha como vaaaaaa????? asi que para ahorrase unos mangos sacaron abono de la laguna rrrrrrrrrrataaasssss asi le fue......me parese que van aseguir sin cancha ahi no crese el pasto por el frio de los que entrenan ahiiii!!!! chauuuuu amargos

kevin -

muchacho, xq no nos dejamos de bardear, si hubiesemos salido CAMPEONES, SERIAN TODOS UNOS CAPOS.. ya se perdo... VAMOS A SEGUIR ALENTANDO AL CLUB CM LO HICIOS SIEMPRE... YA ESTA AUNQUE NOS DUELA MUCHO... A MI TMB ME DUELE XQ ESTABA CM SEGURAMENTE TODOS USTEDES RE ILUSIONADO DE QUE EL CAMPEONATO ERA NUESTRO.. PERO YA ESTA VAMOS EL AÑO QUE VIENE todooosss a la cancha, no se nos va a volver a escapar.. y al PUTOOO DE ALL GEYS, CHUPALA GATOOO... GASTAS PLATA AL RE PEDEO XQ VAS A VIAJAR, Y LA VAS A QUEDAR EN 1RE RONDA.. ANDA GATO.. LO NACIONAL ES DE BELGRANO.. AGUANTE EL TRICO....

apoyo a ese tal pepi -

chabon estyo de acurdo con vos son unos cagondes de mierda esos putos q nose animarona patear los penales , muchachos esto es belgrano, nosotrso a esos pechos frios no los bancamos mas . .
la banda

TE VAS A LA CONCHA DE TU MADREEEE -

GILAZO, CERRÁ EL ORTO QUE NO PASAS NI A MAC ALLISTER!!!
YA LO DEMOSTRASTE UNA Y MIL VECES, EL NIVEL NACIONAL NO ES PARA EQUIPOS DE SEÑORITAS COMO EL TUYO!!!!!!

ME VOY A BAHIA BLANCA -

Me van a extrañar?
Vos en que zona estás???


Zona 10:

primera fecha (25/01), Tiro Federal - Huracán.

Segunda fecha (1/02), All Boys - Tiro Federal.

Tercera fecha (8/02), Huracán - All Boys.

Cuarta fecha (15/02), Huracán - Tiro Federal.

Quinta fecha (22/02), Tiro Federal - All Boys.

Sexta fecha (1/03), All Boys - Huracán.

solamente -

BASTA DE CRITICAS QUE NO LLEGAN A NADA ...SE PERDIO SE PERDIO Y CON LA FRENTE EN ALTO.GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTABAMOS, ESTAMOS, Y ESTAREMOS.. LOS JUGADORES SIEMPRE PASARAN POR UN CLUB Y OTRO A ESO SE DEDICAN PERO LOS HINCHAS DEL TRICO SIEMPRE ESTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....AUNQUE GANES O PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DEL TRICO PORQUE AL TRICO LO QUIERO!!!! QUE ASI SEA

fana de belgrano -

Me duele como nos tiramos m..... llegando a una final de provincial, a una instancia que nunca antes habiamos llegado, no sean desagradecidos, estos jugadores nos hicieron jugar una final y los criticamos,tengamos memoria gente, belgrano hacia tiempo que no era protagonista, memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o queremos jugar en la b de vuelta, felicito a todos tecnico jugadores dirigentes y otra vez mas memoriaaaaaaaaaaaa,y al tonto ese de pipi que escribe y nombra a tres jugadores, le recuerdo que salieron ganando el partido, como no van a querer patear un penal, me saco el sombrero jugadores gracias por todo, y espero que se mantenga el equipo para el año que viene, memoriaaaaaaaaaaa.

j -

aguante el trico: y los jugadores dirigentes cuerpo tecnito e hinchas..

el trico eslo mas grande que hay..

MIRAKEOJEEETEEEEE -

Q MAL PERDEDOR SOS, SI TODOS SABEMOS QUE SI EL ARBITRO HACIA JUGAR DIEZ MINUTOS MAS FERRO LES METE 2 O 3 MAS SI ESTABAN CAGADOS ACALAMBRADOS UN DESASTRE , NO BELGRANO NO QUERIA MAS NADA , EL ARBITRO LES DIO UNA MANITO DANDOLE LA POSIBILIDAD DE TENER LA SUERTE DE PATEAR PENALES, PERO CLARO SI SON UNO MAS PERRO Y CAGON QUE OTRO EL QUE NO LA TIRO AFUERA SE LO ATAJARON QUE BARBARO
BELGRANO CAGON DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA ADENTRO NI HABLAR Y AFUERA EN LUGAR DE PLANTARTE TIRASTE PIEDRA Y DESPUES TE CORRIERON 20 CANAS JAJA QUE "PICANTE" QUE SOS, Y PENSAR QUE DECIAN ACA QUE IBAN A ROMPERNOS EL CLUB QUE EN EL RANCHO NOS IBAN A PEGAR Y AFANAR TODO.....? DEJATE DE JODER QUE FANTASIA QUE MANEJAS ANDA A JUGAR LA PRESIDENTES EL PROVINCIAL TE QUEDO RE GRANDE
AMARGO
Y SI TE QUEDA UN POKITO DE CARA AFLOJA CON LA MENTIRA DEL ARBITRO

Tricolor -

el arbritro es un hijo de puta como nos robo, faltaron jugar diez minutos, tuvo un arbitraje para el orto. Despues en los penales falto conviccion y creo que podria haber asignado a otros pateadores Orfel, pero bue.. Ya esta, igual estamos orgullos porque dejaron todo en la cancha, GRACIAS JUGADORES.. POly= un leon, unos huevos gigantes!!

