Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

BELGRANO FINALISTA, SÍ OTRA VEZ

BELGRANO FINALISTA, SÍ OTRA VEZ

Como era de esperarse el trico pasó a la final y de esta manera es la 3º final consecutiva que va a disputar. Después de haber ganado 4 a 0 en Jacinto Arauz ayer venció al mismo equipo por 3 a 0 con goles de Juan Zubeldía (otra vez) y Agustín Olguín en dos oportunidades (vienen bien para sumar confianza y goles). Ahora lo que resta es esperar quien será el otro finalista que saldrá de Villa Mengelle - All Boys que jugarán la semana próxima dado que ante la visita del elenco santarroseño el tiempo se anticipió e hizo nevar. Por temor a una nueva nevada con el arribo del equipo capitalino las autoridades decidieron suspender el partido.

Bueno gente nos quedan 15 días para la primer final en la cual se sortea la localía por ende aún no sabemos si seremos local o visitante, pero tenemos todo este tiempo para que no falte nada de nada, tenemos que empezar a juntarnos a tirar ideas y recaudar algunos fondos por si hay que viajar y si no se viaja mejor así lo invertimos en carnaval. Tiren ideas, tal vez se puede habilitar la casa de la Pueyrredón como otras tantas veces para pintar trapos, hacer  banderas, juntar papeles, hay que alentar al tricolor, escuchamos ideas, abrazo!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

30 comentarios

trico capo -

la radio de jacinto araoz dijo que nunca ningun equipo de santa rosa habia llevado tanta gente al puedo como belgrano.. nose.. con all boys no escuuche esos comentarios...

Anónimo -

te queres matar te queres matar trico te queres matar.querias la facil,pero no te roco papi nos vemos el domingo hijo te queres matar te queres matar trico te queres matarrrrrr

SOS chiquito ALL BOYS -

con solo decirte que una vez la Liga cultural nos hizo jugar 3 veces una final para ganarte el campeonato está todo dicho, 3 veces al hilo te tuvimos que romper el ojete para que la Liga nos reconosca campeones...

Esta vez te volvemos a vacunar como hace algunos años cuando te dimos la vuelta en tu casa, en el barro, no me olvido nunca mas! pero estoy convencido que seremos 11 jugadores y 2 o 3 lucas de hinchas en la tribuna, Y NADA MAS! porque la Liga, Los arbitros, La prensa, etc, etc, estarán pagos por vos, como siempre!!!!!!!

Igual el PUEBLO TRICOLOR NO CLAUDICA, TE VAMOS A REBENTAR TU CANCHA, VAMOS A LLENAR EL RANCHO COMO LO HACEMOS SIEMPRE, Y NOS VAS A FIGURAR NI ADENTRO NI AFUERA DE LA CANCHA...

PORQUE TENES TODO A FAVOR, PERO... sos chiquito!

DEJATE DE JODEEER ALL GAYS -



NO CHAMUYES MAS ALL GAYS, QUE EL ESTADIO MUNICIPAL TIENE MAS CEMENTO QUE EL TUYO!!!!
NO FUGURÁS MAMI

ésta diferencia -

Si queremos analizar bien, seamos justos...

HACE MAS DE 15 AÑOS QUE ALL BOYS NO LOGRA SER LOCAL EN SU PROPIA CANCHA CUANDO ENFRENTA A BELGRANO!!

POR EL CONTRARIO, BELGRANO EN EL RANCHO GRANDE (UNICO ESTADIO DE CEMENTO DE LA CIUDAD) CADA VEZ QUE ENFRENTA A ALL BOYS METE ENTRE 10 Y 25 VECES MAS HINCHAS QUE LOS PUTOS DE LA SPINETTO!!

En definitiva: Belgrano fué local toda la vida en la Spinetto, por ejemplo ganando 2.000 a 700.
Ustedes en Villa Alonso perdieron siempre 2.500 a 120.


SI QUEREMOS ANALIZAR BIEN, SEAMOS JUSTOS...

CONTRA EL TRICO NO EXISTISTE JAMAS!

Mirá la diferencia: -

-ALL BOYS 300 personas en Jacinto Arauz, con viento, frio, nieve en MICRO.

