Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Nota del Vicepresidente Gabriel Cardozo

Nota del Vicepresidente Gabriel Cardozo

Estimados:
Hacìa un tiempo que no entraba al blog, este sitio que segùn tengo entendido fue creado para que todos aquellos hinchas, simpatizantes, socios y demàs puedan expresar sus ideas y comentarios con total libertad y donde seguramente encontraremos entre todos lo ideal en pos de mejorar, porque considero que hasta de las cosas insignificantes se puede sacar algo positivo.
Lamentablemente me encuentro con la ingrata sorpresa de que alguno de ustedes quiere manchar mi nombre y por sobretodo el de mi familia.
Nunca quise contestar a los agravios asi como tampoco estoy de acuerdo con los insultos a ex dirigentes que han pasado por el club.
Considero de muy mal gusto y de extrema cobardìa involucrarse con cuestiones privadas ya que a traves de una asamblea de socios fui elegido para cumplir un mandato y son esos socios a los cuales se les debe rendir cuentas.Hoy en dia cada uno de ustedes puede acercarse al club y comprobar a traves de actas, balances, facturas, etc como se està administrando la economia del club.
Detras mìo hay una comision directiva que resuelve todas las cuestiones incluìdo el futbol,de lo cual no soy el ùnico responsable.
A aquellos que de manera "anònima" estàn mezclando las cosas con cierta saña y cargado de mucha mala leche los invito a que se acerquen al club todas las tardes despues de la 19 hs, con gusto los estarè esperando porque estoy observando que aquì hay cuestiones personales que no deben involucrar a la administraciòn que se està haciendo en el club desde hace varios meses.
Les pido que no se escondan detràs de un nombre ficticio si el problema es personal los espero y si alguien necesita alguna explicaciòn porque se hacen o se dejan de hacer las cosas tambièn estarè dispuesto a escucharlos y porsupuesto aclarar lo que sea necesario.
Nadie quiere vender el colegio y no vamos a entregar ningùn patrimonio si no se presenta algo que realmente sea conveniente para el club, todo tiene una explicaciòn y por suerte cada gasto que se realice tiene su correspondiente comprobante.
Quedense tranquilos que si asi sucediera serà por conveniencia y seràn escuchados cuando se decida que hacer con los fondos ante una posible venta.
Disculpen si me extendì pero me duele y mucho cuando se meten conmigo y con mi familia porque no me considero mala persona para que me agredan de este modo.
Este es lo ùltimo, no pienso responder a los "anònimos" y gracias por dejarme expresar del mismo modo que lo hacen ustedes.
Abrazo tricolor
Gaby

45 comentarios

fana del trico -

ME PARECE QUE EL EQUIVOCADO SOS VOS SERGIO PORQUE EN VEZ DE HABLAR ATRAS DE UN BLOG NO DAS LA CARA, PARA HABLAR A TRAVES DE ACA SON TODOS MUY VIVOS, PERO PARA DAR UNA MANO NO SE ACERCA NADIE, ESTA GENTE NUEVA ESTA HACIENDO COSAS, TODO JUNTO NO SE PUEDE, PORQUE NO CRTICARON LAS ULTIMAS GESTIONES QUE FUERON LAS QUE LLEVARON AL CLUB A ESTAR COMO ESTA,DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES ATRAVES DE UN BLOG Y DEN LA CARA, EL CLUB ESTA COMO ESTA POR GENTE ASI, Y SI NO TE QUERES ACERCAR NO TE ACERQUES, PERO NO HABLES COSAS QUE NO SABES Y SI LAS SABES ES PORQUE HABRAS ESTADO EN ALGUNA GESTION ANTERIOR QUE FUERON DESASTROSAS Y TENDRIAN QUE ESTAR TODOS PRESOS.

SERGIO -

PQ NO DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES PABLO, QUE QUERES QUE LA CASA SEA UN CACHIVACHE, COMO VA IR GENTE QUE NO ENTIENDE ARREGLAR UNA CASA QUE ES PARTE DE LA STETICA DEL CLUB, SOLO SE PIDE QUE LA COMISION TENGA LA IDONEIDAD PARA GENERAR RECURSOS Y PAGARLE A QUIEN CORRESPONDA LO NECESARIO PARA QUE LA DEJE PRESENTABLE. ES ENTENDIBLE QUE HAY GENTE QUE PUEDE IR A COLABORAR, PERO NO PARA ARREGLAR UNA CASA, O TOMAR DECISIONES IMPORTANTES, LA GENTE PUEDE IR A COLABORAR EN LA REALIZACION DE UNA CENA, DE HACER COSAS QUE NO SON SIGNIFICATIVAS, LAVAR LA ROPA, ARREGLAR LAS CANCHAS, PERO NO LE PIDAMOS A LA GENTE QUE HAGA COSAS TECNICAS PQ TERMINAMOS EN UN CLUB CONVERTIDO EN UNA VILLA MISERIA.

pablo -

a ver a ver a ver.. no entienden que no hay plata para arreglar todo lo que esta roto en el club?:S que parte no se entiende??
cuando se hizo el post de mariano nartines nadie dijo nada sobre el. Este tranfuga fue el que nos dejo con una futura deuda de 14/millon de pesos y tambien rompio la casita que da a la avenida.. y nadie dijo nada..


NESTOR! todo depende como veas vos las cosas.. si queres ver la caca de los ultimos años o queres ver lo positivo. eso que decis paso.. pero me parece que pasaron cosas buenas.. que son mucho mas importantes.. por ejemplo sacamos a los robabaschis del club...y el club avanza.. pero creo que nadie se acerca a trabajar...

cuanquiera de los que tanto habla huevada saca podria acercarse y ayudar a arreglar la casita de la avenida belgrano que tan mal se ve..


no es cuestion de hablar por hablar.. alguien se podria acercar al club y ofrecer su ayuda...
nadie lo hace


mel -

no les pidan a los dirigentes que hagan nada por la casa ni las intalaciones que contal de no mover el orto son capas de vender la casa para que la arregle otro

falta poco para el cumple! -

el cuemple del trico es a fines de abril tenemos q organizar una buena fiesta con motivos de su festejos, no nos olvidemos q falñta muy poco nos queda solo casi 2 meses para esto, hagamosla la fecha q corresponde y no a fiens de año, como la anterior

Nestor -

en relacion al tecnico Blanc, me da risa como entran en la mediocridad algunos que escriben enla pagina, se olvidan de informar que Blanc gano un campeonato con un equipazo y no obstante perdio partidos por goleada conequipos de bariro y hasta de local, que persimos una final del provincial de local, que persimos un argentino c contra los vecinos, que se le terminan los jugadores y no encuentra variantes tacticas por la simple razon que no las practica, que no habla con los jugadores, que es un ente dentro de la cancha, pero si le armas un buen plantel sirve, pq lo que hay enla pampa no es muy superior a el, y el tipo es buena gente dicen, pero bueno no caigamos en la mediocridad del futbol pampeano, sirve pq no hay nada mejor y pq con lo poquisimo que sabe nos alcanza para el futbol de la pampa y otra cosa, cambio esos exitos que le resaltan al tacnico por una buena campaña en un argentino.

c m -

creo q la casa del cacnahero bazan esta mas linda q la casita q da contra la avenida, es desagradable!

cacho -

el trico cumple 90 años en breve, ojala lo puedan tener presentanble y es pura verdad lo que dicen arriba, esa casita es antiestetica para todo villa alonso.

PANCHO -

NO PUEDO ENTENDER COMO SIGUEN PASANDO LAS COMISIONES Y NO ARREGLAN LA CASA ESA QUE DA UN ASPECTO MUY FEO A MI CLUB, UNA VENTANA CON LOS VIDRIOS QUE SE ESTAN POR CAER, PUEDE LASTIMAR ALGUIEN, ME INDIGNA, ME DA MUCHA BRONCA, PASARON VARIAS COMISIONES Y NINGUNA SE DIO CUENTA LO FEO QUE QUEDA, Y NO ME DIGAN QUE NECESITAN PLATA PARA CAMBIAR EL ASPECTO HORRIBLE QUE DA ESO, PORQUE SI NO PUEDEN ARREGLAR ESO RENUNCIEN PORQUE NO SIRVEN PARA GENERAR NADA.

eduardo -

si prefiero a los barabaschis por lo menos ello robaban poco!
NO A LA VENTA DEL COLEGIO.

totalmente de acuerdo con dimb -

espero q tomen un marcha atras con la venta del club, en disconformidad total, vamos a terminar peor q santa rosa. prefiero q vuelvan los barabaschis..