mac -

fuentes te felicito como sabes del club,te informas bien antes de hablar.pero si fueras tan hicha de belgrano tendrias q haber ido a la asamblea y hablar y presentar proyectos.y no andando hablando pelotudeses y ensucuiando no solamente a 1 jugador-q x por cierto te equivovaste feo en elegirlo para criticarlo ,x q se trata de un muy buen jugador-si no q ensucias a todo el club.
y sabes tanto q no nombraste lo peor del partido, a parte de como el dt planteo al equipo en el 2 tiempo,y es la responsabilidad de todos nosotros de no pedir esplicaciones a los dirigentes de x q entraron tantos gratis o con entradas mas baratas.y les dejo un pedido a todos x favor dejen de agredir a otros hinchas en la web xq belgrano es muy gde. y es de todos como para q alguin solo quiera solucionar los problemas. y les recuerdo q en la b no eramos mas 30 los q hibamos a todos los partidos.

che familiar del poli -

argentino A a los 16 años, dejate de joder vos pensas que argentino A es cualquier cosa ja ja no es asi. el poli debuto en el argentino frente a paz juniors y tenia 19 fue en al año 2000 con mac allister de tecnico je je todavia hay gente que se acuerda del argentino asi que no vendas humo boludita o boludito , el poli no pateo el penal por cagon y chau a otra cosa y se va a arrepentir toda su vida ojala que el dia de mañana pueda borrar esa imagen que dejo, pero no me vengas hablar del debut de 16 años dejate de joder, sabes quien debuto en el argentino con 17 benvenuto en rawson contra germinal y con 16 juan zubeldia aca en belgrano contra villa mitre je je te mate ,no? me doy cuenta que muy hincha del club no sos o eras muy chiquita o chiquito y lo seguis siendo. no hables como hincha no sabes nada, un saludo a los verdaderos hinchas del club y no a los vende humo.aaa me olvidaba cuando todos jugaban en la b gratis al poli le pagaban de afuera porque sino no jugaba y despues se fue a macachin porque en el club no habia plata je je te mate de nuevo , no? no te enojes se un poquito mas que vos del club belgrano je je saludos. pedro martin fuentes

muerto.. para vos..! -

para vos q hablas mal del poly... cuanto hace q vas a belgrano?, cuanto hace q vas a la cancha?... desd los 9 años q juega en el club,(a los 16 años debuto en un argentino ,si no sabias) años sin cobrar 1 peso, años dejando el corazon para el club, jugo la B ,cuando la mayoria se borraron! cuando TODOS se borraron! el gran capitan "chino bassa" se boorrooo! y hablas q tiene huevos?¿ jajja risa me dass!.... nno sabes nada muerto y hablas.. porq no cerras bien el ortoo !... jja.. cuanto te falta para ser como el poli a VOS!... terrible huevos tiene papa...!..aaaahhh la bandera, a vos no te hicieron bandera?.. ajja!..el cuñado se la hizo , informate...
( q manera de hablar pavadas ehh!... tan al pedo estas para hablar mal del poly? jaja!)....
FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORESSSSS!!!..

anonimo -

para el q habla de la señora y la suegra del poly no pueden tener cara de poner eso... el Poly le puso los huevos suficientes... se ve que no estuviste en el partido porque el Poly fue el q queria bajar las aguas de la 14. y no solo eso sino que tb salio a la calle... asi que cerra el ojete ese que tenes y no hables al pedo.
Y no se q mierda tiene q ver que le hagan una bandera!

Te dejo las fechas del Argentino C -

1º fecha
Mac Allister vs All Boys
Ferro Pico vs Ferro Alvear

2º fecha
All Boys vs Ferro Pico
Ferro Alvear vs Mac Allister

3º fecha
Ferro Alvear vs All Boys
Mac Allister vs Ferro Pico


EN LA SEGUNDA RUEDA SE INVIERTE LA CONDICION DE LOCAL.-

mmmmm -

mmmm...este pepi,no sera el pepi schenfelt no?porque si es el que digo no puede ni hablar

PEPI -

por que de una vez por toda no dicen la verdad de lo que paso el domingo.....Zubeldia, Bembenuto y Alvarez son unos hijos de puta, no se dan cuenta que se hicieron sacar por que se re cagaron y no se animaban a patear los penales, que justo ellos tres estaban en la lista de pateadores, son unos cagones nunca les paso nada y que justo se acalambran faltando poco para el final, esos jugadores no necesita belgrano, hay que pelearla hasta lo ultimo, que se vayan y nunca mas los traigan cagones de mierda, quedan como unos idolos y son los 3 unos muertos la gente habla de los que patearon y de los que no
y ustedes se nos rieron en la rara la concha de su madre agance cargo que son unos muertos y unos gagones.

a todos -

a toda la gente q vanca al trico y a los jugadores gracias . c jugo una final , c perdio pero c perdio de pie y con la frente en alto y eso es lo q importa.al menos para mi es asi . simplemente gracias . y a los q critican hay q tomarlo como d quien biene.de gente q no existe y c dedica a tirar mierda por q para otra cosa no sirven, simplemente ignorenlos

PICU -

Dejen de bardear a los jugadores xq van a empezar a cobrar......ninguno se cagò ni pateo mal a proposito....los que patearon lo hicieron x que ellos querian hacerlo nadie los obligo.....5 tenian que hacerlo pero bustamante, torres y affonso tambien habian dicho de patear pasa que primero solo van 5.....giles no hablen si no saben...

all boys te levantaste con la tanga cruzada!!! -

VERGUENZA AJENA TE DA CUANDO LLEGAS A TU CANCHA Y MIRAS A TU HINCHADA!!!!!!!!! BOLUDÓN!!!

para magreb -

nosotros no le pagamos a nadie..lo que paso es que sarmiento fue al frente y vos fuistes para atras.no te acordas?boludo se dejaron ganar con winifreda para dejarnos afuera a nosotros,eso es peor todavia.mira mejor callate no me hagas acordar mira que me da verguenza ajena

Magreb -

pedrito nosotros salimos campeones y vos????...a siiii cierto!!!!!!!!!!! no entraste a las semis de la cultural, me habia olvidado. Como???? clarooo me habia olvidado le pagaste al arbitro y cagste a villa germinal que se estaba clasificando, tuviste que metr mano para pasar al provincial y no hiciste una mierda...menos en el argentinoc...

para pedrito -

tenemos gente, vos no, nok existis anda a tu blog qe no anda ni el gato de dela campa

pedro -

belgrano casiiiiiiiiiiiiii campeon casiiiiiiiii campeon jajajaja tranquilos que el ano que viene hay otro provincial jajaj.anda a tirar piedras que te sale re bien jajaja

fana -

hola gente tricolor!me duele mucho que se critiquen a jugadores la verdad poco saben de la historia del club jugadores como poly,rata aman al club y muchos fueron los años que ellos juegaron gratis eso no se hace, el que tiene huevo que entre y juegue,felicito a los que patearon y a los que no tambien.exepto delincuentes como alvarez que les pagan x buenos y estan de joda. aguante el trico

marcelo -

me gustaria q vean mi cv x si les interesa http://marcelotrochedt.blogspot.com

carlos -

por que le echan la culpa al arbitro? si el juez adicionaba 10 minutos ferro les metia 2 o 3 goles mas... belgrano no daba mas, fue una bendicion que el arbitro termine el partido ahì, si estaban todos acalambrados y no querian mas nada, ferro los aplasto fisicamente y repito, si se jugaban 10 minutos mas belgrano se comia 2 o 3 pepas màs. Dentro de todo fue parejo pero, aunque me puteen mucho, ferro de alvear es merecido campeon.

Magreb -

Que manera de leer pavadas en este blog, gracias a dios las pavadas viene de: fracasados futbolisiticos, o gente que dejo al club en la ruina. Paso a decir lo siguiente:
1) Vos carags con el argentino c??????? para que lo jugas si te quedas afuera enseguida boludo???
2) El que critica al poly que poquito sabe de la historia de Belgrano.Es uno de los que mas pone.
3) Sin ser violento, una sola cosa Ferro...vos no copas ni una parada de putas, no cantaste en todo el partido y si apenas prendiste 3 vengalas verdes. Te agrandas de que ganste el provincial??? ya era hora boludo!!! tres finales y uno ganado...pecho frio no, pecho congelado es eso!!!!!. En definitca citando una frase de mi abuelo...Alvear??? popolo di merda.
4) Barabaschi cerra e ojete porque le robaste todo a Belgrano. Simplemente eso.

jajaja -

jajajajajajajajaja
me dieroon lastima
esa hinchadaa???
jaja
eran 20 gatos locos
muertos

para la suegra y señora del poly -

xq le hicieron ese trapo d´´gracias poly x todos leon tricolor´´gracias de que?? vende humo!!!!los trapos no los tienen q hacer la familia...xq no aparecist en las malas?xq no patiast un penal?capitan de que? leon de que? la palabra t lo dice el capitan se baja ultimo del barco o muere si se hunde!! y vos desaparecist el domingo...muñoz affonso bustamante ...referentes de que?miranda moretini y olguin no pueden erran esos penales!!!....trico te amo!!!

Lacras -

que lacras por dios, el matrimonio, el mismmo que llevó a belgrano al abandono, dejaron un club sin luz, sin gas, con innumerables deudas, pero deudas de aquellas, por todos lados, al club no llegó un centavo de los subsidios que en matrimonio cobraba en nombre de General Belgrano, impresentable es DESASTRE en que transformaron a Belgrano!!
Pero claro, es mas facil hacerce el boludo, y en vez de reconocer que los sacaron cagando porque la situacion era insostenible, prefieren llamar a la prensa y escribir en este medio que LOS HECHARON PORQUE NO DEJABAN ENTRAR A LA 14, jajajaja QUE MAMARRACHO ESTE METRIMONIO!!!!
Dejen gobernar tranquilos a los actuales dirigentes, que bastante estan haciendo, que bastante sanearon ya, y que bastante harán en los proximos meses, no se dediquen a poner palos en la rueda, MATRIMONIO INOPERANTE!!!
Para colmo, nos tubimos que bancar sus choreos, su ineficiencia, y la lleva progresiva a la ruina que ustedes efectuaron con Belgrano, SIN SER HINCHAS DEL CLUB!!! SI SEÑOR, NO SON HINCHAS DE NADIE, PASARON POR INNUMERABLES CLUBES Y DE TODOS LOS HECHARON COMO RATAS Y POR LA PUERTA DE ATRAS!!!

PIDO UN ACTO DE JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODOS: DECLAREN A ESA SEÑORA, QUE ES UN MAMARRACHO DE LOS MAS ATROCES DE LA HISTORIA DE BELGRANO, PERSONA NO GRATA!!! NO LA QUEREMOS VOLVER A VER POR EL CLUB, Y MUCHO MENOS PARA TIRAR MIERDA EN LA PLATEA, ESPERANDO QUE EL GLORIOSO BELGRANO PIERDA LA FINAL, PARA AFLORAR ESA SONRISA HORRIBLE, COMO DE MSISIÓN CUMPLIDA... VIEJA, SOS LA UNICA QUE TE ALEGRASTE EL DOMINGO Y ESO ES IMPERDONABLE!!!!

FINALIZO DEJANDO AL CRITERIO DE LOS LECTORES, QUE ES MAS GRAVE? SI UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS Y POLICIA, O EL TREMENDO DAÑO QUE LE HIZO ESTE MATRIMONIO AL CLUB?

CREO QUE ESTÁ CLARISIMO!

