Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Sin novedades del inicio

Sin novedades del inicio

        Siempre copando, una constante durante todo el 2008

Familia tricolor acá estamos de nuevo posteando para todos ustedes. Sucede que ni la Liga Cultural ha definido la fecha de inicio del Torneo por lo que conseguir información verídica se hace un tanto difícil. Ni siquiera se sabe cuando comenzará a practicar el plantel dado que se cree que el Oficial arrancará a mediados de Marzo-Abril por lo que iniciar los entrenamientos en Enero no tendría mucho sentido. Es muy feo levantarse los domingos y después del típico asadito no arrancar a la cancha a ver al tricolor por eso, para mantener viva esa llama por estos colores es que los proponemos que nos cuenten cuál fue a su criterio el mejor momento vivido el año pasado, ya sea porque ganamos, porque copamos, por algo en particular, por el encuentro con amigos, etc. Creemos que son muchos y a medida que uds vayan comentando a todos se nos va a venir a la cabeza alguna linda sensación. Nos gustaría dar información antes que hacer esta clase de preguntas pero comprenderán que sin movimiento en las canchas es muy complicado.

Una cosa más, habrán notado que los insultos habían llegado a niveles muy altos. La página no fue diseñada con ese objetivo sino para que sea un medio de comunicación entre nosotros los hinchas. Por eso 2 amigos se prestaron desinteresadamente como administradores para leer los mensajes que se publican. La crítica debe surgir desde el respeto la página es visitada por hinchas, jugadores, padres, chicos de inferiores, pero a todos nos unen los colores y si todos queremos a estos colores tenemos que tratarnos respetuosamente. Lo mismo va para los hinchas de otros equipos, ya nos demostraron que todos quieren entrar a esta página para ver de que habla el más grande, mientras lo hagan con respeto son bienvenidos total los mismos hinchas tricolores se encargan de demostrar con hechos lo que comentan. Abrazo tricolor y esperamos que el próximo posteo sea con novedades de la conformación del plantel!.

52 comentarios

para raul -

quedate tranquilo no es joda . creo soy una persona seria y sabras disculpar no te de mi nombre a su tiempo nos conoseremos . un abraso

HECTOR fernandez -

voy a hacer lo posible para poder ir el vienres y la iudea de hacer una peña tricolor esta buena, felicito al de la idea.

Buena idea -

me parece muy copada la idea...mañana todos los que puedan a las 20hs en el buffet del club..tomamos una cerveza o una gaseosa y podemos empezar a pensar en una peña tricolor que les parece?? aunque seamos 2 mañana la cosa va a ir creciendo y se va a poner linda..que quede como punto de reunion p siempre este dia y horario. Es buenisimo empezar a acercarse al Club del q somos hinchas quien mas se prende?

marcelo -

listo muchahos yo me prendo a las 20hs estoy en la cantina. espero q se prendan mas hicnhas tricolor, y asi poder conformar y arma una peña tricolor q dicen??

adrian marquez -

si dale staria re bueno , pero tendriamos q empesar a juntarnos gente tranquila.. y recordar momentos bueno y malos, de todo yo voy a ir a las 20:30...

joselo -

podriamos poner fecha para el vienres este a las20 , juntarnos a tomar algo en la cantina y hablar del trico y cosas se puedan llegar a ahcer . q les parese??

Ruso Lang -

si bien es cierto que cuando jugaba en las inferiores del Trico, en un viaje a paraná me cagué encima arriba del bondi, no puedo negar que me enamoré de Belgrano. Esa cagada encima no borra mis grandes recuerdos de la institución VAMOS BELGRANO CARAJO.

Mono Falkenstein -

Cuando no estoy vendiendo turismo, siempre me doy una vuelta por el Rancho Grande... a comerme unas picadas y a hablar un rato del Trico con los pibes de la 14.
Aguante Belgranoooooo!!!

