Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ultimo momento: Fernandez presentó su renuncia

Ultimo momento: Fernandez presentó su renuncia

Leo daría un paso al costado en las próximas horas.

El técnico Leonardo Fernandez puso su renuncia a disposición de la comisión directiva del club. En el programa "Argentino C por Radio" se despachó diciendo: "yo espero mas de los chicos, son partidos claves, hay que ver que pasa con los resultados de aqui en mas,no se pueden cometer errores" dejando abierta la puerta de que las cosas no están bien con los jugadores.

Ahora hay que esperar que sucede cuando se reencuentre con el presidente Rosales y también aclaró: "me gustaría quedarme pero habrá que ver que pasa de aquí en mas, si tengo que dar un paso al costado lo doy".

Para vos tricolor , ¿qué crees que es lo mejor? ¿aceptar la renuncia porque está claro que algo pasa?, ¿no aceptarla y seguir con Fernández hasta el final del campeonato?. Queremos que se expresen con prudencia y sin insultos, explicando lo que creen que es lo mejor para el trico. Abrazo tricolor y esperemos que pase toda esta tormenta.

10 comentarios

trico -

fernandez no gano nada... pero es amigo de rosales eso es verdad... banca jugadores de mac allister que ahora se van... y los pibes que iban a ser la base???? no se si es lo mejor pero no se ubiera gastado tanta plata y adquieren experiencia.. terminaron trayendo 14 jugadores.. una barbaridad, con 6 estaba ma sque bien abrazo tricolorr!!

la 14 -

no los escuche putearlo en ningun momento a fernandez...y eso que va por el cuarto fracaso...muchachos de la 14 no les parece demasiado fracaso lo que a logrado este tecnico...despues de tantas alegrias...piensen un poco si realmente quieren a BELGANO...ESTE MAMARRACHO DE TECNICO nos lleva nuevamente a la B.gacias.

fracaso -

fernandez no se va....saben por que...es muy amigo de ROSALES...y lamentablemente vamos camino a otro fracaso mas...hasta cuando lo van a bancar...a yo se....cuando estemos jugando en la B...RECAPACITEMOS ANTES QUE SEA TARDE...abrazo tricolor.

Anónimo -

Que te pasa belgrano todabia seguis esperando
que te pasa belgrano
que el villa alonso estan todos llorando
van pasando los años
jugadores y tambien dirigentes
pero no se dan cuenta
que el problema lo tiene la gente
que no putean cuando el trico va perdiendo oh oh
que se borraron cuando te fuistes al descenso oh oh..

roberto -

yo creo que habria que cambiar pero el problema no es que se vaya el dt sino los jugadores.
el tema de los jugadores que tmb se van es claramente plata... habria uqe hacer un esfuerzo desde el club y tambiend e los hinchas para que los jugadores sigan en el club..

Anónimo -

si no tienen plata no tienen jugadores todos se van que club de mierda que son una verguenza para el futbol de la pampa se van a la BBBBBBBBBBBBBBBBB

ger -

ques e vaya, como dijeron mas arriba algo raro hay. fernandez nunca me parecio el dt para el trico, lo banque por el echo de que no voy a querer que le vaya mal y por consiguiente que le vaya masl al trico...pero hay algo muy raro en esto...si inclusive paso de fase, que paso que presento la renuncia?

Tricolor -

Si se llega a concretar la renuncia habría que buscar un técnico con gran experiencia y no contratar a cualquiera para pasar un papelón. Jugadores tenemos de sobra, lo que falta ahora es hacerlos rendir al máximo...

HASTA ACA -

Que Leo ponga la renuncia a disposicion es una muestra de debilidad, no tiene fuerzas para seguir y no hay q forzar nada. Si mal no tengo entendido este finde no se juega, habria que tomar un tecnico ya. Nombres? Orfel? Juan Zubeldía? Cococho Rodriguez?

fin de ciclo -

sin putear (para los giles), creo que fernandez cumplio un ciclo, algo raro hay.no puede ser que todoe l plantel opte por irse a clubes de poca monta antes que quedarse en el mas grande de la pampa