Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

VIDEOS TRICOLORES

Belgrano ganó y se acomodó en la tabla

El Trico derrotó por 2 a 0 como local al equipo de Deportivo Winifreda. Los goles fueron convertidos en ambas oportunidades por Sergio Guerra. El partido comenzó tranquilo para Belgrano porque en el comienzo ya se puso en ventaja gracias a una buena jugada de Agustín Olguín quien fue derribado en el área. El juez cobró penal y Guerra se encargó de poner el 1 a 0. A partir de ese momento el trico nunca corrió peligro de ser empatado, pero tampoco tuvo muchas chances claras de sacar mas ventaja. En el segundo tiempo el trico volvió a ceder un poco de terreno apostando a las salidas rápidas de los delanteros pero el Nani Muñoz estuvo peleado con el arco y no pudo definir las que tuvo. El encargado de poner el 2 a 0 fue nuevamente Guerra que se anticipó para cabecear un centro de Olguín.

Ahora quedamos segundos en la tabla y nos distanciamos un poco de All Boys y Santa Rosa. Aún falta mucho pero parece que Independiente de Doblas tiene el lugar casi asegurado entre los 3 que clasifican. Nosotros tenemos que seguir ganando porque las últimas 2 fechas jugamos con los 2 rivales que van a querer clasificar. Mucha fé en el equipo, bancamos a muerte el proceso de los pibes como Larrea, Schmidt, Viceconte, Olguín, entre otros porque queremos que sean nuestro futuro pero al estar acompañados por grandes jugadores como Morettini, Guerra, Zubeldía, Muñoz, Nani, Oliván, Affonso, entre otros también nos ilusionamos como repetir los 2 años anteriores. Abrazo tricolor.

COMO YAPITA LE DEJAMOS EL RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO CON ALL BOYS Y UNA NOTA A KEVIN GALLARDO. ESPERO QUE TANTO JUGADORES COMO HINCHAS LO DISFRUTEN. AHHHHH Y ESCUCHEN UN POQUITO COMO ALIENTA EL TRICO....SEGUIMOS DEMOSTRANDO CON PRUEBAS. ESPERO LES GUSTE PORQUE ES FÁCIL CONSEGUIR ESTAS COSAS, POR ESO EL INFORME LO PUSIMOS RECIEN HOY. MIREN AL FINAL APARECE UNA TRIBUNA VACÍA Y EN LA OTRA SE ESCUCHA QUE LA GENTE SIGUE AHÍ Y CANTANDO...YA SABRÁN DE QUIEN ES CADA TRIBUNA..

El folcklore del fútbol

Cristian nos mandó este video hecho por él mismo para compartirlo con nosotros. Espero que los tricolores lo disfruten y los de los otros equipos sepan que es el folcklore del fútbol. Nosotros nos comimos afiches cuando quedamos afuera del Argentino, aunque de áhí en más nadie más nos pudo gastar. Gracias Cristian y a todos los tricolores que aportan para el blog.

En Villa Alonso, hay una banda....

Amigos tricolores aca hay un nuevo video realizado por nosotros para agradecerles el acompañamiento que tuvo el equipo durante el transcurso del año pasado. La verdad que desde los torneos Argentinos que la cancha no se veía así, esperamos que este 2009 nos haga seguir creciendo como institución, equipo e hinchada y que aprendamos de errores pasados para que no vuelvan a ocurrir, esperamos que les gusten. Muchas gracias a todos los que nos envían fotos e imágenes a: clubgeneralbelgrano@hotmail.com estos videos son una manera de agradecer tanto acompañamiento.

 

 

Paso a paso

Paso a paso

El día que según la prensa los jugadores tuvieron que recibir la copa en el vestuario. Ay, ay, ay

Triunfazo de visitante del trico. Sirvió para demostrar que lo del partido pasado con Matienzo fue solo un recreito y que ya estamos bien metidos nuevamente en el torneo. El gol fue convertido por Oliva en contra de su propia valla. Con este 1 a 0 Belgrano tiene muchas chances de pasar a la siguiente ronda dado que con el empate o perdiendo por un gol se clasifica inmediatamente. Se cumplió con otro pasito, estamos cada vez mas cerca del objetivo, pero no hay que volverse loco y creer que la serie ya está definida, hay que ir a alentar como siempre lo hacemos. Ayer metimos muy buena banda en Ingeniero Luiggi con mucha gente viajando en camiones, eso es pasión, para los que no entienden aún. El equipo está respondiendo y nosotros tenemos que seguir apoyándolo, por eso el domingo que viene vamos todos a la cancha con la camiseta del trico, es increíble la cantidad de gente que tiene la remera del club, por eso llevemosla todos en este partido y todos los que tengamos por delante. Estamos a un paso de la semis ¿no vas a venir a alentar?

 

Un video con un par de imágenes de este último año, los jugadores y la hinchada juntos tirando todos para el mismo lado.

"Señores yo dejo todo, me voy a ver al trico, porque los jugadores le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo"

Todos a Pico!!

Familia tricolor, tenemos movilidad para ir a Gral Pico a alentar al tricolor para traernos la clasificación. Hasta el momento contamos con 2 traffics, si se ocupan todos los lugares veremos de conseguir más transportes. El costo del viaje sería de $28 ida y vuelta. Vamos todos en familia a alentar al tricolor para seguir por la buena senda, si somos campeones vas a poder decir "yo lo seguí a todos lados". Hagamos una fiesta como cuando fuimos a Gral San Martín, este domingo la fiesta tricolor se muda a Pico y vos tenés que estar ahí. Si queres viajar o tenés alguna consulta comunicate al mail del blog: clubgeneralbelgrano@hotmail.com te vamos a responder en breve. Un abrazo familia tricolor y el domingo tenés que estar ahí. 

