Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punto ....¿que sirve?

Punto ....¿que sirve?

Belgrano empató de visitante frente a All Boys en un tanto. Con la pregunta del título nos referimos a que este punto va a servir en caso de ganarle a Germinal, porque ya lo dejaríamos fuera de la lucha por las semifinales y luego tendríamos que enfrentar a Independiente de Doblas con la diferencia de estos puntos. El gol del trico lo hizo Sergio Guerra en una jugada que se armó solito, creo que con su festejo demostró que deja toda por la camiseta asique algunos tendrían que parar con los insultos muchachos, es un muy buen jugador y tenemos que valorarlo, más de una vez lo sufrimos en la vereda de enfrente. Un párrafo aparte merece la participación del chico Renzo Romero, ¡que jugador! cuanta tranquilidad y claridad para jugar, la verdad que da gusto ver los chicos de inferiores rindiendo de esa manera.

¿Hay que hablar del marco? Sería ser repetitivo, otra vez fuimos más, muchísima gente del trico, muchas bengalas, muchos globos, mucho canto, en fin lo de siempre y eso que veníamos segundos a 5 puntos, ¿se imaginan una final con All Boys en la Spinetto? nose donde tendrían que meternos. Encima, nos pusieron las entradas a $12 para que no copemos, pero nada puede interponerse entre el equipo y la gente que lo apoya. El domingo tenemos que estar todos porque es un partido definitorio, si ganamos nos aseguramos el Provincial y puede darse que nos aseguremos también las semifinales, si perdemos la cosa se pone feo, pero eso no está en los planes. El domingo todos a alentar, el que no va a la cancha es hincha de All Boys.

Si filmaste y querés compartir tu video con el 70% de la ciudad envialo a clubgeneralbelgrano@hotmail y en breve lo estamos subiendo. Abrazo tricolor, nos vemos el domingo, gracias por tanta fiesta tricolores!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

34 comentarios

ruben -

anda a mac allister entonces... esto es un club social..

nunca mas -

la 14 que no entre nunca mas si van 8 locos encima salen carisimos, cada partido un quilombo y le sale plata al club, van a insultar a los jugadores, hay que dejarlos afuera a estos negro que tanto mal le hicieron al club.

la 14 -

que te metes con la 14 pedazo de gil, seguro sos uno de esos giles que va y ni alienta,no canta ninguna cancion...tomatela...seguro sos un careta con plata...nosotros juntamos la moneda que podemos para ir a la cancha, la rebuscamos para viajar hasta en camiones..somos los unicos que llevamos banderas, bombos, trompet...
asi que çerra la boca por favor no te metas con la 14 gil.
y con respecto a rosales no se de que se las da ahora...ai entro gracias a nosotros que hinchamos para que saquen a la comision anterior...o porque te crees que estaba todo re bien con nosotros despues de las eleccionmes porque sabian que lo habiamos ayudado..
ya van a caer

juan -

el club es una institucion social.. no puede dejar a fuer a nadie.. sino seria mac allister.. que no es club.. es empresa.. o SA como le quieran decir...

mario ordoñez -

tienen un pedo.. para escribir boludeces no escriban mas.. la verdad... si van a putear al presidente, al tecnico al cuerpo tecnico.. pongan nombre y apellido.. sino cualquiera le hace la cama a cualquier aca..


el club crecio notablemente con la nueva dirigencia.. porque se van a ir??

salimos campeones de la liga y llegamos a la final del provincial, ahora clasificamos al provincial y estamos en un camino perfecto a salir campeon de nuevo... Porque se va a ir orfel y el cuerpo tecnico??

porque no se va la 14 que perio el duelo de hinchadas con all boys de local??
porque no se va la 14 que le hizo pagar mil mangos al club??
porque no se va la 14 que siempre sale en el diario por tirar toscas como las hinchadas con miedo?


vamo s la cancha a alentar..

no jodamos mas..

edit -

no se quien se tiene que ir, pero el señor rosales es el unico que le corto la entrada a esos delincuentes de la hinchada que tan mal le hacen al club, ojala que desaparezca esa gente, porque al club le han hecho demasiado mal

SI -

Totalmente deacuerdo con lo que dice el comentario anterior respecto a lo de Orfel, es un desastre y no esta a la altura de diriguir nuevamente un provincial, ya cumplio un siclo en el club. Pero no comparto lo que dice del presidente y del vice, ellos laburan como loco para el club y no ven un peso, se los puedo asegurar.

Para ORFEL -

oRFEL TE TENES QUE IR SOS IMPRESENTABLE, VOS Y TODO TU CUERPO TECNICO.
NO TENES NI IDEA LOS CAMBIOS QUE HACES, QUE ESPERAN LOS DIRIGENTES PARA LIMPIARLO, CON ESTE NOS ROMPEN EL CULO EN EL PROVINCIAL. NO DA UNA INDICACIÒN DESDE AFUERA. QUE ESPERAS ROSALES Y CARDOZO PARA HACER ALGO. o QUIEREN QUE PERDAMOS RAPIDO ASI SE ROBAN TODA LA PLATITA.

jorge -

jaja ademas nacagua y el tepon tienen menos maldad que lassie atado jajaja son mas buenos que el pan..

iii -

jaja mentiroso mala leche el que escribio con el nombre del presidente.. rosales no escribe asi jaja.. no sean pajeros.. no armen quilombo...

SEA QUIEN SEA

una verguenza -

una verguenza como insultan a los jugadores la famosa 14, por que? van a insultar y ver perder al equipo, porque cuando se paso a ganar se quedaron callados, no se los tiene que dejar entrar mas, ya le han hecho demasiado mal al club,causan solamente perdidas para el club.

yo vi a angela coger !!! -

le hacian el amor hinchas del tricolores y ella lucia una casaca de los putos auriazules.

hincha tricolor -

cuando pasan el partido de belgrano por el programa de canal 3????si me pueden decir!
muchas gracias!estoy en victorica y no pude ir a la cancha y me gustaria verlo

rosales -

creoq nacaguay y tapon estan tram,ando alguna para este finde semana... q la policia tenga el ojo abierto

gua -

les deje en el correo un videito..

yo vi tus piedras all gays -

yo te vi all gays tirando piedras el domingo... y nadie te incito a nada.. desde la tribuna tenias todas las piedritas preparadas para provocar violencia...

panadero.. te la comes doblada

para el que solo opina -

maestro los chicos del blog lo hacen con toda la onda, si ponen fotos en los comentarios yo me pongo una de beckham, cual es la onda'?? aca mientras sea sin insultos se puede comentar, es un medio de comunicacion en el que nunca me censuraron y si algun comentario es borrado sera porque agrede con insultos, el blog es lo unico q me mantiene informado dia a dia...enojate con los que bardean no con los pibes del blog que arman este medio

prudencia -

Hay cosas que estan de mas, tengamos mas prudencias a la hora de nombrar juveniles, porque sinceramente el club a trabajado muy mal en inferiores y se esta acomodando, los pibes que estan jugando bienvenido sean, pero no agrandemos las cosas porque simplemente han jugado algunos partidos, y se necesita de gente grande para lograr cosas como se ha hecho el ultimo tiempo,tratemos de pensar las cosas que se dicen, los comentarios tendrian que ser con fotos, asi cada pavada que se dice sale la cara de boludo que opina cosas desubicadas, gracias.

yo vi la 14 haciendo de local en todas las canchas -

yo vi como te copamos puto de all gays...no tenes gente...no te da lastima no llenar un poco las tribunas esas de maderas que tenes......claro son de tablones porque al ser tan pocos se aguanta el peso y no necesitan mas...muertossss sin hinchada...
aguante el trico locoooooooo

para el marmota del tal gonza -

deja de hablar pavadas y respeta a la gente que vos llamas grande desubicado, o te olvida que muchos de estos salieron campeones con belgrano y te hicieron llegar a una final de provincial, vos seguramente debes ser alguien de los que destruyo al club en el ultimo tiempo, o te olvidas que belgrano antes de estos jugadores en la puta vida peleaba un campeonato, es mas se fue a la b, asi que tene cuidado con lo que decis, seguramente no tenes ni idea de futbol, habria que cerrar este blog porque se le da lugar a gente que no tiene ni idea y se esconde atras de un mensaje.

YO TE VI TIRANDO TOSCAS EN LA FINAL DE PROVINCIAL -

ajajaja como te rompieron el orto belgrano pecho frio , y como todo pecho frio tiraste toscas xq no te bancas que te rompan el ogt jajajaj , ENCIMA EL VERDE DE ALVEAR TE COPO LA CANCHITA ESA Q TENES JAJAJAJA y ustedes eran "14" y eso que es una final ehh jajaja , POBRE BELGRANO SE PIENSA QUE TIENE AGUANTE Y TE CORRIO ALVER , TE CORRIO BELLA VISTA , TE CORRE CUALQIERA EN TU RANCHITO JAJAJAJ !

YO VI A ALL GAYS EN LA TRIBUNA DE FERRO -

CHE ALL GAYS Y EN ESE MOMENTO QUE JUGABAS VOS??? JAJA QUE CHICO SOS!!! FUE EL PANADERO CON TODA SU BANDA, O SEA 3 NENES, A LA TRIBUNA DE FERRO, ENCIMA ENTRABA AL BLOG A PEDIR PERMISO JAJ....AHHH ALL GAYS SACA ESOS VIDEOS DE YOU TUBE POR FAVOR!!! QUEDAN FEOO!!! ME DA VERGUENZA AJENA QUE EN TU GRAN VIDEO NO HAYA PAPELES, BENGALAS, BANDERAS Y SE ESCUCHE " QUE VA A LA CANCHA EN PATRULLERO Y EL COMISARIO ES EL PANADERO" JAJAJ NO PODESSSSSSSSSSSS COLGAS UN VIDEO DONDE SE ESCUCHA NUESTRA HINCHADA, GRACIAS POR HACERME CADA DIA MAS GRANDE...CON RAZON NO TENIAS VIDEOOOOS JAJJA CADA DIA SOS MAS CHICO Y MAS CHISTOSO

YO VI EL GOL DE MERLO Y MORONE -

Yo vi el gol de Sebastian Merlo en Alvear y el gol del pibe Morone en el Rancho Frio !
JAJAJJAJAJAJAJAJJAA..
Tambien vi como lloraste cuando perdiste la final del provincial..
Esto es para grandes bebe.
Cuando seas grande lo vas a entender..

marcos -

y lo de los travestis.. bue.. ni risa da.. comportense.. no jodamos.. el unico que come travestis es el pipi

yo vi el gol de benve -

muchachos esta todo bien. Pero no digan cosas que son mentiras. Orfel fue, es y sera un simbolo del club. Fue uno de los que mas salio campeon como jugador, es un tipazo, siente la camiseta desde siempre y además, empecemos a contar, acerto con romero, con larrea (se acuerdan como lo puteaban cuando lo puso en la semifinal), con el cholo, con losada, que algunos lo querian liquidar, con el paila, tenemos una tercera que mama mia y las inferiores se van armando. seamos justos. y el domingo metio tres cambios bárbaros. por si fuera poco, diganme sinceramente si pensaban que ibamos a llegar a la final del rpvincial, jugando tosod los partiso contra equipos que nos triplicaban en presupuesto. aguante belgrano!

es verdad? -

es verdad que unos dias antes del clasico belgrano alls boys algunos integrantes del plantel de belgrano y una persona de alls boys tuvieron un asado y llevaron algunos travestis para divertirce? que verguenza

gonza -

soy hincha de belgrano y estoy cansado de ver a jente grande jugando y que le tapen el lugar a los pibes del club. basta de afonso, muñoz, bustamante, basa, olivan y zubeldia ya estan de vuelta. ha otra cosa terminemosla con orfel si toda la vida fue de alls boys no se dan cuenta que contra ese pequeño club no sale a ganar. hasta cuando hermano. el unico tecnico que hay en santa rosa es el?muchas gracias

administrador del blog -

si amigo, sirven videos con el celu, cualquier cosa que demuestre la pasion tricolor, all boys puso un video en el que se ve que son 15 sin papeles, sin bengalas y donde se escucha nuestra hinchada de fondo y nos gustaria que la gente compare los videos de quien lleva mas gente (aunque no caben dudas) esperamos tu video a la direccion que dice en el posteo, abrazo!

hincha tricolor -

videos grabados con el celu te sirven??tengo uno qe esta barbaro! esta toda la hinchada y ademas se ven los jugadores cuando se estan sacando la foto!!!!

hincha tricolor -

waaauu!!! que fiesta el domingo!y la verdad fue un partido qe disfrute con toda mi familia! mas alla de estar rodeado de toda mi familia tricolor!!! estamos todos unidos por los mismos colores..me encanto!estoy totalmente orgulloso de lo qe es mi club!!!
¿al boys?qe es??contra quien jugamos nosotros?..fue alentar alguien??? la proxima hay qe avisarles qe prendan parlantes para qe se escuchen...ah y al de la radio el qe tramsite el partido.. es un hincha de al boys barbaro ese!!!qe se deje de hinchar las pelotas ese!qe deje de gritar los goles de los muertos fracasados esos!!!..



gracias belgranoo!!!
Somos campeones otra vez ni hablar!!!

MARCOS DIAZ -

aguente el negro velez y el negro san martin carajo!!1

vamo campeón -

si ganamos este domingo somos campeones es asi de claro, all gays metete las 8 fechas sin perder en el orto, el trico va a salir campeon, el domingo todos a alentar, el partido es importantisimo!

Sirvió el empate. -

Mas vale que sirvio el empate, si nos cagaron a pelotazos, tuvimos los palos travesaños y Olivan a favor

fede -

loco q locura el domingo cuanta fiesta,,,inigualable, bengalas papelitos, canciones, si en la cancha habia 800 personas como dicen los putos de la arena, 500 eran almas tricolores...no sabes donde meternos all gays te copamos siempre...y siempre nos vamos caminando de tu cancha jaja no pasa nada en esa cubetera...el panadero como siempre llevo las infantiles...20 personas en la platea tenian...triste sos all gays...un saludo al pibe de toay q se canta todo..y a toda la 14 loco siempre descontrolando...alta fiesta..podras imitarnos pero jamas no vas a igualar..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres