Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El domingo a las 17 hs en el Rancho

El domingo a las 17 hs en el Rancho

A llevar todos los trapos el domingo!

Finalmente se confirmaron el día, horario y lugar en el cual Belgrano jugará como local ante Atlético de Trenque Lauquen.

Será el domingo a las 17 horas en el Estadio Nuevo Rancho Grande donde el tricolor tendrá que ganar para sumar de a 3 y tener chances de quedar como líder en el grupo ante una eventual caída de All Boys.

La posible formación del trico tendría un cambio respecto a quienes vienen de golear a Sarmiento la semana pasada. Ingresaría Ponce de León tras cumplir la fecha de suspensión por Viceconte que no pudo entrenarse normalmente dado que tuvo varias prácticas en Olimpo de Bahía Blanca donde es casi un hecho su incorporación (Felicitaciones Pibe!). De esta manera los tricolores que pisarían por primera vez en el torneo el terreno del Rancho serían: Leonardo Oliván; Damián Schmidt, Darío Seip, Juan Pablo Botta y Viceconte o Hierro; Diego Domínguez, Ponce de León y Joaquín Rivero; Eduardo Barcar; Esteban Masson y Fernando Muñoz.

Tenemos que alentar porque este es el primero de una serie de 3 partidos que vamos a jugar de local. En este torneo los puntos que se juegan en casa, deben quedarse en casa. Hay que copar toda la cancha, estamos jugando un Argentino luego de haber sufrido la copa Presidentes asique valoremos esto y el domingo reventemos la cancha con todo el color que sólo nosotros le ponemos. No te lo pierdas, el que no va es de All Boys ......

este domingo "vení, vení, cantá conmigo"

Abrazo tricolor!!

0 comentarios