Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano puntero

Belgrano puntero

El trico venciò como visitante 1 a 0 a Santa Rosa como visitante en el Mateo Calderòn y como consecuencia de la derrota de Macachìn quedò como ùnico puntero.

El gol, bah el golazo, fue obra de Marcelo "Cachete" Miranda.

Pedimos disculpas a los fieles lectores tricolores, por motivos ajenos no pudimos estar actualizando, no por voluntad propia. Nosotros estamos siempre, ustedes lo saben, en las buenas y en las malas.

1) Belgrano, 24 puntos; 2) Macachín, 23; 3) All Boys, e Independiente, 20; 5) Santa Rosa, y Campos de Acha, 15; 7) Anguilense, 11; 8) Che Guevara, 10; 9) Villa Germinal, 3.

La pròxima tenemos fecha libre, asique a cuidar las gargantas. Abrazo tricolor!

9 comentarios

Anónimo -

nunca bancamos un tecnico, con orfel le ganamos a all gays en su cancha salimos campeones despues de 6 años y siempre puteando los hinchas de belgrano..fernandez esta haciendo las cosas bien, a veces no se juega bien porq laas canchas no se prestan pero cuando va ser el dia q a un tecnico al menos aplaudamos..el grande es belgrano no las individualidades de los hinchas, dejemnos de joder y aplaudamos alguna vez a nuestros jugadores

fana -

coicido soy de los pocos que no se pierde un partido del trico! belgranos juega feo lamentablemente .pero no hay q dejar al club en banda....espero que se clasifique o no al provincial el tecnico se valla gracias abrazo tricolor!

yo vi el gol de benve -

pienso que seguimos jugando feo y esa propuesta mesquina hase que nadie tenga ganas de ir a la cancha. eso es lo que pasa.

riquelme -

yo creo que todo esto pasa por el desencanto futbolistico que tiene la gente.. por mas que vayamos segundos.. el equipo juega feo.. es desprolijo..ganaun partidaso y pierde un partidito contra nadie.. que se yo.. los verdaderos hinchas vamos.. pero no a todos le dan ganas de ir a ver un espectaculo feo..

TRICOLOR -

GENTE, QUE PASA QUE NADIE VA A LA CANCHA?
SOMOS BELGRANO EH, NO SE OLVIDEN DE ESO.

mac -

calma tricolores.
el domingo lindo partido nos vemos en el rancho ged.
dejemos de quejarnos y participemos mas x q en la asamblea no habia nadie y nunca va nadie.

Anónimo -

Son un desastre !!!

TRICOLOR -

rosales?? si nadie comenta y nadie va a la canha.. hinchas! pongamosnos las pilas.. y no jodamos.. vamos 2dos.. no ultimos..

UIY -

ESTO ES MALISIMO, GANAMOS Y NADIE COMENTA NADA, NADIE VA A LA CANCHA. ROSALES MEDIA PILA