Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano ganó y se acomodó en la tabla

El Trico derrotó por 2 a 0 como local al equipo de Deportivo Winifreda. Los goles fueron convertidos en ambas oportunidades por Sergio Guerra. El partido comenzó tranquilo para Belgrano porque en el comienzo ya se puso en ventaja gracias a una buena jugada de Agustín Olguín quien fue derribado en el área. El juez cobró penal y Guerra se encargó de poner el 1 a 0. A partir de ese momento el trico nunca corrió peligro de ser empatado, pero tampoco tuvo muchas chances claras de sacar mas ventaja. En el segundo tiempo el trico volvió a ceder un poco de terreno apostando a las salidas rápidas de los delanteros pero el Nani Muñoz estuvo peleado con el arco y no pudo definir las que tuvo. El encargado de poner el 2 a 0 fue nuevamente Guerra que se anticipó para cabecear un centro de Olguín.

Ahora quedamos segundos en la tabla y nos distanciamos un poco de All Boys y Santa Rosa. Aún falta mucho pero parece que Independiente de Doblas tiene el lugar casi asegurado entre los 3 que clasifican. Nosotros tenemos que seguir ganando porque las últimas 2 fechas jugamos con los 2 rivales que van a querer clasificar. Mucha fé en el equipo, bancamos a muerte el proceso de los pibes como Larrea, Schmidt, Viceconte, Olguín, entre otros porque queremos que sean nuestro futuro pero al estar acompañados por grandes jugadores como Morettini, Guerra, Zubeldía, Muñoz, Nani, Oliván, Affonso, entre otros también nos ilusionamos como repetir los 2 años anteriores. Abrazo tricolor.

COMO YAPITA LE DEJAMOS EL RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO CON ALL BOYS Y UNA NOTA A KEVIN GALLARDO. ESPERO QUE TANTO JUGADORES COMO HINCHAS LO DISFRUTEN. AHHHHH Y ESCUCHEN UN POQUITO COMO ALIENTA EL TRICO....SEGUIMOS DEMOSTRANDO CON PRUEBAS. ESPERO LES GUSTE PORQUE ES FÁCIL CONSEGUIR ESTAS COSAS, POR ESO EL INFORME LO PUSIMOS RECIEN HOY. MIREN AL FINAL APARECE UNA TRIBUNA VACÍA Y EN LA OTRA SE ESCUCHA QUE LA GENTE SIGUE AHÍ Y CANTANDO...YA SABRÁN DE QUIEN ES CADA TRIBUNA..

16 comentarios

dsa -

pero para que queres clasificar si nucna lo ganas? y nunca lo vas a ganar porque sos amargo y cagon.

volve blanc -

que mal que se juega , ni el tecncico se sabe lo que paro en cancha el dia domingo, el mediocampo no paraba ni el tren, todos perdidos corriendo atras de la pelota, la verdad dirigentes que este tecnico nos lleva a la no clasificacion del provincial, volve blanc, te necesitamos.

mac -

all gays ya se q no sos mi clasico,mucho no me interesa,y q para vos soy un partido mas en eso estamos de acuerdo,por q la verdad q me estoy cansando de ganarte todos los partidos tan facil,creo q 5 o 6 ya van no,seguro vos los contaste mejor,y tal vez por eso no llevas gente cuando jugamos con uds.x q de ultima nunca vamos a ser como uds.
ABANDONAR.
CHAU PECHO

la 14 -

pero vos sos pelotudo o te haces hermano de verdad ni sacar porecentajes sabes?????? seguis sin entender veo, bobo pelotudo, sos le mismo pendejo pajero que escribe todos los viernes a la madrugada, no te dejan usar la pc en la semana tus viejos pelotudo? anda a tu blog y cerra el orto, sos tan pejero que ahi arriba tenes un video si te cabe duda boludo. Mira el video y decime gil y esta filmado en la tribuna de all gays asiq no vengas con que filmamos cdo cantamos nomas, pendejo pelotudo, qued clarito en el video que no cantan nada de nada de nada y que viven sentados y seguis agitando gil . ANDA A TU BLOG O MEJOR DICHO ANDA A LA CANCHA y que no llegues a ser terremoto porque me tenes los huevos llenos pendejo, tenes 12 años y te haces el barra. cerra el orto

LA FIEL -

(120.000 vos llevas esa gente toodos los domingo jajaja y para que mierda desis qe sos el 70 % de la cuidad!

vamos tricoloooorr -

ademas.. mira si vamos todos ala cancha?? donde meirda los metemos?? en los palitos de helado de las tribunas de all gays?? o en los 3 escalones de la cancha de santa rosa??jajaja metemos 3000 .. con eso alcanza para mostrarles a los demas quien es el mas grande

all boboys analfabeto -

jajajj o sea que el 70% de santa rosa (120.000) es 1 millon????? jajajajjaj agarra un libro all gays jajaj.....ni para entrar a bardearnos servis jajaj sos horrible!!!!!

LA FIEL -

seguis con el 70% de la cuidad jaja si sos el 70% de la cuidad metes 1.000.000 de personas los domingo?? cualcula cuando somos en santa rosa y desis qe sos el 70% jaja pobre locos signa flahando!

grande sergio -

Creo que así como en su momento me generó dudas este jugador por su pasado ahora es una certeza. Me parece que uno de los mejores jugadores que tenemos en la actualidad es Sergio Guerra al que muchos miramos con reojo cdo llegó y hoy es el "diferente" del equipo, maneja los hilos, se bancó que le digan de todo y creo que es el momento de reconocerselo. No había prestado atención pero en el video cuando él la pisa y la gente grita "ole" le hacen falta y levanta los brazos hacia la tribuna tricolor como diciendo que sigamos alentando así. Eso en All Boys no lo hacía, eso demuestra que ya siente la camiseta y tambien demuestra que a nuestros jugadores les llegan nuestros cantos y alientos. También un mea culpa para Oliván que tanto lo hemos puteado cdo atajaba para All Boys y hoy por hoy nos hizo olvidar de la partida del negro Allomo con la seguridad que nos está transmitiendo. Nose si los muchachos leeran esto pero así como en algún momento les grité algo ahora es el momento de decirles que sigan así dejando todo. Saludos tricolores!!!

jajaj que pechos -

vieron ese q entraba a poner una imagen de una bandera q nos robaron y que decia ser de ferro???? buenoooo yo lo conozco, el pibe este estaba muy mal porque le rompimos el culo el otro día, es hincha de all boys y se hizo pasar por hincha de ferro para que antes de q lo gastemos él poner esa foto!!! jajajajajaja
ALL GAYS TE HACES PASAR POR HINCHAS DE OTRO CLUB!!!! TENES VERGUENZA DE TU CLUB!! JAJAJAJA
DALE SEGUI PONIENDO ESA IMAGEN QUE SE TE CAYO LA CARETA, A MI ME ROBARON ESE TRAPO, PERO YO SIEMPRE FUI DEL TRICO...VOS PERDISTE CONTRA EL TRICO Y TE HACES EL HINCAH DE FERRO JAJAJA!!!!!
NO ME EXTRAÑA SI EL PANADERO FUE CON SUS AMIGOS A ALENTAR A FERRO DE ALVEAR CDO JUGAMOS LA FINAL!!!! SI NO ES POR OTRO NO FESTEJAS NADA VOS JAJA ENCIMA VENIR A PONER UN TRAPO QUE NOS ROBO OTRO, NI SIQUEIRA VOS!!! ESO DEMUESTRA QUE TENES NADA DE HUEVOS, QUE TE HACES PASAR POR OTRO CLUB Y HABLAS DE UN TRAPO QUE ROBO OTRO CLUB JAJAJ---...VOS NADA DE NADA COMO SIEMPRE...BUENO IGUL SOS UN CLUB DE NATACION ASIQ NADÁ !!JAJAJ...TE HACES PASAR POR OTRO QUE FRIO QUE SOS JAJAJAJAJA

otra vez sopa -

A ver all gays te volvemos a repetir un par de cosas:
1 gracias como siempre por entrar a este blog. Eso demuestra mi grandeza y tu envidia.
2 no te vi defendiendote del video donde no se te escucha ni 1 puta cancion, nada se te escucha
3 ahora en goles pampeanos son niembro y closs jaja...los vivis puteando y ahora decis que tienen razon? Dale, nos creemos esa....total ayer lo viste en tele pero hace 15 dias lo viste personalmente y te quisiste matar , te preguntaste porq somos tantos y como carajo alentamos los 90 minutos!! es más, contra vos cantamos en el entretiempo
4 se nota que estas nervioso...claro en la ultima fecha venis al Rancho y vas a necesitar los puntitos...
5 asi que ibas ganando 2 a 0?? me enteré hoy porq yo no tengo q ver goles pampeanos porque voy a la cancha....asiq ibas 2 a 0 arriba y te empataron TU CLASICO?? PECHOFRIO.
6 obviamente que no sos mi clasico, venis a decirlo como si hubieses descubierto algo. Tu clásico es Santa Rosa, yo no tengo clásico, yo soy el más grande y el más popular...yo soy del 70%. no te lo olvides, vos mismo lo dijiste EL TRICO NO TIENE CLASÍCOS. pense que ddespues de que tus jugadores demostraran nuevamente lo pechifrio que son ibas a estar en tu blog, pero no jajajajja tenes cara de empatar y venir a hablar con el mas grande.!! GRACIAS ALL BOYS CEBOLLITAS, PECHOFRIO, SUBCAMPEON, ABANDONAPARTIDOS, SIN ALIENTO POR HACERME REIR TANTO! Y ahora a tomar la leche y a ver Panam nene!!

marcos -

que grande las chiicaas!!
como crecimos en eso

TricO! -

Hola a todos.. no soy de realizar comentarios en el blog, pero sí de estar al tanto de las noticias de mi trico querido gracias a este espacio.. Creo que toda la familia tricolor está orgullosa de que haya gente que se mueva por conseguir la data, por informar, sacar fotos, videos.. x tener un espacio en donde poder expresarse.. Ante todo es muy lindo ver la gente que concluye a ver los partidos del club con más del 70% me animo a decir como hinchas! Lo q más me asombró en estos ultimos partidos que he ido, la concurrencia de chicas que van a alentar y la cantidad de camisetas que hay en la tribuna! Le da vida a la hinchada tricolor, junto con los trapos y la banda que está siempre presente! Sigamos así gente.. xq el trico necesita de nosotros.. Felíz por ser hincha del trico.. abrazo a la flia tricolor!!

bien -

ERA MAS Q IMPORTANTE GANAR Y SE GANO...AHORA HAY Q IR MEJORANDO Y TENIENDO MAS JUEGO COMO EN EL SEGUNS TIEMPO...SE ESTA RECUPERANDO ZUBELDIA Y ESO ES IMPORTANTE NOS VA A VENIR MUY BIEN...ABRAZO TRICOLOR.

SOS UNA MENTIRA -

jajajaj belgrano vos demostras con pruebas?, entonces pone el programa de goles pampeanos de hoy, en tu tribunita eran maximo 15 personas, y estaban todos sentaditos (hasta el que relata dijo "ante muy poca gente"), y nosotros en el CLASICO (NO COMOS VOS QUE TE CREES NUESTRO CLASICO Y PARA NOSOTROS, PRACTICAMENTE SOS UN PARTIDO MAS), en el mateo calderon llevamos muchisima gente, segui chamuyando que vos sos el unico boludo que se lo cree..

CHAU BOBO

hincha -

bien trolocolor no se juega de la mejor forma pero se gana que es lo mas importante.... TENEMOS QUE JUGAR UN POCO MAS... huevo tricolor.