- BELGRANO 50, 100 a lo mucho... a Jacinto Arauz en combi.
Y en la revancha con arauz en Santa Rosa menos todavia, no eran mas de 15 personas atras del arco, mas banderas que gente habia.

Si queremos analizar bien seamos justos...

fff -

tftfh

INDEC -

APROXIMADAMENTE 50 PERSONAS DE ALL GAYS FUERON A ARAUZ....AHH EL NUMERO ESTA INFLADO

All boys -

que te pashaaa belgranoo tas ashustadoooooo? jajaja , 400 personas de visitante ehhh , cuando copes asi en arauz avisa jajaja ustedes fueron el combi jajajaja DIOS NO MIENTAS MAS TRICAGON ! se te acabo la alegria , resabas que qedemos afuera , ahora si nuevamenta la historia , PADRE E HIJO !

aver si allgays pasaa la final -

el panadero en este momento debe estar llendo a araoz en un fitito con su banda la pesada de los sabaleros, jaja pobres locos, van a ser 5 hoy por q como los demas pibes son menores y nos los puede llevar si nose hace cargo ente sus padres, PONGAN HUEVOS ASI NOS VEMOS EN LA FINAL MANGAS DE PUTOS!!!

la 14 -

maca cuanto????? capo de q cosa?? nene aflojale al paco, con quien jugas la final?? ahhh no jugas??? y el provincial???? ahh tampoco jugas???
"buaaaaaaaa buaaaaaa señores de la liga los de san martin se portaron mal buaaa" tomatela lloron...es un lugar de grandes este, respeta la historia

yoSOYdelROJOaMUERTE -

Xq n se dejann de peliar x
Olivan..xq Olivan es de MACACHIN manga de giles quien lo hiso famoso en la Pampa??????giles recuerden MACACHIN....todavia estan calientes xq n nos pudieron ganar y se los empatams a ultimo momento jajaj MACACHIN CAPO DE LA PAMPA

hayy que lindoo!!!!! -

que lindoo!!
de nuevoo finalistas!!!!
espero muy ancioso el domingo
para ver contra quien comparitmos la final!
y contra quien seguramente
le ganamos nuestro nuevo campeonato!!!!

es verdad... -

si seria una lastima que se vallan estos jugadores, porque nos dieron muchas satifacciones, y con pibes no se puede jugar seamos sinceros, gracias a estos jugadores llegamos a todas als finales, ponganse media pila rosales y com`pañia.

para enrique -

q se valla q aca plantel sobra... sobran chicos q tienen muchos huevos ya lo demostraron el ultimo partido q no le pesa la camiseta a ninguno ...aguanten los pibes comandados d los mas grande d experiencia

para enrique -

enrique te vamos a rinar la cola despues de averte penetrado, y el paton te la va a lamer... querido no hables boludeses deja la falopa.
te vamos a ahcer puto y mas tarde trabesty a la fuerza.

Enrique -

si disfruten de los jugadores, porque me dijeron que para el provincial no queda nadie, ya hay muchos que arreglaron con otros clubes,les quedan 2 semana de vida je je je

saludos al canoso yabran -

de parte del carlos y alberto, yabran sos un capo esperamos q para la afinal lleves los bombos areglados..

vamos trico -

pobre los que nos toque jugar la final, ya lo tenemos al benve , y el equipo esta de dies, vamos trico ,que vamos a volver hacer campeones

felicitaciones -

felicitamos al blog la banda de jabran , una nueva en la 14, y vamos a toamr el poder de la 14 , aguente el tricoq vamos apor todo..

70.000 -

GRACIAS BELGRANOSANTAROSA.BLOGIA.COM POR SENTIR LA CAMISETA IGUAL QUE NOSOTROS
LOS FELICITO POR LAS 70.000 FIRMAS
Y LES DESEO LO MEJOR DESDE EL BARRIO 26 DE SEPTIEMBRE

TRICO: EL 26 TE SIGUE, TE ALIENTA, TE AMA!

Saludos x 70 mil -

70 mil entradas, quien iba a pensarlo hace un año y pico cuando fue creada esta página.
Esto habla muy bien de quien la lleva adelante. si entra tanta gente, es porque la info que nos brinda es de primera mano, y por sobre todas las cosas porque se informa con LA VERDAD!