"Y a mí no me interesa en que cancha jugués local o visitante yo te vengo a ver"

A copar de visitante como siempre tricolores

El 21 vs All Boys

El 21 vs All Boys

El 21 de septiembre comienza el torneo Provincial de Futbol que este año tendrá el nombre de Juan Carlos Vega. La primer fecha será contra All Boys de visitante pero atenti, no en la cubetera de la Spinetto sino en el Mateo Calderón, una cancha a la que no hemos visitado ultimamente pero a la cual llevaremos todo nuestro color y carnaval. Ahora...yo me pregunto desde mi ignorancia, si a San Martín fuimos 2 colectivos, una traffic y mas de 50 autos particulares en un Torneo Oficial, ¿cuánta gente llevaremos al Mateo?. Otra vez la historia nos da la posibilidad de demostrar quién es el equipo de más convocatoria de la provincia. En el años hemos jugado 4 clásicos: los dos del argentino que ganó All Boys quien quedó eliminado rápidamente del torneo en la instancia siguiente (una eliminación muy fría) y los dos del Torneo Oficial que ganó el Tricoy le sirvieron para ser CAMPEÓN. Ya tenemos que empezar a movernos para organizar la fiesta, aunque todos los que fuimos a San Martín sabemos que además de un campeonato logramos una unión muy fuerte entre todos los hinchas, por eso me animo a decirles que no se sorprendan de el carnaval que se viene el 21 de septiembre. Seguramente nos comenzaremos a juntar en la casita de siempre para ultimar detalles. En los próximos días informaremos sobre los refuerzos y el plantel que afrontará este campeonato. Les dejo este video con una canción que estuvimos cantando por ahí y que hay que sumarla al repertorio tricolor junto con otras más que surgieron yendo a San Martín y que acercaron los hinchas al blog. Abrazo tricolor para todos.

   Hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo por la camiseta...
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca... me voy a curar...

Vamo’ campeon,vamo’ a ganar,
donde jugues, vamos a estar,
cuando mires, para el tablon,
vamos a estar siempre con vos...

Hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo con la camiseta...
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca...me voy a curar...

Vamo’ campeon,vamo’ a ganar,
donde jugues,vamos a estar,
cuando mires,para el tablon,
vamos a estar siempre con vos...

 

 

 

Vamo` vamo` Los Pibes

Desde que comencé con el blog siempre tuve la idea de hacer un video o un regalito para todos los chicos que juegan en el Club, ahora gracias a la ayuda de Mateo que me brindó las fotos pude realizarlo. Espero que les guste y sirva para demostrar todo nuestro apoyo a los pibes que defienden esta camiseta.

 

UN LINDO AFICHE Y VIDEOS

UN LINDO AFICHE Y VIDEOS

Y más videos del campeonato en San Martín, para demostrar que somos campeones dentro y fuera de la cancha.

 

Sigue la fiesta en Villa Alonso

              El trico consiguió una nueva victoria, esta vez ante Villa Germinal y por 2 a 1 con goles de Nani Muñoz y otro del reaparecido Juan Zubeldía (tiene que jugar, sin dudas). Con este resultado nos aseguramos el primer puesto de la zona norte del torneo oficial de la Liga Cultural de Futbol, y anteriormente ya nos habíamos ganado un lugar en el próximo torneo Provincial de Futbol. Ahora queda esperar estas 2 fechas que restan para terminar de la mejor manera y esperar el cruce con los equipos del sur para ver quién es el campeón de la Liga Cultural de Futbol. Por suerte el equipo está atravesando un muy buen momento en cuanto a los resultados y esto genera ilusión en todos los hinchas tricolores. Ojalá el próximo fin de semana los jugadores tengan el apoyo que se merecen por parte del público tricolor, somos un club que la lucha, la pelea y está acostumbrado a épocas bravas, entocnes creo que tenemos que saber disfrutar también de los buenos momentos. porque sólo son eso: momentos. Acá les dejo a todos un videito que estuvimos haciendo a ver que les parece, a mi me da mucho orgullo ver toda esta gente que se moviliza por estos colores, espero que les guste, además hay una nueva encuesta en la que pueden votar y comentar. Abrazo tricolor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BELGRANOesSANTAROSAesTRICOLOR

Gente, aca un pequeño regalo, que mas que nada es de ustedes, hay q seguir haciendo grande al club y alentando, organicemos para ir a Winifreda el finde ya que estamos cerca y no nos cuesta nada, sino mírense en el video y diganme si no somos los mas grandes. La provincia nos queda chica, ya lo demostramos en el Argentino, ahora llevemos nuestra fiesta a los pueblos, que vean y admiren al capo de La Pampa.

 EQUIPO             PTS PJ PG PE PP GF GE

C. G. BELGRANO           12 6 4 0 2  7 5
ATLETICO MACACHIN        11 6 3 2 1  8 8
C. DEP. MAC ALLISTER     10 6 3 1 2 10 9
S.D.WINIFREDA             9 6 2 3 1 10 9
DEPORTIVO VILLA GERMINAL  8 6 2 2 2 11 9
GUARDAVIDAS               6 6 1 3 2  8 8
C. A. ALL BOYS            6 6 1 3 2  4 6
C. D. F. SARMIENTO        2 6 0 2 4  4 8