Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punto y a parte

Punto y a parte

Masson no pudo continuar con su racha convirtiendo.Igualmente generó mucho peligro como siempre.

Belgrano no pudo vencer al equipo de Sarmiento de Trenque Lauquen y terminó empatando 0 a 0. En un partido muy difícil de explicar el trico pudo ponerse en ventaja en reiteradas oportunidades pero los delanteros no estuvieron finos en la definición y las chances se delapidaron una tras otra. No es para alarmarse mucho dado que el rendimiento de Belgrano no fue malo sólo que faltó empujarla a la red. Igualmente el equipo sigue teniendo actuaciones aceptables y si puede materializar todas las situaciones que crea va a ser un equipo muy importante.

Lo positivo de esto es que se logró el pase a la próxima instancia que era el principal objetivo, ahora queda un último partido de visitante y luego la serie de play off. Ahí sí no podemos errar, ahí tenemos que estar todos juntos porque comienzan a quedar equipos en el camino y el trico, a pesar del empate de ayer, sigue ilusionando. Felicitaciones por este primer paso y no nos podemos relajar ¿hubo algo de eso ayer?, ojalá haya sido sólo mala puntería. Bancamos a muerte este equipo y vamos a estar como siempre. Abrazo tricolor!

16 comentarios

verguenza -

perdimos con este equipo de trenque lauqueun que era un desastre el otro dia empatamos que panorama negro veo para lo que viene, porque no da un paso al costado el tecnico porque le esta haciendo muy mal al club y esta tirando todo lo bueno que se consiguio en ultimo tiempo, rosales pone un tgecnico como la gente y que sepa lo que es belgrano, lo que se vio hoy fue lamentable, y gracias al arbitro que nos dio dos penales contra allgay sino hoy estariamos afuera

shhhhhh -

a ver que hacen hoy...

y que quieren? -

que quiefren q el nani juegue en belgrano por dos pesos, viven del futbol, y fernandez es un cagon que no lo quiere nadie que cita los suplentes por mensajes de texto por eso se fue olguin,pido solamente el favor que cuando se termine este campeonato se vaya este tecnico perdedor.

noticia -

Me lo dijeron de muy buena fuente y se que es cierto, el Nani ya tiene todo arreglado con Racing de Castex.. lo de Barcar no lo se.. pero lo del Nani es 100% seguro

jj -

ablaria muy mal de esos jugadores si se van de BELGRANO a racing de castex por guita.. la verdad.. lamentable que cambion ESTE CLUB por ese rejunte de jugadores...

cristian u -

traigan a baldisoni q esta sin club

gh -

señores el plantel de belgrano no es tan corto como parece vinieron muchos jugadores y hay chicos que son del club. Si o estoy estoy equivocado se presento una lista de 30 jugadores para el tdi.
Despues a medida que se avance en el torneo la dirigencia sabra que hacer para retener los jugadores.
Con respecto al comienzo del torneo de la liga se puede jugar con los pibes mechados con los mas experimentados ,asi se le estaria dando rodaje a chicos que en un futuro puedan afrontar otro tipos de torneos con toda tranquiidad , nunca hay que descuidar el semillero como se descuido en los ultimos años.Hay que apuntar a que los chicos tengan un lugar digno para entrenar y van a ver como en poco tiempo se mejora la calidad en los jugadores que ya hay y enlos que vienen.

ger -

respecto de los delantero...ayer escuchaba el porgrama de la pelota y por lo visto a barccar y al nani los anda buscando racing de caste (por lo que dicen estan pagando muy buena plata), y por otro lado parece que Miranda esta cerca de anguilense o uriburu (la verdad no me acuerdo)digo yo, es tan dificil mantener a dos jugadoes como Barccar y Muñoz en vez de que se vayan (supuestamente) a jugar a la liga pampeana? no s epuede hacer un esfuerzo economico?. Ya se que los clubes de la pampeana tienen mas dinero que los de la cultural...pero de cualquier forma lo mio es mas que nada una consulta. Alguien sabe si las finanazas en belgrano estan mejor que antes o seguimos tirados en la lona?. Gracias

ruben -

a mi me parece que faltarian 2 delanteros.. no solo para compensar el plantel sino porque dentro de poco empieza el torneo de la liga.. y habria que jugar 2 partidos por semana..tambien me parece que podria haber algun defensor mas...

coincido -

A vos te parece bien tener splamente 2 delanteros disponibles?decime la verdad..pasa este torneo hacen falta 2 delanteros mas, no sea cosa que el nani o masson se lesionen...

gh -

sr.ruben:si puede que por algun pasaje del partido los volantes no hallan acompañado tanto ,porque es verdad que quedaron segundas jugadas sin definicion ,que son las jugadas que deben terminar los volantes pero igual creo que el equipo esta bastante compacto , quiero decir que un equipo corto.
Tambien es cierto que el ida y vuelta del corcho por afuera falto ,el reemplazante jugo bien pero tiene otras caracteristicas.Yo creo que este equipo si no tiene desacoples defencivos nos va a dar muchas alegrias.
gracias ruben por poder charlar de futbol

ruben -

yo hablaba de alternativas futbolisticas en el juego t no en el banco.(movimientos de los mediocampistas , que en este partido estaban todos esperando y creando la posibilidad, pudieron definir ellos el partido)

.. -

jaja a ver decime quienes son los delanteros suplentes con gol?quiero escuchar eh..........................mepa que en el plantel hay 2 delanteros nomas, podes inventar algo con uhaldegaray pero no alcanza ni en pedo. No entro a bardear, pero hay que ser realistas.

ger -

ruben, te aclaro que all boys s ele ganop con juego, los penales los forzo el trico de tanto ir y crear situaciones, nada mas que eso. Abrazo y agaunte el trico.
p.d: para mi sorpresa cuando abri el diario la arena del lunes me encuentro con que en la cronica del partido decia "partido muy aburrido"...mamita!!!!!, yo no se si mandaron a alguien a cubrir el partido o era un hincha de all boys...pero cuando un equipo pelotea al otro y crea muchas situaciones de gol a pesar de no poder meterlas me parece que no es un partido ni por lejos aburrido. Por otra parte por fin pude ver jugar a Luna (el otro rosarino) y tiene cosas interesantes.

gh -

sr.ruben no se preocupe aternativas lo que pasa que hoy x hoy el nani y masson son los dos delanteros mas importantes que tenemos , pero atras de ellos hay otros delanteros que tambien la meten.
a no preocuparse pero a trabajar en definicion que ahora viene lo mas lindo e importante.
A los dirigentes yo se que es compicado pero traten de acomodar un poquito el campo de juego sobre todo en las areas eso tambien es necesario para definir mejor.
a tirar todos para adelante y a no darle bola a los giles que entran a bardear al club.

ruben -

me da miedo pensar que si masson o el nani no meten un gol... no le metemos un gol a nadie...
no se olviden.. a allgays le ganamos con 2 penales.. (jugando no los metimos) y ayer los 2 delanteros estuvieron en una mala tarde y el equipo no tiene alternativas....