Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punto y punta.

Punto y punta.

El Ruso se fue expulsado ayer, igualmente el Argentino lo transformó en ídolo y referente.

El trico se trajo un empate en su visita a Campos de Acha. Fue por 1 a 1 con gol del refuerzo Alejandro Schanton. En Belgrano se fueron expulsados "Poroto" Campbell y el "Ruso" Seip.

LEO OLIVAN, GASTON AFFONSO, DARIO SEIP, FELIX MAXENTI, NICOLAS MUÑOZ,  CAMPBELL, RENZO ROMERO, ALEXIS UHALDEGARAY, LISANDRO LUNA, ALEJANDRO SCHANTON y JULIO WILCHEZ. Luego entraron BORNES, OLMOS Y EVANGELISTA.

De esta manera el tricolor es puntero del torneo junto con Atlético Macachín, ambos con 7 unidades. Da a poquito queda atrás la amargura y la inexplicable derrota del Argentino C en manos de Matienzo y Belgrano vuelve a pelear un torneo, como debe ser, juguemos lo que juguemos. Abrazo tricolor.

11 comentarios

q pasa con los dirigentes? -

che q pasa en el club.los de la cantina viven ahi y todo lo q recaudan es para eyos. en el albergue vive un chavon q lo trjeron los de la cantina,no paga y vende pixas con el nombre del club. hasta cuando esta dirigencia va a dejar q le agan mal a la institucion. el colegio c esta cayendo de a cachos ya esta a la venta y ensima parese q el poder para manejar la plata de la venta lo tienen los mazquin. eso si en el colegio tenemos dos perros pitsburg q no dejan ni asomarse , sera q ocultan algo?

fana -

totalmente de acuerdo.. se me viene a la mente el partido que le ganamos al che se metieron todos a la cancha a tratar de robar camisetas a los chicos, lo peor que yo q fui a todaaaa la copa presidente tengo bien en claro q esos no habian ido a partidos anteriores...pero si fueron a robar una camiseta romper el alambrado y hacer pelotudeces... despues ovio a jacinto arauz fueron los 8 de siempre en la camioneta y los demas eramos familiares de jugadores, todo bien con el hicha tricolor...pero estos presisamente parece que los manda el enemigo, no dan ejemplo de nada. abrazo tricolor!!!

w.g mucha razon!! ;) -

mucha razon, encima no se les "plantan" ni a los gatos del peñi, porque saven q cobran como locos, hoy en dia se hacen la barra pero si vienen los de santa rosa nos hacen el amor!!
rosales sacalos a todos

w.g -

son pauperrimos...en el ultimo partido que jugamos por el argentino c daban verguenza algunos, y en particular uno de ellos que estaba borracho o drogado y se veia desde la platea...vergonzso era ver eso y ademas tener al lado flias con nenes chiquitos que van a pasar un buen rato. Y otro demostrado caso de lo que quieren al club fue cuando en el partido contra Sarmiento de Trenque Lauquen robaron una bandera a la hinchada...cosa que si lo veia el arbitro lo podia suspender y por consiguiente perder los puntos porque asi lo estipula el reglamento. Son una lacra, se hacen los duros no son nadie y le causan problemas al club. Porque no haces UNA cosa bien rosales y los sacas cagando del club?. Cuando levantemos ni los quiero ver cerca de belgrano mugres de mierda.

hector de la platea -

porqe carajo no aparesce la 14 la puta madre, antes llenabamos en todos lados, metiamos mas de 2.500 personas contar los pinguinos de la spinetto, q paso? ni trapos lleban, dsp cuando belgrano anda bien somos todos de la 14, pero tomatela si nisiquiera aguante tienen, porque vuelva la verdadera 14, no la q va por el chori i el vino

rosales hijo de puta andate

fana -

Estaria barbaro que no se metan en la pagina tricolor o acaso ustedes no tienen otra cossa que hacer??? o den la cara y hablamos de otra manera...con el tema hinchada??barra?? o el titulo q le quieran poner ,pienzo lo mismo son pateticos siempre hacen quedar mal al club ,para mi no sienten la camiseta son como los jugadores y el tecnico!!me gusto renzo,ale,felix chicos c buen pie...me gusta mucho bornes lastima que se hace hechar por responsabilidades que se tendrian q hacer cargos los supuestos referentes.. o acaso el chino bassa iba dejar q le peguen algun pibe o q venga u baldisoni y haga lo q quiera.cachete tiene mas ganas que futbol pero para mi eso suma y mucho!alfonzo andate con fernandez por favor no seas tan jodido!!!abrazo ttricolor

w.g -

sos tan triste que te tenes que meter aca para comentar la reconcha de tu madre??? para que hablas al pedo si no sabes??? esa bander de mierda creo que los impresentables de la 14 se la robaron a unos pocos hinchas de Sarmiento de Trenque Lauquen. Y si, dije "impresentables" porque para mi lo son. Amo a belgrano y me duele verlo al equipo en la situacion que esta. Un dt que no sabe que hacer, jugadores que no pueden jugar en ningun equipo, una barra de mierda que se quieren hacer los capos y los duros estilo barras de capital cunado en realidad seria mejor que se fueran del club, un presidente que en el futbol no ha echo un CARAJO si Rosales es para vos no hiciste una mierad en el futbol. Estoy harto de esta situacion, me tienen las bolas por el piso muchas cosas en elc lub, y esto tiene pinta de que no va a cambiar al menos, en la proximidad.

una pregunta -

Una preguntita, el partido era un concurso para ver que equipo llevava menos gente?

Ah, y porque pusieron ese trapo de all boys, como si fuera que lo ubiesen robado?
si esa era una bandera de palo que se la olvidaron en su cancha.
Ademas quien les va a creer que roban banderas si en la popular eran 10..

ger -

Por favor que mal jugaron hoy!!!!!!! Fernandez deciles que jueguen por abajo basta de pelotazos!!! que verguenza por favor!!!! a los unicos que rescato son a Romero, Ualdegharay y Miranda porque le puso ganas... el resto fue de terror. Asi no hacemos un carajo, somos un desastre. Ferenandez o los haces jugar o hacete el bolso y andate porque por lo visto no sabes un carajo de futbol, me tenes las bolas infladas.

Pablo -

Por eso mismo vos me haces grande!!
Porque estas siempre pendiente de Belgrano.
No me importas All Boys, vos no sos mi clasico !

putos -

burros menos pagina que mi abuela les gano matienzo no tienen berbuensa amargos aguante all boys