Fernando -

Hola a todos, Cristofanerlli estaba con BILARDO EN DEPORTES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Un saludo a todos....que grato recuerdo.... com mi alma mucha suerte BELGRANO.
FERNANDO MARELLI

kevin -

MIRA LOKITO, NO SOY BRABASCHI, VOY A LA 14 YO, y no te digo que no le digan nada a lellos digo que los chicos no tienen la culpaaaaaa eso digo, los chicos no tienen la culpa nada mas.. y si sos un poco pensante te vas a dar cuenta de lo que te digo.. abrazo

padre de carlitos -

los felicito no quiero q mi hijo entrene mas en las vias, quiero q entrene dentro del club!

q se sabe d ... -

el gordo liberto, garcia cornaglia, sapo argañaraz, teo gauna, carlos de la fuente, el chico de acha tribero, el toro castillo,etc,etc hay tantos q han quedado en el recuerdo de los hicnchas tricolores....

hincha tricolor -

agradesco todo lo que se esta haciendo en el club pero por favor dirigentes arreglen la cancha quiero ir los domingos y ver como se juega sin pelotazos porque como se juega no es culpa de los jugadores sino de la cancha, tenemos gente que juega y no le podemos pedir a zubeldia, olguin o benvenuto que jueguen si la cancha es horrible asi que por favor dirigentes quiero ir un domingo y ver jugar a mi equipo como se debe por abajo y en una cancha en condiciones. gracias saludos un socio del club

raul -

por favor me pueden decir quien es el anonimo q me responde, por q si no no estoy seguroq es una joda o nose...
un abraso y espero q sea alguien serio de la comicion.

para raul -

con respecto al futbol seguiremos como siempre tratando do peler todo lo que podamos pero no te presipites todavia hay tiempo,se estan viendo jugadores para seleccionar. y como sosio te invitamos a que te aserques al club a charlar la dirigencia en su totalidad esta dispuesta a responder cualquier pregunta y no sacar el cuerpo a la gente que quiera saver . raul un abraso y te esperamos , no nos falles

para marcelo a -

mira lo ultimo q me entere es q lo llmaron para entrenar en lonquimay, poro estaba medio ahi por el tema economico, m acuerdo q el tuvo un problemita muy jodido en la rodilla y no se quisieron hacer cargo, asi q se tubo q ir, el esta mucho tiempo con un tal ezequiel garcia y el mono.

marcelo -

q es de la vida de un tal marcos wilberger q jugaba en belgrano y despues se fue por una lecion q tuvo en se rodilla y paso a los pampa q entrenaban en el club penales?

para fernando -

q es de la vida de cristofanelli? esta en algun club ahora o a q se dedica?

para rosales -

sabes q la 14 este torneo va a ir esperemos q no alla ningun tipo de problemas con la antrada ok?

AKERMAN -

RUSO SOY EL PROFE FERNANDO QUE FUE CON CRISTOFANELLI, PASAME TU DIRECCION EMAIL, UN ABRAZO,marellifernando@hotmail.com

cristian d -

para rosales: poenete las pilas viejo, no queres tenes q entrar y emopesar a corregir los errores tuyos, aparte ya te tomamos un poco de bronca,note hagas el asqueroso,
chau loquito.

raul -

La verdad que todo muy bien, epro de futbol no se habla, yo no quiero no pelear nada este ano senores dirgentes, ponganse las pilas con el futbol, es lo unico que nos interesa, mejor dicho es lo mas importante, rosales no queremos basquet ni hamball,ni bicicross, ponganse las pilas, y no soy barabaschi, soy socio.

siempre corriendo !!! -

es algo q lo haces por jobi o q onda? siempre corriendo all boys, ya es una costumbre , te le haces el malo a,los de tiro por q son 15 .. jaja sos impresentable..

*** -

La hinchada de All Boys fue a buscar a la numero 7.

La policia armo un cordon, llegaron como 10 patrulleros.

