Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano 2 - Guardia 1

Belgrano 2 - Guardia 1

Por la camiseta

El trico comenzó ganando su presentación en la Copa Presidentes 2010. Con tantos de Carlos Uhaldegaray y Agustín Olguín se impuso por 2 a 1 al elenco Toayense. Fue un buen arranque de este juvenil equipo de Belgrano que a pesar de la escasa edad de la mayoría de sus jugadores apuesta a quedarse con esta edición del torneo y tratar de impresionar al Director Técnico para ser tenidos en cuenta en torneos mas importantes.

En las buenas y en las malas yo te voy a alentar. Belgrano es más que un Argentino, o una Copa Presidentes, está mas allá de todo, hoy nos toca esto. Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir. Abrazo tricolor y aunque este presente nos duela, hagamos que sirva para algo y sea el punto de partida para apostar a un proyecto.

14 comentarios

marcos -

recuerden que en diciembre hay elecciones.espero que vayan tdos loa socios..y los que no son .. se hagan socios tmb

una idea -

que les parece si traemos un tecncio para el argentino y que fernandez siga dirigiendo la presidente, porque anda bien en este super campeonato, andate rosales y llevate a este pecho frio con vos

para julito -

Julito estas hablando con el actual bicampeon de la cultural. Hoy por hoy el campeon es Belgrano, tonces ....de que recuerdos me hablas vos??
Ves que hay gente que habla al pedo..y vos sos de all gays hace cto no ganas nada??? jajaj a vos si que te queda vivir del recuerdo

julio -

dejen de vivir de recuerdos pechos friosssss

all bandonador -

alboyense te busco y te voy a cojer te dejo el ano como una raba gatubelo del panadero

jose -

para los que bardean a los pibes este domingo les ganamos a los muertos de sarmiento aguante el trico

realidad -

utilizen esta hermosa pagina para opinar como juega belgrano...de como arma este equipo el pecho frio de fernandez...del desastre que somos en juveniles...que no vamos a avanzar futbolisticamente si sigue este cuerpo tecnico..etc.etc...vasta de puterio con los pechos frios de all boys.gracias.

Pali (muy bala el sobrenombre) -

Te hablo a vos:

No te pudiste bancar que Unión te de vuelta un 3 a 1 que teníamos ganado y nos fuimos antes. Quedamos afuera y nadie aplaudió a los jugadores porque son más pechos que nosotros los hinchas.


Te quisiste levantar y bueno....apareció Belgrano, que en las dificiles siempre nos gana, nos llena la cancha, nos gasta, nos revienta la boletería, nos cae con bnengalas y mas de 3000 personas. Encima el árbitro no quiso arreglar como siempre hicimos nosotros.

Fuiste a Alvear, éramos 5 pero le metimos ganas. Nos la vimos fea entonces tuvimos que marcar un echo histórico :abandonar. Ya habíamos abandonado muchas veces en las tribunas pero esta vez nos pasamos de pinguinos pechos frios y abandonamos en la cancha!

Fuiste al Mateo Calderón porque no tenemos cancha, esos tablones de la Spinetto en cualquier momento se caen...ahhhh como me gustaría tener cemento como el trico. En el Mateo los del albo eran 4 y nos corrieron a nosotros que eramos 3, por suerte no habiamos llevado las banderas, cdo vamos de visitante nunca la llevamos ...por las dudas viste..

Nunca estuvimos, no como otros que jueguen lo que jueguen siempre estan y que por suerte no juegan este campeonato porque si los encontramos en una final seguro nos dejan afuera en nuestra cancha!!

Faltan 3 partidos y no aprendí nada, sigo hablando antes de tiempo, bien de pecho frio lo mismo, hablo sobre cosas "probables" y no sobre cosas reales...iba a ser campeón y el trico me dio la vuelta en la cara y me copó la spinetto, iba a ser campeón y abandoné en alvear...este año voy a volver a ser campeón...sino me mato, mi rival es ABRAMO.

Ah si el panadero no paga choris yo no voy eh!

Pali -

Te hablo a vos:

Te comiste el golpe durisimo que te elimine Union de Mar del Plata por penales y robo arbitral.

Te quisiste levantar y alejandro juan te saco 25 tarjetas en la cara y le dio el campeonato a belgrano.

Fuiste a Alvear alentaste siempre y Britos te robo el partido y expulso medio equipo.

Fuiste al Mateo Calderon y te comiste las piedras de los gatos del peñi.

Siempre estuviste y NUNCA ABANDONASTE!!! NO COMO LOS QUE CUANDO SE VAN A LA B O JUEGAN LA PRESIDENTES JUEGAN CON TRIBUNAS VACIAS O 5 PÉRSONAS Y NIGUNA BANDERA ATRAS DE LA POPULAR! Y APARECEN EN LAS BUENAS!

NOS ESTAMOS POR LEVANTAR... FALTAN 3 PARTIDOS PARA QUE ALL BOYS VUELVA A ESTAR DEL PIE Y PARA QUE VOS ESTES... SI ESTUVIMOS EN LAS MALAS!!! LAS BUENAS YA VAAAN A VENIRRR!!

tricolor -

coincido totalmente con los dos ultimos comentarios...jugamos con guardia del monte y le ganamos de pedo...pero no es por los chicos que jugaron...sino por este tecnico pecho frio que pone a los pibes en cualquier posicion en el campo de juego(larrea es un volante de contencion y lo pone de 4(cuatro)..a hualdegaray juega por izquierda y lo pone por derecha...y hasta donde se nota que es cagon que juega con un 4.4.1.1....fernandez...esto es belgrano..no lonquimay...a casi me olvido del juvenil...es impresentable...el tecnico es el entrenador de arqueros(ariel rojas)..es el mismo que dirigia cuando all boys nos metio 5 goles...recapaciten dirigentes y basta de amigismo..por ese motivo estamos jugando este campeonato...no le mientan mas a los que queremos este club diciendo que le dan la oportunidad a los pibes y jugamos un campeonato de barrio...basta de verso y pongan a belgrano en el lugar que corresponde en lo deportivo..gracias y abrazo tricolor.

Anónimo -

Seguramente los comentrios de arriba que hablan tanto de los pibes es porqe son familiares o amigos. hay un comentario en el post anterior , mas presisamente el ultimo que dice cuando convocan a los jugadores por no completar al banco.. si bien los pibes son bueno y sin duda van a ser grandes jugadores en un futuro creo que no estan preparados para enfrentar un Argentino, en esta copa esta buena qe lo inntenten y que participen pero para el ARGENTINO se necesita jugadores con mucha cancha.. ojo con mucha cancha no quiero decir que juegue afonso y los mayorcitos que tenemos en el equipo(con mucho respeto lo digo)sino chicos qe tengan experiencia futbolistica.
Felicitaciones a los pibes por el buen Comienzo en la copa!

fueron a la cancha? -

los que comentan arriba no fueron a la cancha o es algun jugador o dirigente, no tuvimos la peolta nunca y ganamos ajustadamente a guardia del monte, es triste esta realidad, pero mas duele cuando le quieren hacer creer a la gente que es un proyectos de pibes, y viendo en cancha el otro dia, se puede sacar renzo romero hualdegaray y no hay mas, de que pibes hablan?, no le mientan al socio e hincha del club mas importante de santa rosa.

tricolor desde la cuna -

felicitaciones a los pibes y a los dirigeentes estos chicos merecen minutos asi comienzan a tener rodaje..una pregunta? alguien sabe que paso con el cuerpo tecnico juvenil? no los vi en el banco..UNA LASTIMA..!!! creo que fueron muy importantesen el proceso de estos chicos

bien -

muy bien jugaron los chicos, fueron al frente en todo momento y no se cagaron , espero que sigan asi.. no ay cucos muchachos ustedes saben jugar..