DIMB -

Me entere por un dirigente que se aprovo la venta del colegio, me parece que se equicocan, Terminamos como santa rosa. SIN NADA

orfel te banco -

armando no tenes ni idea!!no qeres traer al tecnico de guardavidas tmb?

juan -

paren la bola y miren..... yo no defiendo.. es una duda que me queda a mi...

les parece tan limitado un tecnico que nos saco campeon y en el mismo año nos llevo hasta la final del torneo mas importante de la provincia?(el cual perdimos por penales)
yo nose.. errores tenemos todos.. si fueramos perfectos estariamos en primera division jugando contra river y boca... me parece que pedimos que todo lo malo de los ultimos 6 años, se vaya en 6 meses

armando -

la verdda q estopy totalmente de acu4erdo, orfel es demaciado limitado , tendriamos q sacarlo antes de q sea tarde, nosirve para nadae se tipo q se valla a lo suyo q es la coperativa de electricidad, hay muchos tipos q saben en la pampa por ej: el d t de luigui...

TRIPA -

TAMBIEN COINCIDO CON JUAN,CONFIO EN ESTE PLANTEL, PERDIMOS CON DOBLAS Q JUEGA MUY BIEN, PERO FALTARON CASI TODOS LOS TITULARES Y TAMBIEN IMAGINO Q LO HICIERON PARA CONFIRMAR O DESECHAR ALGUNOS REFUERZOS. CONFIO EN ESTE PLANTEL Y HASTA CONFIO EN ORFEL QUE A MI HUMILDE ENTENDER ES MUY LIMITADO, LO TERMINE DE CONFIRMAR EN LA FINAL DEL PROVINCIAL.
AGUANTE EL TRICO Y NO ME IMPORTA PERDER AMISTOSOS.

JUAN -

ANTES DEL ARGENTINO DEL AÑO PASADO TAMBIEN JUGAMOS AMISTOSOS HORRIBLES Y EN EL ARGENTINO LE METIMOS 4 A FERO DE ALVEAR, 4 A FERRO DE PICO Y COMO 5 O 6 A SANTA ROSA..

Y SI.. YO CONFIO EN ESTE PLANTEL QUE ESTA MUY BIEN CONFORMADO


juan -

q equipaso tenemos no? perdimos con doblas.. CON DOBLaS... quien desia q teniamos un equipaso???

http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo -

http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo





Alguien qe pase y deje una firmita!!!

juan -

por lo que escuche, (no estoy en la ciudad) a mi entender, lo unico que falta para que belgrano salga campeon de nuevo es que empiece el campeonato... creo que tenemos un terrible plantel

AGUANTE LA 14 -

jajaja si qieren saber del equipo vallan al club y vana a ver el equipaso qe hay y no miento ES UN EQUIPAZO.ya estan por comenzar a arreglar las canchas de atras y hagan un favor:NO HABLEN SIN SABER!PORQE SE NOTA MUCHOQE NO VAN NUNCA AL CLUB

para el q escbie con el nombre de la banda del r6 -

chabon deja d hablar del pasado , eso quedo atras ahora tenemos q empesar todo de nuevo y mejor q antes, parese q vivis enuna nube de pedos..
¿sabes algo de lo q ha pasado el ultimo tiempo en el club?

adrian -

loco hay q darle vola atodas las actividades del club ...
y espero q rosales le ponga un poco mas de animo a todo este , q nosea tan cara de culo... por lo menos q sea un poco falso y le ponga carisma a las cosas...

pablo -

si.. es importantisimo. yo tambien amo el futbol.. pero la realidad es asi. la guita mueve al mundo y por lo tanto a nuestro club. nohay guita..
hasta la mas minima boludez lleva plata..

a mi tambien me encantaria tener el mejor piso en todas las canchas, muchas mas canchas, un predio, un club mas gigante del que tenemos, pero tiempo al teimpo

RUSO PARA y el futbol? -

SOS MUY HUMILDE, HABLEMOS EN HONOR A LA VERDAD EL FUTBOL EN BELGRANO ES 95 EN PORCETAJE PERO ESTA DIRIGENCIA NOSE ENTERO POR LO VISTO.

pablo -

el club no es 80% de nada ni 20% de nada ni 50% de nada.. es un club y como tal hay que solucionar todo y crecer en todo.obvio, a todos nos gusta el futbol, pero a nosotros nos parece lo mas importante.. para la dirigencia todo es importante y hay que darle importancia a todo el club..

y el futbol? -

listo de romper con basquet,fui al club con mi pibe porque comenzo futbol y nos e habal de mas que de la cancha de basquet porque no hacen saber al triste este de rosales que el club es futbol en un 80 por ciento,q se rescate loco, quiero el bicampeonato, quiero el provincial, diganle al triste de rosales, porque nos termina mintiendo en la cara cuando dijo que le interesaba el futbol. enserio gente todo bien con basquet pero el trico es futbol rosales y por mas que hagas otras cosas del trico se habla por el futbol.y respeto por la 14 que no son delincuentes.

