Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Derrota inicial

Derrota inicial

Cuánto espacio libre en la tribuna atrás.

El trico perdió 2 a 1 ante All Boys en el partido inicial del torneo del interior 2011. El gol de Belgrano lo marcó el tanque Masson al minuto de haberse iniciado el partido, Safeni y Guerra después dieron vuelta el resultado.

Derrota que duele pero este torneo es corto, no nos podemos quedar lamentando porque son 6 partidos en la fase y si caemos en un bajón anímico puede ser peligroso. El equipo se está formando, son todos jugadores nuevos y lo más lógico es que se vayan asentando con el correr de los partidos.

 Nosotros tenemos que seguir estando, como estuvimos ayer y más aún, porque somos la única banda que acompaña local o visitante, porque somos la única que canta y porque somos la única que copa. Un telón no te hace grande, la gente te hace grande. Me quedo con todos los tricolores que ayer alentaron a mas no poder antes que tener una bandera que tape los espacios vacíos de mi gente. Hay que estar más que nunca y todos tirando para el mismo lado. Vamos trico que es mejor tropezar ahora y no mas adelante. Abrazo tricolor.

Ah, miren el video de "la bandera me tapa los huecos" de All Boys y escuchen como se siente el "pecho frio" y "el que no salta abandono" ....desde el lado de All Boys se escucha la gente del trico...Belgrano siempre demuestra con pruebas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

el dipy -

ai q matarlo a todos mama, q no qede, ni uno solo!!

NO VOY MAS??? -

O sos de all gays o no sos fanático de Belgrano. Si sos del trico y te comiste los descensos, y te comiste jugar la b, y te comiste la presidente no dirias que simplemente por el dt no vas mas!!! Yo voy en auto a trenque lauquen y vamos lleno, no quiero ver mas al trico con che guevara, con guardavidas, lo quiero ver peleando a nivel nacional, el que entiende eso que vaya a la cancha y el que quiera ir a los partidos importantes que se haga hincha de boca o river. El dt es un cagon pero BELGRANO es mas grande que cualquier persona.

jajaja -

Encima en el ultimo partido te dejamos afuera de todo nosotros JUAAAAAAAA

NO VOY MAS -

Lamentablemente, despues de muchisimos años años, y por primera vez, la actitud conservadora del entrenador, el espantoso equipo que armó, jugadores que NO PUEDEN jugar en Belgrano, como De León, Barcar, BOTA, y Wagner, y los cambios que metio, hacen que, con todo respeto y más dolor todavía, , deje de ir a la cancha. Que no hay jugadores? anoten: Olivan; el corcho, Seip, Schimdt y Viceconte. Renzo y Hierro de doble 5, Cornejo (si estábien) y Uhaldegaray por afuera, Mason y el nani. Pero arma algo ridículo.Y encima a los 10m mete el culo contra el area. Quedamos afuera del provincial anterior por el partido que perdio con doblas (!!) por jugar tan defensivamente. Leo: te cayó la ficha??? Es Belgrano, esto.

andate fernandez -

que se valla ya, no quiero ganar en trenque lauquen y que despues nos agarre cualquier equipo y nos deje afuera, el tecnico se tiene que ir de inmediato, volve a dirigir las infantiles de mac allister, porque la proxima no arrancamos con un buen dt y dejamos de traer tecnicos que se ofrecen y no tienen ni idea de futbol

Tricolor -

Muchachos alguien averiguó por algún viaje a Trenque Launquen el Domingo?

Anónimo -

con este plantel? que plantel muchachos? no tenemos un carajo, el 90 por ciento no puede jugar en el trico!
pone a los pibes la puta que te pario! pone a los pibes la puta que te pario!....
Analicen seriamente y con una mano en el corazon puesto por puesto y se daran cuenta que All Gays tiene mucho mas que nosotros, por eso demosle la oportunidad a nuestros chicos de crecer.

ger -

analizen un poco mas el partido y dejen de un lado a las hinchadas por favor!!!! fuimos un desastre por culpa de un tecnico cagon que no tiene idea de nada!!!, sueño con abrir el diario y ver que diga que fernandez no es mas el dt de belgrano. Si sigue este tecnico no pasamos a la siguiente fase, asi de simple.

