Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Derrota en el final

Derrota en el final

  Foto enviada por Francisco a belgranosantarosa.blogia.com

El trico perdió su primer partido del torneo ante Ferro de Pico por 2 a 1 en condición de visitante. En un parejo encuentro el que primero marcó fue el tricolor en una jugada en que se encontraron los Benvenuto a través de un centro que Wendy tíró para que su tío Javier conectara y desatara el festejo del público de Belgrano. Así terminó el primer tiempo pero al regreso de los vestuarios en uno de los primeros ataques Pieraligi consiguió marcar el empate para Ferro. Luego de esto el trico se defendió muy bien para mantener la igualdad pero con el riesgo de que se encontraba cada vez más cerca de su propio arco y esto llevó a que el equipo local inclinara la cancha en los últimos minutos. El partido se moría pero en la última jugada  apareció Ponce para robarnos el puntito y el invicto, 2 a 1 y regreso triste a casa.

La locura con la que festejaron hinchas y jugadores de Ferro no hace más que demostrar que todos nos quieren ganar por ser un candidato al título y por ser el actual Bicampeón de la Cultural, no somos un equipo más, somos Belgrano y eso hace que nuestras derrotas sean muy festejadas por nuestros rivales. Nosotros tranquilos, ultimamente estamos muy acostumbrados a festejar, se perdió pero el torneo sigue y hay que recuperarse para vencer a Racing y estar cada vez mas cerca de la siguiente fase. Arriba muchachos que no ha pasado nada!!

28 comentarios

pacheco -

q vuelva el cachete miranda y los olguin, asi no dejamos de joder cone sta mangas de perros..

trico -

che pipi porque no te dejas de joder con tus comentarios pelotudos no armes puterio¡¡¡ vos como todos no importa la edad ni nada tenemos derecho a ver los partidos lo q no entiendo es porque armas vardo aca si por lo q escuche todo habia quedado entendido.. encargate de hacer cosas buenas para el equipo no armar puterio en un blog.

chavo -

que chicos esos clubes saca puntos no?jaja ferro.. das lastima...

los clubes grandes como el trico. no sacan pntos.. salen a ganarlos del minuto 0 al 90. y en todo caso.. no saca un punto de visitante sino pierde 2..

no armemos una eterna discusion sin sentido entre la platea y la 14.. la popular y los plateistas.. al fin y al cabo son lo mismo ''hinchas tricolores'' que ven un mismo partido de un lugar distinto del estadio..
todos queremos lo mimo.. que el trico gane..
todos nos ponemos felices si el trico gana, y tristes cuanod el trico pierde..
TRANQUILIDAD..

magreb -

Todo bien con la 14, pero no hablen al pedo ni tiren mierda contra la platea porque se alienta y mucho, ademas no se vengana ahacer lo que le hacen el aguante al equipo en toda situacion porque bien que cuando nos meten ung ol empiezan a putear contra todos. Tambiene muy cierto lo que dijo un forista de aca, hay hinchas d ela 14 que no tiene una mierda de idea de los apellidos de los jugadores, y ademas si es por alentar yo fui toda mi vida, en las buenas y en las malas, y jamas arme despelotes vergonzosos como en la final contra ferro de alvear donde hubo abuelos que querian salir dele estadio y quedaron encerrados en las corridas de la 14 que se metia para adentro por la represion policial debido a que queria ir a buscar a los de alvear. Yo no me olvido que apenas termino la tanda de penales la 14 ni siquiera se quedo a aplaudir a los jugadores del trico, y salieron todos corriendo para la avenida para buscar a los de feero. Asi que digan las cosas como son, pero no vengan a tirar mierda contra la gente que va alentar. Sin la 14 pierdan cuidado que belgrano va a seguir viviendo, ustedes le meten muchisimo espectaculo y eso es una verdad innegable, pero no so los unicos que van a la cancha a alentar al trico.
P.D: Che ferro era tu nombre no...????, pobrecito sos tan chico que me olvido...te espero en el rancho a ver si aca podes sacra algun punto.

hincha tricolor de verdad! -

señores de la 14,q se hacen lo hinchas si no conocen ni si quiera a los jugadores,van borrachos y drogados para hacer quilombo,ustedes le hacen mucho daño al club,ejemplo:cuando van afuera(pico,alvear,macachin,etc)hacen mucho quilombo,cuando nos fuimos a la "B" se borraron,asi que no se hagan los verdaderos hinchas,solamente van a ver a belgrano para ver si le pueden robar algo a los jugadores o al club,no quieran imitar a las hinchadas de el futbol profesional(boca,river,etc),sepan respetar a la demas gente q va y paga su entrada para ver a belgrano,dejen de molestar a los demas y de hacer papelones...muchas gracias de parte de un hincha tricolor de verdad!!!

kiki -

miren. de visitante va a haber gente de la platea con la 14 con otra gente qeue no va aninguna de las 2 y mira el partido del alambrado..

la 14 que ponga las banderas en un sector..y que deje un sector para todas aquellas personas uqe quieren ver el partido del alambrado o de los primeros escalones..asi todos queremos ver al trico que tanto queremos. y solucionado el problema..
pero.. como es eso de que nos tosquearon afuera de la cnacha?? eso me parece fundamental..

pelotudo -

Si no sabes como fue para que opinas!? No revienten mas las pelotas con el tema! dediquense a agradecer a belgrano que es lo mas grande de la pampa!!! Y gracias esa vieja boluda de rulos, rubia getona y forra hay semejante puterio. Agradescanle a ella, se cree que es mas grande que belgrano y es una pelotuda barbara que es la primera vez que la vemos lejos del rancho grande!

hincha tricolor -

no entiendo!.. no entiendo porqe entre hinchas tenemos qe estar "enfrentados" por decirlos de alguna forma..entonces los qe vamos a la platea no vamos a poder ir mas porqe a la 14 le molesta los plateista??..o la 14 no va a tener qe ir mas por todo lo qe se dice de la 14..??no es un poco injusto para ambos?.. si todos estamos hinchando por el mismo equipo..todos pagamos el mismo precio para entrar...vale la pena pelear por lo qe empezo.."una bandera"o bien no se porqe empezo..pero la verdad qe no es una buena situacion!!..





Gracias por existir belgrano!!

elida b -

no insulten a los chicos ellos siempre elntaron por mas q siempre tuvimos diferencias, y en todas las canchas de l mungo se cuelgan las banderas en los alambrados, asiq nose porq quierenq las saquen , dodne se vi una hichada q se le vola a unas mangas de viejas para no colgar las banderas, no rompan las bolas y la proxima ves sientence mas arriba en las tribunas y se termina el problema..o si no and a ver a alvear f c .

trico capo -

que hacen para apoyar?sentarse y no hacer nada?no me hagas reirel rancho grande sin la 14 seria otra cosa, se escucharian siempre los visitantes y no me pueden decir que no, yo no justifico los insultos peor no me olvido de partidos en lso cuales tuvimos resultados adversos y la 14 alento todo el partido, un ejemplo fue el partido de alvear futbol en las semas del año pasado, la prensa lo dijo varias eces "la hinchada de belgrano no parode alentar" y no creoq ue hable justamente de la plateano cnataron ni despues de ese gol historico del benve, los ju8gadores que tenemos no vinieron porque el club tiene mucho dinero para pagar sino porque tenemos una hinchada unico en la provincia ES LA 14!no creo que se apor la platea. VAYANA LA CANCHA, NO AL TEATRO SENORES/AS

Anónimo -

Chupenla manga de forros plateistas y la concha de su madre es facil sacarse el peso de encima culpando a la 14 ustedes plateistas tienen que calentarse el pecho antes de hablar de la 14! manga de ortibas!!!

nada que ver -

lo unico que hacen la mayoria de la 14 es ir a putear a los jugadores, lo hicieron durante todo el cameponato, la platea apoya siempre, si no fijense los primero s tiempos donde el equi`po ataca para el lugar de la 14 llueven los insultos, y despues se callan ene l segundo tiempo, vallan a alentarrrrrrrrrrrrrr.

trico capo -

ah, ferro habla un poco en tu pagina que no firma nadie jaja y el sabado no metiste mas de 300 prs, cerra la cola...

trico capo -

muy bien por el comentario de arriba!aguante la 14!que estuvo siempre, esa gente de la tribuna preferencial(no de la platea)podrian hacerse sentir un poco mas en la cancha porque ni siquiera gritan los goles griten algooo lo quesea por dios!despues pueden hablar lo quese le cante.las hinchadas que no cantan no les sirvena los equipos, ustedes al equipo no le sirven de muhco que digamos, la 14 aputea,pero nose olviden que alienta como ninguna en la provincia y alrededores,NO SE OLVIDEN DE ESTO .la poca gente que va al platea se hace sentir mas que los de la preferencial(tribuna donde estan las cabinas)no hacen nada quedense en casa muchachos

El jefe y su banda -

Con todo el respeto merecido para la gente que hace un esfuerzo en viajar tan lejos es entendible lo de la señora, pero eso pasa aca nada mas! En otras ciudades esto no sucede! porque jamas se comparte una tribuna entre plateas y popular! Es logico y por demas sabido que una persona de 100 años no puede compartir una tribuna con gente que mas halla de estar alcoholizada o drogada tambien hace su esfuerzo para viajar y disfrutar, saltar o colgar banderas si se quiere!Ademas si alguien nos da plata para viajar tiene que poner el nombre sin verguenza y sin miedo a lo que digan los demas, porque nosotros todavia no nos enteramos!!!Y No Decir idioteces que no tiene ni idea prque los viajes los estamos bancando entre todos!!!Siempre van a existir las diferencias y por mas que se pidan disculpas los errores ya estan cometidos. Ahora en vez de discutir u ocasionar algun disturbio entre nosotros mismos tendriamos que empazar a pensar en como solucionar los problemas en canchas visitantes para que la platea valla tranquila y vuelva tranquila! Y los de la popular gritaremos saltaremos y colgaremos banderas como siempre se hizo!! Y claro esta que se va a ver un partido de futbol, no vamos sacar turmo a una peluqueria! Entonces entiendan que los sentimientos y pensamientos son todos distintos. Y sino nos ponemos de acuerdo es para seguir discutiendo entre nosotros y dejar que los demas se rian de nuestros estupidos comentarios!!Y el domingo vamos a estar de nuevo. porque belgrano va mas alla de cualquier problema

