Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A todo o nada

A todo o nada

                    La banda en Alvear, este domingo hay que estar

El próximo domingo el tricolor se juega todo ante Independiente de Doblas. Si bien ya tiene ganado un lugar en el Provincial no debe perder para ingresar a las semifinales del Torneo Oficial de fútbol. Gente todo aquel que pueda ir a alentar a los muchachos que lo haga, es un rival muy complicado pero no es un cuco, de locales los superamos ampliamente, fue nuestro mejor partido. Nos vemos el domingo en Doblas, avisen si se consigue algun colectivo o traffic para viajar asi organizamos entre todos, es un partido clave, después del domingo vienen las semifinales o nada. Vamo Belgrano!

18 comentarios

la 14 -

le ganamos ganamos a racyn y vamos por mas....

los zabaleros pts ..no avandona cmo vos -

Hola hijo..biste siempre lo mismo con ustedes puta..aparecen cuando estan xlograr algo oviamente siempr squedan en el camino..pecho frio siempre las mismas viejas peteras los van a ver...sos una mentira trico...todabia te duele como t rompimos el culo i cmo te llenamos el pedazito d tribuna que ns diste te quedaste r corto puto..en la cubetera de tu cancha....somos lo mas grande lejos..no te lo olvides tira piedra,si?a cordate 35 campionatos oficiales i 2 provinciales....vos???jajaja te das cuenta pecho frio??sos d la "b"..chau hijo

alboyense100% -

que linda que va a estar la final!!! jajaja porque es ovbio que la final es con ustedes y mejor aun... por ser segundos damos la vuelta en su cancha!!! jajaja te vas a querer matar hijito

tricolor!! -

a ver q pasa ahora??.. pechos frios de all boys...!!! y sin el fracasadoo del tapon...!!! gordo pecho frioo!!!... el tricolor....!! NECESITAA.. UN DELANTERO COMO ERA JUANCITO TRICOLOR.. EL GORDITOO ESE SII Q JUGABA!!! Q VUELVA!!!

tricolor -

gente no seamos forros tan de luto en la spinetto, es mas vamos a llegar a la final y no le vamos a ganar, se la vamos a empatar asi disfruto de la ventaja deportiva por ser el campeón de la zona norte! que dias de fiesta tricolor se asoman en sta rosa!!!!

Magreb -

Viste All Boys???? te dimos un poco de changui asi despues era mas divertido quitarte la punta, de que te disfrazas ahora???

mac -

HOLA FLIA TRICOLOR.Q HERMOSO,TRES DIAS EN CAMA SIN SALIR AFUERA Y HOY ME ESCAPE A DOBLAS A VER LOS COLORES DE MI CORAZON YDE TODA MI FLIA. GANAMOS Y QDAMOS. PRIMERO.PARA VOS ALL GAYS Q CUANDO TE CANTAMOS EN TU CANCHITA TE REIAS, DONDE T VAS A METER TU SONRISITA Y TE DOY UN CONSEJITO,SI LLEGAS A LA FINAL CON NOS,NO SEAS TAN AMARGO LLEVATE ALGO DE GENTE.ASI ME ANIMAS UN POQUITO LA FIESTITA,A LO MEJOR TE PODES DISFRASAR DE PAYASO LLORON,Q DE ESO SAVES VASTANTE.UN BESO TRICOLOR.

... -

Holaaa Para los que esten interesados, pueden ingresar a http://provincialpampeano.blogspot.com/ Encontraran info de cada equipo pampeano. Los que ya estan clasificados al provincial, los que tienen muchas posibilidades y el resto que tiene pocas Chances. Saludos y espero que les guste.

JONA FUNES -

la gripe a ,
la gripe...
se va a la puta ..
q lo pario.

TRICOLOR -

GENTE SE JUEGA ASIQUE TODOS A DOBLAS...LLEVEMOS DIARIOS EN EL MICRO PARA IR CORTANDO, LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS VAN A ESTAR COMO SIEMPRE, SI ALGUIEN SE JUEGA CON ALGO DE PIROTECNIA TARIA ZARPADO PORQUE DOBLAS LE VA A QUERER METER COLOR TMB..."PORQUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO"

hincha tricolor!! -

muchas gracias!!
cualquier cosa comenten por aca a ver si se suspenden..

movilidad a doblas -

gente: el micro sale del club a la 1:30 de la tarde, sale 20$ por pasajero, se abona antes de subir, es uno comtratado. SALUDOS FAMILIA TRICOLOR!!

dirigencia -

por el momento no esta confirmado q se alla suspendido, y lo mas probable q si lo suspenden lo suspenden a partir del finde semana q viene, la otra fecha.

hincha tricolor!! -

me comentaron qe el domingo se suspendio el partido... alguien me puede decir si esto es verdad??...ya qe tengo todas las intenciones de ir!



ABRAZO TRICOLOR!!!

organizacion -

hola , si puede ir cualquierra, el colectivo sale del club a las 1hs , y sale 20$ por persona, los peseramos ahi y cada cual para antes de subir.

tricolor!!! -

como es el tema del colectivo??
cualquiera puede ir?
me gustaria poder organizar parA ir!
Ojala podamos entrar a las semi!!!! qe copado qe va a esatr!!!

se pueden quedar... -

la 14 se puede quedar en su casa tranquila, no vallan porque ya demasiado gastos le han traido al club, no queremos mas lios y que tenga que pagar el club como siempre por gente que le da lo mismo todo.

.. -

loco ya hay micro para viajar...joyaaa...nos vemos el domingo...vamos hacerle el aguante al trico...los que esten en contra de la 14 me chupa un huevo..."la 14 esta de fiesta...con los bombos y los trapos se prepara para ir a festejar"