Felicito al creador, y espero que estas 70 mil entradas le renueven las ganas para seguir informandonos de manera periódica.

Gracias BELGRANOSANTAROSA, por caminar al lado del pueblo tricolor.

los felicito -

felicito a la gente que recaba informacion del club y la vuelca en este espacio creado para los tricolores de alma. me enorgullecen las 70.000 visitas y les quiero decir que sigan firmes con este proyecto, ya que la prensa de nuestra ciudad se enzaña con dejarnos al margen y darle la casi exclusividad a los de azul y amarillo. no tenemos notas en los diarios de la ciudad, no tenemos fotos en los diarios ni espacio en las transmisiones radiales, pero como buenos hinchas de Belgrano tenemos donde reunirnos y estar informados a nuestar manera. este espacio es mas que un orgullo para nosotros y lo vamos a defender a muerte por los años de los años.

70.000 FELICITACIONES -

FELICITACIONES A BELGRANOSANTAROSA.BLOGIA, POR LAS 70.000 VISITAS ALCANZADAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN DIA A DIA ESTE SITIO, Y LO MANTIENEN ACTUALIZADO. ESTO NOS PERMITE A LA FAMILIA TRICOLOR ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDE CON EL TRICO CADA SEMANA, A PESAR DE QUE VIVAMOS A MILES DE KILOMETROS DE NUESTRA QUERIDA VILLA ALONSO. REITERO LAS FELICITACIONES, Y SIGAN IGUAL, POR OTRAS 70.000 VISITAS... EL 70% DE LA CIUDAD SE LOS AGRADECE!!!

bancoa guerra -

nono che estas equivocado,guerraes muy necesario ee acordemosnos de los goles que hjizo, sino fuera por el, perdiamos el clasico en cancha de allboys, imaginense la delantera par ala final:guerra,zubeldia y el benve,QUIEN NOS PARA EE!!!??

jeje -

llevenselo a guerra no lo vamos a nesesitar vuelve san benve ....putos del orto

TRICOLORES -

che puto del orto guerra y olivan ya cienten lo q es estar en un gran club con una hinchada unica nos vemos en la final si llegan

estas nevioyooo al gays -

que ocurre manga de pechos frios, primero ganenle a villa y despues hablamos, y si quieren llevense a olivan y guerra, este plantel ya demostro que va al frente y ya es la tercer final en 2 añoos, a morir con este plantel.

SHHHH -

ALL BOYS!!! GRACIAS, EL PRIMER COMENTARIO DE LA NOTA ES TUYO!!! NUEVAMENTE REPITO: GRACIAS POR HACERME IMPORTANTE!!! Y ENTRA A TU PAGINA PORQ VOS TODAVIA NO TAS CLASIFICADO A NADA O ME EQUIVOCO???...TE COMENTO QUE EL DIA QUE FUE EL TRICO EL CLIMA ESTUBO MUY BUENO...PERO AHORA TE ESPERABAN A VOS Y MIRA!!! Q MALO SOS!!! LES HICISTE NEVAR A LOS PAISANOS!! POR ESO NO JUGARON AYER POR TEMOR A UN ALUD!! BESITOS ALL GAYS, MAÑANA ENTRA DE NUEVO AL BLOG ASI ME SEGUIS HACIENDO SENTIR EL MAS MAS GRANDE, GRACIAS!! AHHH...Y TRANQUI CON LAS AGRESIONES...O ESTAS NERVIOSO?? NO VENGAS A MOLESTAR AL CAMPEON Y FINALISTA...AHHH HABLANDO DE ESO...HACE CTO NO JUGAS UNA FINAL??? JAUAJUJUJUJJJJAJAJAJUAJAUJAUJAUAJUJ

yooo -

ahora lo queres a guerra trico cagon,a olivan,falsos hablaban boludeses ahora esta todo bien,que mangas de falsos hijos de putas son,con razon hay nieve en arauz, paso el tricolin,pecho frio,duro una ssemana la heladera y sigue los paisanos de arauz no lo pueden creer,pecho friooooooooo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres