Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano debuta de local

 

         Esta es la hinchada que te quiere ver campeón...

Se sorteó el fixture del Torneo Oficial de la Liga Cultural. Recordamos que la forma de disputarlo es la misma del año anterior tanto para clasificar a las semifinales, al Provincial y para los descensos. Las fechas y rivales del trico son los siguientes:

Primera fecha (29/03): Belgrano - Mac Allister                              

Segunda fecha (5/04): Macachín - Belgrano                                  

Tercera fecha (12/04): Belgrano - Guardavidas                              

Cuarta fecha (19/04): Winifreda - Belgrano

Quinta fecha (26/04): Belgrano - All Boys

 Sexta fecha (3/05): Villa Germinal - Belgrano

Séptima fecha (10/05): Belgrano - Independiente de Doblas

 

Para todos aquellos que ya no aguantaban sin ir a la cancha vayan preparandose que se aproxima un torneo muy parejo y complicado, ojalá podamos llevar la misma gente que en el Torneo Provincial y que al final del campeonato nos encontremos festejando nuevamente.

28 comentarios

dejen de bardearse nabos -

lo unico qe se puede hacer para tener un cesped como la cancha de ac allister es hacer un pozo de 3 mts para abajo y sacar toda la tierra lo cual es costoso y muy costoso,yo confio en estos dirigentes tmp les pidan qe cambien todo lo malod elas anteriores dirigencias en tan solo 1 año hay qe ir despacio creo vamso muy bien,hay un terrible plantel lo de la cancha pienso qe se va ahacer pero todavia no,fijense qe alllgays tiene el mismo problema la paro medio año, no cambio la tierra y ya la tiene hecha mierda de vuelta hayqe hacerlo bien



aguante el trico y vamos por otro año tricolor

para ricky -

me parse q se quien sos ricky el mismo lame pene de siemrpe, este domingo mte veo en la cancha asi intercambiamos ideas te parese? chau papanata!!

ricky -

mogolico, no soy ni rosales ni el gaby cardozo ni estoy cerca.. no barees al pedo..
si sos hincha eal del trico.. preocupate por sumar.. no por restar en estos comentarios qe generan violencia y discordia donde no la hay

para gabi y rosales -

dejen de chamullar con q tenemos q ir a ayudar a sembrar y todo eso, para q se isieron cargo del club , poganse las pilas mala leches.

ricky -

parece un chiste esto..estamos discutiendo si a rosales le importa el futbol segun el pasto de la cancha??:S:S
es en serio esto??
vamos a trabajar todos en la cancha?? removiendo tierra, llevando panes, regando..
no se hace porque no hay quien lo haga tmp

lepra -

a rosales le vamos asembrar las bola si no arregla la cancha, ponganse las pilas gatosssssssss.

LEPRA -

JAAAAAAAAA JOSE QUE IRONICO, LA DE BASQUET QUEDO BIEN, SON FORROS NO HICIERON NADA CON LA CANCHA DE FUTBOL,NI AGUA LE HECHARON, ESTE ROSALES NOS ESTA CANSANDO, LE IMPORTA NADA EL FUTBOL, NOS ESTA CANSANDO.

saul -

jaja.. la cancha de belgrano hay que tirarle una bomba y volverla a hacer:Pjaja olvidense del pastito! no vaa suceder nunca.. hayq ue sacar 2 o 3 metros de tierra y rellenar con tierra nueva fertil.. se lo imaginan??:S es cais imposible.. no pidan huevadas..

jose -

la cancha quedo muy bien vallan a verla

AAA -

GENTE DE BIEN? NO SERAS TIERNO VOS NO?JAJAJA VOLA CON ESAS PALABRAS REPRESORAS

no los necesita nadie a esa lacras -

a esa gente no los necesita nadie,ni los jugadores ni nadie.lo que necesitan los jugadores es la gente que los sigue a todos lados y no arma quilombo a los violentos no se los necesita al contrario muchas veces insultan a los jugadores yo mismo mas de una vez los escuche,y si a estos violentos se les prohibe ingresar a la cancha iria mucha mas gente DE BIEN que dejaron de ir gracias a episodios de violencia protagonizados por ellos y que muchos les festejan estas cosas y los hacen creer que son mas vivos o mas guapos o no se la verdad que es lo que quieren

trico capo -

yo tmb qiero una solucion para la violencia,pero te parece qe dejarlos afuera de la cancha es lo mejor?yo creoq esi no entran habria qilombo afuerda SEGURO ademas de robos y agresiones alos visitantes.hayqe dejarlos apsar porqe los jugadores los necesitan qieras o no