hincha numero 1 -

queremos tener un equipo que valla al frente, con buenos jugadores, hay alguna novedad?, lo unico que sabemos es que estan haciendo la cancha de basquet, felicitaciones, ahora hagan la cancha de futbo , porquie les recuerdo que las uncicas alegrias se han dado en el futbol, no se confundan señores dirigentes,espero que las cosas mejoren.

zona tricolor -

gente tengamos cuidado hay mucho estupido dando vuelta que no quiere sumar en la pagina sino crear conflictos, porq son de otros clubes, porq no les damos cabida y cosas asi, los q vamos siempre a la cancha conocemos desde la gente de la popu hasta los dirigentes, pasando por jugadores, quienes hacen esta pagina, el q te cobra la entrada etc etc ...sera que necesitan hablar en la pag del trico....cancelen los mensajes q no sumen, amenazas, bardos, insultos...el q no tire para adelante que no sea publicado

La gloriosa banda del R6 -

Bueno, bueno bueno, paremos un poco la pelota, que es lo que quieren hacer, crear internas dentro de la 14? crear conflictos en la simpatía tricolor? Entre los socios, la dirigencia?
No lo van a lograr, tenemos que acompañar a esta dirigencia, como a cualquier otra. Acompañar, no significa darle un cheque en blanco, sino tener puentes de conversación para que sea un ida y vuelta entre los dirigentes y los hinchas, así podremos evitar un montón de problemas, y también hacer cosas concretas por el club.
Por ahí escuche que los arcos dan lástima, bueno quién se pone con un tarro de pintura y pinceles y quién con la voluntad de ir a pintarlos? Me acuerdo que hace unos años, fue la gloriosa banda de la 14, la que pintó la tribuna nueva de cemento, los alambrados, relleno pozos, se puso a soldar, etc.
Bueno loco, que la acción nos vaya uniendo, construyamos lazos de solidaridad.
Un arbazo tricolor.
100% Tricolor

la banda 14 -

espero q el presidente rosales este año deje entrar a la 14 , por me llego un rumor q no la iva dejar entrar, si por lo menos quiere q las cosas esten bien ...

PREGUNTITAS PARA CARDOZO -

Ustedes privilegian otras actividades antes que el futbol???????? dejense de joder con el basket, el basket esta en estados unidos y es la nba, aca es futbol solo futbol queremos salir campeones y ganar el argentino c es lo unico que importa y arreglar la cancha que esta en peores condiciones que un potrero... hasta los arcos estan hechos mierdas y se vienen abajo... pintarlos no cuesta nada... al fin no jugamos el argentino, porque no lo jugamossss si el argentino se paga solo con la gente que va a la cancha y llena y paga su entrada podriamos haberlo jugado si tenemos un plantel campeon cultural y subcampeon provincial una lastima

OSCAR -

SEÑOR VICEPRESIDENTE DE MI APRECIADO TRICOLOR NO ESTOY EN EL BOLUDEO DE PENSAR QUE ESTAN AFANANDO, Y SI LO HACEN ME IMPORTA NADA, SIEMPRE QUE HAGAN ALGO MAS QUE AFANAR, QUE VEA QUE GANAMOS ALGUN CAMPEONATO,QUE MEJORAMOS EN INFERIORES, DP QUE AFANEN ME IMPORTA POCO Y NADA A DECIR VERDAD. FUERZA Y TENES RAZON , NO LE CONTESTES ANGENTE Q NO SE ANIMA A DAR EL NOMBRE Y LO AGREDEN.

PADRE Y ADEMAS HINCHA -

GABRIEL TODO BIEN TE ENTENDEMOS, PERO LOCO ME ESTOY CALENTANDO, QUE ESPERAN PARA ARREGLAR LAS CANCHAS AUXILIARES Y LA PRINCIPAL NO LO DIGAMOS, ES PURO HABLAR, NO TIENEN CAPACIDAD PARA CONSEGUIR O PAGAR MAQUINAS, GENTE? MI HIJO ME DIJO Q ESTAN MUY FEAS.

anonimo -

los paredones c sacaron para darle una solusion rapida por ahora y mas adelante una definitiva.me gusta como estan dejando las canchas auxiliares y segun me dijeron de buena fuente se comensaria a travajar en la prinsipal

hincha tricoloorr!! -

Una preguntita...
Los paredondes qe estan en la calle larrea del club se calleron o las tiraron?Se van arrglar?...

gracias!

belgranoo(L)

la 14 -

eh fernando que onda guacho? aca no se amenaza a nadie, que saltas con eso de yo se quien nose que cosa, tenes esta pagina guachin y sino crea otra, tenes que tirar para el mismo lado y listo. Se cansaron de ensuciar gente en los comentarios, ta mal que los que fueron ensuciados salgan a hablar?? No defiendo ni a los chicos del blog porq no los conozco ni a cardozo porque tampoco lo conozco, pero amenazas guacho aca no, somos una flia.

cesar becarri -

no hayq e darle toda la razon a esta dirigencia , tenes tamvbien q desconfiar un poco, alguien los tienen q controlar no? aparte dee esto espero q las cosas se esten haciando bien , de lo contrario tenemos q hacer una comicion de revicion..

fernando becerra -

espero q loq dice el moderador sea iagual para todos q no tire mas para la dirigencia por q se quien es el moderador ok? un abrazo tricolor, y no estoy de acuerdo con la venta del colegioo.

HINCHA -

TOTALMENTE DE ACUERDO CON GABRIEL CADOZO CON LO QUE DICE.....Y TAMBIEN COMPARTO LO DEL MODELADOR....APOYO A LO QUE SE HACE Y POR SOBRE TODO AL EQUIPO LOS CHABONES QUE JUEGAN TIENEN DERECHO A EQUIVOCARDE O TENER UN MAL PARTIDO O GUSTARLE MAS UNOS QUE OTROS PERO TODOS TIRAN PARA EL MISMO LADO Y QUIEREN LO MEJOR PARA EL TRICO....BASTA DE NOMBRAR A LOS BARABASCHI POR FAVOR....ADELANTE FLIA TRICOLOR

santi -

estoy deacuerdo con el moderador del blog.. pero espero q lo haga ya q una ves lo dijo y nunk lo cumplio ..se insulto el nombre del poly el del dr muñoz de los barabaschi de gabriel cardoso.. asiq espero q esta ves lo cumpla.-. con respecto a lo d gabriel cardoso estoy totalmente de acuerdo con el...y si venden o no el colegio q sea para bien del club.. q lindo seria.. un campo de juego masomenos normal.. los vestuarios q estan abajo de la platea terminados... q lindo q lindo es el tricooo!!! suerte a todos.. ahh.. es verdad q hay un amistoso contra doblas el sabado??...

CHELO -

LA ARENA DIJO Q HURACAN FUE LOCAL EN LA CANCHA DE LA SPINETTO, JAAAAAAAAAAAAAAAAA, IGUAL NINGUNMERITO HURACAN, TODOS LOS Q VAN A ESA CANCHA SON LOCALES...

kevin -

SOS UN CAPO gabi, algo asi necesita el club.. MUCHA SUERTE EN TU CICLO, ESPERO Y DIOS QUIERA QUE DURE MUCHO, SUERTE EN TODO TRICO ESTE AÑO....

La gloriosa banda del R6 -

Esto es lo que necesitamos, dirigentes humanos, que dan la cara y se ponen a disposición de los hinchas, porque son un hincha mas.
Y de última se está vendiendo un predio para un colegio, no para poner un chopin o un casino.
Un Colegio que lleva como nombre el del Club, donde se construyó un edificio para una finalidad educativa, y que para que le termine sirviendo para algo al Club habría que demolerlo.
Soy un añoso simpatizante del Trico.
100% Tricolor

1 moderador -

Gente, a partir de este momento todo mensaje que sea agresivo para alguien que pertenece al club (ya sea jugadores, tecnicos, dirigentes, hinchas) será bloqueado. No defendemos a nadie solo queremos bajar el nivel de insultos, esta pagina fue hecha para hablar de este club que tanto queremos hay algunos comentarios que quedarín mejor en el programa de Rial que acá. Sabemos que muchos de los que insultan o embarran la cancha no son hinchas del trico sino otros que están aburridos pero estamos a punto de cumplir 1 año con uds y nunca se borró un mensaje, mientras sea con respeto y no tenga que ver con la vida privada de nadie, adelante escriban, recuerden que es un blog de los hinchas, no es ni de los jugadores, ni del cuerpo técnico ni de la dirigencia, somos un espacio de comunicación que por suerte llega a todos los anteriormente nombrados, pero así como alguno va a la cancha sin ganas de cantar algun día, los jugadores tmb pueden tener un mal día. Seguramente sabrán entender y sabemos que están preocupados porque no tienen muchas noticias, nosotros tampoco la tenemos, uds saben sino que siempre publicamos siguiendo lo que pensamos, espero entiendan, gracias, 1 de los moderadores.