Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Por la punta

Por la punta

El técnico utilizará varios pibes que jugaron la Copa Presidentes.

El tricolor se enfrentará el día sábado a las 20 horas al equipo de Independiente de Doblas en el estadio Nuevo Rancho Grande. La novedad en el trico es un plantel plagado de jóvenes y muy renovado debido a las idas de Nani Muñoz, Masson, Barcar, Hierro, entre otros. A esto se suman las lesiones de Miranda y "Corchito" Dominguez y las expulsiones de Seip y Maxenti. De esta manera Fernández eligió a estos 11:

Oliván; Gastón Affonso, Nicolás Muñoz y Jonathan Bornes; Jonathan Campbell, Renzo Romero, Franco Di Paola y Leandro Fabio; Lisandro Luna; Kevin Gallardo y Alexis Uhaldegaray.

Refuerzos: Se confirmó la llegada de los delanteros Wilches y Shanton y la casi segura incorporación del muy buen defensor Marcos Schneider ex Ferro y Social Tres Algarrobos entre otros. Hay que alentar y punto. Abrazo tricolor.

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. SIEMPRE TRICOLOR. JUEGUES LO QUE JUEGUES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

BELGRANO 3 - INDEPENDIENTE DOBLAS 2

Ese fue el resultado del partido, preferimos ponerlo en esta misma nota por el sano debate que se ha generado en los comentarios. Sin ofender y con respeto cada uno puede seguir exponiendo sus pensamientos para que entre todos podamos ayudar al trico a estar en otros planos. Abrazo tricolor.

21 comentarios

fana -

coincido , muchachos ya que fernandez no gano nada es amigo de los mac allister y trae a sus jugadores, a di paola ya lo trajo jugo 2 partidos y se lo llevaron a mar del plata quien gano ahi?? mac allister, lo mismo va a pasar c smith y viceconte le dimos partidos nosotros porq mac no se presento a jugar y ahora si les va bien mac allister agarra plata... hasta cuando con estos negocios que al club no le favorecen rosales??? que tambien sos amigo por eso bancas toda esta mentira

ger -

Coincido en parte con vos joda, a mi no me gusta Fernandez...pero parece que otro dt no va a venir, asi que hay que seguir adelante con el. Lo que si teens mucha razon, es lo de Shanton y Wilchez (no podia jugar los delanteros de las inferiores), y de Evangelista no tenia ni idea como tampoco lo de Schneider.

joda -

a..me olvide de comentarles que todavia sigue metiendo jugadores de macallister...schanton,wilches,evangelista,digan si realmente no es una joda...voy a acha a ver a belgrano y me encuentro con medio equipo de los macallister...BASTA DE JODA...y nuestros jugadores.

joda.... -

muchachos..leo algunos comentarios y no los entiendo...como tampoco entiendo de la forma en la cual quedamos afuera de argentino c..a pero siguen bancando a este tecnico cagon...voy a la cancha y todavia veo jugar a affonso,di paola,los rosarinos...traen un jugador como SCHNEIDER,que tiene una suspension de 6 partidos...a pero estamos esperanzados porque le ganamos 6 a 2 a germinal...le ganamos de pedo a doblas..empatamos 1 a 1 con acha...no quieramos tapar todas las cagadas de este tecnico cagon poniendo en este blok cosas a favor de FERNANDEZ porque sino si que es para preocuparse el destino futbolistico de belgrano...lo mas cercano para este tecnico es que nos mande a la B...sino que alguien me comente lo que gano este dt...analizen si esto no es realmente una JODA..abrazo tricolor.

sawo -

O sea que vos cojes travas o te cojen los travas? digo porque eso se desprende de lo que decis.
p.d: el domingo Atl. te hace la cola

jajaj -

"Si no la encontras busca a tu vieja, seguro se la esta cogiendo la 14 pelotudo !!
Y si no la ves ahi mira para atras, puede ser que te esten rompiendo el orrrrrrrto "


jajja pero tomatelas si los negros de mierda esos no se cojen ni a un trava de feos que son los pobrecitos, se quieren matar manga de gatos, cada vez son menos, corren en todas partes, tienen 2 banderas de mierda, abandonan en las malas y se siguen haciendo el cartel manga de putos.


