Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Feliz 2010 tricolores!!!

Gente en estos momentos es tiempo de reflexionar sobre que se hizo bien y que cosas se hicieron mal para que entre todos podamos mejorar. Cada uno desde su lugar, ya sea hincha, jugador, dirigente o quien sea debe analizar sus actos y aprender de lo que ha sucedido este año en todo aspecto, tanto lo positivo como lo negativo. Acá les hicimos un video desde el blog para que hagan un repaso de todos los momentos felices y no tantos que hemos tenido este año. Estaría muy bueno que cada uno deje un comentario de que recuerdos les deja este 2009. Abrazo tricolor y vamos por el tricampeonato!!!

4 comentarios

--- -

soy hincha de all boys pero les deseo a todos los hinchas de belgrano un buen año. y especialmente(por eso escribo en esta ocasion en su pagina), les pido a todos los hinchas del trico que hagn fuerzas y recen para que se mejore un fanatico numero 1 de belgrano que ama el club de corazon y que el dia 30 tuvo un accidente en moto y se encuentra en estado muy delicado. fuerza sebita biondoooooooo te queremos pronto con nosotros!!!!!

Barrio Congreso -

COMO BIEN DICE AHÍ ARRIBA EL MUCHACHO, FUE UN AÑO CON BUENISIMAS Y ALGUNAS MALAS... PERO EN TODAS, EL MARCO LO PUSO LA 14, ESA QUE ESTUVO SIEMPRE, ESA QUE ACOMPAÑÓ A TODOS LADOS, LLENANDO DE TRAPOS, DE COTILLÓN, DE FIESTA!
ES POR ESTO QUE SOMOS EL CLUB CON LA MAYOR HINCHADA DE LA PAMPA, PORQUE NOS ENCARGAMOS EN CADA TORNEO, EN CADA MOMENTO (BUENO, MUY BUENO O MALO) DE DEMOSTRARLO...

LA QUE TE SIGUE SIEMPRE
A TODAS PARTES
Y LA QUE "NUNCA"
TE VA ABANDONAAAAAAAAR

hincha tricolor -

FELIZ 2010!!
la verdad un lujo el video..
piel de gallina a mi y a mi familia!! la verdad qe esta bueniisimoo!!y hace recordar cada momento vivido, ya se bueeno,bueniisimooo, maravilloso..y males momentos!lo importantes es qe estubimos ahi!!!y vamos a estar siempre!!!!NUNCA VAMOS ABANDONARTE TRICOLOR!!!!




sos mi unica pasion!

pela -

la verdad que la primera parte del año fue genial, el trico remandola de atras a 8 puntos de all gays y luego pasandolos y dando la vuelta en su cara con toda la gente que llevamos.....de lo mejorcito el grito de gol del zapatazo de nico muñoz...como lo gritamos..y la segunda mitad del año fue mala para nosotros pero tenemos los pinguinos de la spinetto que nos alegran la vida!