Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

No se pudo

No se pudo

El trico perdió la final de vuelta de la Copa Presidentes por 2 a 0 ante Villa Menguelle, quien de esta manera se consagró campeón del torneo.

Sobre el final se produjeron algunos incidentes que le podrían costar una sanción a varios jugadores de Belgrano dado que el árbitro los informó.

Los chicos no pudieron coronar su gran actuación en el torneo pero desde aquí le queremos agradecer por dar la cara, por salir a jugar siempre, por bancarse todas las patadas de jugadores de equipos muy violentos, por vestir con orgullo la tricolor y por dejarnos tranquilos de que en el club hay un buen semillero al cual prestarle atención. Muchas gracias de verdad chicos y no tan chicos como Oliván y Affonso por quedarse.

Ahora se viene el Argentino, ya se sorteo el grupo, proximamente mas información, el inicio sería el día 23 de Enero, hay que marcar esa fecha en el almanaque para hacer una fiesta increíble. Abrazo tricolor.

14 comentarios

quien son los refuerzos? -

ayer escuchando la radio nombraron a cachete miranda hiero y bota, no creo que la radio mienta, para tarer hay que traer jugadores diferentes, y no creo que quieran venira jugar a la pampa jugadores de buenos aires, me gustaria que informen bien a la gente que seguimos al trico.

boronbombon boronbombon -

y les aviso.. para los que comentan siempre.. que los giles que dicen refuerzos(equivocados) son todos hinchas de all boys.. para armar quilombo... ninguno de esos refuerzos son verdad..

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS -

boronbombon boronbombon para barreiro.. un TERMIDOR!!! JAJAJAJAJAJA

trico -

no se dan cuenta que son de all gays los que entran a tirar nombres??? hay refuerzos de santa fe y buenos aires, logicamente que varios del futbol local va a haber, pasa que no hay nada oficial...ellos trajeron a sus 2 grandes joyas tapon y vassallo jajja...2 grandes pierdefinales!

jajajajajaa -

jajajajaja son muy graciosos posta!!igual cuando vean quienes vienen se vana tener que callar

refuerzos -

cachete miranda, bota, y un tal hierro,, si pasamos priera fase me voy a lujan caminando con estos refuerzos

jorge -

nadie critica a los pibes, porque dejaron todo en esta copita, pero jugar con afonso seip olguin miranda bota es entrar al argentino a participar, traigan refuerzos de verdad si no fernandes te vas a ir muy rapido en el club perdiendo todo lo que jugas

tricoo -

Ahora todos a criticar a los pibes porqe no salieron campeones?? no es un poco injusto todo lo qe se habla de ellos?pregunto sin ofender a nadie, pero.. si ellos ganaban la copa todos iban a qerer qe todos los pibes particen en el Argentino?juguemos limpio gente somos un equipo grande y sabemos lo qe nos hace bien y no es juestamente esto!

REFUERZOS
Por ahora son estos? o van a haber oros nombres mas?

refuersos -

refuersos de belgrano losada cortes vera afonso tuqui zimerman pajaro muños y fernades estria pensando en un delantero de buenos aire que puede ser el ciruelo piagio

RICARDO -

perdon nene, el torneo de la liga puede ser qe estes disconforme, pero tambien pensa que es el comienzo de un nuevo proyecto..(palabra uqe mucho no entendes por o visto) y como todo proyecto, los frutos no son pedos.. tardan en llegar.. pero tienen una planificacion a largo plazo...
respecto de la copa presidentes de mierda esta, tenes que ver.. que jugando contra nadie le ganaste a todos.. y perdiste la final.. contra un equipo que es inferior en el oficial de la liga pero es superior enuna copa presidentes.. y mas si razonas un poco y ves que tenes un equipo de pibes de 16 a 19 años en su gran mayoriay que muchos jugaban su primer torneo en el equipo de primera regularmente... el futbol no es ir a la cancha y mirar el resultado al final del partido.. y mas si queres jugar cosas importantes.. es mas.. si queres jugar cosas importantes.. tu punto de vista es justamente el unico camino equivocado para ganar algo... fijate.. esto es un club grande.. las cosas hay que hacerlas bien de una vez por todas y dejarse de tapar baches con palitos de helado..
el club esta camino a hacerse grande.. hay mas disciplinas, mas gente, mas hinchas, mas chicos, mas jugadores...


PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR BARDEANDO A BELGRANO ... PORQUE NO HACEN MAS QUE BARDEAR AL CLUB.. PARECEN DE ALL BOYS..

para el de arriba -

se nota que no sabes nada de futbol con los pibes que nombras, tenemos un potencial enorme decis, con bafundo cutiñola, duprat olgado bornes, fuiste a la cancha?, no le mientan mas al hincha que es el que paga la entrada, queremos un belgrano mejor y que pelee cosas importante, y si sos dirigente sacate las venda de los ojo, asi vamos mnal en peor, campeonato de liga ni clasificados, copa presidentes jugamos contra nadie y perdimos, no queiro quedar afuera con all gays en primera rueda, pero de esta forma vamos en camino a eso

yo vi el gol de benve -

el primer comentario esta muy equivocado, los chicos dejaron todo y jugaron muy bien(no se si recuerdan, pero a lo largo de esta copa Presidentejugaron bornes, maxenti,schmidt, viceconte, campbell,romero, walde, olgado,bafundo, larrea, duprat,cutiñola, etcetera etcetera, lo que prueba que la comision no mintio, se cumplio con el objetivo y tenemos un patrimonio imprsionante en jugadores del club). eso no quita que como quedo demostrado, los pibes deben mesclarse con gente de experiencia y en el argentino van a tener que traerse jugadores grandes para haser un equipo mas equlibrado. gracias chicos y a los dos grandes o tres que jugaron, tambien.

jorge -

pensa campeon...

verguenza -

quedo demostrado que toda esta dirigencia nos mintio por mucho tiempo, con proyectos de futbol, con campeonatos, desde que asumieron no ganaron nada y pusieron un tecncio perdedor, que vuelva a lonquimai, nos lleva derecho a jugar la b, hablan de pibes, y jugamos con olivan seip afonso los olguin, cuantas mentiras, no quiero perder con all gays en la zona y que se nos rian en la cara,