Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El equipo de la ciudad

El equipo de la ciudad

Belgrano derrotó por 2 a 1 a All Boys en un buen partido jugado en el estadio Nuevo Rancho Grande. Los goles del trico los hicieron Nani Muñoz y Masson, ambos de penal. Qué lindo es ganarles con su propia medicina, apelo a la memoria de los hinchas más históricos para que traten de recordar algún partido en el que nos hayan dado un penal contra ellos, yo hice el ejercicio y no me acuerdo ninguno.

El equipo muy bien plantado en todas sus líneas, presionando mucho en la mitad de cancha y saliendo rápido de contra lo que ya se muestra como el fuerte del trico. Por suerte se pudo revertir la  pálida imagen del primer partido, ayer se jugó, se corrió y se ganó por tener mas hambre, mas ganas y mas huevos, se ganó a lo Belgrano. En un momento tuve miedo que All Boys nuevamente junte a sus jugadores, los hinchas descuelguen sus 2 trapos y Abandonen nuevamente.

Para destacar el partido de Oliván, Seip, Nani y Masson, cuatro jugadores que se vienen repitiendo como figuras en los últimos partidos.

De esta manera el trico quedó como puntero de la zona 51 y más de uno no sabe donde meterse, esperemos que en los diarios las notas sean ahora para los muchachos de Belgrano que se están matando y siendo ignorados constantemente por un periodismo que es netamente partidista. Gracias al programa La pelota y a la radio del deporte por estar siempre informándonos sobre nuestro club y no hablando de los otros y dejandonos a nosotros como las sobras. Ayer se demostró que por hinchada y equipo somos el equipo de la ciudad, le guste a quien le guste. Abrazo tricolor.

Y candela? y la moto? y el telón?

20 comentarios

ger -

a las 7 de la tarde en la 99.5

-... -

a que hora dan el programa de la pelota???

ger -

che felicitaciones para Damian Schmit!!! segun la pelota se probo en instituto y quedo!!!!. Ya mando a pedir su pase.
Favio parece que va a ser el remplazante del corcho y Maxenti el de Muñoz.
El dt hablo con Di Paola sobre lo que el quiere de su juego, pero parece que esta todo bien, Di Paola espara su chance de jugar.

GH -

DEJEMOS DE JODER CON LAS INTERNAS Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.EL ENTRENADOR NO GANO NADA PERO POR ESO NO PODEMOS DECIR QUE NO ES BUEN TECNICO , SE EQUIVOCA COMO CUALQUIERA Y HAY QUE BANCARLO OK.
A LOS QUE MANEJAN LA 14 QUE ES INCOMPARABLE (LEJOS LA MAS GRANDE), TIENEN LA OBLIGACION DE FRENO A LOS CHICOS PARA QUE SE METAN EN LA CANCHA PORQUE NOS PUEDE COSTAR LA ELIMINACION DEL TORNEO OK.
EL TRICO ES LO MAS GRANDE A TIRAR TODOS PARA ADELANTE

ger -

a ver...info variada que recien escuche en la pelota:
Wagner: Hay malestar con el cacique porque falto por segunda vez en la semana (sino escuche mal) al entrenamiento, veremos como sigue el asunto.
Nani Muñoz: volvio a antrenar hoy, tras faltar ayer por motivos personales. Todo bien
Nico Muñoz: el dcotor se toma vacaciones por lo que no estar por dos semanas, lo mas probable es que su lugar sea ocupado por Di Paola ( a mi enetender es un gran defensor)
Botta: Aun no se recupero de su lesion
Formacion para el domingo: La incognita pasa por quien sera el remplazante del corcho, podria llegara a ser Favio o Hierro ( cuando Favio el domingo mostro cositas interesantes, perdio la pelota en la salida pero se nota que la sabe pisar), el cachete seguria de lateral.
Schmit: Hay un acuerdo de que podria ser utlizado en algun otro partido, si continua entrenandose en Cordoba y se mantiene en forma. Creo que no dijeron nada mas.
Saludos y nos vemos el domingo en la cancha. Abrazo tricolor.

Pablo -

Loco, si no tiramos todos para el mismo lado nunca vamos a llegar a nada.
Espero que fernandez y el equipo siga asi !!

vamos fernandez -

fernandez tiene mucho por demostrar porque en belgrano ni siquiera clasifico a un provincial teniendo jugadores de categoria. Hasta ahora va muy bien y esperemos que siga asi sin cagarse como lo ha hecho anteriormente

Tricolor -

Quiero aclarar que no defendí al técnico Fernández, pero me parece que hay gente muy injusta ya que lo critican habiendo ganado 3 de los 4 partidos que jugamos. Hay que tirar todos para el mismo lado...

trico -

esto es para MANZA...seguro sos el arquero de las inferiores que dejo sin arquero ala categoria en la cual vos jugabas..para ir a macallister...o me equivoco...te fuiste a mamar la pija a fernandez,al pato,a correa,etc...sos un cara dura..como podes decir que fernandez es el mejor tecnico de la pampa si no gano nada...ni un campeonato de infantiles...tomatelas arquero sin manos...no sabes nada de futbol...no te hagas el hincha de belgrano...vos sos de macallister..

mogo -

zarpados?mas que vos seguro, preguntale a tu novio el panadero cuantas veces corrio de local con "los pibes del matadero"

giles -

y que queres? si son negros.
y hay algunos que se sienten zarpados porque son del matadero jajjajajaja manga de madres.

ger -

estoy de acuerdo con el comenatrio de arriba, me dio mucha bronca la estupidez de esos pibes rompiendo el alambrado para entrar a la cancha. Despues no nos quejemos...

volvimos a lo mismo -

QUIERO RECORDAR QUE LOS ACTOS DE INDICIPLINA DEPORTIVA SE PAGAN CON PUNTOS!!!!!!!! CON PUNTOS!! BASTA DE ROMPER ALAMBRADOS Y METERSE A LA CANCHA!!!

AGUANTE EL TRICOLOR!!(no se si se noto la diferencia sin bota en al defensa)

Manza -

Estoy de acuerdo con lo que dijo "Tricolor", al trico se lo sigue en buenas y malas, y este triunfo es para todos aquellos que hablan mal de Leonardo Fernandez, es lejos uno de los mejores directores tecnicos de la Pampa. Los que hablan mal de el es porque no deben tener en claro ciertos conocimientos del futbol. Saludos a todos, Felicitaciones al club de mis Amores, y mucho apollo y afecto al DT Leonardo Fernandez.

ger -

el nani esta jugando barbaro...pero mucho tiene que ver el echo de que el ya no tiene que armar la jugada, definir y hacer el gol. Por suerte ahora tiene un delantero como Masson (por favor que rapido que es y como molesta a los atacantes!), y alguien como Barccar que trata muy bien la pelota. Muy bien lo de Ponce de Leon y Rivero. Olivan y Seip impresionantes!!!, y ojo que el cachete se la re banco y gano casi todas. Bien belgrano.

Tricolor -

Ganamos muy bien 2 a 1. Siempre van a estar los que dicen que Fernández se tiene que ir porque ganamos 2 a 1 y no 10 a 0. Pero los que son verdaderos hinchas entienden que la pasión no se termina, ni en las buenas ni en las malas. All Gays, a los 43'empezaste a sacar las banderas, y las nuestras NO SE CAYERON BOBO, las sacaron para poder ver. Gracias por hacernos más graneds. Saludos Tricolores!

para los alboyenses.. -

a ver.. "jajaja" porque en vez de poner ese titulito( el titulo de cagon para no poner el nombre).. pone tu nombre y apellido si es que tenes huevos!!!.. vos con tu comentario pensas que heris nuestro sentimientos?jajajaja pavooo!.. sos PAVO!aunque vos pongas las boludeces que pones.. esta completamente demostrado que es mentira que somos los mas grandes de la pampa..
deja tu blog porque seguramente queres entre dente... dejalo no mas y nosotros te lo promocionamos!!!jajajajaja




Guerra: sos un muerto pecho frio, vendido culo rotooo!!!no te soportoo.. pero como sos uno de mas de lo muertos esos.. te ignoramos falsooooo!!..



BELGRANO..sos fuiste y seras el mejor equipo de la pampa!!! si ayer hubiese perdido, para mi como hincha no pasaba nada.. allgays no es nuestro clasico.. es muy chico para nosotros!!!


TRICOLOR TE AMO


papa -

jajajaja todo el estadio escucho cuando un hincha de all boys gritaba'' paralo! paralo! pegale un tiro!!'' cuando el nani los bailaba jajajajaja tenian vertigo en la cola alboyenses gatos jajaja

magreb -

bajo como nivel de vida lo tuyo...pensas que decir negro es mala palabra? comprate una educacion flaquito porque das pena, 20 en la popular???aprende a contar...y me pregunto si es tan blog de mierda este...porque te metes a comentar pelotudito??? sabes cual es la verdad? que perdiste bien, que tu hinchada es un asco (si, todo el estadio te escucho putearlo al guerra cuando no corria en el segundo tiempo). Das pena en serio.

jajajaj -

jajjajaja hablas de all boys, ganas, y ni asi juntas comentarios en este blog de mierda.
en la popular eran 20! no tenes verguenza belgrano.
"sus hinchas descueguen sus 2 trapos"? A, pero son caraduras importantes ustedes.
Siendo locales en la popular eran 20, y tenian 7 trapos, ensima 1 o 2 se les calleron y uno lo pusieron al reves.
jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaja
son una lagrima negrano. chau