Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Proyecto: Peña Tricolor

Proyecto: Peña Tricolor

       Tres partidos de AFA y 34º de calor, a esta hinchada no le importó

Gente, entre todos los que entramos diariamente al blog ha surgido la idea de formar una peña tricolor. La onda es juntarse este viernes 6 de febrero a las 20 horas en el buffet del  para comenzar a charlar y darle forma a la idea mientras de paso compartimos alguna bebida entre amigos y en nuestra  casa: el club. Seguramente mañana seremos pocos porque no hemos difundido este proyecto pero queremos que surja de nosotros los tricolores que siempre acompañamos y queremos ver bien al club. Podrían tratarse temas como viajes, banderas, conseguir ropa, y diferentes cosas que puedan surgir como puede ser el caso de una cena por los 90 años del club en Abril. Lo importante vuelvo a recalcar es pasar un buen rato entre amigos y de paso darle algo de nosotros al glorioso tricolor. Mañana seremos pocos lo más probable pero sería bueno quedar en la historia como aquellos pibes que en el año 2009 formaron la primer peña tricolor ¿no?. Abrazo, nos veremos ahi no falten, la vamos a pasar bien!

11 comentarios

Fernando Marelli -

Quien es Marcelo A, grande chicos... que buen blog, para todos los de belgano que tengan buen año, un abrazo a Todos.
marellifernando@hotmail.com
desde aqui Benito Juarez.. muy cerca de Tandil y Necochea estoy presente... saludos

foto -

q buena foto!!! metimos un par de personas ese dia no??? y por un provincial...imaginen un argentino!!! esta hinchada lo merece y lo pide a gritos!! ahh vamos para adelante con lo de la peña!! una de las actividades q podriamos hacer es reclutar socios no creen?

rene -

yo me prendo voy a ir al club a tomar algo antre amigos esta noche a las 20:00 un abrazo..

Fede Fortes -

Aparted e hacerle mal al club con el juicio, el muerto de garcia cornaglia le hizo mal al club con su desempeño dentro del campo de juego, ERA MALÍSIMOOOOOOO... que manera de putearlo en los argentinos!!

Jose Molina -

Alguien mencionó a Garcia Cornaglia??? por dios q clase de hincha sos??? ese caradura q decia ser hincha de Belgrano que lucró con el futbol infantil le metió un juicio al club de 40.000 lucas...Garcia Cornaglia??? PERSONA NO GRATA...

para la flia barabaschi -

les vamos a agradecer toda la vida si devuelven la copa del torneo de la liga cultural 2008, que ya la vieron en su casa. muchas gracias

para la flia barabaschi -

les vamos a agradeser toda la vida si nos hacen el favor de no apareser mas por el club y desir q nunka fueron hicnchas del club, por q la gente de los demas clubes se nos cagan de risa, por q no podemos aver tenido esa gente tan impresentable en el club

marcelo a -

vamos belñgrano carajo , amo al trico, y cada domingo q no juega toy muy triste sin savber q hacer...
saludos a fernando marelli

juan pablo vera -

q bueno lo de esta idea , a qu9en se le ocurrio? bueno voy a hacer lo posible para ir ya saben q nmis horarios no son los mas extencivos, un abrazo a la familia tricolor!!! trico vos sos la alegria de mi corazon!!!

pepo -

mañana tmb voy a estar presente para emezar el proyecto

vamos el tricolooooorrrrrr!!!!!!
en la sangre se lleva...

juanjo -

muchacho syo ya confirme me presencia , para la organizacion de la peña tricolor, estaria barbara q podamos empezar en este preyocto.