Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

La primera final en Villa Alonso!!!

La primera final en Villa Alonso!!!

               El domingo todos con la camiseta!!

ULTIMO MOMENTO: Gente se definió, creo que como todos queríamos arrancamos la serie en nuestra cancha para luego copar la Spinetto. El primer partido es este domingo en el Nuevo Rancho Grande a las 15,30 hs. Está de más que todos tenemos que ir, llevar fiesta, cotillón y carnaval, nadie puede caer con las manos vacías, todos con las camisetas para demostrar que somos los más grandes. Ah, una yapita, la final de vuelta la arbitra Alejandro Juan, sí, el mismo árbitro que dirigió la final del 2002 en la que salimos campeones en All Boys. El domingo hay que alentar, desde temprano tenemos que estar con las camisetas por la ciudad para que se vea cual es el club  más convocante. Nos vemos todos, todos pero todos el domingo, si no vas no sos hincha tricolor. Vamos jugadores, a muerte con ustedes.....LA VIDA POR LOS COLORES!

De más está decir que nos tenemos que portar bien, cuidemos nuestro club y hagamos que la familia se acerque a la cancha, no reaccionemos, sabemos que siempre nos buscan. A portarse bien gente y a meterle pilas a la organización de la fiesta tricolor!!!!!

Hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo por la camiseta...
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca...me voy a curar
vamo campeon vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos....

(se me ha perdido un corazon)

11 comentarios

muy buenaa -

Soy de Villa alonso
un barrio distinto
donde la gente
tomá vino tinto
no tenemo micros
no tenemo entradas
yo lo sigo al trico
no me importa nada!
tricolooor-tricolooor
tricolooor-tricolooor

jefe -

NADA DE VIOLENCIA!
EL DOMINGO, LA FIESTA.. LA HACE EL TRICO!

La Vida x vos -

Veo veo, que ves?
una cosa, que es?
que vamos a dar la vuelta
otra vez
en la cancha de los gays

La vida x Vos -

en la cancha de madeeera
vamos a ganar
en la cancha de madeeera
vamos a ganar
y la vueltaaaa
y la vuelta vamo a daaar

La Vida x Vos -

Soy de Villa alonso
un barrio distinto
donde la gente
tomá vino tinto
no tenemo micros
no tenemo entradas
yo lo sigo al trico
no me importa nada!
tricolooor-tricolooor
tricolooor-tricolooor

La Vida x Vos -

boron bon bon
boron bon bon
están cagados
como en el 2002

La vida x Vos -

como me voy a olvidar
de aquella tarde
para el infarto
como me voy a olvidar
lloraste tanto que hiciste barro
es mi ilusióooon
salir campeooooom
que se repita el glorioso 2002
es mi ilusión
una vez mas
en tu cancha la vuelta vamos a daaaar

100% TRICOLOR -

NO ME OLVIDARÉ JAMAS DE LA BUELTA QUE DÍ EN EL BARRO DE TU CANCHA DE MADERA, ESE DIA FUE SENSACIONAL, Y SI YO NO ME LO OLVIDO, IMAGINATE VOS!!
TE QUERES MATAR ALL GAYS, NO TE LO OLVIDAS JAMAAAAAS!!

Piel de gallina -

piel de gallina de solo imaginar la vuelta que le vamos a dar en la spinetto, otra vez, como en el 2002, ojalá el sabado 15 llueva, así LE DAMOS OTRA VUELTA EN EL BARRO Y EN SU CARA!!!!!

All boys, vos tenes ALMA DE GALLINA!!!

hay q aprenderlaa -

Hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo con la camiseta...
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca...me voy a curar
vamo campeon vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cdo mires para el tablon vamos a estar siempre con vos....(se me ha perdido un corazon)

la gloriosa banda 14 -

Hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeon,de la cabeza.
Que no me importa si ganas,que no me importa si perdes,
yo vengo con la camiseta...
esos colores que llevas,son parte de la enfermedad,
de la que nunca...me voy a curar...