Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Figurita repetida

Figurita repetida

Yo te sigo a todas partes, yo te quiero ver campeón...

Belgrano goleó por 4 a 0 a Independiente de Jacinto Arauz en su visita a la localidad sureña y de esta manera se aseguró el pase a la final del torneo, salvo que suceda una tragedia futbolística el próximo domingo en Villa Alonso. Los goles fueron convertidos por Juan Zubeldía en 2 oportunidades, Sergio Guerra y Dominguez de tiro libre. De esta manera el equipo sigue subiendo su nivel para llegar a las finales de la mejor manera posible, por eso el domingo que viene hay que volver a ganar para seguir desplegando buen fútbol. Para quienes lamentan la expulsión de Guerra quedensé tranqui porque lo hizo para no llegar con 4 amarillas a las finales. El domingo que viene hay que estar mas que nunca e ir preparando la fiesta para las finales, comenzar a hacer mas banderas con palos, conseguir bengalas, paraguas, muchos rollos de papel porque otra vez hay fiesta en Villa Alonso vamos a jugar una final por tercera vez consecutiva y si estuvimos en las malas como no vamos a estar ahora que todo es fiesta!!! El domingo hay que copar el Rancho y meterle fiesta asique empecemos a organizar cosas, abrazo tricolor!

19 comentarios

Anónimo -

se ve que sos nuevito en el club,lalo kistner llego a belgrano alos 5 años,gano todo con las inferiores luego se fue a jugar a argentinos cuando volvio fue donde mejor le convenia entre esos clubes estubo all boys,sta rosa,j araus,y otros tantos,pero es hincha de belgrano.y con respecto a los vera la madre es lo mas mal educada que vi en una mujer,yo quisiera saber que sentiria ella si le gritan asi a su hijo

miguel angel -

guera es tricolor.. es de las juveniles tricolores.. al igual que juan z y olivan..

pobre diablo el que cree que guerra quiere a all boys.. jajaja

fuera de aca all gays -

jaja te dolio q el nani se te cague de risa y ahora guerra jaj..si hasta el lalo kistner jugo en belgrano despues de all gays...todos quieren jugar aca y sentirse alentado...anda a arauz q pusieron un bondi y no lo llenan jajaj

tricolor -

a guerra lo vi en arauz seve q siente la camiseta esta jugando para el equipo lo felicito a y sulbeldia q jugador

PARA EL QUE DICE Q SE BESO EL ESCUDO -

Para el q dice que Guerra se beso el escudo cuando hizo el gol
: Porq no te dejas de decis huevadas pajerin, por si no te distes cuenta les señalo la camiseta a la tribuna como diciendo "el que hizo el gol fui yo" por TODAS LAS PUTEADAS que recibia..
Deja de delirar flakito, que lo que vivio y gano Sergio en All Boys no lo vive nunca mas!

Aflojale al poxi que te hace mal pibito !

DAN LASTIMA -

SI TIENEN RAZON HACE MUCHO Q ESTAN EN EL CLUB LOS VERA, PERO DEJE DE LLEVAR A MI HIJO A LA CANCHA POR LAS BARBARIDADES QUE GRITA LA MADRE. YO ESTUBE EN OTRAS COMISIONES Y A NO SER JUAN EL RESTO NO LE INTERESA EL CLUB, SOLO SACARLE PROVECHO. GRACIAS

cristian dizeo -

elq se mete con los vera se mete con violato , lorenzo toro castillo. y varios de los q vam,os hace años al club.

aguanten los vera -

los vera hace mas años q cualquiera de nosotros van a la cancha y colaboran con el club en loq pueden , son una institucion deltro de nuestar institucion. saludos

los banco a muerte -

no entiendo los q van al partido y putean a nuestros 2 mejores jugadores: guerra y zubeldia, la vienen gastando, guerra lo emboco a all gays y se beso el escudo del trico y juan es el goleador del torneo y el otro dia en arauz se beso el escudo en el gol tmb...si tienen intereses particulares muchachos no vayan a la cancha, porque se va a ALENTAR A BELGRANO , no a otra cosa

ALL BOYS TE QUERES MATAR -

SOS PECHO FRIO , NO TENES TRIBUNAS , LAS TIENEN Q TIRAR ABAJO SEGU LA NUEVA REGLAMENTACION DE AFA, Y TU HINCHADA ES EL PANADERO Q LLEVA A LOS PENDEJITOS DE LAS INFERIORES, Y DESPUES ASI TE QUERES ENFRENTAR UN MANO A MANO CON NOSOTROS, DALE DANONINO A ESOS PIBES HASTA Q CRESCAN , HJAJAJAA

Anónimo -

Revautisemos al (C.A.M.) como (C.A.LL.M.) club atletico llorones de Macachin. Suerte en la final un abrazo grande

para el domingo -


villa alonso, sos mi enfermedad
cada dia, yo te quiero mas
ni la muerte, nos va separar
desde el cielo, te voy alentar
le pido a los jugadoooores
la vida por los coloooores
lo unico que quiero
es ver al trico campeon
y que la spinetto llore!!

TELBI VERA MUFA -

La gorda VERA es MUFA......jajajajajajjajajajaj.Soy hincha del albo pero se que esa gorda es yeta, rajenla de ese club es MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Capo -

Y despues nos culpan a nosotros...espero q el forro de rosales ahora no los deje entrar como a la 14....Ademas esa gorda bardea a la 14 y a los jugadores

a ver... -

quiero felicitra al pantel del belgrano por las alegrias que nos estan dando en los utlimos años, ahora no veo ningun comentario que crtiquen a los juagdores, empecemos a valorar lo que tenemos.

juan -

Ayer fui a Arauz y me volvi loco de alegria por el trinfo tricolor, q bien jugaron y vamos levantando. Pero tengo q decir q me sorprendieron 2 cosas, 1: lo bien q se porto la 14 (continuen asi) y 2: el papelon q hicieron los VERA ( toda la flia) encabezados por la impresentable de la telbi y seguido por el bobo del gordo, su hermano. La verdad q dan verguenza agena, no vayan mas a la cancha son de cuarta, no son hinchas de verdad de belgrano, lo unico q les interesa es q el rata juegue y ver si le pueden sacar una ventaja al club. DESAPAREZCAN.......ABRAZO TRICOLOR

El nuevo Hit -

Tricolores, sos mi enfermedad
cada día, yo te quiero mas
ni la muerte, nos va separar
desde el cielo, te voy alentar
le pido a los jugadooooooores
la vida por los coloooooores
lo unico que quiero
es ver al TRICO CAMPEON
y que los de all boys lloren

VAMOS TRICO CARAJO -

LA CONCHA DE TU VIDA ALL BOYS!! ESPERO QUE NO TE CAGUES Y LLEGUES A LA FINAL, ASÍ TE HAGO LA COLA...
POR FAVOR NO TE CAGUES, TE ESTOY ESPERANDO PARA COPARTE LA CANCHA DE MADERA Y LUEGO DEFINIR EN EL UNICO ESTADIO DE CEMENTO DE LA CIUDAD!!!

LE PIDO A LOS JUGADOREEEEEES, LA VIDA POR LOS COLOREEEEEEES...

negro olguin -

aguante la banda del feje nacaguay q va a todos lados... esa es la banda mas y loca y descontrolada, la q lo siguer al trico y no pide nada..