Empezaron a tirar algunas piedras, la gente de all boys era mucha, estaban todos en el porton visitante, los de tiro eran 15, la policia empezo a tirarle a la gente de all boys.

mas info -

otras cositas que se estan asiendo son, se estan haciendo gestiones y pronto se comensara a travajar para terminar los vestuarios de abajo de la platea, tambien se restauro el quincho y se recupero una de las viejas eladeras de 4 puertas que estaban abandonadas ,se acomodaron ahunque parsialmente los baños de los salones , se consiguio la avilitasion munisipal para poder alquilar los salones que dicho sea de paso no estaban avilitados,tambien junto con el arreglo de las canchas auxiliares se ba a hacer el riego por aspercion,como abran notado se comenso a pintar el paredon de el lado de afuera,todo eso creo que es positivo. y como negativo no emos podido arreglar la parte de los paredones,tampoco emos empesado a acomodar la concha prinsaipal y seguramente muchas otrs cosas mas , pero de apoco iremos hasiendo todo lo que podamos,sepan entender que cuesta mucho pero lo estamos tratando de hacer lo mejor que podemos . desde ya muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos no defraudarlos

ruso akerman -

hola soy un ex jugados del club ! veo q las cosaas se estan arreglando, bueno les dejo un fuerte abrazo y quiero q sepan q al club siempre lo llebarê en el corazon.

informacion -

para los que piden informacion aqui hay algo y es de buena fuente:se termino la hobra de gas en su totalidad , se recupero la pileta, seesta hasiendo el piso de fenolico en basquet, se consiguio una fecha del argentino de visicros que fue declarado de interes munisipal,se esta saldando la deuda con coperatiba,se regulariso D.G.R ,GRACIAS A ESO NO SOMOS MAS RESPONSABLES INSCRIPTOS.SE COMENSO A TRAVAJAR CON LAS MAQUINAS EN LAS CANCHAS AUXILIARES Y ASI PODER PARAR LA CANCHA PRINSIPAL PARA MEJORARLA,SE ACOMODO EL TECHO PARA QUE NO SE LLUEVA NO ES SU TOTALIDAD pero filtra muy poco. se arreglo la instalacion elecctrica de los salones, se esta hasiendo un gimnasio para uso de todas las actividades,. por ahora eso nada mas cualquier novedad los pongo al tanto.

respuesta del bufet y algo mas -

amigos de sangre TRCOLOR , si en el bufet se pueden juntar a charlar tomar y comer por que hay de todo y a precios mas acsesibbles que en el centro . por ejemplo cerveza en el centro 13 mangos en nuestro bufet 6.50 . gaseosa grande 6 pesos . tambien hay helados picadas empanadas y bueno muchas cosas mas . para cenar solo tienen que avisar el dia anterior y cuantos son .seran muy bien atendidos por susi,pantera laurita o lusi que son los dueños por asi decirlo . los esperamos.

para kevin -

kevin vos noseara un pariente de los chorros de los barabaschis no? por en cualquier momento nos vamos a reservar el derecho de admicion para ellos y q no puedan entrar mas a la cancha... aguente el trico viejita!!

kevin -

locoooooo.. que fotooooo la piel de gallina se me pone.. es ESPECTACULAR LA FOTO... graciasbelgrano, gracias gente, el trico es lo mejor, con lo que no estoy de acuerdo es que bardeen tanto a la gente barabaschi, (YA ESTA YA SE MENDARON MILES DE CAGADAS) pero respeten los chicos ellos no tienen la culpa, yo juge cn un hijo de ellos JONY es una persona estupenda, OJO, es un comentario nada mas es lo que pienso, aya ustedes cn lo que digan despues un abrazo y AGUANTE EL TRICO.....tucooo te extrañooooo

muy buena idea!! -

esta muyy bueno poner fecha para dos dias en la semana y juntarnos a ahi a toamr algo y hablar de lo q a nosotrs nos gusta "belgrano", anita a arrancar cone sta movida..

