Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A vos te estabamos esperando...

A vos te estabamos esperando...

Un recuerdito de aquella final, para los que siguen teniendo dudas...

Señores, el rival del trico en la final es All Boys, el equipo que queríamos enfrentar. ¿Qué se puede decir? Si siempre copamos y alentamos esta vez tenemos que tripicarlo porque es una final y todos los que estuvimos aquella vez cuando ganamos la final en la Spinetto tenemos un recuerdo imborrable. Más que nunca a hacer banderas, conseguir pirotecnia, rollos de papel, ir en banda como siempre que la gente aparezca vestida tricolor desde atrás de las vías con la banda del Aeropuerto, bajando desde la Belgrano con la banda del Mata, desde la Pichiunica la banda de Villa del Busto y ahí juntarnos todos a alentar. Hay que esperar si somos locales o visitantes este finde, igualmente sabemos que en las 2 canchas somos locales. Fuerza jugadores, esta no se nos escapa, vamos a copar la cancha, esta semana tenemos que andar todos por la calle con los colores de Belgrano para que se sepa quién manda en Sta Rosa. Esperamos novedades de la localía, abrazo y a inventar cosas.

"De villa alonso yo soy, por eso a todos lados voy,te sigo en toda la Argentina, te aliento con el corazón, nunca podrás olvidarte, esa tarde en la Spinetto, te dimos la vuelta en la cara porque sos cagón"( vasos vacíos)

8 comentarios

rober -

desaparecieron las telas de ese telon dicen.. ya fue..

IDEAS -

MUCHACHOS QUE CADA UNO VAYA CORTANDO PAPELES ESO ES MUY MUY SIMPLE NO SE NECESITA NI UN SOLO $1...BENGALAS VA A HABER COMO SIEMPRE, ROLLOS DE PAPEL TMB, TRAPOS A FULL..TENEMOS Q VOLVER A TENER MUUUCHAS BANDERAS DE PALO Y EL AÑO PASADO HABIAN APARECIDO UN PAR DE PARAGUAS SI ALGUIEN TIENE QUE LOS LLEVE PORQUE QUEDAN GENIALLLL....QUIERO DEFINIR EN LA SPINETTO!!! QUE PASO CON EL FAMOSO TELON AL FINAL DEL AÑO PASADO?

LA BANDA DE CBA -

LOS PIBES QUE ESTUDIAMOS EN CBA VAMOS A IR A ALENTAR AL TRICOLOR PARA LA 2º FINAL DE UNA!!! CORDOBA CAPITAL ES TRICOLOR

TODOS PODEMOS COLABORAR -

cada uno con lo pueda ir a pedir rollitos a los supermercados q te los regalan, cortando papèles en sus casa todo lo q tengan, y el q tengas banderas las tiene q llevar, esta dos finales tenemos q estar todos con los trapos papeles y la fiesta tricolor q siempre tuvimos, muchachos no hace falata q lñes haga recordas a ustedes loq somos..

vamos tricolores.... -

dios quiera que se pueda dar, seria una alegria mas para nuestra historia, le tengo mucha fe a este equipo, ojala podamos dar la velta en cancha de los vecinos,es verdad que se van casi todos los jugadores para el provincial, seria una verdadedra pena no mantener este plantel, abarzo tricolor.

trico -

q hermosas fotos.. la piel d gallina m hacen poner aguante trico carajo q vamos a salir campeones!!!!

jj -

colaborar? habria que conseguir algun lugar como par ajuntarnos cortar papeles.. el club seria un buen lugar..habria uqe juntar unas monedas para comprar pirotecnia o juntar rollos de papel

trico -

gente como se puede colaborar?? hay fiesta?? nos juntamos a armar algo? ojala definamos en la spinetto!