Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Novedades tricolores

Novedades tricolores

Sigue: Tal como adelantó belgranosantarosa.blogia.com Fernandez presentó su renuncia pero ésta no fue aceptada por el presidente Horacio Rosales. De esta manera, todo sigue igual en el tricolor que ahora se prepara para los playoff.

Hay rival: Finalmente se conoció el próximo rival de Belgrano y es Teniente Benjamin Matienzo de Ingeniero Luiggi, un equipo duro y que viene en constante crecimiento. La serie arranca con el equipode Villa Alonso como visitante asique hay tiempo para ir organizandonos para viajar y que todos estemos ahí, la ilusión esta intacta, esperemos que de esta semana convulsionada se saquen cosas positivas.

Hay que reaccionar: Pasamos de estar primeros, tranquilos y jugando bien al desconcierto, perder y empatar con equipos flojísimos. El técnico amagó con irse, varios jugadores tienen todo arreglado con otros equipos y un sin fin de noticias amargas. Pero estamos acostumbrados a luchar, a caer mil veces y levantarnos otras mil. Por eso, nadie va a quitarnos el sueño del ascenso, de ver el Rancho colmado y alentando al trico en una final nacional. Porque este equipo no sólo jugó bien y nos dió resultados, este equipo tiene nombres en los que tenemos toda la confianza. Es momento de despertar, se acabó la siesta, es momento de seguir sóñando pero esta vez con los ojos abiertos. Abrazo tricolor!

11 comentarios

fana -

les pido a los dirigentes que se pongan las pilas con las inferiores orfel como coordinador un desastre... los pibes de reserva y primera del club se fueron todos porq nadie los llamo... somos el unico club q arranco hace 2 semanas a entrenar todos hacen mas de 1 mes que estan preparandoce... y todos bien sabemos que los que son de afuera se aseguran la bocha!!porq si el trico queda eliminado ellos se pierden de jugar hasta mitad de año... no les intereza la camiseta solo la plata que pone gente como aguirre para semejante disparate... suerte trico!! y nos nos insultemos ... todos podemos opinar diferente!

Anónimo -

jajaja que bien se las hizo ese pibe son uno boludos

ruben -

ningun tipo de codigos.. pero bueno.. asi llego al trico tmb..

BARCAR TRAIDOR -

BARCAR JUGO UN AMISTOSO PARA INDEPENDIENTE DE DOBLAS ESE PIBE CERO CODIGOS TE BANCO FERNANDEZ SACALO DEL PLANTEL VIVE EN LA LUNA Y SE ENTRENA PARA OTRO EQUIPO ENCIMA ? ENCIMA LE PAGA BELGRANO!

HOY BARCAR SERIA ECHADO DEL PLANTEL CUANDO TENGA UNA CHARLA CON DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO

chau fernandez -

el tecnico que tenemos se tiene que ir por el bien del club, es el peor de todos y nos hace quedar mal amagando que se va y poniendo excusas baratas, andate fernandes cagonnn

gh -

muchachos no empezemos otra vez a discutir.Tenemos que apuntar hacia el mismo lado , el equipo esta ,ninguno de los jugadores se va a ir antes de que termine el argentino , ademas hay que ver que si se logra el objetivo del ascenso cuantos son los que se van a ir.
Despues hay otra realidad esta comision directiva dejo sin deudas al club (no los conosco a los cd)segun tengo entendido , hay jugadores que el club no puede pagar eso tambien es una realidad.
Por eso hay trabajar las inferiores

sfdad -

la 14 tiene que estar en luiggi como en el prov 08

MANUEL -

sos tan ignorante como discriminador... no vales 2 mngos nene... ni siquiera sabes escribir.. pones aYa..ANIMAL FRIO..

jr -

y como se van a quedar en el club si rosales los hace jugar gratis, muchos viven del futbol, y belgrano no esta en condiciones de pagarles, lo unico que pido es que sevay fernandez , porque es una verguenza tener un tecnico que se caga en la adversidad, es una verguenza, este tipo no puede dirigir ni lonquimay

marcos -

DICEN: (TOMALO CON PINZAS, que el nani, barcar, seip y nose si mason) pero en ningun lado dijeron nada ..

ger -

podrian decirme que jugadores tienen todo arreglado con otros equipos?. Gracias