GILAZO!!! -

GIL DE MIERDA, VOS LO JUGAS Y QUEDAS A FUERA EN ZONA!!!!
QUE SERÍA LO MISMO QUE NO JUGARLO, O PEOR, PORQUE VAS A GASTAR GUITA AL REVERENDISIMO PEDO!!!! IGUALITO AL AÑO PASADO, IGUALITO A TODA TU VIDA, CERO HISTORIA A NIVEL NACIONAL!!!!!!
PERO USTEDES, GIL DE MIERDA, FELICES PORQUE VAN A PERDER GUITA PARA QUEDARLA EN ZONA!! SEGUÍ ASÍ, QUE LE HACES RE BIEN A LA ECONOMÍA DE TU CLUB!!! NI CON LA GUITA QUE LES VA A ENTRAR CUANDO PONGAN EL HIPERMERCADO EN TU CANCHA LES VA A ALCANZAR PARA EL SANEAMIENTO, CROTO DE MIERDA!!!!

100% auriazul -

che con quien juegan la primera fecha del argentino c?ah no perdon,cierto que no lo juegan.por que no juegan?jaja
espera hasta el oficial

Chango -

Dejen de romper los huevos los baravaschi y cierren el orto se robaron todo dejen de criticar a cardozo que ustedes son impresenables no llames a la radio para decir que te corrieron del club x no dejar entrar la hinchada....si te limpiaron por que te robaste todo no hables mas xq vas a tener que empezar a explicar todo lo q se llevaron y toda la platita que se quedaron vieja chorra sos impresentable no olvides xq te corriero..que fue por robar

Lo felicito a Alomo -

Sean autocriticos de una vez por todas , dejen de echarle la culpa siempre a los demas .
Hablan del capitán, del que quiere los colores y en la cancha se vió a 1 solo jugador saber como se juega una final y dejar todo en la cancha , y fue el arquero Alomo , un tipo que demostro que el fútbol de La Pampa le queda chico y sinceramente es de otro nivel , exiganles a sus jugadores que se copien de el y aprendan a jugar finales en vez de hablar boludeces y defender lo indefendible .
Felicitaciones Alomo.
Seguro que si el resto se copaba de Alomo la final la ganaban.-

PARA COINCIDO!!!! -

EL CAPITAN ES EL POLY SI NO SABES CERRA EL ORTO Y ESCRITE %%$##"%$/ OSEA MATATE MUERTO NO SABES NADA

momento!!! -

ALL GAYS NO ENTRES MAS A EL BLOG TRICOLOR PORQUE USTEDES NO JUGARON NINGUNA FINAL ESTE AÑO (VIVEN DE RECUERDOS ) Y QUE BAJO IR A LA HINCHADA DE FERRO A PROBOCAR A LA 14 ( TE SALIO BIEN ) PERO CLARO COMO TU EQUIPO NO JUGO NADA FUISTE A VER UNA FINAL AL RANCHO GRANDE YOOOOO NI EN PEDO PAGO PARA VERLOS A USTEDES!!!! NI ME GASTO EN ESCUCHARLO POR LA RADIO.Y VOS FERRO SI NO FUERA POR EL ARBITRO QUE SALE DE CARABANA CON JUGADORES Y TECNICO DEL CLUB TAMPOCO UBIERAS GANADO NADA ASI QUE YO EN TU LUGAR ME CAYO EL ORTO Y NI FESTEJO UN "TRINFO ASI " QUE MORAL TIENEN !!!!! BARABASCHI TE AFANASTE LO POCO QUE ERA DEL CLUB DEJA DE ENSUCIAR GENTE QUE ESTA PONIENDO EL LOMO EN EL CLUB BELGRANO ...NI LA CUOTA PAGAS CARA DURA... AGUNTE EL TRICO Y LOS QUE HABLAN AL PEDO QUE SIGAN HABLANO .PARA EL TRICO LO MEJOR EN EL AÑO QUE VIENE LO VAMOS A ESTAR APOYANDO TODO EL AÑO GANEN O PIERDAN.....SALUDO A LA GENTE Y AL EQUIPO QUE PUSO TODO

marcha una cagada apalooooooo -

jjajaj en rampla el año pasado la cagarona palos jajaja se ve qe no aprendio,le falta una mas...

VIEJA HIJA DE MIL PUTA -

A LOS IMPRESENTABLES DE LOS BARABASCHIS QUE NO HABLEN LA REPUTICIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO PORTERA ATORRANTA QUE TE HACIAS PASAR POR DOCENTE CUANDO IBAS A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y TE ROBASTE TODOS LOS SUBSIDIOS Y LA PLATA DEL CLUB NO TENES CARA HIJA D EMIL PUTA DE PARARTE EN UNA TRIBUNA Y GRITAR OJALA ALGUN DIA ALGUIEN TE DE UN EMPUJONCITO ASI TE CAES Y TE ROMPES LA JETA GRANDE QUE TENMES MAL EDUCADA PROVOCADORA DE VIOLENCIA O NO ES VIOLENCIA LO QUE DECIAS EL OTRO DIA DECI QUE LA GENTE TIENE MUCHAS MAS NEURONAS QUE VOS Y TE IGNORAN POR ESO NADIE TE CONTESTE HASTA QUE CANSES A ALGUIEN Y TE LA PONGAN OJALA ASI SE. POR LA FORCHIERI A DONDE VIVIS VA A VER MALDICION VAS A VER HIJA DE MIL PUTA ESTAS ADVERTIDA VIEJA MAL COJIDA.

victor -

buano nada quiero decir que comparto con todos los hinchas del trico la misma bronca, de los penale errados, los atajados, el referi que nos robo y varios detalles que faborecieron a ferro y decir que nosotros pudimos haber sido los campeones pero bueno ya esta el año que viene la rompemos, y para los de all boys que se rien de que perdimos, pero juegamos una final ellos no saben lo que es una final.

