Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Alegría tricolor

Alegría tricolor

El partido se jugó en un terreno impecable a pesar de la lluvia.

El trico se trajo un merecido y necesario triunfo de Trenque Lauquen al vencer a Sarmiento por 4 a 1 con goles de Masson (2), Muñoz y uno en contra tras jugada entre "Corcho" Dominguez y "Nani".

El encuentro se jugó bajo una torrencial lluvia que hizo empapar a todos los tricolores que viajaron a alentar al equipo.

 El elenco dirigido por Fernández manejó el partido en todo momento y se vieron jugadas interesantes, muestra de que el equipo se va soltando.

Jugadores para destacar Nani y Masson que es el 9 que venimos necesitando hace varios torneos.

El trico formó con Oliván, Schmidt, Seip, Bota y Viceconte, Dominguez, Ponce de León, Hierro, Barcar, Muñoz y Masson.

El próximo partido es ante Atlético de Trenque Laquen de local, lo que no está claro aún es cuando ni dónde se jugará. Lo opción mas potable es jugar el día sábado a las 20 horas, un lindo horario para copar y alentar al trico que levantó cabeza. Felicitaciones a todos los que viajaron y dijeron presente con sus trapos!! Abrazo tricolor!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

MARCOS -

no cazaste una amigo.. pero aguante el trico!

trico -

para el de arriba..MARCOS..te crees ser el protagonista por mostrar una bandera o una camiseta que le robas a la hinchada contraria...anda a alentar a BELGRANO y no te creas un heroe...los protagonistas son los jugadores..gracias y espero que recapacites por el bien del futbol y de BELGRANO..

Trico -

¿cuando se juega el partido?

marcos -

saben que? nos pasa por boludos, porquemar todos los trapos que robamos en todas las canchas... si la 14 coleccionara todos los trapos camisetas y boludeces ... por favor.. all boys ya tiene como 6 camisetas y 3 o 4 banderas perdidas.. los de allvear tmb.. empecemos a guardar los trapos robados para mostrarlos..

GH -

LE VOY RESPONDER A (PARA) QUE NO HAY QUE SER TAN IDIOTA NO SE SI SOS DE ALL GAYS O DE OTRO CLUB ,YO LLEVO MUCHOS AÑOS DE IR A LAS CANCHAS (A TODAS)NUNCA VI CORRER A LA GENTE DE BELGRANO , ADEMAS LOS TRAPOS TAMBIEN SE LLEVAN DE VISITANTE.
PERDON PERO ACA HAY QUE HABLAR DE FUTBOL Y NO DE VIOLENCIA A LA CANCHA HAY QUE IR A ALENTAR Y EN ESO EL TRICO ES EL MAS GRAN DE LEJOS.
ESPERO QUE DI PAOLA SE PONGA 10 PUNTOS Y ME TAPE LA BOCA ,POR AHORA QUE NO JUEGUE

trico -

que..todavia no se fue el cagon de fernandez...otro fracaso mas...basta por favor...

vamos rasta !! -

Di paola es un gran jugador, lo prefiero mil veces antes que al burro de botta. ni hablar si franco se pone bien...seria el mejor defensor del platel. aguante el trico
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

andate fernandes -

quiero que se valla este tecnico por pasamos la zona y quedamos afuera , es un cagon

gh -

muy bien nos acomodamos en la tabla ,pero ahora cada partido hay que sumarle mejor juego , se biene el rival mas duro de los de trenque y hay que ganar y cerrarles la boca a estos cara dura de all gays.Para el tecnico de local hay que ganar , ir para adelante , pero tratar de jugar bien.A di paola no lo pongas nunca mas por favor.

fiore -

Viajamos casi 400 km para ver jugar al equipo de la Provincia. Gracias BELGRANO por ser tan grande

gtv -

ganamos y es lo importante, pero a decir verdad estos equipos de trenque son muy inferiores a cualquier equipo de nuestra liga, le tenemos que ganar a los putos de all gay, hay que avisarle al dt que no se cague y ponga lo que tenga que poner y no jugadores que no sienten la camiseta

PERRO -

QUIEN ES EL PERRO QUE HIZO EL PENAL??? QUE MALO ESE MUCHACHO POR FAVOR!!!
FERNANDEZ DE DONDE MIERDA LO SACASTE, DEJATE DE JODER, Y BUSCÀ TIPOS CON PERSONALIDAD Y NO FANTASMAS COMO ESTE MUCHACHO!!!

ALL GAYS, CONSEGUITE GENTE PARA BAJAR EL TELÒN, QUE EL OTRO DIA NO TE ALCANZABAN LOS PIBES Y NO LO PUDISTE DESPLEGAR TODO!!

para -

a vos que te interesa los trapos o la gente que lleva el trico?jajaja trsite.. triste es lo tuyo all gays, chiquito quedas con un comentario asi ante belgrano..jajaja POBRE ALL GAYS!


Vamos Belgrano.. esa es la actitud que hay que tener frente a estos partidos..queremos que los diferentes partidos sean iguales!VAMOS BELGRANO QUE CON UN PARTIDO GANADO YA NOS EMPEZAMOS A ENTUSIASMAR!!!

Gracias All Gays -

Primer comentario del partido es de un all gays. Nada mas para decir, gracias por preocuparte por mí. No sos mi clásico. Besito.

jajajja -

"jajajjajaj a los que fueron dijieron presente con sus trapos"?
Yo veo una bandera y 3 personas y dudo que hayas llevado mas que eso jajajjaja belgrano no chamuyes mas, que ni ustedes se la cree jajjajaja.
Y los famosos "pibes del aero" (todas madres) estaban jugando a la pelota en el parquesito del aeropuerto jajjajajajjajaj...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres