Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Fuimos capaces, somos capaces

Fuimos capaces, somos capaces

Hemos encontrado en el archivo del diario Olé una nota para el orgullo de todos los tricolores. Es aquel recordado partido ante el Boca de Bianchi en el que el Rancho Grande lució colmado y todo Villa Alonso vivió una fiesta con sus calles cortadas, la venta de camisetas en los alrededores y el apoyo de toda la gente. Algunos deciden en su blogs poner una bandera que nos robaron los barras de Bahía (¿a vos quien te las va a robar si no salís de la provincia?) nosotros decidimos siempre hablar de Belgrano, buscar cosas como éstas que demuestren que somos hinchas del tricolor y no anti de otro club. Es una especie de regalo para todos los que ayudaron a que lleguemos a las 100.000 visitas en poco más de 2 años, único blog de toda La Pampa que logró esto. No hay blog de música, de cultura, de deporte o de otro club que tenga más visitas que éste. Una muestra más de que somos el 70%. Ojalá este año que no jugamos el Provincial se haga un esfuerzo para entrar al Argentino C, Ferro de Pico metió más de 6 mil personas en las instancias finales y le ha dejado un gran ingreso al club sin siquiera ascender aún. Belgrano tiene muchos más hinchas que ellos, hay que aprovechar que tenemos tiempo y armar un plan de trabajo, armar un equipo y cuerpo técnicos acordes, acomodar la cancha todo lo que se puede y si necesitan ayuda de los hinchas para pintar o arreglar, allí estaremos. Ojalá este parate sin jugar nos sirva para eso, para tener un proyecto grande, no para volver a jugar contra Winifreda, Macachín y los demás. Espero que les guste la noticia encontrada y que cada uno recuerde ese día a su manera, aguante Belgrano más que nunca, queremos el Argentino. Abrazo tricolor!

Fuente: http://old.ole.com.ar/diario/2001/03/29/r-02301c.htm

85 comentarios

mmm -

a belgrano caen todos los paracaidistas cuando estan arriba nadie se acuerda del club y se roban todo, dejene de usar al club. con respecto al futbolo no se merece belgrano jugar un torneo asi, no pienso ir a la cancha hasta que se cambie este comision y este tecnico que nos dejkaron asi

miguel -

las otras no dependen de deportes.. sino de bienestar social y obras publicas.. igual.. en ese tiempo creo que estaba el profe de belgrano en deportes.

pregunta? -

el director de deporte de ese momento no era el profesor que tiene belgrano en primera? almodebar

La verdad -

MENSAJE PARA BELGRANO SANTA ROSA Y ALL BOYS: LEAN Y VEAN PORQUE EL FUTBOL PAMPEANO NUNCA VA A PROGRESAR. SI REPARTIAN ESA PLATA ENTRE LOS 3 CLUBES LA CANTIDAD DE COSAS LINDAS QUE SE HUBIERAN HECHO

Polideportivo: una tribuna no se hizo pero igual la pagaron

El inspector del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Juan Armando Velázquez, y el representante técnico de la empresa Sol Obras, Raúl Horacio Lechner, fueron procesados por la mala construcción del polideportivo de Ataliva Roca, que el 30 de enero del año pasado se derrumbó por el paso de un tornado. El juez de instrucción, Carlos Besi, dijo, entre otras cosas, que la constructora, con el aval del inspector, llegó a cobrar certificaciones por tribunas que no se habían construido.
Velázquez quedó procesado por tres delitos: fraude en perjuicio de la administración pública por administración fraudulenta como delito continuado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica, todo en concurso ideal por tratarse de un único hecho. Lechner fue procesado por fraude a la administración pública como delito continuado, en concurso ideal con falsedad ideológica.
Ese tipo de defraudación está castigado con entre dos y seis años de prisión, el incumplimiento de un mes a dos años y la falsedad con entre uno y seis años. Esta última figura se aplica a quien "insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio". Son los mismos delitos que había mencionado el fiscal de Investigaciones Administrativas, Juan Carlos Carola, en la denuncia penal.
En ese escrito había afirmado que se sustituyeron materiales "sin estar debidamente documentados", que se pagaron más caros materiales de menor precio, que se abonaron "trabajos no ejecutados", que hubo "graves deficiencias" en la ejecución de la obra y que se utilizaron materiales de "mala calidad". Además mostró sus sospechas de "la existencia de connivencia" entre Velázquez, y "personal de la empresa para defraudar al Estado", pero ello no fue probado por el Juzgado de Instrucción 2.
En este caso, los documentos adulterados son los certificados parciales de obra que Sol Obras cobró, con el visado del inspector Velázquez, por trabajos que no había realizado. El caso más emblemático es el de las tribunas. Así lo expresó Besi en la resolución dictada esta semana: "introdujeron en los certificados por trabajos realizados que no estaban hechos, como las gradas" del polideportivo.

¿Por qué colapsó?
El juez sostuvo que hubo "certificados y pagos por trabajos de calidad y cantidad" diferente a los contratados. En ese sentido dijo que "el contratista (por la constructora) es el 100 por ciento responsable" de lo ocurrido "porque conocía las condiciones" contractuales. Si bien los peritos oficiales calcularon el fraude en 1.995.000 pesos, el magistrado no incluyó esa suma en la resolución por considerar que se trataba del presupuesto oficial y no específicamente de la defraudación.
En otro tramo del dictamen se adjudicó el "colapso" del gimnasio -así fue calificado judicialmente- a una serie de razones: "un cálculo de la estructura incompleto, la (mala) calidad de los materiales usados, una discrepancia total entre la hipótesis de cálculo y la real ejecución de la estructura, la deficiente calidad de las soldaduras, la falta de tratamiento anticorrosivo" y el uso de materiales diferentes a los originales.
Sol Obras es una empresa que consiguió licitaciones a partir de la llegada del vernismo al gobierno en 2003, y que se fue a los cuatro años -en coincidencia con el fin del mandato del gobernador Carlos Verna- cuando tenía en ejecución trece contratos por 23 millones de pesos. Luego pidió su concurso preventivo en un juzgado porteño.

jorgito -

este club se merece algo serio, no se merece tener un presidente que no le da bola al futbol, que habla de proyectos de pibes y ni los conoce, que trae un tecnico que nos deja sin provincial, que desarma un equipo con dos campeonatos y una final provincial, andate rosales.

volve blanc -

hola una pregunta que nunca contesto el presidente, porque se fue blanc?, porque lo que tengo entendido es que le dijeron que habia cumplido un ciclo, rosales cara dura, pone un tecnico de verdad, volve orfel, cuando hay asamblea?

la 14 -

rosale ponete las pilas que esto es belgrano. juagmos la copa presidente culpa tulla y dle tecnico cagon que tenemos.vamos trico carajooo

andate rosales -

andate rosales y llevate tu familia y de paso al tecnico pecho frio que nos dejo sin nada

fijate en tu club -

no me interesa ni all gays ni los pechos de santa rosa, pòrque no te fijas lo dessatroso que somos nosotros con este tecnico que trajo esta comision y nadie se hace cargo, tiro toda a la mierda lo buenoq ue se hizo en los ultimos años, que salga campeon el que se lo merezca que carajo me importa.

La pregunta del millon -

Quien queres que NO salga campeon?

All Boys o Santa Rosa.

Por lo que le hicieron a la gente de Belgrano. por las piedras y los golpes. Prefiero que santa rosa no lo gane

mentiras -

el club es un desastre y el futbol de primera esta cada vez peor, andate rosales y llevate al tecnico que trajiste, que pone como excusa jugar con pibes paro no tener la presion de ganar, volve blanc, que fue el artifice de los dos titulos de belgrano.

jj -

para algunos que hablar y hablar.. el club vive y esta trabajando bien.. pasa uqe como no van nunca no se enteran de lo que pasa.. a los socios les llego una carta con obras y proyectos..

que onda -

che loco que pasa que no actualizan el blog

cuantas tonteras -

primero que viceconte y smidt no son de belgrano y los trajo el pecho frio del tecnico, larrea ya juega hace rato en primera, romero lo mismo, gallardo el que lo conoce es una porqueria, que futuro nos espera en belgrano, gracias rosales por destruir todo lo que se hizo en el ultimo tiempo, andate con tu familia que esta toda metida en el club y no quieren un belgrano de futbol.

de villa alonso -

el partido no fue un robo, un 5 a 0 es indiscutible loco..igual hay algunos pibes, como ualdegaray, cornejo gallardo smit viceconte mosman romero larrea asique hay jugadores que si les damos rodaje la vana gastar mas adeltan.vamos a apoyar de una a los pibes en este torneo aguante el trico

ayudante -

jaja pero q ignorante q sos, vas a la cancha bobo?? el q vio ese partido sabe q fue un robo total, salio en todos lados, estos pibes fueron los unicos q ganaron algo en el ultimo año, y qien los ve jugar sabe de q hablan algunos ,asiq callate bobo.

La cabeza contra la pared -

cada cual opina como quiere pero ESTOS PIBES se comieron 5 con All Boys en el provincial.

JODEN tanto con los pibes que pareciera que tenemos 11 messi o 11 aguero

la copa presidentes la va a ganar sarmiento y le va a servir para ascender. belgrano la juega solo para tener rodaje

informate -

para el de arriba van a jugar los pibes la copa presidente y se van a dar cuenta muchos que no hay pibes y que los que hablan es porque son familiares, encima con el tecnico este que nos llevo a no clasifcar al provincial, rosales trae un tecnico de verdad te lo pido por favor, con este tipo terminamos en la lona.

hasta cuando -

lcoc otra vez con lo mismo?hasta cuando van a seguir jugando seip,gustavo olguin,chiche,etc.y no me vengan con el verso de que nos dieron alegrias y cmapeonatos y las pelotas...estoy podrido viejo cuando vamos a sacar un pibe?lo mas facil es decir no hay,y como carajo vas a saber si nunca les das la posibilidad.
y no soy padre ni familiar,soy un hincha que va a la cancha y quiere que de una vez por todas haya un recambio...no pueden jugar toda la vida los mismos jugadores quitandoles el lugar a los mas jovenes que despues se van a otros equipos

