Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Avance: Goleó el tricolor

BELGRANO 4 - A. MACACHÍN 1

5 comentarios

Pablo -

Juancho tiene razon con el tema de las expulsiones.
El 6 del trico Damian Schmidt estaba destacandose en partidos anteriores y en este partido que viene contra el "albo" me parece a mi que se va a notar su ausencia, igual tampoco estoy diciendo que no haya buenos jugadores que jueguen en esa posicion.
Muchachos, que pasa que no van a la cancha ? a ser sincero, las unicas veces que se llena la cancha es cuando se juega contra "all gays".
Aunque se juegue contra Wini, contra Macachin, no importa, asistan a la cancha, no lo dejemos solo al Trico que ahora mas que nada nos necesita. Este domingo TODOS tenemos que ir a copar el Mateo, necesitamos que Belgrano asegure la clasificion, y nosotros desde afuera le podemos dar una gran mano alento, cantando todo el partido.
Un abrazo grande Tricolor.

hincha tricolor -

muchachos...el domingo que viene nos jugamos la clasificacion..espero que el tecnico no arme el equipo para defendernos todo el partido...vamos a atacar por favor....a y a los muchachos de la 14..dejen de pedir que lo pongan al cholo gallardo por que es impresentable..esta muy gordo y ademas siempre anda a los saltos cuando va a pelotas divididas..es mi opinion solamente..quiero el bien para el equipo y no para jugadores agrandados y que hablan mucho y cuando le dan la oportunidad de jugar se cagan todo...abrazo tricolor.

informe??? -

y el informe del domingo??? al albo le rompemos la coolaaaaaaaaaaa

juancho -

ojo que le ganamos al ultimo no al manchester.. ya no se pueden perder mas puntos.. ni jugadores por expulsion..

roberto -

ahora con todo a santa rosa para demostrarle quien es mas grande y quedar punteros para la ultima fecha vamos trico campeon