Trico de Alma -

no los tendrain que dejar pasar alos hinchas que protagonizaron los incidentes contra ferro, se cagron en la gente y en el equipo. Una actitud decepcionante de parte de los dirigentes, yo hace mas de 10 años que voy a la cancha a alentar al trico y nunca protagonice incidentes. Ponganse las pilas dirigentes porque con estas medidadas de dejar de dejar pasar a los violentos, son complices de los disturbios que puedan causar. Una veguenza

nazuti -

disculpenme lo que voy a decir, si alguien se enoja, es porque se siente tocado y por lo tanto, estoy en lo cierto: cualquier boludo comenta aca..

pensa un poco -

cuando termine el torneo del interior vienen para belgrano bobo te haces el qe sabes


hay un equipazoo!!!

cristian -

no se olviden que el proyecto era promover los pibes del club(los que esten en condiciones obvio)

hincha numero 111111111111 -

si un equipazo terrible jeej,si moretini guerra olivan estan jugando el torneo del inerior, basta de mentira, bueno pero tenemos a afonso, que equipasoo, vallan a mentir a otro lad, a ver quien empeiza jugando de lo que dice hay un gran equipo

hay un gran equipo -

vienen guerra moretini y olivan
muchachos qe ven ustedes?
los 4 de arriba:zubeldia guerraa agus olguin y torres(la rompe) con morettini metz
y castro patiño qe dicen qe juega bien o sino el chiche bustamante atras juegan affonso muñoz y larrea
y en el arco leo olivan lo qe pienso es qe el proyecto de inferiores podria ser algo mejor...

checho -

las cosas en su lugar, la vieja le hizo muy mal al club, se robo todo y no dejaba entrar a los pibes, pero siendo objetivo es correcto reconocer que habia buenos jugadores y que tenian en claro que lo importante era el futbol y no se lo podia descuidar y los hechos lo demuestran, basta con revisar los nombre sd e los jugadores que traian al club, pero conduciendo el club eran unos chorros.

estevan -

vos me jodes?? ahora pensas que es mejor la comision de los B? es un chiste??
decime que me jodes..

LA BARRA DEL TRICOLOR -

CON LA OTRA COMISION AL MENOS HABIA FUTBOL, SE ROBABA TODO EL RUSO Y LA VIEJA PERO EL SENTIMIENTO ESTABA PORQUE HABIA FUTBOL.

sin entender nada -

enterado por esta pagina la poca o nula importancia que esta comision da al futbol, relatan que no hicieron nada por mejorar las canchas desde el termino del provincial y me entero por los diarios que a una semana de arranque del torneo alquilan la cancha para jugar partidos, les soy sincero no entiendo la politica de esta comision, porque no alquilan la de basquet mejor,porque seguro que lo poco que consigan del alquiler va para el basquet, cuanta diferencia pueden hacer alquilando la cancha y terminar de destruirla,la primer comision que pretende destruir el futbol sin lugar a dudas, colocandolo en segundo plano, sigo sin entender nada. BELGRANO FUE EL ULTIMO CAMPEON DE FUTBOL CUENTO ESTO POR SI NO LO SABIAN.

idea -

hola, soy hincha y voy a la 14 pero siempre pago la entrada, creo que es una de las tantas posibilidades que existen para ayudar al club, pero me parece bien q los dejen entrar gratis si es q van a alentar, llevan cotillon, los bombos y esas cosas.
Pero tmb se me ocurren otras cosas, por ejemplo, los chicos que van a entrar gratis deberian tener q ir de vez en cdo al club para pintar, cortar pasto, regar, y esas cosas. Otra cosa que se me ocurre es q se le de una cantidad determinada de entradas, por ejemplo, darle 100 para el primer partido, en caso de que vayan 150 al proximo partido se les da 150, pero en caso de q vayan 70 al proximo partido se le dan 70.....digo porque es mas facil estar en los exitos que en los fracasos no? nose q piensan

Cardozo. -

Hola cesar, mirá:

Hemos decidido dejar pasar a la 14 todos los partidos, pero nos vamos a regir por una simple regla, al primer disturbio o incidente deberán pagar su entrada.

cesar benites -

voy a ir ampesar a aletar el trico este año espremos q todo salga bien , ha y en q cacha jugamos de local??? a la 14 la van a dejar pasar gratis no?
espero q alguno de la comicion me pueda responder...

festejos -

siguiendo con los aniversarios hace unos dias se cumplieron 3 meses que la cancha esta parada y el verga de rosales no invirtio nada.

este añoe s nuestro -

e agua ya esta solucionado creo, porqe hicieron otro pozo peor el problema es la tierra qe es muy dificil de cambiar y ademas debe ser muy caro,porqe la tierra tmb tiene sal y no deja crecer el pasto como deberia


aguante el tricolorrrr!

La 14 siempre va -

vieja es verda todo piola no tenemos cancah copada pq los vijilante no ponen una puta guita y la ponen para el baque pero q inchada piola tenemos cabeza...