Anónimo -

hola que novedades hay con tema futbol, se cerro la actividad de futbol, no se piensa hacer nada hasta el año que viene, nos dedicamos al cesto, rosales vive?, no hay argentino, se fueron todos los jugadores?, cerro el club?, ponganse las pilas, informen que piensan hacer con belgrano señores dirigentes

m.... -

mas de uno no tienen idea lo q dicen no saben lo que es ir a entrenar todos los dias salir a las apuradas para ir a laburar hacer a un lado la familia para jugar un domingo y encima q si te salen las cosas mal te esten puteando si realmente son hinchas del trico tienen q hacer el aguante a los que estan sin criticar el esfuerzo q se hace .....y lo se por soy jugador de ahi

tricoooo -

hay que ir por mas, tenemos que jugar la presidente y prepararse para el argentino, pero mi opinion es que este tecnico no debe seguir, hay que buscar un tecnico con experiencia y que nos lleve a pelear cosas importantes, es mi humilde opinion.

tricolor -

si ya dijeron que ibamos a entrar, si fueses socio te hubiesen mandado un papel que te informa sobgre todas las actividades, noticias y reformas que se hacen en el club, si no sabes no hables,ni socio sos..

Para el de arriba -

anda a hacer el curso vos de divenedeto y cerra el orto....INUTIL

Para el de arriba -

Anda a hacer el curso de dibenedetoasi asi sos vos el dt...INUTIL DE MIERDA

ruso -

cambiemos al tecnico,no es un dt para belgrano, yo creo que manteniendo la base mas tres refuerzos de jerarquia se pueda jugar y aspirar a ganarlo, pero no hablen de pibes que no hay paa jugar un torneo como un argentino, se necesita un tecnico capz e inteligente que tenga una identidad de juego.

para tricolor -

noo te la creas!!! no hables boludeces antes de tiempo... queremos echos no promesas..q arreglen la cancha..no hay nadie en la canchaaa..despues a dos semanas de q arranque el torneo estana a las apuradas.. y lo de los refuerzos...repito..queremos echos no promesas..y antes de traer un refuerzo q digan q entramos al torneo argentino ´´c´´..abrazo!!

tricolor -

si hay argentino C con 3 refuerzos de calidad que son de afuera, serian un 2 un 5 y 9(los 3 muy buenos segun dicen)con los pibes qu esten a la altura y sino seguro traeran algo mas, depende de su rendimiento en la copa presidentes por hay que ir a verlos y apoyar a los pibes en esta segunda mitad del año..

seguro son de all boys -

si sos de all boys y entras aca y ves q esta página sigue firme y ves que all boys cdo estaba en el argentino tuvo 7 paginas y ahora solo queda una te debes querer matar!! Acá siempre fue , es y va a seguir siendo en las buenas y en las malas. Seguro entran aca, ven q hay mas comentarios, mas visitas, ni hablar de las fotos y videos en los que copamos, afiches....y sí ..si soy de all boys este blog me rompería los huevos. Sigan adelante chicos, no escuchen a la gilada, a veces los comentarios de la gente se zarpa, pero eso es problema del que escrbe, no del que le aporta este medio. A mi me gusta entrar a informarme y ver videos y nunca falte el respeto. Abrazo y....hay argentino c¿?

parecen de all boys -

mira que la va aeliminar, no escriban boludeces y listo manga de pajeros

tiene razon -

comparto lo de arriba, nunca se le encontro otro fin a esta pagina q no sea insultar o bardear a los dirigentes cuerpo técnico o jugadores....Podemos o no estar deacuerdo con la actual comisión, nos puede o no gustar el tecnico, podemos estar desconformes con quien juega o como juegan los muchachos, pero nadie tiene el derecho a agredir o faltarles el respeto como tantas veces he visto aca y mas aun en forma anonima......NOS OLVIDAMOS TODOS LOS Q PASARON POR ESTE GLORIOSO CLUB Y LO LLEVARON A LA RUINA ECONOMICA Y DEPORTIVA.....no nos olvidemos q estabamos en el argentino A y terminamos en la B de la cultural.....amo a BELGRANO y no me gustan las agresiones

BOBO -

ACA DEJAN LOS COMENTARIOS Q LES CONVIENEN A USTEDES Y LOS Q NO LOS BORRAN....SON UNOS BOBOS LOS Q HACEN ESTA PAGINA

marcos -

bueno tiene razon el hermano tricolor.. cada 2 años hay asamblea donde cada uno propone su comision y vota a la uqe ams le guste.. NADIE VA..si tan copados son.. vayan voten, presenten lsitas.. muevan la cola

igual.. luego de elegida una comision hay que ayudar.. proque el club es el mismo siempre..

asi no va -

que año tuvimos por dios, la unica falla aca fue el dt que tuvimos, no conocia el futbol de aca, creo que hay que poner alguien que conozca nuestro medio y no un tecnico que dirigio en la b y no tiene ningun pergamino, nadie habla de cambios de dirigentes pero rosales ponete media pila si es amigo tuyo me importa una mierda, si no deja a blanc que no anda con ningun misterio, los jugadores quiero que se queden todos porque son los que nos dieron alegrias en los ultimos años, pero necesitamos untecnico con personalidad y creo que ya cumplieron un ciclo seip( no sirve) y afonso aunque ponga plata.

Anónimo -

INSISTO: Me tienen podrido con que hay que tirar todos para el mismo lado y bla bla bla, Esto es simple en el club hay asamblea cada 2 años asi que si a alguien no le gusta rosales, cardozo etc etc que presente una lista y los saque y sino cierren el orto manga de inservibles. O estas con esta comision o estas con los barabaschi...ustedes eligen.

afuera -

muchachos clasificaron..doblas,allboys,santa rosa...y nosotros con el mejor plantel quedamos afuera..la mayoria de los jugadores de los demas equipos juegan por DOS MANGOS y nosotros tenemos jugadores que cobran 400 o 500 PESOS por partidos...y tenemos un tecnico que tiene miedo a plantar un equipo que salga a ganar...asi nos fue...pregunto...no es hora que este tecnico cagon que nunca gano nada de un paso al costado...a me olvidaba es muy amigo del presidente ROSALES...cambien y no sean tan necios señores dirigentes...asi no solo nos vamos a la B...ademas terminamos jugando los campeonatos de barrios...cambien por el bien de nuestro club..gracias.

para el segui soñando -

el q comento arriba se cae de maduro que es un pecho frio de all boys asi q no den importancia a ese comentario. y por favor al del blog que empiece a borrar comentarios como el de arriba. gracias.

segui soñando -

te da alergia jugar la presidentes?bueno entonces bancatela porque es lo unico que vamos a jugar de aca a que termine el año.....jaja deja de flashear pajero,jaja con el argentino,vos te crees que con toda esa manga de viejos pelotudos vamos a hacer algo?quedamos cuarto,hasta santa rosa clasifico!!!de que mejor equipo y jugadores hablas?

que pibes? -

hay que dejar de hablar de pibes, hay algunos pero son pocos, y el que dice que hay que darles la oprtunidad es porque no sabe nada del club, y a mi no me importa si juegan pibes o grandes, lo que quiero es que peliemos campeonatos, y este grupo de jugadores que ustedes dicen llamados grandes me dieron mas de una alegria, belgrano en los ultimos 10 años fue un desastre a nivel futbol, y estos jugadores nos dieron dos campeonatos y casi un provincial, conozco el club y no hay pibes salvo algunos que hay que llevarlos de a poc, cambiemos el cuerpo tecnico porque esa fue la falla de este año, teniamos el mejor plantel y terminamos cuarto, con los pibes con este tecnico terminamos ultimo y no hablen de copa presidente que me agarra alergia, argentino queremos tieen en buen tiempo para juntar plata señores dirigentes, no hay excusas.

Anónimo -

Me tienen podrido con que hay que tirar todos para el mismo lado y bla bla bla, Esto es simple en el club hay asamblea cada 2 años asi que si a alguien no le gusta rosales, cardozo etc etc que presente una lista y los saque y sino cierren el orto manga de inservibles. O estas con esta comision o estas con los barabaschi...ustedes eligen.

nervioso -

para el comentario de arriba...PEDRO...porque ese comentario tan fuera de lugar..podes expresarte sin ser tan desubicado...coincido en que BASSA..no jugaria gratis...pero no coincido en que no hay pibes en el club para jugar an primera...si es como vos decis que sos hincha desde los 9 años...vas a tener que darte una vuelta por el club para informarte mejor...hay que pensar un poco mas en los chicos y darles una oportunidad...son nuestros y no prestados...lo que si tenemos que cambiar es el cuerpo tecnico y poner a alguno que realmente conozca a los pibes...PEDRO...te aviso que no soy dirigente,no soy el padre de ningun pibe...solo soy un hincha que conozco desde mucho mas años que vos el club...no te pongas nervioso y aporta comentarios positivos para esta pagina y para el club...gracias y no te pongas nervioso.

pedro -

antes de hablar de bassa que va a all boys mejor averiguen manga de inutiles t ignorantes jamas jugaria en ese clu de cuarta es hincha del trico pero gratis no juega que lo hagan los pibes va si es que hay son un desastre ya lo demostraron y los dirigentes que hay ellos corren a todo el mundo,de rosales para abajo se tinen que ir todos no quiren laburar por el club quieren todo de arriba que el gobierno los ayude vayansa por favor soy incha del club de los 9 años que voy y me duele este momento un abrazo

miguel -

estaria lindo que funcionen bien lis pibes en la copa presidentes.. asi ya adquieren un rodaje y un roce similar al de primera(aunque el roce es mucho peor que el de primera..los d ela B pegan que se cagan)

ni los unosss , ni los otrosss -

Traten de no criticar mas muchachos, parecen que no son hinchas de belgrano.APOYEMOS A LOS QUE ESTAN,no debe ser facil sostener semejante institucion con pocos recursos.Los grandes nos dieron mucho , los chicos apuesto que tambien nos van a dar muchas alegrias..!! Tiremos todos para el mismo lado .....creo que hay buenas intenciones... debe ser muy feo para los pibes o los viejos leer el blog...ABRAZOOO TRICOLORRR

hit -

bassa a all boys? como se van bajando los jugadores reconocidos tricolores eh.. cada vez quedan menos respetables..

