Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Que lo llevan adentro como lo llevo yo!!

Que lo llevan adentro como lo llevo yo!!

La hinchada promete llenar el Rancho

Tricolores, para los que no lo tienen en claro la cosa es simple: si el domingo ganamos clasificamos al Torneo Mayor para ir por el Tri y entramos al Provincial, si empatamos o perdemos nos queda jugar la Copa Presidentes. La frutilla del postre es que si ganamos quien queda afuera es All Boys.

Por eso queremos que en estos días que faltan para el domingo vos le digas lo que sentís a los jugadores, si queres hablar en general, si queres alentar a uno en particular, lo que sea. Sabemos que la mayoría de ellos entran al blog y así como las críticas les duelen, las muestras de apoyo les vienen muy bien. La  idea es que los muchachos sientan todo el cariño y lo agradecidos que estamos por estos últimos años de alegrías y que queremos seguir así, terminar felices y cantando juntos el domingo.

De nuestra parte antes que nada decirles GRACIAS, por estos 2 años de festejos, porque UDS levantaron a este club desde dentro de la cancha y con su sacrificio, entrenando en malas condiciones y jugando gratis muchas veces. Pudieron irse a otros lugares y siguieron acá en Belgrano. Este domingo le deseamos lo mejor y su suerte será nuestra suerte. Desde la tribuna alentaremos los 90 minutos, pedimos que sigan jugando como alentamos nosotros...."con el corazón"

33 comentarios

por los campeones -

mañana a las 15 horas se juega la primer final de reserva para decidir el campeon de la liga cultural...estaria bueno q todos los q se llenaron la boca habalando vayan a ver a los chicos, q la estan descociendo y alentemos a los chicos...abrazo tricolor.

socio -

ahora arreglemos la cancha por favorrrrrrr ¡¡¡¡
tenemos 7 meses para hacerlo.

trico.. -

Hola gente.. ayer fui a la cancha y la verdad que todo lo dicho en el blog fue cierto..hubo mucho carnaval y mucha fiesta..lastima que fue empañada x el 2 a 0 que nos comimos; pero eso no quita que no seamos los mejores! el arbitraje me parecio en algunos casos muuy flojo! tuvimos muchas situaciones de gol q no pudieron concretarse, una lastima.. creo q algunos de los que fueron a ver el partido van a coincidir en que "lucho" jugo de modo individual.. y adentro de la cancha hay un EQUIPO.. es solo una opinion, sepan respetarla.. abrazo gente!

plateista -

lo unico q qda es felicitar a los chicos de la reserva, una campaña impecable, felicitaciones chicos!

... -

LA COPA NO TIENE JERARQUIA, PERO ES A LA ALTURA QUE ESTAMOS NOSOTROS.

No quiero jugar la presidentes -

prefiero que se pare todo antes de ser humillado, es un torneo que no sirve para nada no hay rivales de jerarquia y es muy cara jugarla.

prefiero armar amistosos y acondicionar las instalaciones es mi opinion

y ahora -

y ahora que va a pasar con el equipo?se va a jugar la copa presidentes con los pibes,se va a parar todo hasta el año que viene?

tricolor en las buenas y en las malas!!! -

a pesar del resultado..YO TE AMO BELGRANO!!!sos el mas ggrande de la pampa!y se nota en cada partido!!!all gays.. pasaste al provincial, no t quiero ver abandornar de nuevooo jajaja sos tristeee!!!llena una tribuna y despues habla, festeja, y juga!MUERTOOOOOOOO!

all boys gato -

PARA SER GRANDE HAY QUE LLENAR LA POPULAR, TE QUERES MATAR ALL GAYS!!!!!
TE HACES EL GRANDE Y TENES CANCHA DE MADERA, DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS, NO ENTRES ACÁ A HACER BROMAS DE MAL GUSTO, QUE NOS HACES CAGAR DE RISA...
PREPARÁ LA COLA, UQ EEN UN PAR DE HORITAS TE DOY MATRACA!

. -

PARA HABLAR DE FUTBOL HAY QE IR A LA CANCHA*

GILAZO -

ABANDONAR JAMAS!!!!
EN TU REPUTISIMA VIDA ME VAS A VER ABANDONAR!!!!
YO SI TE VÍ, Y TE QUERES MATAAAAAAR!!!

ANDÁ ENVASELINANDO EL CAQUERO, PECHO FRIO!!!!

www.fotolog.com/aguanteel_tricoo -

todos con el tricooo!!
http://www.fotolog.com/aguanteel_tricoo

tricolor -

noto mucho entusiasmo y expectativas para el domingo...TODOS CON LA REMERA DEL TRICO Y A COPAR DE TRAPOS LA POPULAR, TANTO BANDERAS DE PALO COMO LOS TRAPOS DE ALAMBRE...QUE SE TAPE TODO, Q NO SE VEA NADA, TOTAL VAMOS A ALENTAR!!! LLENEMOS DE TRAPOS TODO!!!

fana -

chicos no paremos de alentar por favor!!!!!
no hagan pavadas y ese loco que va hacer quilombo como hizo en santa rosa no lo dejemos entrar,vamos trico te amo sos mi vida

yo vi el gol de benve -

El domingo vamos a estar todos alentando, como siempre. Sería bueno dejarlos afuera a los amargo. Para eso nosotros alentamos, no hacemos giladas y los jugadores corazón caliente y cabeza fria. nada de distracciones, meter una patita en el área o esas boludeces que nos dejan afuera. Si no se cometen errores all gays se comen tres, que es la dieferencia que hay entre los 2 eqipos.

La 14 -

Antes que nada lo primero es el saludo para toda la familia tricolor,segundo es decirle a los jugadores que este domingo mas que nuca va a sentir el sentimiento que tenemos por la camiseta y queremos hacerles saber que nunca los vamos a abandonar, vayamos 4, 2,o 1000 siempre vamos con un solo objetivo alentarte, acompañarte y no abandonarte nunca.
La verdad que estamos todos muy agradecidos por estos 2 años seguidos de alegrias, nos encantaria disfrutar el tricampeonato, por mas que hay gente que dice sea el resultado que sea vamos a alentar igual(que es una gran verdad), nosotros en estas horas que faltan no vemos la hora de ganar y de disfrutar de otro domingo que solamente ustedes nos hicieron conocer, por eso mas que nunca hoy faltando 2 dias todos pensamos igual GANARLE A ALLBOYS, NO ABANDONAR Y ALENTAR CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA.

GRACIAS BELGRANO POR EXISTIR. ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS. LA 14.





PDS: Esto va muy en serio, no confundan la 14 con un borracho infeliz que se subio a alambrado, entro a a la cancha, no fue nunca, tiro la piedra para la el lado de santa rosa y corrio. Porque ese payaso no fue mas que un infeliz mas que siempre se suma a un partido decisivo no va nunca hace quilombo y hace quedar mal a toda la hinchada. Para este domingo tratemos de alentar y al panadero se lo corre afuera de la cancha. Esto es para vos ALBOTON, nos mandaste en cana y le pegaste a los plateistas y no cruzaste la valla policial por miedo. LA 14 te espera donde quieras y cuando quieras.

tricolor -

Gracias al apoyo mañana seguramente hacemos 250 copias mas o menos de los panfletos. Espero que hagan lo de la bandera, porque la vez pasada tuvimos la iniciativa y la disponibilidad pero no lo pudimos concretar. El domingo hay fiesta impresionante en el Rancho. Fijensé cómo se llena de comentarios el Blog y el grupo en Facebook. Ah, y vamos cuartos...

sergio -

gracias por contestar!!! va a ser un a fiesta entonces, como en la otra nota que escribiste llamaste a tirar ideas otra seria ir a cantar cerca de los vestuarios adentro de la cancha a modo de motivarlos a los pibe!!!

para sergio -

sergio quedate tranqui q hay aprox 300 panfletos y seguro sale alguna bandera tmb....como agradecimiento de contestar tu pregunta ponete a cortar papeles jajajaj

sergio -

estaria bueno llevar carteles diciendo "yo te vi abandonar a tu equipo" 16-08-09

Anónimo -

ya esta la fiesta...

a muerte con ustedes -

PLANTEL TRICOLOR, LA 14 LOS SIGUE, LOS ALIENTA Y LOS BANCA A MUERTE. ESTE DOMINGO SI DEJAMOS TODO, NO NOS VAMOS A PODER REPROCHAR NADA UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO. A JUGAR CON EL CORAZÒN, DEFENDIENDO A MUERTE EL MANTO SAGRADO TRICOLOR.

VAAAAAAMOS BELGRANO
HAY QUE PONER MAS HUEEEEVO
CON ESTA HINCHADA
TENES QUE SER PRIMEROOOO

el banderazo.. -

se hace el banderazo???

tricolor -

yo.. aunqe gane o pierda NUNCA, PERO NUNCA! voy a dejar de ser hincha del tricolor!!!!el domingo para mi es el partido mas importante del año!! si gana me voy aunqe sea solo a la plaza con mi banderaa colgada y si pierde..IGUAL! Y CULEGO MI BANDERA EN MI VENTANAA porqe jamas me va a dar verguenzaa ser hincha tricolo.

jugadores- JUGADRES!! es impresionante el orgullo que tengo por ustedes!Gracias por estos dos años!

VAMOS BELGRANOOOOOO!!!!!!VOS PONE LO QE PONES SIEMPREEE!!! MUCHOOO HUEVOO Y ACTITUD! COSA QE ALL GAYS NO PONE NI SABE PONER!!!!!


Villa Santillan Tricolor -

EL DOMINGO TIENEN QUE JUGAR CON EL ALMA, TRABANDO A MUERTE, MORDIENDO A MUERTE, METIENDO Y METIENDO EN TODOS LADOS, JUGANDO CADA BOLA COMO SI FUERA LA ULTIMA, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EL DOMINGO SE GANA JUGANDO!!!!!!!! SI EL DOMINGO BELGRANO ES BELGRANO, EL FINAL DEL PARTIDO NOS ENCONTRARÀ FESTEJANDO JUNTO A USTEDES!
MAS FUERZA QUE NUNCA, USTEDES ADENTRO, NOSOTROS DESDE AFUERA, EL DOMINGO TIENE QUE SER TU DIA, TRICOLOR!!!

Un cordobes que viaja a verte!!! -

Jugadores!!! solo les pido que dejen el alma en la cancha nosotros siempre los vamos apollar en las buenas y en las malas, aca les dejo un video que lo pongo para que entiendan lo que es querer la camiseta como nosotros, donde ven lo que es ser amargo puto y cagon como All Boys y lo que es tener huevos sangre y corazon como nosotros!!!le mando un abrazo tricolor!!! http://www.youtube.com/watch?v=hpnFQdfan4s

loquillo -

el domingo hay que alentar sin parar,pase lo que pase,demostrarle a los dirigentesc que queremos cosas importantes.pero por sobre sobre todo tiene que ser una fiesta sin violencia ,hay que con la familia

ger -

muchachos desde ya gracias por estos 2 ultimos años, por favor regalenlos una alegria mas para el domingo, nosotros vamos a estar todos alentando!!!!!!

Tricoloor! -

Estoy con los pibes de la combi!! Todo lo que dijeron es cierto!! LOS BANCO MUCHACHOS!! VAMOS A GANAR... el trico tiene huevos!!

-------LA 14---------- -

LE PIDO A LOS JUGADORES, LA VIDA POR LOS COLORES, LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL TRICO CAMPEON, Y QUE LOS DE ALL BOYS LLOREN

muchachos, el domingo a todo o nada!

los pibes de la combi -

que decirles que no les haya dicho ya?
-Que los banco a muerte!
-Que estuve en todas las canchas junto a ustedes!
-Que cuando no salen las cosas, yo los aliento, porque antes de putear a un jugador que tiene la tricolor puesta, me corto un huevo!
-Que el domingo los voy a acompañar con mi aliento, con mi fiesta y mi cotillón!
-Que el Rancho va a explotar, y el 90% de la gente va a empujar para los colores de ustedes!

Este domingo mas que nunca, CUESTE LO QUE CUESTE, POR LA CAMISETA, POR LA GENTE Y POR USTEDES... TODOS JUNTOS HACIENDO CADA DIA MAS GRANDE AL TRICO!!!

Pablo -

MUCHACHOS ESTE DOMINGO ES MUY ESPECIAL PARA TODOS, YO SE QUE NOS DIERON MUCHO Y SIENTO QUE ESTA VEZ NO NOS VAN A DEFRAUDAR, COMO SIEMPRE EN LOS PARTIDOS DIFICILES VAN A APARECER! QUERIA DECIRLES GRACIAS Y OJALA EL DOMINGO A LAS 18 HS LES ESTE DICIENDO GRACIAS NUEVAMENTE.
VOY A DEJAR MI GARGANTA EN LA POPULAR EL DOMINGO, UDS DEJEN TODO EN LA CANCHA.
JUGADORES, HINCHADA, CUERPO TECNICO, TODOS JUNTOS ESTE DOMINGO....YA SUEÑO CON EL GOL DE ALGUNO DE UDS TREPANDOSE AL ALAMBRADO Y SE ME PONE PIEL DE GALLINA

palier -

no me falles belgrano, yo no te voy a fallar, el domingo a tu lado como siempre