Rta -

amigo al buffet del club se puede ir a tomar algo o a comer, tmb venden helados y esas cosas, es un lugar que todos los hinchas tricolores tendriamos que recuperar ya que se puso en funcionamiento nuevamente. Prefiero tomarme una cervecita o una gaseosa ahi y no en el centro, que la plata quede en el club...tendriamos que hacer juntadas en el buffet o no?

gonzalo monsalvo -

alguien sabe si en la cantina del club se puede ir a tomar algo o a cenar ??
muchas gracias y tambien estaria bueno saber q paso con el quilombo q si le dieron masa ala bandita pedorra del panadero??

Pregunta -

alguien sabe q paso en el partido de all gays q hubo disparos de bala de goma?? me dijeron q fueron a buscar a los de bahia y cobraron como locos jajjaajj....cobran de local, de visitantes, en todas partes. Y sabes porq quisiste hacert el polenta??? porque a bahia no vas ni en pedo....ahora pregunto...en 89 años q tiene el trico nunca nos vinist a buscar jajaj...alguien sabe bien q paso??? PORQUE LA PRENSA NO PUBLICA NADA DE ESO...SIEMPRE LOS QUILOMBOS SON DE BELGRANO

hincha tricoloorr!! -

www.fotolog.com/aguanteel_tricoo

mono casaleño -

aguante belgrano carajo!!!
saludos a la gente de la comicion

INDIGNADO -

TOY RE CALIENTE, EN EL PARTIDO DE ALL GAYS LE HECHARON 3 AL RIVAL...NADIE SE DA CUENTA Q SIGUEN PAGANDO??? POR DIOS!!! ES UNA VERGUENZA ITURRI ANDATE YA!!!

vamos!!!! -

muchas gracias!

rta -

amigo si tenes facebook ya lo unico q tenes q hacer es ir a la opcion grupos. Ahí pones buscar grupos y pones: tricolores. Y aparece y despues manda la invitacion a tus amigos asi se suman, espero q te sirva

vamos!!!! -

como hago para ser parte del facebook!a donde tengo qe entrar!?

si tan muy buenas !!! -

la verdadq re buenas, hay q acordarse de mas..

cancionero -

me puse a recordar unos temas q cantabamos en el argentino y que estaria bueno que reciclemos nose q dicen estos son algunos:

"Hayyyy... recuerdos que no voy a olvidaaaar
el día que copamo el volcáaaaaan
que cagazo tenias Culturaaaaaaal
Hayyy... sabias que ibas a cobrar
por la yuta nos mandaste a buscar
Cultural Cagóooon, Cultural Cagón!"

"YO TE QUIERO BELGRANO
Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN
EL DEPORTIVO, Y ALL BOYS
EL PERIODISMO Y LA POLICIA
VAYAS A DONDE VAYAS, ES LA 14 QUE SIEMPRE
ALIENTA, VAMO TRICO, VAMO A GANAR, QUEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTA
VAMO TRICO, NO LE FALLES A TU HINCHADA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMO TRICO NO LE FALLES A TU GENTE
LA QUE TE SIGUE Y QUE TE ALIENTA SIEMPRE
YO SOY ASI AL TRICO YO LO QUIERO
VAMO A QUEMAAAAR A TODA LA SPINETTO!!!" (Con el ritmo de: Las gallinas son así)

"No me arrepiento de éste amor,
aunque me cueste el corazón
llevo la camiseta en la piel
el trico forma parte de mi ser.
Y la 14 tiene aguante,
Se la baaaaaaaaanca donde va
Y te alienta los 90 sin parar
No me arrepiento….."

