Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Otro TRIplete del TRIco

Otro TRIplete del TRIco

El juvenil equipo de Belgrano le ganó por 3 a 0 como visitante a Anguilense por la tercera fecha de la Copa Presidentes. Los goles fueron convertidos por Félix Maxenti, Martín Larrea y Agustín Olguín, además el trico erró un penal que podría haber aumentado aún más la goleada. De esta manera Belgrano queda como puntero de la zona A con puntaje ideal, demostrando que con pibes o con gente de experiencia siempre es candidato a cualquier torneo que enfrente. Vamo, vamo los pibes!!! Abrazo tricolor!!!

 

¿El trico al Provincial? Los dirigentes de Club Darregueira están evaluando seriamente la posibilidad de no presentarse al torneo provincial que comenzará en esta segunda parte del año. Por cuestiones futbolísticas y económicas el club bonaerense mantiene muy firme su decisión de no participar. De esta manera la Liga Cultural tendría un cupo libre que debería llenar. Una de las opciones más viables es que quienes terminaron en el cuarto lugar de la zona sur y norte jueguen un partido para definir quien ocupa ese lugar. Los equipos en cuestión serían Alpachiri por la zona sur y Belgrano por la zona norte. Habrá que esperar que se resuelve y luego ver si es viable participar de la Copa Presidentes, del Provincial y del Argentino o si habrá que optar por algun torneo.

11 comentarios

fana -

hola gente tricolor!! gracias chicos por demostrar que se puede jugar al futbol a esos que criticaron ahi tienen. ahora perdimos pero los chicos pusieron todo es imposible jugar contra golpeadores eso es ese equipo del CHE mala gente no les importa romper a un pibe
fuerzas a todos y sigan haci!!

mi chota -

la idea es que cierres el orto chupa pija, cerra el orto y mas vale que no me entere quien sos cara de verga. me chupa las bolas vos, el panadero y el cabezon conchudo del peñi!!!

tito -

uy que equivocado estas..pongan la plata? que son todos esclavos tuyos? la idea es juntarla..

La 14 -

Jajajajajajaa!! 14 hay una sola, si queres tirantes colgate de esta puto!!!! Pongan la plata y den la cara en las malas manga de culos rotos!!!!

tito -

taria bueno ir proponiendo ideas para mejorar la fiesta de la 14 para n futuro argentino c... juntar pata hacer tirantes piolas.. como la gente..(eje.)conseguir algun bombo mas...

Iluso -

El chupa pija que escribio con este nombre es un puto mala leche de allgays que quiere hacer puterio barato como es su costumbre, pone equipos de la a como si nosotros estuvieramos en la b, no saben que el año que viene los vamos a volver a correr cojer y acabarles en el orto!!!! manga de culos rotos. Muerte a allboys y alboto!!

gato -

siempre bardeas gato vos deja se tirar negativas seguro y me la juego que no sos del trico culo roto

Ilusos -

No seamos ilusos, que los pibes hayan ganado un par de partidos no significa que estemos bien! Para mi no es un orgullo ganarle a sarmiento, anguilense y uriburu!!! El presente del trico es desastroso, y este equipo no esta a la altura para jugar la liga conra equipos de la a como santa rosa, doblas, all boys et c etc.
Por otro lado dirigentes no le vendan mas humo a los hinchas diciendo que por ahi entramos al provincial, hoy salio en el diario que darragueira lo juega asi que chau ilusiones. Si queriamos jugar el provincial nos teniamos que acordar antes!

hincha -

Muy contento con los pibes, a la altura de este torneo estan, logicamente un argentino es mas exigente pero se puede contar con 4 o 5 de ellos. Muchachos, nada de desearle la muerte a nadie. La gente que esta en el club esta porq la votamos los socios, el q no es socio o no voto ahora no tiene derecho a reclamar. Tenemos que hacer una campaña de socios con beneficios para entrar mas barato, usar el buffet, la pileta, etc

bien pibes -

quiero felicitar nuevamente a los pibes como todos los domingo vi el partidoy ganaron muy bien, corrieron metieron fueron al frente.. la verdad quem muy bien y MAS QUE NUNCA LES TAN TAPANDO EL OJETE A TODOS ESOS IGNORANTES QUE DECIAN QUE ESTOS CHICOS NO PODIAN JUGAR NI SIQUIERA LA LIGA, BUENO ESTO QUE PASO Y VA A PASAR ES PARA ESOS, felicitacones muchachos y sigan asi.. familia tricolor

Marcelo Aravena -

La verdad que los chicos estan transmitiendo cosas muy buenas, entre ellas buen futbol, meter, compañerismo,estan casi todos en el mismo nivel y esto es una sopresa para el que nunca vio la reserva, por suerte en varios partidos estuvimos presentes y sabiamos cual iba a ser el resultado que ibamos a tener apostando por los pibes, porque esto lo sabe cualquier hincha del trico de verdad!!!Hay que seguir bancandolos a muerte porque son todos chicos del club que les hace falta mucho todavia pero que van a ser los que representenal club en un futuro no muy lejano jugando cosas importantes!!!
Con respecto al provincial seguramente que nos quieren adentro asi hay al menos un club que lleve gente, cosa que no hace allgays y alboton(ambos que vayan buscando un refugio si nos encontramos puede morir alguien incendiado con camion y todo)
A los dirigentes, salvo tevez despues los demas no dan la cara, que pasa con barabachi que va de vuelta de cara dura a la cancha??? no pensara volver nos imaginamos que no!!! Porque gente como barabachi, Richard(carnicero) y Pipi son gente que ya no es grata en ninguna parte y hay que tratar que no sigan consiguiendo trabajos, sueldos a costilla de Belgrano chuopandole la pija al gobierno.
Para los putos de allgays que me querian denunciar por escribir en sus muros, que me la chupen y me la sigan chupando AHORA Y SIEMPRE!!
Gracias trico y en las malas mucho mas, un abrazo para la verdadera gente de Belgrano que si va a la cancha y que no se queda mirando Utilisima satelital, vuelve en los partidos importantes y de yapa putean el futuro futbolistico del club.

Me olvidaba, muerte a ROSALASES Y CARDOZO y BARABACHI es la mejor salida para un mejor futuro!!!