Bassa no viene -

Jajaja Bassa a belgrano no viene ni loco.

Ni ningun otro jugador de jerarquia.

que les puede ofrecer belgrano hoy por hoy? El club retrocedio 4 o 5 años por quedarse fuera de todo.

Los jugadores de jerarquia van a hacer la diferencia economica. seguramente varios se van a jugar el provincial en distintos equipos.

morettin i guerra a all boys. bassa a all boys.

olivan y zubeldia me comentaron que santa rosa esta interesado para este provincial tenerlos.

mas alguno que refuerze a doblas o los equipos de alvear y listo.

volveran para el provincial 2011 si es que clasificamos

yo -

es asi como el comentario de arriba coincido

de acuerdo -

seguramente nunca nos vamos a poner de acuerdo....si tienen que jugar los pibes o los grandes...pero nadie tiene derecho a bardear al que hace un comentario en este espacio...de esta manera no aportamos algo positivo a nuestro club...lo que si les puedo decir que en la forma que se manejan los dirigentes,cuerpo tecnico,y algunos jugadores..el año que viene jugamos la B...ojo..semillero hay de sobra en el club,falta que pongan a alguien que realmente conozca a los pibes de las inferiores y coienze un trabajo realmente serio buscando en un corto plazo un futuro deportivo para nuestro club...algunos peden coincidir o no con mi comentario...de lo que si estoy seguro nos va a resultar un poco mas facil tener un horizonte mas claro y apuntar a transmitirles claridad a los chicos de nuesto club...resumiendo...decirle la verdad y no traer jugadores de menor nivel a los que tenemos nosotros...gracias y abrazo tricolor.

jj lopez -

y la verdadera verdad..


cual seria el problema que un familiar quiera que si familiar juegue? y para eso comente..

el problema es uqe no hay ningun proyecto..
para ningun lado.. ni para jugar con pibes.. ni para jugar con viejos ni para mecharlos.. ni para nada... cada cual corre para si lado y asi se maneja el futbol y los equipos del club..

cuantos familiares -

para el comentario que dice memoria, no seas nabo y deja de romper las pel... con los pibes, queres que juegue algun familiar tuyo pone tu nombre asi sabemos , pero deja de decir que juguemos con los pibes porque no hay, y las ultimas alegrias que tuvimos fue gracias a estos jugadores que vos nombras, no escriban mas familiares y si son hinchas no se que ewstan viendo porque pibes no hay , o mejor dicho hay pocos.

para el de arriba -

Sos un bobo, vos queres que los jugadores se rompan el orto entrenando de lunes a viernes, perdiendose todos los domingos con la familia, tiempo para ellos y encima queres que jueguen gratis?, vos seguramente pelias para no pagar 10 pesos una entrada y hablas de amor a la camiseta, porque no cerras un poco el culo y dejas de escribir ganzadas.

memoria -

para los que dicen que tienen que jugar...bassa,bustamante,los olguin,bustamante,etc,etc...con esos nos fuimos a la B...y despues se borraron para jugarla...tengan memoria...decile a bassa que juege gratis o por 200 pesos y vas a darte cuenta si realmente quiere al club o ama la camiseta...lo mismo ocurre con los olguin,los bustamante,los zubeldia,etc,etc..creo que los chicos del club hay que darle la posibilidad de juga la copa presidentes y despues si decir quien esta o quien no para jugar en PRIMERA...APOSTEMOS PARA TENER EN EL CORTO PLAZO UN EQUIPO CON JUGADORES NUESTROS..Y LA UNICA FORMA ES DARLE RODAJE a los pibes...gracias y apostemos a un mejor futuro en lo deportivo para nuestro club.

otro hincha mas -

coincido tambien con los tres ultimos comentarios si son de belgrano hay q bancar a los del club sean chicos o grandes y si llegan refuerzos y son mejores van a jugar, pero si somos hinchas del club hay q apoyar a todos grandes chicos y refuerzos. mi humilde opinion como hincha.

hincha tricolor -

hacia mucho q no entraba al blog y la verdad es q me da verguensa como c tratan entre propios hinchas.no paresen los hinchas q estan en las nalas y en las buenas,por q de lo contrario no estaria leyendo las barbaridades q se escriven entre si.ya esta muchachos quedamos afuera y no hay nada q haser.lo q si podemos haser es sumar para q el club salga adelante . el tecnico c equiboco si pero creo q le podemos dar una segunda oportunidad.los jugadores tambien tienen culpa si bien es sierto q nos dieron campeonatos esta ves no pudieron y es obio no son perfectos sino los estariamos viendo por tele en sudafrica no les parese? los dirigentes tambien se equivocaron, pero tambien es sierto q son muy pocos y con varios pocos recursos para dejar conforme a tantos.y ya c q me van a desir para q se metieron pero no c equivoquen con conosimiento de causa les digo q uno no save el quilombo economico q tiene el club hasta q no esta adentro y cuando c da cuenta ya es tarde para dadr marcha atras y no queda otra q poner el pecho a las balas. asi q si esto les sirve para algo q ese algo sea arrimarse al club para dar una mano. un abraso tricolor y disculpen si ofendi a alguien no fue mi intension

coinciodo -

coincido con el de arriba..es verdad q los nombres q decis se formaron en el club!yo prefiero mantener esa base y reforsarla con 2 o 3 refuerzos buenos y desde ya q nos va a ir bien en el argentino..no sean mala leche bardeando a jugadores del club..pueden gustarles o no como juegan,pero son del club.no como morettini o guerra que se fueron a all boys y nos dejaron en banda..q pasa? esos jugadores no sienten la camiseta..juegan x la guita! ganen o pierdan tienen los 300 o 400 pesos x partido.y si quedan afuera como paso con belgrano ,no se hacen drama xq los llaman de otros clubes.en este caso all boys.nada mas..yo muero con los chicos del club, con los no tan chicos del club y con los de experiencia del club.siempre gente del club.y nadie les niega q no traigana nadie .pero q sea mejor q el q esta xq para pagarle al de afuera y juegen los de aca no. cristian gomez

fana del trico mas que nadie -

quiero que sigan jugando los bustamantes los olguin los zubeldia los basa, porque nacieron en el club y porque tienen experiencia y jugaron muchos campeonatos y nos dieron mas alegrias que cualquier gil que entra a bardear porque no les gusta la cara, o van a comparar un basa con maxenti, un agustin olguin con gallardo un conejo con zubeldia, un corcho dominguez con huadegaray,un muñoz con olgado, yo quiero estos jugadores porque fueron los que nos dieron alegrias y no me olvido, y los que escriben aca son de resentidos y no son hinchas de belgrano, porque se nota que son verdaderos hinchas, todos estos jugadores salieron de belgrano y son jugadores formados por nuestro club, se nota que los que escriben en este blog son paracaidistas y no saben nada de nuestro club.

por fin -

por fin algo piola somos pocos pero se nota que queresmos al club coincido con el mensaje de arriba es el resumen a todos los puterios que se arma, el hortografico,el que se hace el profe de lengua desahogate con tu mujer no el blog como enseñaste vos gil, falta gente del club aca que piensen positivo como el mensaje de arriba.. vamos trico

para todos -

no puedo entender la gran incoherencia que hay en algunos comentarios....queremos jugar el argentino y con estos jugadores no le pudimos ganar a winifreda a germinal a macachin a all boys..etc.etc...no clasificamos ni al provincial ni al mayor...el tecnico en todos los partidos salio a defenderse..nos dejo afuera los pechos frios de la spineto...sigen bancando un tecnico CAGON..QUE NUNCA GANO NADA....pregunto...no es la hora de un cambio...es mentira que no tenemos jugadores en las inferiores...se nota que conocen muy poco lo que ocurre en el club...hay mucho material...o quieren que sigan jugando..affonso,bustamante,zubeldia,muñoz,los olguin...nos vamos a la B...despues va a ser tarde...recapaciten un poco antes de ponerse a escribir...a..no soy dirigente,no soy familiar ni el padre de ningun juvenil...soy un hincha que ama a belgrano..gracias y analizen por favor.

tricolor -

Basta de puterío viejo. Aporten, no resten. El club necesita gente de experiencia para afrontar el Argentino, si es que lo juega, no estoy al tanto. Y para la Copa Presidentes no es necesario tener un plantel de lujo. Con una buena base y algunos pibes se juega. El club se ahorra plata(espero que sea para invertirla en algo positivo) y además foguea a pibes para tenerlos más adelante en cuenta. Soy un pibe de la reserva y duele que hablen tan feo de nosotros, sabiendo que nos queda mucho por delante y que podriamos ser sus hijos. Nada más, un abrazo tricolor!

mac -

hay muchachos,no aprendemos mas nos fuimos una vez a la b y si seguimos asi nos vamos de nuevo en cualquier momento.perdon si me equivoco al escribir,no es mi fuerte como si lo es el amor q siento por estos colores.lo q opino es q este dt con titulo y todo se equivoco, y feo .y para ser dirigente si tenes razon tendrian q estudiar para serlo y poner en practica lo aprendido.

Juveniles? -

por dios que ignorantes somos al pedir los juveniles , en la final del provincial los agarraron los de all gays y le metieron 5 asi que imaginate ...

para ni escribir saben -

El burro sos vos:

1) no se escribe agan se escribe HAGAN!!
2) No es un Blok...es un BLOG
asi que no te la des de sabio pedazo de burro

tenes dos horrores de ortografia en cuatro lineas y te haces el picante

APRENDE A ESCRIBIR -

SE ESCRIBE HAY NO AI...INUTIL...NI ESCRIBIR SABES ME IMAGINO LO Q SABRAS DE FUTBOL

Ni escribir saben -

No se scribe ai......INUTIL.....Y BURRRRRROOOOO...SE ESCRIBE HAY.....como seran de cuadrados q ni escribir saben jajajajajjaja.....agarren la pala y no opinen de futbol q no saben nada,,,dejen trabajar y den tiempo....se robaron todo toda la vida y encima opinan como si supieran......agan el curso de tecnico o un curso para ser dirigentes y cortenla.......NO LE ENCUENTRO LA FINALIDAD A ESTE BLOK.....TODAS CRITICAS Y PUTERIO

para basta -

che fijate primero antes de escribir....hubo una reunion antes de la final en bernasconi en la q leo fernandez les dijo a los juveniles q ivan a jugar nada mas q ellos ganen o pierdan y no los nombres q dijiste vos!..si llega a pasar q juegan otros nombres ahi si llamá una falta de respeto.pero mientras tanto no hables boludo..papá de....xq se re nota...y q kieren q vuelva losada??pichulo??q juegue el rata??jaja dejense de joder! son de terror..es verdad q algunos jugadores como afonso muños etc,ya cumplieron su siclo..pero no hables pabadas y sin saber nada ..no bardees al club!!!pelotudo!

para basta -

che fijate primero antes de escribir....hubo una reunion en la q leo fernandez les dijo a los juveniles q ivan a jugar nada mas q ellos y no los nombres q dijiste vos!..si llega a pasar q juegan otros nombres ahi si llama una falta de respeto.pero mientras tanto no hables boludo..papá de....xq se re nota...y q kieren q vuelva losada??pichulo??q juegue el rata??jaja dejense de joder! son de terror..es verdad q algunos jugadores como afonso muños etc,ya cumplieron su siclo..pero no hables pabadas y sin saber nada ..no bardees al club!!!pelotudo!

como que no ai -

no sabes 8una mierda como vas a decir que en el club no ai pibes belgrano tiene una cuna de jugadores que han salido de ahi categorias 90,91,92,93 no te das una idea la cantidad de jugaores que si ahi para jugar te nombro algunos si keres asi te enteras: torales maxenti,smith,viceconte,larrea,romero, uhaldegaray,el pibe cutiñola que podria sumar experiencia, el mismo poroto que juega en la reserva es para tener en cuenta, cornejo, gallardo, olmos otro que ya esta para jugar, ai jugadores como me van a decir que no, mas algunos que son del club y se fueron como bornes, holgado,el pepi,losada ,pichulo me olvidaba del rata que esta en el cluub porque no probamos con todos essos que te nombre y jugamos una prreesidentes asi el año que viene seguimos y probamos con ese plantel. y por supuesto que vamos a necesitar u buen tecnico que conosca a todos en especial quiera al club como lo quiero yo..grax ese es mi comentario,

roque -

cuanta mala intencion en algunos comentarios, sin argumentos, sin saber que se quiere, insultando a jugadores que nos dieron campeonatos, pidiendo pibes que no hay, a no ser dos o tres que hay que ver si estan para jugar, moretini y gerra ya se fueron por no protegerlos, yo no quiero que se vayan los ultimos jugadores que nos dieron una alegria, si quieren pibes hay que buscarlos porque en el club no hay,ojala se queden todos los jugadores y traigan algun refuerzo bueno para pelear el argentino, sin dudas que escriben familiares o gente que no va al club.

desastre -

no pueden jugar esos jugadores se pasan de car dura belgrano va a jugar la presidente no el provincial o el argentino que juegue con los pibes dejensen de joder viejo se les tiene que caer la cara de verguenza lo que van a ganar que se vallan muchos chicos y no tan chicos

Tomas -

que escriban los familiares y los hinchas.. y no los dirigentes aca..

familiares -

como se nota que no sabes nada de futbol..que no queres a tu club...y no vas a la cancha..o te quedan dudas del desastre que fuimos este campeonato con este tecnico y algunos jugadores...o no no merecemos un cambio..sino vamos a jugar toda la vida con los mismos jugadores...y los pibes de nuestro club que hacemos....la mayoria de los que jugaron este año no son nuestros...fijate como nos agradecen GUERRA Y MORETINI...razona un poco y tambien pensa en el futuro deportivo del club...no penses en ganar campeonatos con jugadores prestados...no te equivoques..no soy familiar...soy algien que razona y busca un futuro deportivo para nuestro club..abrazo tricolor.

basta de familiares -

dejen de escribir familiares, los juveniles son un desastre, dejen de mentirse ustedes mismos(familiares), de que juveniles hablan, respeten a los jugadores que nos dieron campeonatos, gallardo? masenti? cornejo?, el unico que demostro un poquito es romero, aguante el trico y no escriban mas familiares que se nota, mis respetos a los jugadores que nos dieron dos campeonatos.

j.m.r -

una verguenza si juegan estos jugadores....hasta cuando van a seguir?

basta -

me entero por la radio que se van a quedar para jugar la copa presidente..OLIVAN,AFFONSO,SEIP,ZUBELDIA,BUSTAMANTE,MUÑOZ,OLGUIN GUSTAVO,TORRES,OLGUIN AGUSTIN,RODRIGUEZ MARCOS,ETC,ETC...pregunto...no tienen la personalidad suficiente para decirles que ya cumplieron su ciclo en el club...hablo de dirigentes y cuerpo tecnico,,basta de versos..no decian que jugariamos con los chicos juveniles del club...un cambio por favor...se nos van muchos chicos si se quedan estos jugadores...no digamos algo que despues no vamos a cumplir...no juegen con la ilucion de los pibes..son el futuro del club...yo como hincha me siento mal..imaginense los pibes como lo van a tomar....basta..se queda fernandez...y ademas estos jugadores..estamos al horno...tenemos que hacer algo bien..o no alcanzo este año que no quedamos afuera de todo...con fernandez y compañia...pongan gente que sienta nuestra camiseta y basta de tecvnicos y jugadores amigos de los dirigentes..gracias y abrazo tricolor.

trico -

mmmmm nose si sera asi??yo creo q con los juveniles nose si llegaremos tan lejos como piensan.yo apuesto a q fernandez ponga a los juveniles en la presidente .y q les de rodaje! de ahi en mas ver q pasa con estos chicos.. y para el argentino traer buenos jugadores! y q la gente q va a yudar al club economicamenteya sea MASTKIN o AGUIRRE y demas ayude al club. y q no diga, yo te doy tanta guita pero si traes a tal,y ese tal todos sabemos q es amigo de él. q de ayuda y q el presidente y los demas dirigentes traigan un buen 9 q haga goles.. un buen 5 q juegue y PEGUEEE.y un buen defensor q no este todo roto!.nada mas!

Y AHORA........... -

A LOS JUVENILES FELICITACIONES...PERO NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS...QUE QUIERO DECIR CON ESTO...HAY QUE SER SINCEROS QUE ESE JUVENIL NO ERA TAN JUVENIL ..DIJO ALGUNO QUE MARCOS RODRIGUEZ,GUSTAVO OLGUIN,MARTIN TORRES,JUGABAN PARA TENER RITMO Y SI DESPUES JUGAR EN PRIMERA...PREGUNTO...CUANTOS PARTIDOS ESTOS 3 JUGADORES JUGARON EN PRIMERA...NO JODAMOS MAS..BASTA DE VERSO Y PONGAN A LOS PIBES EN JUVENILES...HAY MATERIAL DE SOBRA EN INFERIORES...O NO SE ANIMAN LOS INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO A DECIRLES QUE YA CUMPLIERON SU CICLO COMO JUGADORES...EL DOMINGO OLGUIN ESTABA LESIONADO,Y LO LLEVARON AL BANCO Y PARA PEOR EN EL SEGUNDO TIEMPO ENTRO...SI ERA PARA QUE TENGA RITMO FUTBOLISTICO NO LO ENTIENDO...PORQUE YO CREO QUE QUEDAMOS AFUERA EN PRIMERA...O NO...SOLO PIDO SERIEDAD Y RESPETO A LOS CHICOS DE INFERIORES QUE ESTAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN JUVENILES...DESPUES NOS PREGUNTAMOS PORQUE SE NOS VAN LOS JUGADORES NUESTROS A OTROS CLUBES....SEAMOS REALISTAS Y APUNTEMOS A TENER UN EQUIPO DE PRIMERA CON JUGADORES DE NUESTRO CLUB Y BASTA DE JUGADORES PRESTADOS..QUE NOS LLEVAN EL POCO DINERO QUE HAY EN EL CLUB,DESPUES SE VAN Y NO QUEDA NADA PARA EL AÑO SIGUIENTE...SOY HINCHA Y AMO ESTE CLUB..PERO DE UNA VES POR TODAS PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS Y SAQUEN LOS JUGADORES QUE YA CUMPLIERON SU CICLO EN EL CLUB..SINCERIDAD Y NOS VA A RESULTAR MAS FACIL LOGRAR RESULTADOS DEPORTIVOS.. Y CON JUGADORES NUESTROS...GRACIAS Y ANALIZEN ESTE HUMILDE COMENTARIO.

jj -

hay que pensar mas en grane.. no solo apostar a estos pibes. sino tambien en todos los pibes que juegan en el club.. desde los chicos de 5.. hasta los de 19... asi vamos a mejorar..

mac -

felicitaciones a los juveniles ,q salieron campeones y jugaron bastante bien

lili -

mis felicitaciones alos pibes .. hay que tener fe y apostar en ellos un poco mas ... son el futuro del club

juan -

mis mas grandes felicitaciones a los pibes! campañon hicieron!!

Anónimo -

trico campeon en reserva, goleo 4 a 0 a bernasconi de visitante, Uhaldegaray,Cornejo,Uhaldegaray y Gallardo los goles.

santi -

estaba hasta las manos la cancha!!!!

tricoo! -

yo recuerdo el dia qe fuimos con toda mi familia, fue algo hermoso!!!la verdad qe es un orgullo ser de belgranooo!!!

juan -

quien pudiera volver el tiempo atras..

locooo -

boludo ,se me llenaron los ojos de lagrima leyendo lo q decia el diaroo....nos le miento!! amo a belgrano!! la vida doy x estos tres colores q me llenan el alma!!