Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Primer derrota

Primer derrota

Los pibes en un entrenamiento semanal

En un accidentado partido el trico perdió su invicto ante el equipo de Che Guevara que lo derrotó por 1 a 0 con gol en contra de Martin Larrea. En Belgrano vieron la roja Agustín Olguín y Brian Cornejo.

El partido se jugó en el Estadio Municipal y tuvo 2 grandes sustos, el esguince de rodilla de Schenfelt (fuerza pibe sos un jugadorazo) y un golpe en la cabeza de Haberkon que le generó convulsiones.

De esta manera el trico continúa en la punta con 12 puntos pero acechado por el rival que ayer lo venció con 10 unidades.

Fuerza chicos, hay rivales que son muy duros y que pegan demasiado como el que tuvieron que enfrentar ayer y muchas veces los árbitros prefieren hacer la vista gorda. Todos valoramos el esfuerzo que hacen y estamos muy agradecidos de que se banquen usar la tricolor en esta situacion tan dificil, pibes estamos con ustedes. Abrazo tricolor!

 

7 comentarios

jj morales -

los que se fueron, se fueron porque no querian al club.. los que querian sumar y qieren al club se quedaron.. olivan seip .. que no vienen a buscar la plata... zubeldia esta trabajando en el club igual que el chiche y orfel esta coordinando el futbol.. hay gente que habla y no sabe un carajo...

puto -

comentario anti triolor pedazo de gil siempre bardeaas panchoo

se van todos -

ya se fueron todos los jugadores que nos dieron 2 campeonatos, blanc se fue,que nos queda?, gracias rosales por destrozar todo lo bueno que se habia logrado, volvemos a pelear descensos, prepararse.

lo que nos espera -

etsmos jugando la copa presidente, se juega muy mal, hay algunos pibes que pintan bien , pero estan muy lejos de jugar un provincial o jugar un argentino, el futuro lo veo muy negro, no le mientan a la gente que se va armar un buen equipo para el argentino, porque con este tecnico ya se fracaso con el mejor plantel, ojala que cambien de rumbo rapido estos dirigentes que dejan mucho que desear.

Vamos Belgrano -

vamos los pibesloco!!! ponen todo lo que tienen qe poner en la cancha! eso se llama pponer huevos. Vamos Belgrano te vamos a seguir en las buenas y en las malas mucho mas!


che muy buena la canchita de futbol 5!!! FELICITACIONES

ahi -

holaaaaaaaaa la verdad q siiii
como salieron lo de la reserva..y quien hiso los golesss

muy bien -

quiero felicitar a los jugadores que el domingo no sw cagaron mas alla que perdimos con una desgracia del gol que nos hicimos, los chicos fueron al frente en todo el segundo tiempo hasta que lo empataron y no se lo cobraron con esto quiero decir que jugaron asta en contra del arbitro que se cago de tal manera que pocos pensaban.. no pasa chicos sigan asi con esas ganas, sacrificio entrega y actitud, yo los sigo todos los partidos a donde van..