Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

En Villa Alonso, hay una banda....

Amigos tricolores aca hay un nuevo video realizado por nosotros para agradecerles el acompañamiento que tuvo el equipo durante el transcurso del año pasado. La verdad que desde los torneos Argentinos que la cancha no se veía así, esperamos que este 2009 nos haga seguir creciendo como institución, equipo e hinchada y que aprendamos de errores pasados para que no vuelvan a ocurrir, esperamos que les gusten. Muchas gracias a todos los que nos envían fotos e imágenes a: clubgeneralbelgrano@hotmail.com estos videos son una manera de agradecer tanto acompañamiento.

 

 

22 comentarios

la pitu giambeli -

fenomenal video,cuando iba al ciudad seguia al trico a full con gustavo giunchi y silvanita bonemezón
se me llenan los ojos de lagrimas recordando esas caravanas a Germinal de Rawson, a la CAI, a Mendoza contra Huracan de San Rafael
tengo muchas ganas de volver a ponerle "el pecho " al trico!
saludos para todos

vir .M -

Que bueno qe esta el viideooo!!!!!!!

rinaldo -

chicos sopy de pico y me meti al blog d curioso y me encanta el club parese q tienen muy buena hicnhcada pa el futbol mediocre q es la pampa.
un abrazo grande

pata barre -

muchachos siempre fui del trico hay gente q habla sin saber mi pasado, como podemos hacer para q re afilie al club por q hace años q no m vienen a cobrar.
un abrazo a la genter de belgrano.

GORDO MONTES -

RECUERDO CUANDO ERA PATOVA EN "EL SOL" Y VENIAN LOS PIBES DE LA 14 EN PLENA EPOCA DE ARGENTINO "A" Y NOS COPABAN TODA LA PISTA DE ARRIBA
COMO GARCHABA EL RUSO AKERMAN, TODAS LAS NOCHES SE LLEVABA UNA DISTINTA
Y QUE BARDOS SE ARMABAN
SIEMPRE TERMINABAN TODOS A LAS PIÑAS (COBRÉ VARIAS VECES)
COMO PEGABAN ESOS PIBES D ELA 14.

Tuco Cobas -

Desde Thailandia, un abrazo gigante a todo el pueblo tricolor,.
estos videos me paralizan el corazón, y me hacen tener presente a todos mis seren queridos,.
gracias al blog!

cacho lucero -

hola gente: quiero saludarlos por el blog que esta muy bueno, agradeserles al mismo tiempo.
un abrazo grande tricolor

para fernando mareli -

hola fer soy un hincha del club de primera hora, un abrazo

Fernando Marelli -

Quien es Marcelo A, grande chicos... que buen blog, para todos los de belgano que tengan buen año, un abrazo a Todos.
marellifernando@hotmail.com
desde aqui Benito Juarez.. muy cerca de Tandil y Necochea estoy presente... saludos

rodriguez roberto -

chicos los felicito por el blog y por el video , tambien por todo el trbajo q hay echo desde este lugar durante todo este tiempo,
gracias

ENCUESTA NUEVA -

ARRIBA A LA DERECHA SOBRE EL PRIMER VIDEO HAY UNA ENCUESTA NUEVA GRACIAS POR VOTAR

maxi scaleza -

la verdda q me emociono mucho ese video m trae los recuerdos de ese dia especial y de todos los q he apsado por ese glorioso club, trico gracias por existir, solo verte jugar es lo q quiero...

el matadero es tricolor!! -

me levanto a las 12...
y me tomo unos mates!!!
calso la camisetaaa,
y me voy pa la cancha..
despues me cruzo al quiosquito a toamr un tocaso,
y todos juntos cantamos...
vamos tricolor, vamos tricolor...

cancionero tricolor -

te acordas, te acordas"""
cuando dimos la vuelta,
le rompimos alambrado!!!
nos mandaron la yuta...
igual se cagaron...
el loco german.

patilla kruger -

chicos saben q siempre fui incha del tricolor y siemrpe quiero volver al club de mis amires, alli conoci la majoria de la gente q conosco del futbol,
gracias por los momentos vividos en esa gloriosa intitucion de villa alonso.

CANCION -

ALL VOIS NO CHAMUYES MAS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR, COMO ALLA EN LA SPINETTO QUE CORRISTE SIN PARAR, NOS MANDASTE A LA YUTA PQ VOS SOS UN CAGON, ERA UN TAL PANADERO EL PRIMERO Q CORRIO, Y TE SALVO LA POLICIAAA, PQ SINO TABAS CORRIENDO TODAVIAAA... LETRA DE CANCION CON EL RITMO YO SOY ASI YO SOY BOSTEROO DE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO..

chechi del mata -

loco alta banda capo, sarpada en gente la cancha cavesa, quiero mas fiesta loco, quiero droga y trico...

BETO GAUNA -

ESTA HINCHADA RESISTE CUALQUIER ARCHIVO! QUE BANDAAAAAAAAAAAAAAA

pamela mariani -

la verdad q muy lindo el video negri, espero q estes bien.
y sabes q voy siempre q puedo a ver a belgrano por q soy parte de la institucion hace muchos años...

chingolo -

gracias amigo por este video q nos entregas a la banda es muy emocionante, y saludos a toda la familia tricolor.

para la gente del blog -

muchachos es imposible no ponerse la piel de gallina con este video, ademas hace q apreciemos ciertas cosas q cuando tamos en la cancha no se ven, me emocione mucho porq aparezco en muchas fotos y videos, simplemente gracias amigos

nacaguay poncio -

este video esta muy bueno loco, garcias por dar un poco d tu tiempoq sabemos q estan estudiando, muchas gracias de verdda!
y vamos belgrano loco, tricolores esta de mas desir q sos mi vida...