Chau putitas, traten de ganar el torneito de leche, que tu papa sigue en el argentino.

N -

Coincido con fana, y afrontemos una realidad...por mas que Belgrano es sinonimo de futbol (y un sinonimo biwn grande), hay que ponerse contento de que el club empieze a resaltar en otras diciplinas. El otro dia pse por el club y me puso muy contento ver como esta el gimnasio donde practican los pibes d ebasquet (y creo que hora tambien hay judo o tea kwn do creo)en fin...a lo que voy es que hay que dejarse de uqejar un poco de todo y ver que de a poco el trico se va levantando en todo sentido. Dejen de tocar temas pavotes como el de la 14...que carajo me importa la barra???!!!, si quieren ir vayan y sino que se queden en la csa y estamos joya tambien. Belgrano esta por encima de todos entiendan eso. Aquellos que piesna que la 14 es la que pone la fiesta y tienen derecho al insulto, o avalan el robo de banderas de otras hinchadas (me dio verguenza cuando le sacaron la bandera a los 10 hinchas que habia de sarmiento de Trenque Lauquen y todos en la barra aplaudiendo como si fuera un trofeo de guerra)no entienden la grandeza de un club como el nuestro. Hay que olvidar el fracaso del Argentino C y concentrarse en clasificar al porvincial y ganar el torneo de la cultural. A mi tampoco me gusta Fernandez como Dt, pero es el que esta ahora y hay que apoyarlo al equipo, de echo tan mal no nos va en el torneo si estamos punteros (ya se que son dos fechas pero estamos punteros al fin y al cabo), y hasta le ganamos a un equipo duro como independiente de Doblas. Entonces, miremos un poco mas las cosas positivas viejo, basta de tirar tanta mierda, o de decir frases gastadas como "hay que poner a los pibes loco", porque bien sabemos que los pines que se pueden poner en el trico son los que estan actualmente jugando en primera...que otros pibes queres poner?. Tiremos todos para adelante, y aquellos que van a la cancha exclusivamente para hacer despelote y a putear directamenteno vayan.

fana -

todos opinan y nadie hace nada por el club...si la gente de basquet y de bicicross esta ganando terreno es porque trabajan.. en el futbol la realidad es otra..somos pocos los q pagamos las cuotas a la ultima asamblea no fue gente casi no completan la lista, los tecnicos que hay como bones,vera tanto q critican son recibidos y no porq el club les alla dado esa formacion se bancan todos solos como viajes y demas cosas,doy estos ejemplos porq fueron los nombrados, no se que sacan manos de la gente q quiere y colabora para el club,asi nunca vamos a sacar la institucion adelante solo criticas y nadas contructivas o de ultima den la cara vallan colaboren recorran el predio y se van a dar cuentas de todo lo q es belgrano y lo que significa ser parte del mismo!!nadie es perfecto,criticar no ayuda.. abrazo tricolor.sigamos tratandonos c respeto gracias

¿la 14? -

la verdad que la 14 ni se ve 5 van a la cancha ni lastima dan..

asd -

seamos sinceros la 14 no aparece ni en foto

tricolor -

Si no la encontras busca a tu vieja, seguro se la esta cogiendo la 14 pelotudo !!
Y si no la ves ahi mira para atras, puede ser que te esten rompiendo el orrrrrrrto !

che y la 14? -

che y la 14? jajjajaj manga de gatos, son una tristeza increible.

por favor andate -

y del tecnico cagon que tenemos nadie habla, el dirigente que escribe arriba, defendiendo el proyecto del club, señores tecnicos en inferiores? bornes? vera?, en primera al tecnico mas cagon de la pampa que amaga con irse cada partido que se pierde, andate fernandez por favor y no amagues mas, perdes todo, te queda irte a la b nada mas.

sensato -

señores hincha ante de publicar y ofender a algunos jugadores primero informence bien porque a los rosarinos se le prometio un monton pero solo cobraron 250 por partido q no les alcansa para comprar un botin a 700 kilometros de tu casa y comiendo mal y con falta de todo,y como a hierro o a ponce de leon no le cumplieron en nada si no estamos unidos no vamos a salir adelante nunca si queres a belgrano campeon trata de ser buena leche alenta a los jugadores q algunos jugaron lesionados vos lo harias aguanye el trico

no soy de la comision -

a ver.. de futbol queda mucha gente mas que rosales y tevez.. se ve que nisiquiera saben quien esta en la comision(siempre hablan y nunca saben nada) el proyecto esta.. los resultados del proyecto se veran mas adelante.. pero ya estan todos los dts de las inferiores .. y sno dt recibidos.. las categorias tienen preparadores fisicos.. ..
despues.. el tema del futbol.. es complicado que algunos lo entiendan(si lo unico que les importa es ganarles a all boys, no lo van a entender)
- para el proyecto de mejoras en el club.. se necesita plata..los socios no se multiplican(cada cual sabra si ayuda con la cuota o solo critica) los ingresos de publicidad no alcanzan, por lo tanto para que haya plata, el proyecto es economizar por algun tiempo en algunos sectores como los jugadores de primera(que algunos cobraron mucho y rindieorn poco) y jugar con un plantel mas ''barato''(no por barato malo. pero es otro tema)

los socios habran tenido en sus manos la carta que les enviaron que decia las cosas que se hicieron y las que se van a hacer(el riego de la/las canchas, la terminacion de los vestuarios, las tribunas etc)

RECOMIENDO A TODOS QUE VAYAN AL CLUB.. Y HAGAN AHI ADENTRO, EN LAS ASAMBLEAS LAS CRITICAS QUE HACEN ACA) HAGANSE SOCIOS.. AYUDEN.. VAYAN A COLABORAR APORTAR IDEAS...
NADIE LO HACE TODOS CRITICAN Y ASI ESTAMOS..

ABRAZO TRICOLOR

pobreza -

es una pobreza, lo que dejaron en la cancha estos jugadores que vinieron a jugar al argntino, sin ganas sin huevo, y sobre todas las cosas no eran hhinchas del club, es mas que obvio que vinieron por la plata que nose cuanto pudo aber sido, hablo de ponce de leon amargo ese, hierro, bota chupa pija es horrible, los rosarinos esos para que gastan en esos jugadores ni que estuvieramos en un futbol superior... ahora si le pagaron a todos esos pechos frios porque no le pagan a la gente del club, a los que pertenecen al club y dejan la vida por belgrano.. eso tendria que ver la dirigencia y vos rosales tambien primero adentro el club, despues los demas..es mi simple comentarioo y al trico lo sigo a muerte..

faltan proyectos -

falta un proyecto de futbol que supuestamente rosales tenia, pero se le quemaron los papeles, trajo un tecnico que no sabe nada y nos hunde cada dia un poco mas, andate fernandez, te lo pido por favor, volve a la escuelita.

rt -

a entonses es sierto lo q paso en la asamblea. entonses quien nos queda del futbol? ya se teves ja rosales ja dejemosnos de joder con esa dirigentes ya savemos donde trminamos

anonimo -

muchachos no pidan axplicasiones ahora q auedamos afuera del torneo.las cosas hay q analisarlas antes o bien si no estan de acuerdo con la dirigencia y sus desisiones presentarse cuando hay asamblea pare pedir q se vallan o conseguir gente para cubrir los puestos y q no pase como la ultima asamblea q no superaban las 20 personas y grasias a eyo nos van ganando terreno la gente de otras diciplinas como la bisepresidensia en manos del basquet y la tesoreria del bisicros entre otras. estemos regalando terreno y a la larga lo vamos a pagar caro.

jorge rocamora -

es una pena que matienzo entregue el argentino de esta manera, que esta pasando en belgrano? me gustaria saber, que piensa el presidente, que de una explicacion de todos los fracasos del futbol en el ultimo tiempo.

chau fernandez -

andate cagon, que esperas?, perder un campeonato mas? es una falta de respeto que belgrano tenga un tecnico tan cagon; vamos por otro fracaso