Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Puntero y en semis

Puntero y en semis

El trico le arrebató la punta al rojo de Macachín y de esta manera ya está clasificado para las semifinales regionales dado que no existe quien pueda alcanzarlo para quitarle este privilegio.

Ayer en el Nuevo Rancho Grande los dirigidos por Fernandez dieron una gran muestra de carácter al vencer al hasta ese momento puntero por 2 a 0 con goles de  Marcos Schneider y Félix Maxenti, uno en cada tiempo.

El primer objetivo está logrado, queda tiempo para seguir mejorando y ser un candidato firme. Por ahora seguimos siendo un equipo en formación que puede ganar, puede golear, puede bajar punteros pero también puede perder puntos impensados, eso es lo que tenemos que hacer desaparecer.

Posiciones:

1) Belgrano, 27 puntos; 2) Macachín, 26; 3) All Boys, 24; 4) Independiente, 21; 5) Campos de Acha, 18; 6) Anguilense, 17; 7) Santa Rosa, 16; 8) Che Guevara, 11; 9) Villa Germinal, 3.

El equipo viene puntero, tenemos que estar, alentar, seguir, apoyar. Si estuvimos en las malas, en la b, cuando descendimos, cómo no estar ahora que estamos en la punta. Demonos tiempo para disfrutar también tricolores que las más pálidas ya pasaron. Abrazo tricolor.

9 comentarios

fana -

la verdad vamos primero pero no nos deja conformr el DT que se valla y se lleve a wlches , di paola.alfonzo y todos los amigos q trajo q mas de 1 se bajo del barco ya..

ya se fue? -

recemos todos que se vaya y no vuelva mas una colecta poara los pasajes

Anónimo -

ORfel orfel

es verdad -

anadte por favor y deja de dar lastima , jugaste 4 campeontaos con belgrano y no ganaste nada,y si ferro te llama me hqagohincha de allgays

CHAU -

CHAU FERNANDES SIEMPRE TENES ALGUNA EXCUSA SI NO ES DE SALUD ES DE MIEDO SI NO PORQUE TE QUIERE OTRO EQUIPO, ANDATE DE UNA VEZ Y DEJA DE MENTIR CON LAS INFERIORES QUE SON TODOS JUGADORES DE MAC ALISTER

hasta la vista -

chau fernandez, no te vamos a extrañar y llevate a tus amigos que tenes en el plantel

que? -

de este fernandez que hay que valorar?, perdimos todo con este tecnico, y encima te das lugar a compararlo con blanc , tiene que ganar un par de campeonatos para empezar a compararlo, andate no te vamos a extrañar.

Anónimo -

cada dia mas boludos estamos..no bancamos a nadie, vamos primeros el primero en clasificar lo mismo paso con orfel nos saca campeon despues de 6 años en la cancha de los pinguinos y no valoramos una mierda

trico -

hoy escuche comentarios sobre la ida de fernandez, ojala se pueda dar para bien de el y del club, pòrque para mi entender no es buen tecnico y le esta haciendo mal al club, chau fernandes y suerte.