Académico -

Al ignorante que quiso comparar a los pechos frios , con RACING .
Paso a informarte ha ganado FINALES, en cambió estos Pechos Fríos NO.

barabaschis chorros: -

ustedes son mas delincuentees q la barrabrava, devuelvan la plata con la q arreglaron el auto ese hecho pelota q tenian y ahora parese 0 km, ahora tienen q agarrar la pala no? y la falca de tu hija q se cuide por q en algun lugar la voy a encontrar sola

MUCHACHOS NO LES DE N BOLA QE ES LA VIEJA BARABASCHI! -

barabaschoi no jodas mas,te robaste todo!!!!!no escribas mas no qieras arreglar lo mlao qe hiciste,TOMATELAS QE NADIE TE QIERE!!



mac -

el boludo q dice q el poly no tiene huevos,creo q 1. no vas nunca a la cancha 2. no sabes nada de futbol.3.
el tecnico pierde el partido ,puso linea de 6 ,ganando y cuando ellos estaban regalados.
osea boludito para hablar informate no seas bocon y no ensucies a buenas personas x q seguro vos no lo sos.

ANONIMO II -

GABRIEL CARDOSO... HACE UN TIEMPO TE LLENASTES LA BOCA CRITICANDO A LA ANTIGUA COMISION POR SU DESEMPEÑO, Y VOS AHORA NO HACES NADA POR EL CLUB, NO PUEDE SER QUE LA 14 TE DOMINE COMO LO HACE, CREO QUE TENES QUE EMPESAR A PENSAR QUE VAS A SER POR EL CLUB EN SERIO.. PORQUE ASI NO TE VEO FUTURO.. NO PUEDE SER QUE LOS MISMOS JUGADORES INTENTEN CALMAR LAS AGUAS ESE NO ES TU PAPEL?? DONDE CARAJO ESTABAS?? A CIERTO DETRAS DE LOS POLICIAS CUIDANDOTE EL CULO MIENTRAS OTROS HACIAN TU TRABAJO.. Y EN RADIO MITRE NO FUIESTES SINCERO CUANDO TE PREGUSTARON SI ESTABAS BAJO PRESION POR LA 14, POR QUE TODOS LO QUE VAMOS DOMINGO TRAS DOMINGO A LA CANCHA SABEMOS QUE TE TIENEN AGARRADO DE LOS HUEVOS... MADURA Y EMPESA A TRABAJAR EN SERIO..
TRICO A PESAR DE TODO SEGUIMOS ALENTANDOLOS ... FUERZAS!!!!

anonimo -

Para los q critican al Poly... lavense la boca, porque bien que en el Argentino y ahora todos lo alentaban... fue el unico q puso los huevos en la cancha y en la calle tb...
Gaby Cardozo no puede ser que no puedas controlar a esa gente que no deja disfrutar un partido y mucho menos una final. Con todo respeto esa gente no tendria q volver a entrar a la cancha. Acordate que hace un tiempito atras luchaban por tener un futbol sin violencia, trata de evitarla!
Trico aunq ganas o pierdas no me importa una mierda sigo siendo del trico porque al trico lo quierooo!!

All Boys manda... -

En La Pampa manda All Boys, despues Ferro de Pico, Ferro de Alvear, Costabrava. Equipos que demuestran huevos ganando provinciales, vos no existis Belgrano, acordate que en 1961 te fuiste a la B, sos como Racing te crees grande pero no lo sos, y necesitas sacar gente de la carcel y llevarla a la cancha para llenar tu tribuna

coincido... -

COincido totalmente con el comentario anterior, donde esta nuestro capitan, el señor muñoz,que no quisieron patear penales, al capitan no lo necesitamos para ir a la calle a calmar a la gente, lo necesitamos para que se haga cargo dentro de la cancha, cual era el problema de errar el penal, felicito a los muchachos que patearon, no queremos mas banderas puestas por señoras de jugadores, queremos gente que valla al frente como el chino bassa, esos eran capitanes.

y el capitan? -

perdimos por penales pero los que patearon tienen mas huevos que todos y los felicito. para ser referente hay que sacar pecho cuando las cosas se definen en grande porque fueron a patear un cachete cansado y dos pibes de 20 años y saben porque , porque affonso no quiso patear y porque nuestro capitan se cago todo y tampoco quiso patear, lo mandaron al pobre more todo acalambrado y asi nos fue....que esto nos sirva de experiencia porque para tener referentes y capitan hay que sacar los huevos en las dificiles y no mandar a gente cansada o pibes de 20años. referentes son un zubeldia, turco,miranda, olguin, benvenuto, bustamante, un bassa gente que ha jugado argentinos y saben poner los huevos en las dificiles como lo hicieron en montecoman aquella vez. saludos a toda la gente tricolor que alento como nunca. pedro martin fuentes

el norte es de ferro -

que adentro la tenes belgrano....te keres matar....
ya hablas boludeses, deja de delirar, la tenes muy adentro te cogio ferro de alvear... nada mas... cayense y asumanlo muchachos

Para los dirigentes -

Estos que hicieron quilombos son los mismos que en partidos anteriores puteaban a los jugadores .
Por que los dirigentes no se paran en el porton y a los que hacen quilombo que no los dejen entrar , si todos les conocemos las caras y siempre son los mismos .
No debe ser que no pueden hacer eso por que ellos los van a buscar .

tricoloorr -

el problema es que esa barra no tiene jefe.. que frene o mande loco.. entonces cualquiera hace calquiera y nadie dice nada..