JAJAA -

BELGRANO, VOS SOS COMO LA FIEBRE : SI SON 39 YA ES MUCHO!
DEJA DE FLASHEAR QUE LA UNICA FORMA DE QUE METAS GENTE ES EN UNA INSTANCIA DEFINITORIA, DESP NI APARECES GILAZO !

no vallan mas -

no vallan mas algunos muchachos de la 14 porque no sirven para nada, van todos tomados y drogados como el caso de olguin y pipi, ni saben lo que es una pelota, van a putear nada mas, le hacen muy mal al club, el domingo no vallan por favor.

respeto -

el dia q paguen un viaje y una entrada hagan lo q quiera mientaras tanto respeten....

..... -

no sean desubicados con esa abuela por lo q escuche tiene setenta y pico de años y tambien tiene derecho a ir a ver a belgrano como todos. yo la veo siempre en la platea y tendrian q ver con q entusiamo alenta el equipo. ustedes tambien van a llegar a esa edad y van a querer ir a la cancha... jose sin faltar el respeto ponete en el lugar de la abuela esa si se sento ahi es porque no podra subir mas.. para el jefe si yo no estoy sordo y con respeto te lo digo el domigo fuistes vos quien reconocio q habian estado mal en poner esas banderas tan bajas en mas me parecio un muy buen gesto de tu parte pedirle disculpas a esas señoras por eso ahora no entiendo tu comentario. me parece aca q hay personas q escriben por otras.... los unicos maleducados q se hacian los ofendidos por el reclamo era el pipi y olgin. dejen de vardear... es solo una opinon.. todos tenemos derecho a ir a ver a bel..

jose -

perdon.. no quiero ponerme ni de un lado ni del otro.. pero en todas las canchas del pais se cuelgan banderas y se dejan los primeros 5 o 6 escalones de la tribuna libres porque no se ve..

en pico hay tribunas lindas.. cual es el problema?:S subi 7 escalones y ves..

La 14 -

Con todo respeto eh, traten de no llevar señoras mayores a las 4 de la tarde a la cancha para asi no revientan las pelotas con las banderas!!! los unicos que estamos siempre tanto en las buenas como en la b somos nosotros los hijos de puta que viajan a fuerza de pulmon!! Para que?? para salir afuera de santa rosa y terminar discutiendo con los mismos forros que en la b no dieron la cara! es hora de empezar a respetar!! porque los dirigentes, jugadores pasan con los años! pero la gente que realmente quiere al club esta Siempre! Gracias por entender!

El jefe y su banda -

Trata de no opinar piquense chupa pija!!! porque nos cascotearon a la salida el otro dia y eso les va a salir caro con la 14 no se mete nadie!!!! y ustedes van a correr en tanga por la avenida belgrano cuando vengan!!! asiq trata de no aparecer por santa rosa hijo de puta!!! La 14 los va a esperar!! Y no quiero comentarios de plateistas! porque los que bancan afuera de santa rosa somos nosotros, ustedes no quieren ni llevar banderas es mas si las colgamos ponen puterios. apartir de ahora esto se termina!!! sino quieren banderas colgadas o quilombo empiezen a tirar todos para el mismo lado!! Porque esto tiene que ser belgrano=grande!!!

fana -

epa epa para que te metes a opinar del trico!!!seguio visitando tu pagina y no moleste el trico no se cree...es grande¡¡¡

tricolor -

si no fueramos tan grandes te tomarias el tiempo de entrar un lunes a las 00:32 al blog??? todos los equipitos hacen lo mismo, le roban algun puntito al trico y no lo pueden creer ahi nomas vienen a festejarlo aca, todo bien, nosotros le damos jerarquía a estos torneos, pero tranqui...tamos pensando en algo grande..objetivo del verano argentino b

Tiene RAZON -

Coincido con Julio, quien te pensas que sos ? Flasheas con tu hinchada y metes 20 personas en Pico.. Dejate de joder flaco y anda a delirar a otro laado !

trico capo -

¨veni al rancho julito, a ver que onda..

FCO -

El partido lo escuche por radio ya que no pude ir al estadio... Se esperaba mucha gente pero hubo muy poco de las dos parcialidades, ferro fue superior y gano bien, creo que por eso fue que se festejo tanto. Ademas contra racing nos sacaron 3 de la linea y 2 en el travesaño mas una en el palo. Creo que los dos mejores equipos se vieron las caras y va a estar muy peleado dentro de la cancha.
Y para julio, por favor, trata con respeto, si ellos a vos no te lo faltan.
Abrazo para la gente del trico y suerte

julio -

belgrano que te crees que sos el real madrid???...si los pasamos por arriba, y la liga cultural la ganaste pk no jugaste con nadie..villa germinal,guardavida..dejate de joder!!!!se enfrentaron con un equipo de verdad!!