Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Citación para las inferiores e infantiles del Club

Citación para las inferiores e infantiles del Club

       Los pibes empiezan a moverse el próximo lunes a las 18 hs

Los profes se comunicaron con el blog para citar a los jugadores de inferiores e infantiles para comenzar con los entrenamientos. Las categorías 94, 95 y 96 están citadas para el próximo  lunes 2 de Marzo a las 18 horas en el Club. En el caso de las infantiles el horario es el mismo pero para el lunes siguiente, es decir el lunes 9 de Marzo a las 18 horas. Se recuerda que no sólo se espera contar con los chicos que vienen vistiendo la camiseta del Club en los últimos años sino que también todos aquellos que quieran sumarse serán probados para luego poder acoplarse al grupo. Los profes a cargo por el momento son Juan Zubledía, Argañaraz y  Ariel Olguín.

Espero que todos los que entramos a este blog podamos difundir la información y apoyar este nuevo proyecto de inferiores al que tanto tiempo y esfuerzo dedican los profes, padres y los mismos chicos. Suerte y buen año para ellos también.

Una última noticia es que se confirmó el inico del Torneo de la Liga Cultural de primera división para el día 29 de Marzo, en cuanto esté el fixture lo daremos a conocer como así también la lista definitiva de los jugadores que inegrarán el plantel.

27 comentarios

kevin -

SOS UN CAPO gabi, algo asi necesita el club.. MUCHA SUERTE EN TU CICLO, ESPERO Y DIOS QUIERA QUE DURE MUCHO, SUERTE EN TODO TRICO ESTE AÑO....

La gloriosa banda del R6 -

Esto es lo que necesitamos, dirigentes humanos, que dan la cara y se ponen a disposición de los hinchas, porque son un hincha mas.
Y de última se está vendiendo un predio para un colegio, no para poner un chopin o un casino.
Un Colegio que lleva como nombre el del Club, donde se construyó un edificio para una finalidad educativa, y que para que le termine sirviendo para algo al Club habría que demolerlo.
Soy un añoso simpatizante del Trico.
100% Tricolor

Gabriel Cardoso -

Estimados:
Hacìa un tiempo que no entraba al blog, este sitio que segùn tengo entendido fue creado para que todos aquellos hinchas, simpatizantes, socios y demàs puedan expresar sus ideas y comentarios con total libertad y donde seguramente encontraremos entre todos lo ideal en pos de mejorar, porque considero que hasta de las cosas insignificantes se puede sacar algo positivo.
Lamentablemente me encuentro con la ingrata sorpresa de que alguno de ustedes quiere manchar mi nombre y por sobretodo el de mi familia.
Nunca quise contestar a los agravios asi como tampoco estoy de acuerdo con los insultos a ex dirigentes que han pasado por el club.
Considero de muy mal gusto y de extrema cobardìa involucrarse con cuestiones privadas ya que a traves de una asamblea de socios fui elegido para cumplir un mandato y son esos socios a los cuales se les debe rendir cuentas.Hoy en dia cada uno de ustedes puede acercarse al club y comprobar a traves de actas, balances, facturas, etc como se està administrando la economia del club.
Detras mìo hay una comision directiva que resuelve todas las cuestiones incluìdo el futbol,de lo cual no soy el ùnico responsable.
A aquellos que de manera "anònima" estàn mezclando las cosas con cierta saña y cargado de mucha mala leche los invito a que se acerquen al club todas las tardes despues de la 19 hs, con gusto los estarè esperando porque estoy observando que aquì hay cuestiones personales que no deben involucrar a la administraciòn que se està haciendo en el club desde hace varios meses.
Les pido que no se escondan detràs de un nombre ficticio si el problema es personal los espero y si alguien necesita alguna explicaciòn porque se hacen o se dejan de hacer las cosas tambièn estarè dispuesto a escucharlos y porsupuesto aclarar lo que sea necesario.
Nadie quiere vender el colegio y no vamos a entregar ningùn patrimonio si no se presenta algo que realmente sea conveniente para el club, todo tiene una explicaciòn y por suerte cada gasto que se realice tiene su correspondiente comprobante.
Quedense tranquilos que si asi sucediera serà por conveniencia y seràn escuchados cuando se decida que hacer con los fondos ante una posible venta.
Disculpen si me extendì pero me duele y mucho cuando se meten conmigo y con mi familia porque no me considero mala persona para que me agredan de este modo.
Este es lo ùltimo, no pienso responder a los "anònimos" y gracias por dejarme expresar del mismo modo que lo hacen ustedes.
Abrazo tricolor
Gaby