tano -

banco a los jugadores que con este planteo cagon de fernandez, dejaron todo lo que pudieron.. con este dt cagon hasta messi juega mal(seguro lo pone de 2) con orfel ganabamos 5 a 0 este partido con este plantel..dios mio

claudio -

la verdad que el dt es un tarrible cagon no puede hacer jugar tan atras al equipo..y algunos jugadores le falta sangre para ponerse la camiseta del trico..

andate fernandez cagon -

rosales deja de chamuyar y sca a este tecnico que es un cagon perdion todo los campeonatos con jugadores que eligio el, el domingo podemos ganar por goleado pero a este tipo se le termino el credito chau fernandes volve a la escuela de los hermanos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

tricolor -

muchachos..basta de contestar las boludeses de los de allboys y ocupen este espacio para comentar de como este tecnico hace jugar al equipo...trjimos 16 jugadores y all boys nos gana con el pibe leones que juega por que es el hijo del presidente..morettini..quirulef...etc.etc.yo recuerdo que cuando estaban bornes y blanc hacian cola para putearlos..y eso que nos llevaron a ganar dos campeonatos y perdimos la final del provincial por penales.a fernandez que nos lleva de fracaso en fracaso no escuche ni a la 14 ni algun hincha putearlo...y les comento que cacho y orfel si son de belgrano..y este fernandez cagon es de macallister....no sera momento de un cambio antes de un nuevo fracaso...despues va a ser tarde...basta del verso de los proyectos..a la vista esta que son todas mentiras..saquemos este tecnico si realmente queremos a belgrano mejor futbolisticamente...estamos a tiempo.gracias y abrazo tricolor.

Tricolor -

entramos con 2 pesos a la cancha*

Tricolor -

Gracias por entrar al blog a comentar bobo. No sé qué serían sin Belgrano ustedes... De lo futbolístico decí lo que quieras, pero en La 14 siempre aparece una remera de All Boys distinta (comprada NO creo que sea), asi que cuidá más tus cosas. Ah, y no sé si te enteraste que 40 pibes que fuimos en caravana entramos con $2 a la cancha, y encima manejabas vós la boletería... MATATE PECHO FRIO, Y MIRÁ (O MEJOR ESCUCHÁ) TU VIDEO QUE DA VERGÜENZA

trico -

Vieja tiremos todos para el mismo lado, disfrutemos el argentino, hace 2 meses jugabamos la copa presidentes. Este año vamos a ascender! asi de corta. Hay movida para ir a trenque lauquen?? vamos a movernos loco

lms -

si estoy de acuerdo con el comentario de arriba pero si no juega di paola no hay mas salvo que juegue afonso y la completamos que es de la vida de larrea renzo romero el cholito, que jueguen los jugadores del club

gh -

nos tenemos que replantear varias cosas desde lo futbolistica ,para que traer tantos refuerzos si despues no marcan diferencias,jugatelas con los pibes del club que por lo menos van dejar el alma en la cancha.O alguien me va decir que di paola marca alguna diferencia , ese pibe no marca ,no cierra ,no cabecea ,no te da un pase a 2 metros y eso que jugo b nacional y no se si no en primera.
Afuera la gente siempre esta pero vamos a tener que ir pensando en sumarle un par cositas al aliento incansable de la 14.

aguante la 14 -

la banda que llevamos no tiene comparacion con ninguna hinchada, en las tribunas ganamos lejos, lastima el dt que tenemos

chau fernades -

pecho frio de mierda el dt que tenemos, cagon andate por bien de belgrano cuantas mas cosas nos va hacer perder este tipo 16 refuerzos trajo 2 meses entrenado para la verguenza que fuimos todos atras esto es belgrano cagon

miguel -

anonimo chupa pija de all boys.. vas a tener que hacer 15 mil telones para ser como la 14... puto traga sable

Tricolor -

Me quedo con los primeros 10 o 15 minutos del Trico. Después nos quedamos en la nada. Y un telón no alienta ni hace mejor a la hinchada de nadie, es más, miren el video y observen qué se escucha de fondo... Saludos.

Anónimo -

Seguimos queriendo tapar el sol con las manos! La verdad es que ayer doliar al trico. Fuimos un desastre, jugadores sin actitud, desordenados, de muy poca calidad tecnica en fin desastroso.
Tarde negra en todo sentido, si hasta los putos de aall gays no cagaron con el trapo que hicieron.
Hay que ponerse las pilas porque asi no vamos a ningun lado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres