Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Todos para el mismo lado

Luego de las 2 derrotas consecutivas hubo rumores de todo tipo en torno a la actualidad tricolor.  En el día de ayer el dt Orfel Blanc aclaró que se habían limado asperezas y que todo el grupo se comprometió a luchar para defender el título. Por eso desde acá tenemos que dejarles palabra de aliento a los jugadores, el que quiera bardear que bardee pero creo que de esto salimos todos tirando para el mismo lado. Si todos nos fijamos el mismo objetivo este semestre va a terminar como el del año pasado :

 

15 comentarios

Vamos tricolor -

Vamos carajo que en la segunda vuelta le rompemos el culo a all boys .Con respecto al ultimo comentario visitando esa web tengo que felicitar a Franco por la web y no estoy de acuerdo con el comentario de arriba esa web es de todos y no ahi xq amenazar a nadie

AGUANTE BELGRANO !

para franco de la web -

mas vakle qno nos tirten al bombo esta pagina , por q vamos a averiguar quien sos , saber?
espremos q todo este tranquilo por ahi..

WEB ! -

NO SE CONFUNDAN LA WEB NO ES CREADA POR LA LIGA.
Soy franco y esoty empezando en lo que es diseño web y crei una buena opcion comenzar a brindarles informacion en la red sobre el futbol de nuestra liga !

Desde ya muchas gracias!

Para cualquier consulta : franco.designer-web@hotmail.com

MAC -

HOLA FLIA. TRICOLOR.
DEJEMOS DE ECHARLE LAS CULPAS A UNOS O A OTROS,A NOS LOS CARATERIZA NUESTRA HINCHADA,SOMOS GDE. X POR NUESTRA GENTE,SIEMPRE LLEVAMOS GENTE A TODOS LADOS.
Y DEJEMOS DE HBLAR X HABLAR EL OTRO DIA EN LA ASAMBLEA,ERA LA OPORTUNIDAD DE PEDIR ESPLICACIONES, HBIAMOS 10,NI TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMISION ESTABAN Y DE FUTBOL NO SE HABLO NADA,ENTONCES PONGAMOS MAS GANAS DE PARTICIPAR,SI NOS INTERESA EL CLUB Y PRINCIPALMENTE EL FUTBOL EN TODAS LAS EDADES.

ricardo -

suena feo pero no hay un mango en el club.. estaria bueno traer a ramon diaz

carlos -

jajajaj, que comentariossssssss,si blan es el emjor tecnico, que queda para nuestro futbol, seguramente el que escribe es alguien cercano a el o el mismo profe,son un desastreeeeeeeeeee,vallanse por el bien del club,dirige porque nuestros dirigentes no quieren gastar en un cuerpo tecnico como la gente, no le quieran mentir a la gente.

jj -

decime cuantos saben mas de futbol que orfell.
y dejame mostrarte una cosa, durante todo el año pasado y este año tambien, temrinamos fisicamente mejor que todos los equipos. yo no se si es cuestion de hechar y traer nuevos. si ,desde el puesto que acada uno le corresponde, cumplimos con nuestros roles.. el club va a salir adelante como tantas veces lo hizo..
dirigente a comandar el club, la 14 alentar, jugadores a dejar todo, cuerpo tecnico a preparar el plantel optimo para salir campeones otra vez.

WEB DE LA LIGA CULTURAL ! -

Hola gente tricolor , vengo a presentar la nueva WEB en la cual se vera toda la informacion de nuestra Liga , si serian tan amables de hacer un enunciado en su blog para que toda la gente se entere se lo agredeceriamos .
LA WEB ES : www.Nosponsors.com.ar

para jj -

hacia tiempo no leia una barbaridad de la que dijo el comentario anterior, el mejor tecnico, el mejor preparador fisico, debe haber escrito algun pariente porque aca nos conocemos todos y sabemos que son un desastre,con este cuerpo tecnico no llegamos a las finales,nos va a pasar lo mismo que all gays el año pasado, no quiero lamentos.

jj -

y disculpen.. yo al trico lo banco a muerte, dirigentes jugadores, cuerpo tecnico.. pero algunos no hacen las cosas como se debe.. y me molesta mucho..

jj -

el profe y tecnico?? estan de la cabeza uds?? tenemos uno de los mejores tecnicos de la liga y el mejor preparador fisico de la provincia y los quieren hechar?? yo los apoyo a muerte. es dificil encontrar personas asi.


prefiero que se fijen en las cosas que hacen los jugadores.. que hacen camas, salen lesionados se hacen hechar.. andan de joda.. no sean navos.. abran los ojos...

sapo -

eh vieja la mayoria de los q escriben aca laburan o estudian no??? bueno y nunca salen los findes??? a los jugadores les pagan por jugar por ende es un laburo, la vida privada de cada uno es un tema, a mi no me importa q hagan lo q hagan siempre y cdo en la cancha la rompan y dejen la vida

omar carripi -

vamos belgrano carajo , el domingo cueste lo q cueste...

dejense de romper las b......... -

aca hay mucho bardo de por demas, poorque no se vana la mierad eel tecnico blanc y el profe que tiene,y dejense de joder con ciertos jugadores y pongan pibes del club, cuantos años tienen muñoz afonso, no iban a jugar pibes del club, ponganse las pilas porque va a ver bardooo

hincha -

vieja el domingo hay que ganar e ir a apoyar, basta de bardo, si no ganamos el domingo se nos va a complicar entrar a las semis asiq fuerza muchachos, todos para el mismo lado.