Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Clínica de arqueros en Belgrano

Clínica de arqueros en Belgrano

Organizada por el Club General Belgrano, el sábado se llevará a cabo una jornada de capacitación para arqueros de toda la provincia, según informó Ariel Rojas, el preparador de arqueros de la entidad de Villa Alonso.


La actividad será dictada por el rosarino Gustavo Flores y estará destinada a arqueros de las clases 90 a 95 y tendrá el siguiente cronograma: 8:30 horas, acreditación; 9, análisis del puesto (coordinación, posición del brazo, secuencia de pasos, pasaje de pierna y balanza, seguridad, trabajo con los pies y juego aéreo); 10:45, análisis del puesto para arqueros de primera .
A la tarde, las tareas continuarán desde las 16:30 con una visualización del trabajo hecho en la mañana con la detección de los errores del puesto y la corrección de los mismos, lo que implica, además del análisis del puesto, ejercicios del entrenamiento específico en campo de juego.
En su currículum, Flores posee sus pasos por Rosario Central en los ciclos de Víctor Púa, Angel Tulio Zof, Ariel Cuffaro Russo y Néstor Gorosito y con Roberto Sensini en Estudiantes como datos salientes.
El costo del curso será de 80 pesos por participante, quienes deben acercarse al predio del Trico en Villa Alonso con la vestimenta adecuada. Los interesados en recabar mayores informes pueden solicitarlos al 02954-156063

Vale agregar que cuando Ubaldo Matildo Fillol dejó su cargo de entrenador de arqueros en la selección, Flores era el principal candidato para entrenar a arqueros como Carrizo, Andujar y Romero entre otros pero luego Maradona decidió no contar con un preparador de porteros.

0 comentarios