"A vos que sos hincha de all boys,
a vos te quiero preguntar,
porque cuando hay un mano a mano,
vos siempre los polis llevas...
Sera porque le tenes miedo,
a la banda del Tricolor,
zabalero veni sin custodia
no seas cagón...
( vasos vacios) "

"che belgrano te vinimos a ver porque tenemos aguante, no somos como esos putos de all boys que son todos vigilantes, de la cabeza fumando marihuana, te seguire por donde quiera que vayas y no me importa en que cancha jugues si vamos de caravana" (amor clasificado)










Fernando Marelli -

chicos, soy Fernando Marelli escribo desde Benito Juarez, cerca de necochea, fui profe de belgrano en el torneo argentino en 1999/1998 quisiera que me puedan contar de la vida de estos jugadores
chino Bassa, Gauna, Olguin, chiche,muñoz, spallanzani,santillan . muy buena la pagina.. talvez un poco de agresion que está de mas... SUERTE EN ESTE TORNEO, UN ABRAZO DESDE LA DISTACIA...
marellifernando2hotmail.com
suerte chicos y fuerza cada dia.

agradesimiento... -

a matias molina, aber casanoba, sergio de mateo, juan jose mendez, maravilla aguerrido, cristina ercoli, la flacuchi, raul scaleza y el negro perez de la municipalidad por averse echo hinchas ,aver confiado en nosotrs como una intitucio grande de la proviancia, socios del club el ultimo año...

para barabaschis -

es terrible ese galpon mugriento q tenes, las lauchas mas grandes las tenes atadas como los perros, esa caminetita la tenes toda despedazada, si pisas un minimo posito se te desarma toda..jjjajja
me dan lastima en cualquier momento vamos a hacer una colecta a favor de ustedes.
estan todos re locos en esa familia, elida pegate un tiro y vove a nacer...

lorenzo -

haaaa!!!
y te acordas cuando vinieron los de almirante brow de arresifes???
q bataola q se armo a la salida del club , toda la banda tricolor los estuvimos esperando en el boulevar de la belgrano y ellos salieron refugiados por la antrada principal del salon, lo q cobraron fue terrible, el sapo prost encarando entre palos botellas y piedras no sentia nada . jajaj
los dos colectivos q trajeron ellos a ninguno le quedo un vidrio( pobres q garron por q les quedaba un vieje largo) y terminaron varios de la hiucncha presos y despues fuimos a la primera para rescatarlos...

son tantos los recuerdos... -

recuerdo la noche de sabado q vinieron a jugar los de san rafael(huracan) vinieron en un micro y los chabones agitaban mal, y cuando temino el partido salimos a buscarlos, ni la policia pudo pararnos ...
le rompimos todos los vidrios del colectivo y no se salgo ni unos de la capiza..
jajjaa
pobre chabones q mal la pasaron ...

hincha -

muchachos todos estamos ansiosos pero si todavia no se sabe cuando se empieza y el plantel aun no fue convocado q novedaes quieren??? los chicos ya explicaron en la nota anterior lo poco que se sabe...no se fue nadie mas ni vino nadie y sigue orfel y ranocchia...

si nos podrian informar... -

novedades o actualidades del club , muchas gracias,
juan

difusion -

si tenes facebook sumate al grupo "tricolores" asi demostramos que somos mas, invita a tus amigos y hagamos que el grupo crezca mas que el de los otros clubes...un momento inolvidable para mi es cuando llegue con mis amigos bajando las vias el dia de la final y taba llenoooooooooo de gente en todo chap...que buena imagen, q linda sensacion!! caia gente de las vias, de la belgrano, de la pichihuinca, del mata...de todos lados!!

para elida barabaschi -

se me pueden responder esta pregunta va a ser para aclarrs todo: como hisieron para arreglar el fiat uno q tenian hecho pelota es poco, y en esa casa ninguno tenia algun minimo ingreso?
se lo va a agradeser la gente tricolor...

tuti -

sin dudas 2 muy buenas iniciativas, lo de los insultos entre nosotros es verdad y a los de los otros equipos ta bueno reirseles y atenderlos jeje.
Para mi el partido inolvidable es el de la foto (q fotito eh tamos todos) una noche magica....benvenutooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!! y a la final q tmb es un recuerdo zarpadoooo cuanta banda!!! habra q esperar al torneo