Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Todos de caravana

Todos de caravana

Familia tricolor nos encontramos el domingo en las vías frente al club entre las 14 y las 14,30 para ir todos juntos a la cancha de All Boys, mas tarde no porque saben que siempre nos demoran la entrada y tenemos que colgar los trapos y toda la fiesta. Los esperamos para ir cantando todos en paz sin violencia, con el único objetivo de alentar al tricolor y apoyar a los jugadores. Hay que ganar en la cancha y en la tribuna, los esperamos con todo el colorido, todos con algo tricolor, remera, bandera, gorro. Abrazo tricolor y a disfrutar la fiesta!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

25 comentarios

videos -

mande un video a la pagina! espero qe se pueda ver!

tricolor -

muchachos una pregunta pero de re buena lecha (para que no vengan los otros giles a bardearnos). me parece a mi o cada vez son menos estos de al gays? En serio, vamos 5 puntos atrás nos cobran 12 mangos y somos mas del doble enla cancha....

Magreb -

mi dios que mentira sos all boys!!!eramos mas nosotros!!!!!!!!!!ya no te recibiste de amrago, te licenciaste y te doctoraste de amrgo!!!!!!!!!!!!!!!!deja de mentir boludo!!!!!!, toda la fiesta fue del trico...queres que ascienda santa rosa?????y claro...asi tenes un clasico, porque el trcio es demasiad grande para equipitos como ustedes dos. Nadie pudo, puede o podra igualar a belgrano

trico -

jaja q hijo de puta sos all gays por eso tas entrando a nuestra pagina?? jajaj si no soy tu clasico, obvio, yo estuve 10 años en el argentino mientras vos jugabas tu clasico con sta rosa, nos vemos en la final...trata de no irte antes como hoy y de conseguir algunas bengalas y gargantas que canten porque sos una lagrima.
AHHH OTRA COSA, LINDO EL "CESPED" DE TU CANCHA NO LA HABIAN SEMBRADO?? QUE HIJO DE PUTA MONTAÑAS DE ARENA AL LADO DE LA CANCHA, TABLONES DE MADERA, PARECE UNA OBRA EN CONSTRUCCION..GRACIAS POR ENTRAR A ESTA PAGINA, SIGNIFICA QUE TENES Q SABER DE MI SIEMPRE

All Boys -

q vuelva sta rosa a la "A" porque ya belgrano no es clasico, empatamos en la cancha y ganamos fuera de la cancha la verdad opino igual que el de arriba estubieron todo el dia sentado

jajaja -

Chee belgrano para que armaste tanto quilombo en tu blog si estuviste toda la tarde sentado :

negro -

dejense de joder!!! y solo apoyen al equipo pero sin violencia asi no se llega ningun lado!!

sos tira piedra -

che se corre el rumor que el canchero de allboys rastrillo por todos lados y no te dejo ni una piedra como vas hacer quilombo ahora ¡¡¡TIRA PIEDRA !!!!

Trico0849 -

che y si si vas sin tomar y fumar bada?????, que se yo viste...capaz que es mejor para todos. Igual hace la tuya.

Magreb -

ey pelotudo cortala con la violencia, no rompas las pelotas que gracias agente como vos belgrano tiene que pagar las cagadas que se manda gente como vos. Lo unico que te pido trico es huevoooooooooooooooo, espero que rezo romero arranque en el 11 titular

mañana todos!! -

nos juntamos en el club a las 1400hs para fumar y tomar algo antes de salir de carabana a la spineto,

ari cortez -

con vos esta todo lizo cardozo, siempre nos ayudaste cuando se pudo.

wily -

muchachos en miercoles hable con cardozo y dijoq algunas entradas nos iba a conseguir, asiq algo es algo...

quien manda ???? -

mira pedazo de gorila, nosotros vamos a los hechos, no hablamos al pedo ni chamullamos, entendes? el domingo lo vas a comprobar,sabes? chau putita mia!!

jefe -

el domingo si se nos va mal no se va a pudrir nada.. ni con la policia ni con all boys.. ..
para todos los giles uqe piensan asi.. lean el diario.. ya pagamos mil mangos por quilombos pelotudos y por eso no le dan mas entradas a la 14.. asique basta de boludeces..

ALL BOYS MANDAA -

JAJA se pudre todo?
Pero andaa a laburar negro indocumentado..
Boliviano ! Seguro vendes camisetas de futbol en Luis Miguel.. No podes correr ni la pampa traviesa pedazo de travesti !

cristian dizeo -

el trico si pierde se pudre todo, con la policia primero y despues con los putos de allboys, asiq trico a ponerse las pilas... orfel es pa vos tambien hee!!

mariani pamela -

este domingo vamos a ir todas las chicas de sesto, asiq trico esperamos q las cosas terminen a nuestro favor, gracias y saludos al plantel.

marquitos diaz -

el domingo voy con el tucoq va a volver a la cancha y dice q va a ir tocqado y con sustancias en su cuerpo, aguente ekl trico y esperemos q ganemos...

rouge -

perdon luordes no voy a poder ir al partido por q trabajo en acha en el boliche de alla, pero las otras chicas si vans eguro... besitos divina

luordes -

q onda para pasar la porqueria como hacemos?
alguna chica con bebe o alguna abuela q la pase, alguien se puede hacer cargo ?

luordes -

creo q voy a ir con un par de amigas con porquerias..
y despues festejar todos juntos.. dale?

trico capo -

todos en caravanaa todos con cotillon!!!

lorenzo -

el negro san msrtin va a ir vestido de pajaso tricolor, y nacaguay se va a pintar la cara..
va a ser una verdadera fiesta, por lo menos en la tribuna..

Ideas -

Gente si llevamos una bolsa de papeles cada uno o cada 2, o en grupo vamos a tener banda de papeles...otra cosa.¿donde quedaron todas esas banderas con palo q eran o todas rojas o todoas negras o todas blancas?? q habia en san martin y eran como 15?? hay que recuperarlas dan mucho color esas banderas. Pidamos rollos de papel en los supermercados y todos con colores del trico el domingo!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres