Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

La camiseta de los hinchas

La camiseta de los hinchas

Gente tenemos el agrado de presentarles esta remera que unos chicos, Crisitan y Luchito, crearon para que todos la llevemos a la cancha. Se le están haciendo los últimos detalles y proximamente informaremos donde conseguirla para aquel que la quiera. Esto demuestra que el trico no tiene que pelear cosas importantes para que lo sigamos, hoy sin ir mas lejos presentamos esta remera sin que Belgrano esté jugando nada. Esto es por la camiseta, únicamente, todo a pulmón y porque el trico está por sobre los nombres y los hombres.

Una cosita más, el sábado a las 17hs en la Spinetto los juveniles del trico estarán disputando la final de vuelta del provincial contra All Boys asi que el que pueda lleguese a alentar a los pibes, por ahí nos trae suerte y damos otra vuelta en esa cancha que tan bien nos queda. Abrazo tricolor

20 comentarios

ricardo -

lastima que tiene esa empresa llamada deportiv mac allister.. y vive en buenos aires...

Marcelo aravena -

el tecnico tiene que ser el pato mac allister.

juancito -

ojo.. porque perdieron no son los peores.. y si hubieran ganado no iban a ser los mejores... llegaron a la final y es un gran merito.. es obvioque un trabajo de un año de belgrano en un equipo de juveniles no va a pasar un trabajo de largo plazo en inferiores de all boys.. hayq eu ser realista...

aun asi.. es muy indicativo.. solo con pibes no podemos jugar un torneo.. si es bueno tener una base de jugadores de experiencia y jerarrquia.. de donde los pibes puedan mezclarse y aprender..

el tecnico... creoque debiera ser un dt de experiencia.. ganador tmb.. identificado con un modo de juego.. como orfel.. que les guste o no.. llego y murio con su forma de jugar.. alguien convencido de lo que hace y que ademas haga algo serio.. como merece el club.. nose que pensaran de esto.. espero que se arme una bune discusion futbolera

pibes en primera? -

Pero no seamos ignorantes, quieren poner a los pibes? los pibes se comieron un 5 a 0 con All Boys en la final, y la mayoria se dedico a pegar, no soy de all boys, ni tiro mala leche, solo soy realista. Primero que nada enseniaria a los pibes a jguar mas y pegar menos si quieren jguar en primera, si no van a ser como el tapon..

pibes? -

el que habla de pibes es porque no piso el club, hay que mantener la base y traer dos o tres refuerzos, si queremos seguir creciendo, y que vuelva patilla si queremos sacar poibes, que se vallan los dirigentes que no lo quieren.

el jefe -

Vamos a ser sinceros, seri bueno que viniera un tecnico con experiencia y a que a su vez complemente el trabajo con los pibes que se viene haciendo pero que hasta ahora no da muy buenos resultados, sin embargo se puede esperar la madurez futbolistica de los chicos que sin lugar a dudas en un futuro va a dar sus frutos, este es un pensamiento muy mio.Tendria qe volver al club de tecnico alguien que conozcamos bien y que nos halla llevado lejos, que ademas conozca el trabajo con las inferiores.
Pasando al tema de la remera se han generado muchas falacias alrededor, sin embargo la remera es un simple logro que se esta llevando a cabo y que va a quedar un 100% mejor y la van a tener nada mas que integrantes de la 14 y por supuesto que no todos porque es una cosa que se esta llevando a fuerza de pulmon y de romperse el culo todo el dia laburando, no crean que aca nos ayudo la dirigencia como a los sin alientos de allboys ni nada por el estilo. Es una idea muy original y muy cara.
Ademas hay movimientos por el tema banderas que van por buen camino.
Esta informacion es para que vean que la 14 sigue con sus movimientos y que van por buen camino. Un saludo grande para el del espacio nuevamente para los comentarios y La 14 viene con nuevo jefe y todo. Esperemos mejorar el año que viene y no terminar viendo una final del provincial con varia de la gente que se llena la boca hablando de los pibes en su casa, y los pelotudos de siempre apoyando la camiseta. Gracias

¿Los pibes? -

Vos sos locho chabon ? se comieron 5 con los otros y qeres poner pibes ?

DT -

Depende que quieran los dirigentes para el proximo años, si van a hacer un trabajo a largo plazo apostando a los pibes para mi tienen que subir a Ariel Ramirez a primera que ya viene trabajando con los chicos, ahora si la idea es mantener esta base y 3 o 4 refuerzos de jerarquia necesitariamos un dt con trayectoria, que les parece Troche? es un tecnico que dirigio en Bs As, en All Boys un tiempo tmb y luego en San Martin haciendolo un equipo invicto durante casi un año.

Hablemos de futbol... -

que poco se habla de futbol, que la 14, la remera, quien es el jefe de la 14, hablen de futbo muchachos, quien sera nuestro dt que jugadores se van a quedar, que hacen los dirigentes con respecto al futbol, o quieren hacer tejo esta temporada, opinemos todos con respeto.

La banda del ex jefe Nacaway -

Digamos, la idea de la remera es muy original y digamos no hay club en la pampa que se nos pueda acercar a los talones. Una vez mas marcamos una historia. Pero a su vez viene una hermosa aclaracion esta remera no es para cualquiera, el que tenga esta remera va a estar para demostrar algo, que no nos puede volver a pasar lo mismo que con alvear, por eso el que tenga esta remera significa que es alguien que esta para marcar un respeto importante. Ma s alla de eso es una gran idea para cuando viajemos, que toda la pampa vea que somos los unicos! Me olvidaba, gracia por volver a abrir los comentarios y vamos a tratar entre todos que no se les valla la mano a ninguno, porque es facil opinar desde atras de una pc. ademas hacerle el espacio a la pagina que me parece un aporte muy importante tambien que se esta logrando de muy buena manera.
http://la14tricolor.hostei.com/index.html


A donde vayas
siempre estaremos
vos sos m vida
lo que mas quiero!
Esta es tu hinchada
esta es tu gente
la que te sigue
y te alienta siempre!
Tricolor tricolor
tricolor tricolor
tricolor tricolor!!!!

Remera -

quedense tranqui que la remera esa es un boceto, lo de la Y ya esta solucionado

fana de belgrano -

hola gente tricolor, empecemos a tirar nombres de los dt que queremos para nuestro club, no dejemos que estos dirigentes pongan a quien se les ocurra por el simple hecho de ser amigos, que jugadores quieren que sigan?, yo propongo a arbinzeti, necesitamos un tecncico con mucha personalidad, basta de blan, bornes, busquemos gente que nos haga ganar algo importante.

yo vi el gol de benve -

por favor, es "vaya" y no "valla".

marcelo -

les dejo mi cv x si les interesa marcelotrochedt.blogspot.com

a donde la conseguimos!? -

muyyy buena la remeraa!!!!a donde la conseguimos??

hincha tricolor -

chicos q hay de cierto q va arbincetti a dirigir muy buena la camiseta

anonimo -

.. esta muy bueno lo de la camiseta ehhhh ABRAZO Y SALUDOS !

moderador -

hemos dado acceso al blog a 2 personas mas para leer los comentarios y borrar los desubicados. Si todo es en respeto los comentarios siguen. Gracias a todos!

magreb -

gracias por abrir los comentarios devuelta!

enzo -

muy buena la remera, informen rapido donde se la puede conseguir