Un moderador -

Gente, a partir de este momento todo mensaje que sea agresivo para alguien que pertenece al club (ya sea jugadores, tecnicos, dirigentes, hinchas) será bloqueado. No defendemos a nadie solo queremos bajar el nivel de insultos, esta pagina fue hecha para hablar de este club que tanto queremos hay algunos comentarios que quedarín mejor en el programa de Rial que acá. Sabemos que muchos de los que insultan o embarran la cancha no son hinchas del trico sino otros que están aburridos pero estamos a punto de cumplir 1 año con uds y nunca se borró un mensaje, mientras sea con respeto y no tenga que ver con la vida privada de nadie, adelante escriban, recuerden que es un blog de los hinchas, no es ni de los jugadores, ni del cuerpo técnico ni de la dirigencia, somos un espacio de comunicación que por suerte llega a todos los anteriormente nombrados, pero así como alguno va a la cancha sin ganas de cantar algun día, los jugadores tmb pueden tener un mal día. Seguramente sabrán entender y sabemos que están preocupados porque no tienen muchas noticias, nosotros tampoco la tenemos, uds saben sino que siempre publicamos siguiendo lo que pensamos, espero entiendan, gracias, 1 de los moderadores.

gente -

se fue miranda a estudiantil de castex.se van pero no aparece nadie....los refuersos para cuando?q s sabe de santiago nuñez y de martin larrea??van a jugar este año?

dani -

basta con esto de insultos e insultos!!1...no se dan cuenta q esto arruina al club?--q esto no nos sirve... unos kieren armar un equipo sin saber los jugadores q estann.. otros q insultan a los dirigentes..y a los jugadores q estan otros q mandan al frente a jugadores del trico.. la verdad q dan asco todos....alguien m puede decir si este sabado hay un amistoso contra doblas en la kncha del trico??.. a q hora es??..gracias si m responden la pregunta!1

Hincha -

Gente vamos a decir la verdad.....el que mata al gordo meths y escribe en contra de el y de los que van a llegar y que no ponen a los pibes es gustabo Olguin.....saquenle la careta a ese muerto esta armando puterio xq cuando se recupere ni al banco va....siempre se manejo asi....no se olviden que uno de los mejores jugadores que defendio los colores del trico el año pasado fue Moretini....y gustabo olguin mandaba a los hermanos a insultarlo todo el partido....pero el flaco se las banco y cambio insultos por aplausos........el que pone en los comentarios " que mentira que son" es el....siempre usa esa frasa......GENTE EMPIECEN A CONOCER A LA GENTE.......ABRAZO TRICOLOR....

er -

a mi me gustaria que todos los que hablan puterios aca y contesta cualquier boludes no aparezcan mas en el club.. esa es la gente que hace mal.. putonea y no trabaja..
vayan al club y pregunten.. cualquiera les puede responder.. no hablen al pedo..


al final a este blog entran a putonear .. nadie dice nada a favor del trico..


trico te amo

carlos -

Que pasa gente que se matan atras de un blog, eso es de ignorantes, para hablar hay que ir al club y dar la cara, para ensuciar hay que decir las cosas de frente, no quiero pensar que la gente que escribe son los que no estan mas en el club, ex dirigentes ex jugadores, se esta armando un buen equipo y el que dice que no lo dice de envidia, vamos por el buen camino, los jugadores que se fueron espero que no vuelvan mas, porque les gusta hablar cuando no estan, esa gente no la queremos mas, las cosas se dicen de frente,aguante metz guerra olivan y compañia.Aca los que hablan mal de belgrano son los que no estan y les encantaria estar no se confundan.

gracias coki -

gracias coki juntaste una manga de perros los llevaste a la heladera de la spinetto y dejaste al club pecho frio sin argentino gracias coki eso es querer a belgrano jaaaaaaaaaaaa sos horrible all boys dejate de joder

LA 14 -

ALGUIEN LEYO LA ARENA, CUANDO DICE "HURACAN FUE LOCAL ENLA CANCHA DE ALL GAYS, Y VINO CON MUCHA GENTE" JAAAAAAA DAN RISAS LOS SIN HINCHADA...

d acuerdo con mac -

loq pasa q esa asamblea se iso con invitaciones especiales para como 7 personas y los q estaban invitados estaban todos de acuerdo con q se venda el colegio.
ni gabriel cardozo ni horacio rosales pueden vender ni tocar el patrimonio del club eso nos pertenese a todos, alquilenlo y dejense de joder, como hemos pasado todas estas crisis y no hemos vendido nada q sea del club.

mac -

hola soy socio y pago la cuota al dia y ni me entere de la asamblea.quisiera saber cuando fue.

mac -

las asamblea generales se tienen q publicar en los diarios. y enviarles notas alos socios cuando nos cobran la cuota.y aparte entro todos los dias a la pagina y no he leido .alguien me puede informar cuando fue dicha asamblea,

para elde arriba -

jjajaja no lees el diario??no viste qe metz se va a estudiantil?y bravo no va a jugar en belgrano,ignorante.se le avisoa mucha gente y nadie fue,y si crees qe alguien afanan anda al club y vas a ver como cambiaron las cosas,se note qe hace muhco qe no vas.o si tan en contra estas de esta comicion podrias haber venido a votar el año pasado y no digas q eno abias porqe esa ves salio en el diario.de seguro debes ser algun pendejo boludo qe no tiene lugar en el club o algun padre de algunode ellos.capaz qe algun innombrable sos.si te acercaras al club vas a ver en la puerta qe hay un papel qe avisa sobre la asamblea qe hubopara hablar este tema.belgrano va hacia arriba....

equipaso de donde? -

equipaso de donde con el gordo metz y manuelita bravo dejense de joder los traen porque son todos amigos de cardozo o se olvidan todo lo que dijo el gordo metz de belgrano de eso no se acuerdan , no? son todos amigos de cardozo y la dirigencia. metz esta todo roto juega dos partidos y al tercero se lesiona y encima los pelotudos del club le tienen que cubrir toda la lesion que arrastra de all boys jaaaaaaaa me dan risa dirigentes. despues hablaron que les iban a dar lugar a los juveniles del club que mentira que son ¡¡¡¡¡¡

juan -

la proxima ves avisen a todos los hicnchas allegados y loq sea nose encierren entre 5 pajasos q se creen los pedros pompilios, esto es una truchada de ustedes, mangas de ladrones...
o no sera q ustedes tienen muchas deudas y las nececitan cubrir como sea, por q vos gabi estas totalmente quebrado.

la 14 -

NO A LA VENTA del colegio secundaqrio general belgrano, se quejaban de los barabaschis y ustedes son peores...

trico capo -

ademas digo no?
hubo una asamblea para decidir ese tema.porqe no fuiste?soy un hincha ,uno de enserio

cierren el orto ignorantes -

jaja estamos formando un equipaso y se qejan todavia?? y si el colegio se vende,mejoor hay muchas deudas por pagar y con lo qe sobre seguramente van a crear nuevas ganancias deseguro,no crean qe todos son barabaschis.tanta mierda qe tiran despues no los qiero festejando si salimos campeones ee!

juan v -

muchachos esperemos q no se venda el colegio por q voy a aorganizar un banderazo , me imagino q no piensan en la plata del club como patrimonio de casda uno de los de la dirigencia...

hincha tricolor -

olivan, metz, guerra haaaa si esos que putearon de arriba abajo el club esos que ahora vienen a matar el hambre porque all boys no los quiere. esos muertos queres, andres dejate de joder alenta por belgrano y por los jugadores que te dieron un campeonato no seas boludo o te estas juntando mucho con cardozo y los dirigentes?

claudio ramirez -

me llego el coemtario d q esta dirigencia quiere vender el colegio, es verdad? esperemos q nose venda por q si no se ha hablado tanto de los barabaschis q se robaron todo, pero esto seria algo mas grande q nos dejaria al club sin nuestro unico y mayor ingreso, q vendria o q nos depararia para el club en los años porvenir...

kevin -

fachita el torneo local empiesa el 29 de marzo

ricardo ariel gomez -

alguien sabe cuando empiesa el toeneo local?
gracias

crsitian -

q vuelta el gordo babriel cardozo ese si q era un crak, jajajajhajhajajajajajja

andres -

olivan,seip,miranda y muñoz,
bustamante,metz, moretini y guerra, zubeldia,casanova y torres, ese tiene que ser el equipo.