Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Abrazados a la ilusión...

Abrazados a la ilusión...

A copar el Mateo con trapos, remeras, bengalas y fiesta.

El tricolor venció a Atlético Macachín por 4 a 1 con goles de Morettini, Fernando Muñoz y Sergio Guerra (gran figura) en 2 oportunidades. De esta manera Belgrano recupera el lugar entre los 3 primeros para clasificar al mini torneo que coronará al mejor y para entrar al Provincial. El resultado nunca corrió peligro para el equipo local que tuvo como mancha negra la expulsión de Schmidt, un jugador que se venía destacando a lo largo del torneo.

No hay que ser exitistas ni negativos, se le ganó al último, pero ese equipo nos ganó hace un par de semanas. Ahora todos los de arriba estamos iguales en cuanto a la fecha libre y el que más tranquilo tiene que estar es el trico. Decimos esto porque si Belgrano gana los 2 partidos que le quedan puede terminar primero en el grupo.

Son 2 partidazos para los jugadores y para nosotros los hinchas. Pero no hay que mirar mas allá, nuestro principal objetivo es Santa Rosa, y nuestro deber como tricolores es ir a apoyar. A todos nos gusta mucho ir de visitantes porque nos gusta sentirnos locales en canchas ajenas. El domingo tenemos que ir todos y llevar la fiesta de siempre, es un partido clave y puede ser la base para lo que se viene. Todos estamos ante una chance HISTORICA, podemos llegar a lograr el TRI, algo que nunca sucedió en nuestra historia, algo que maracaría a este plantel tan exitoso y a todos los que podamos vivirlo, pero si no le ganamos al albo el sueño se puede terminar. El domingo nos vemos en el Mateo, abrazo tricolor!

7 comentarios

Anónimo -

vamos tricolores ,,, el domingo vamos un rato mas temprano y tambien alentamos a los pibes que si ganan o empatan salen campeones.. felicitaciones a todo el cuerpo tecnico muy buen trabajo...

muy bien guerra -

me saco el sombrero con guerra, la sigue metiendo, sigue entendiendo a la perfecciòn como es esto de defender el manto sagrado tricolor.
a los que lo putean, dejen de romper las bolas, ya sabemos que es por intereses familiares, cortenlà y banquen al pibe, que en este momento, es lo mejor para belgrano que la siga metiendo.
el domingo reventamos el mateo, cancha de madera, horribleeeee

DIARIO LA ARENA -

NOSE QUE LE PASO A LA ARENA PERO PARECE Q POR UNA VEZ SE SACO LA VENDA DE LOS OJOS, ESTO PUSO:
El partido, que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol, se jugó en el estadio Nuevo Rancho Grande, ante buena cantidad de público local y muy poca del visitante. Los hinchas del tricolor terminaron eufóricos por la goleada 4-1 e hicieron bromas a los macachinenses ante la posibilidad de que ese conjunto descienda de categoría.

raul fernandez -

el domingo copamos esa cacnha de mierda , la banda del barrio matadero va a estar presente, belgrano putas drogas y vino.

todos -

el domingo todos al mateo es trico gana de local en odos lados...... vamos tricolorrrrrrrr

belgrano simpre de local -

el domingo vallamos todos al mateo a demostrarle quien manda en la pampa!
llevemos todos las remeras, hagamos lo que hacemos siempre como lo hacemos cuando vamos a la "cancha"de madera!!!
somos la hinchada mas grande.. y nadie que venga de la B nos puede quitar ese lugar.




gracias belgrano por existir!

ATENCION DIRIGENTES -

A VER SI LOS DIRIGENTES SE PONEN FIRMES EN LA LIGA, SI JUGANDO UN PARTIDO CHOTO, DE MITAD DE TORNEO Y CONTRA EL ULTIMO, NOS PITAN UN PENAL Y NOS RAJAN A UN JUGADOR, JUGANDO EN EL RANCHO, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO JUGUEMOS UNA FINAL!!!!!
NO PIDO QUE NOS VENEFICIEN, NO SOMOS ALL GAYS PARA QUE NOS PITEN A FAVOR, PERO TAMPOCO SEAMOS LOS BOLUDOS DEL TORNEO!!!
A DESPERTARSE DIRIGENTES!