Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Baile tricolor

Baile tricolor

Los pibes del tricolor ganaron, golearon y gustaron. Esta vez el rival fue Anguilense a quien le convirtió 8 tantos!!. Los goles fueron anotados por Agustín Holgado (2),  Alexis Uhaldegaray (2), y uno de Schmidt, Campbell, Bafundo y Gallardo. De esta manera el trico queda como líder solitario en su zona y sigue reafirmando su chapa de candidato a pesar de la juventud del plantel.

Además se estableció que el partido pendiente ante Sarmiento se jugará el día miércoles a las 20,30 horas en el Nuevo Rancho Grande. Una linda prueba para alejarse aún más y encaminarse derechito a las instancias finales del torneo.

Seguimos apoyando, vamo vamo los pibes que el miércoles hay que ganar! Abrazo tricolor!

7 comentarios

Yo si voy a la cancha -

Todos bardean y eso pero ninguno va a la cancha y despues habvlan por todos lados que son hinchas del trico,yo voy a todos los partidos vaya mal o vaya bien siempre voy,no como algunos q ni siqiera le simporta saber como salio el tricolor,se pueden ir todos a la re concha de su madre!! y AGUANTE EL TRICOLOR!

que pasa? -

que pasa que se ven muchas agresiones atraves de un blog, todos los que critican a los pibes y alos jugadores de antes que nos dieron dos campeonatos , no son verdaderos hinchas del trico, de toda critica atras hay una conveniencia, o son padres o familieraes de pibes o es algun resentido, no me olvido de los jugadores que nos sacaron campeones, y felicito a los pibes actuales, espero que logren la mitad de los jugadores que nos dieron campeonatos y finales de provincial.

Tricolor -

Administrador, ya pasaron 2 dias con respecto al partido del miercoles contra Sarmiento.
No se que esta esperando para publicar.
Hacer un posteo junto al partido del domingo?
Espero que este blog vuelva a ser lo que siempre fue.

yo -

Para anó,nimo.... andá a la reputa madre que te mil veces parió trolo mal cogido. Acordate la tarde que el club de los hermanos nos rompió el culo en su cancha con un equipo de pibes y nosotros con todas las "figuritas" que vos y otros giles apoyan y además provocaron un intento de renuncia del técnico. Esas mismas figuritas que le robaron al club no clasificaron al provincial, por eso estos PIBES juegan la copa presidentes y demuestran día a día, partido a partido, que están para más. El tiempo será testigo.... y si esta dirigencia mantiene el proyecto. Te podés ir a la concha de tu madre porque con lo que decís en el mje. no sos TRICOLOR.... hijo de mil putas.....

Anónimo -

siii sobre todo porque estamos jugando un torneo contra equipos de gran nivel! Imaginense que es un orgullo golear a anguilense!!! Con este equipo en la A volvemos a la B.

Anónimo -

critiqen a los pibes ahora, muchos pero muchos se tienen q meter la palabra en donde ya saben....q sigan estos jugadores y q los muertos q se vendieron a all boys no vuelvan mas!!

Roman -

ahora que los pibes meten 8 es dificil criticar no?? aguante el tricolor.. la tienen adentro varios salames...

y lo digo abiertamente.. prefiero poner estos pibes que juegan por la camiseta , quieren al club y que me vaya mal.. y no poner a esos muertos buscas que vienen a robar la plata, van para atras y encima despues se van a a all boys a jugar..! aguanten los pibes!