anda a la 12 y tira una piedra a la cancha.. y fijate que pasa

super -

qiero agradecer a los jugadores por el gran esfuerzo y sacrificio q hicieron para llegar hasta donde llegaron!..siempre con humildad y con mucho corazon..GRACIAS nuevamente!.. qiero destacar al POLY por todo lo q hizo dentro y fuera de la cancha.... como jugador, dejo todo en cada partido, es impresionante los huevos q tiene, durante el qilombo de las hinchadas él estuvo tratando de calmar las cosas dentros de la cancha y despues del partido el unico jugador q se arriesgo y dio la cara en la calle fue él.! simplemente GRACIAS POLY..
TrIcO tE aMo..!
gracias por tantas alegrias
gracias por hacerme sufrir
gracias por tantas emociones
gracias por existir
gracias por TODO TRICO!..

anonimo -

sii pero cardozo y el dirigente canoso de mierda ese cobran las plateas a 20 pesos cuando a los hijos de mil putas de la barra los dejan entrar gratis, son una verguenza dirigentes,por otro lado, los de la barra se hacen llamar inchas?? porq tienen un bombo y un redoblante se creen mas q el resto para tirar piedras y hacer q casi suspendan el partido?? verguenza les tiene q dar borrachos de mierda, no vallan mas a la cancha, siempre hacen quilombo en la vida se gana y se pierde y esta vez nos toco perder y ustedes fueron los q no se la bancaron. A los jugadores los tengo q felicitar y al negro alomo decirle q es un maestro y q casi se cumple su deseo como lo manifesto en el diario la arena!! AGUANTE EL TRICO, EL AÑO Q VIENE SE NOS VA A DAR!!!NO TENGO DUDA!

Facu -

Gracias Orfel, cuerpo tecnico y jugadores, lo dejaron todo.

anonimo -

lee la arena a ver si no da la cara cardozo dejen de buscar mierda presenten lista de aca a dos años..pero pongan la cuota social al dia mangas de sinverguenzas

Hincha de corazon -

Para vos gil q decis q el gaby no la da la cara es el unico q habla siempre y esta en las buenas y en las malas seguro q sos de la banda q dejaron con deuda al club y se llevaron hasta la copa del oficial a la casa...aguante el gaby...no le des bola a las giladas..

trico capo -

barabaschi deja de escribir en el blog qe ninguno d elos dirigentes nos llamo somos hinchas de belgrano no mientas mas

le respondo a la ignorancia -

alvear nose bajo del colectivo cuando estaba la 14 ee NO SE BAJO! qe caras de miedo qe vi ahi jajajaja
no chamuyespaisano qe te falta mucha nafta y lo sabes!tuviste mucho miedo gatitoalgun dia cuando te qieras o puedas plantarte nos vemos porqe el domingo no pudiste o no qisiste jajaja,BAJATE DEL COLECTIVO Y VEMOS.
ma olvidaba aca nadie le paga anadie,cgb es el club de la ganta humilde y esa es la razon de tener una hinchada asi,cierren la cola antes de hablar sn saber

pd:no pongas tanta cara de miedo en el colectivo

Para Pueblerino -

Te falto agregar que cuando tenemos ganas de ir al cabaret , vamos a Santa Rosa al rancho grande y le hacemos la colitas a las putas de Belgrano .
Un pijaso del Campeón

CAPITALINO PUTO -

jaja vos que venis hablar de pueblerino verguenza deveria darte que un pueblo te cope la cancha conhinchas y una banda del club y del pueblo no como ustedes q son de la "capital" con hiper y toda la gilada pero sin hinchada jaja tuvieron q garparle la entrada a esos berretines porq tenian miedo de venir a alvear y de que les copemos en tu ranchito jaja encima q hicieron los manshines tiraron piedras aaajajajaa q poco codigo loco q de ley jajaj verguenza te tiene q dar verguenza capitalino
chau puto tira piedra te saluda el campeon FERRO DE ALVEAR EL FERRO DE LA PAMPA

Responsable -

Por que no habla Cardozo con la prensa , que habla con las radios en la buenas , hay que poner la cara en las malas .
Y sos responsable por que a los hijos de puta que hicieron quilombo vos lo dejas entrar gratis a la cancha.-
No te borres cagón da la cara

Asco la Cultural -

LA LIGA PAMPEANA BANCA A MUERTE A SUS EQUIPOS, A LA LIGA CULTURAL LE CHUPAN UN HUEVO SUS EQUIPOS, SALVO QUE EL QUE LLEGUE A LA FINAL SEA ALL GAYS.
LA LIGA PAMPEANA, PELEA A MUERTE Y LOGRA PONER ARBITRO PROPIO EN UNA FINAL ENTRE LAS DOS LIGAS. POR QUE LA CULTURAL NO LOGRÓ IMPONER ALGUN ARBITRO DE ACÁ? PORQUE NO LE INTERESABA EN LO MAS MÍNIMO!!!!!
ME DAS ASCO LIGA CULTURAL, Y LA VERDAD, COMO HINCHA DE BELGRANO ME HUBIESE ENCANTADO TENER LA REPRESENTACION A MUERTE DE MI LIGA, COMO SI LA TUVO FERRO DE ALVEAR.
TAN POCA BOLA NOS DA LA LIGA CULTURAL, QUE NI SIQUIERA MOVIERON UN PELO DEL ORTO PARA PROMOVER EL CAMBIO DE HORA DEL PARTIDO, QUE COMO YA SABEMOS LE QUITÓ PUBLICO A FULL A UNA FINAL TAN IMPORTANTE.
NO SERÁ HORA QUE LA LIGA CULTURAL COMIENCE A JUGAR A FAVOR DE TODOS SUS CLUBES ASOCIADOS, Y NO SOLAMENTE CUANDO ALL GAYS LO NECESITA???

no rompas los huevos pueblerino de Alvear -

Por que no cerras el orto de una buena vez Alvear cagón!!!
te recontra copamos la cancha, vos no trajiste a nadie, teniendo en cuenta que era una final...
dejá de agrandarte salame, y reconocé la realidad, para pisar un estadio de Cemento tenes que venir a Santa Rosa, si queres ver un estreno de cine, tenes que venir a Santa Rosa, si queres hacer compras en un hipermercado, tenes que venir a Santa Rosa, si te pinta elegir entre varios Restaurant para comer tenes que venir a Santa Rosa, a la hora de elegir un boliche, en tu pueblo mugroso solo tenes que concurrir al unico que hay, si queres variedad a la hora de la joda, tenes que venir a Santa Rosa...
Si queres volar en avion a algún destino dle país, tenes que venir a Santa Rosa, los bondis de larga distancia no te dejan en tu pueblo pedorro, te tíran en Santa Rosa, y de ahí te tenes que tomar un remis hasta tu pueblo!!!!
por que no te dejas de hinchar los huevos, y caés en tu realidad, que es una verdadera mierda!!!!

olelé olalá
nacieron para pueblo
y no para ciudad...

para el pampa y paco -

antes de hablar del rata lavense la boca hijo de mil putas .si tanto hablan, es por que vieron el partido y seran unos amargos de otro club , tienen miedo que el rata vuelva y los deje sin piernas a mas de uno ( no se van a sacar esa ,marca tan facil!!!)muertos si no son del trico ni entren vallan al blog de ustedes ....va si tienen

cebollitas -

che luisito, ustedes tambien son de la pampa eh!
amargo, cebollita, tira piedra cagon

OESTE CAMPEON -

pelotudos se pensaorn q nosotros eramos igual que alvear fbc??? jaja nooo amigo se equivocaron. Esto es FERRO loco! FERRO DE ALVEAR.
se pensaron q no hibamos a llevar nada? se pensaron q con unas piedritas nos hibamos a ir? q giles, les salio el tiro x la culata amargos... el campeon es uno solo, ferro de alvear! encima los corrio la yuta.. si quieren enterarse de como se corre a la yuta y despues a la banda visitante busquen en los archivos de los diarios pampeanos con fecha 08/12/2005.
chau gatos amargos tira piedras

del oeste -

jajajajajajaa como son de malos que el diario de la capital saco mas del quilombo con los milico que del partido son unos amargos y como sera el cagaso que tenian que fueron a bucar a esos negros tira piedra que ni si quiera son del club jajaj que risa dan amragos de parte del campeon que les dio la vuelata en su cancha

paco -

amargos didsen ser los mejores de la pampa,no len los diario si ust lleban gente paga para q los alient y de yapa a tirar piedra ja.che q malo es el rata vera q le pegab a merlo
es orrible el petiso y affonso q tiene las patas atada pq no lo devuelven a embajador martini tiene 150 años. disculpen pero son muy amargo le fata mucho para igualar a ferro sepalon macacos.

luisito -

muchachos esto es belgrano sufrir , ganar debes en cuando , pero la alegria es solo verte... con eso a nosotros nos sobre, trico sos lo mas grande de la pampa sin duda. vamos a ver q hacen estos amargos de la pampa en el argentino c , nunguno va a llegar a nada ..

Ernesto -

Ayer fui a la cancha, hace mas de 20 años que voy desde que era un nene con mi viejo.
Verguenza les tiene que dar, hablo primero de la gente que lleva a esos cabezas barderos a la tribuna... caras que no veo jamas alentando al trico pero que en estas instancias aparecen y encima entran gratis a la cancha... despues a los boludos que le festejan a estos negros de mierda que lo unico que hacen es perjudicar a nuestro club, sin siquiera ser, hinchas del glorioso tricolor de santa rosa.
Dejense de hacer estas boludeces, era necesario rellenar la tribuna con gente que lo unico que sabe hacer es tirar piedras y suspender partidos? que ganamos con esto? yo se que ganamos, ser subcampeones, eso ganamos.

y los videos -

TODAVIA NO PUDE VER LOS VIDEOS DE LOS FESTEJOS EN LA PLAZA....CUAND LOS SUBIS??

canutox -

belgrano que mentira que sos se te cayo la careta
te corre la cana tiras piedras puto que no te dio para plantarte con los de alvear?? porq lo unico q te separaba era una maya cima cagon. se te plantaron y te quedaste en el molde puto te pusiste a tirar piedra berreta sin codigo
que chico que sos
chau amargo
y al goma del blog que se baje de la nube flashea delirios de aguante
belgrano anda a jugar la presidentes amargo

Neutro -

QUE FRIOS QUE SON!!!! por favor cuando van a ganar un provincial? no se cansan de que les rompan el ojete??? El unico jugador con huevos, sin duda, ALOMO, los otros unos pchos frios y los demostraron en los penales, un consejo, dejen de gastar plata al pedo jajaja

JAJAJAJA -

PARECE QUE ALGUNOS IDIOTAS SE DEDICAN A ESCRIBIR Y BARDEAR AL TRICO PERO CLARO EN DOBLAS QUE TIENEN PARA HACER??? A JUGAR A CORRER LIEBRES. QUE GRANDE ME HACEN SENTIR CUANTA GENTE ENTRA AL BLOG JAJAJAJA MAS ME BARDEAN MAS GRANDE ME HAGO GRACIAS BELGRANO POR TANTAS ALEGRIAS Y POR TANTOS SUFRIMIENTOS PORQUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTAREMOS NADA NI NADIE NOS VA A MATAR. A LOS PERIODISTAS HAY QUE PREGUNTARLES SI CUANDO ESTUDIARON PERIODISMO (VA SI ESTUDIARON) LES ENSEÑARON A SER OBJETIVOS CON LA INFORMACION QUE DAN PORQUE PARECE QUE NO, IGUAL SON TAN MEDIOCRES QUE NO PUEDEN ESCRIBIR NADA SINO MIREN LA ARENA DEL LUNES Y VEAN 2 PAGINAS A COLOR DE LA ENTRAGA DE PREMIOS DEL KARTING Y UNA DEL PARTIDO DE AYER MAS UNA DE LOS INCIDENTES QUE PASA TAN CORTOS SON QUE NO PUEDEN ESCRIBIR MAS DE UNA PAGINA O SERA QUE TIENE ALGO EN CONTRA DEL TRICO..

del albo -

no podes decir nada vos rojo nosotros te rompimos todo el sabado o no te acordas. la banda del albo.

la banda del rojo vivo -

hola.. esto escribo para el boludo que habla mal de coller.. el año que viene DOBLAS se la va
a dar...

MAC -

hola familia de belgrano,una lastima,se nos escapo el titulo,pero no dejemos pasar por alto los disturbio,como verdadero hincha y seguidor de todos los equipos de futbol del club me da verguenza y no ajena,si no verdadera verguenza x mi ,x mi flia. y x mis amigos q
me da trabajo arrimarlos a la cancha.estos individuos no se merecen q los dejen entrar mas a la cancha.y los dirigentes los conocen bien por q todos sabemos q entran gratis .espero q esto cambie de una vez por toda x q lo q hacen es un verdadero papelon

raul -

escuche la pelota y como habla ese koler da asco, vos jugas en doblas y sos periodista, sos impresentable, porque no hablas del arbitraje caradura, defende el futbol de santa rosa y deja de hacerte la victima, porque ustedes influyen demasiado escondiendo cosas que pasan, sos el menos indicado para hablar.

jorge -

escuche la pelota y como habla ese koler da asco, vos jugas en doblas y sos periodista, sos impresentable, porque no hablas del arbitraje caradura, defende el futbol de santa rosa y deja de hacerte la victima, porque ustedes influyen demasiado escondiendo cosas que pasan, sos el menos indicado para hablar.

de la campa nuevo refuerzo de allboys, jajaja -

muchachos es mas qe obvio qe se hicieron pasar por el arbitro(algun bobo)no le respondan BELGRANOES EL MAS GRANDE NO QUEDAN DUDAS

pampa -

hola hijo!!jaja,,,,k lastima casi casi ,,pero igual papa t presta una d esas medallitas asi x lo menos la conoces ,,acordat k tenemos 2 jaja seguis virgen hijo ,,salu2 al temible rata vera jjaaa son una mentira

Monoco -

En este fin de año... Primero quiero agradecer a los jugadores por lo huevos que demostraron durante todo el año y para el crador del blog que nos permitio expresarnos e informo sobre el trico(ya que la prensa de aca nunca lo hace es mas nos tiro mierda siempre que pudo)... abrazo a toda la familia tricolor..lejos la hinchada mas grande.. nos merecemos un argentino

FELICES FIESTAS!!!! -

FELICES FIESTAS, NOS VEMOS EN LA SPINETTO COMO EN EL 2008 DALE?

VOY POR EL ARGENTINO.

arbitro cara dura!!! -

los penales los patiaron los chicos ...pero no se hubiera llegado a penales si vos como tu titulo( mal dado ) lo dice ubieras sido arbitro=encargado de APLICAR el reglamento, dar constancia d lo SUCEDIDO y CRONOMETRAR LA DURACIO DEL ENCUENTRO....PERO SOBRE TODAS LAS COSAS SER IMPARCIAL. TE FALTO DE TODO. ESPERO QUE SIGAS TOMANDO CON LAS NENITAS DE FERRO PARA FESTEJAR EL TRIUNFO DE LOS DOS .....AMARGOS

jjjj -

ahh!! no me avisaron nada que vino ''la 14 de alvear!!''

que malos son.. la proxima canten asi nos damos cuenta!!

la 14 -

aaaaaaaaaajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajaja
ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
aja
jaaaaaaaaa
ya se acerca noche buena
ya se acerca navidad
para todos estos putos
el regalo de papa
chau amargo tira piedra
te saludo el mas grande de la pampa
FERRO DE ALVEAR

El Arbitro -

Los penales no los patié yo , los patearon Miranda , Moretini y Olguin .
Aprendan a patear penales y después critiquen , aprendan a perder , haganse cargo de una vez , la culpa no fue mía fue de ustedes , yo no patié los penales .
Atentamente . Juan

bien el comentario, falta decir que el arbitro nos robó -

Autor: VERGUENZA ARBITRAL
UN VERDADERO DESASTRE EL ARBITRO, ESPERO QUE HOY LA PRENSA PAMPEANA, CUENTE, COMO BIEN SABEN MUCHO( Y SE HACEN LOS BOLUDOS) QUE EL ARBITRO DE AYER ES SOLTERO, Y QUE SALE 2 NOCHES A LA SEMANA CON 3 JUGADORES DE FERRO, SON MUUUUY AMIGOS, Y VIVEN DE TRAGOS JUNTOS. UNO DE LOS LÍNEAS ES EL MEJOR AMIGO DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE FERRO. ESTO CONTADO AYER MISMO EN LA PLATEA POR GENTE DE ALVEAR QUE VINO A HACERLE LA CONTRA A FERRO, YA QUE SON HINCHAS DE SU CLASICO. AHORA YO ME PREGUNTO, ESTAS "AMISTADES" QUE SON VOX POPULI, LA LIGA NO LAS CONOCE? NO ESTABAN AL TANTO DE ESTO? O EN VERDAD ESTABAN AL TANTO Y SE HICIERON LOS BOLUDOS, SABÍAN MUY BIEN QUE CLASE DE RELACION HABÍA ENTRE LA TERNA ARBITRAL Y 4 JUGADORES DE FERRO, YO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE ESTO FUE A DEDO... Y BUÉ. ASÍ ESTÁ EL FUTBOL DE LA PROVINCIA, UN VERDADERO MAMARRACHO!!!!
Fecha: 15/12/2008 09:07.


--------------------------------------------------------------------------------
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres