Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ganó con oficio

Ganó con oficio

El trico obtuvo una nueva victoria en el torneo, esta vez de visitante, y por 2 a 1 ante Che Guevara, equipo que pese a la derrota evitó el descenso debido a que Germinal también perdió y en consecuencia jugará la "B" el año que viene.

Si bien Belgrano arrancó perdiendo el partido fue claro dominador en los 90 minutos de juego. Impuso su nombre y la diferencia numérica en la tabla para quedarse con los 3 puntos y afianzarse cada vez más para lo que viene.

Los goles del trico fueron convertidos por un "nuevo", Gastón Lezcano, y por un histórico, Darío Seip de cabeza una vez más.

De esta manera seguimos en la punta y mejorando, ayer el equipo fue superado en el marcador al principio pero no se desesperó y acorraló a su rival. Eso es lo que decíamos antes, no podemos perder puntos con el último de la tabla, y ayer no se perdieron puntos, se mostró una mejoría ante un equipo que pega mucho y corta bastante el juego.

Hay que prepararse que se viene lo mejor. Los jugadores a dejar todo y nosotros también a dejar todo para ir a alentar. Siempre tranquilos y nunca pero nunca hablando antes, como otros. Humildad, trabajo, unión y aliento. Nos vemos el finde. Abrazo tricolor!

9 comentarios

chauuuuu fernandez -

cagon andate a ferro a dirigir, no te llamo nadie, rosales solo cree que a vos te llaman, problemas de salud, despues que sentis presiones y presentas la renuncia, despues que te vas a ferro, hacete hombre y pone las bolas sobre la mesa, y encima dicen que sos depresivo, asi estamos y pensamos que estamos bien ganandole a los equipos de esta liga que deja mucho que desear.

suarez es de mac allister -

cuantas estupideces se hablan en este blog; suarez es de mac a lister ,hace un tiempo esta en belgrano, igual no importa quien es de quien, pero si importa como lo hace jugar a belgrano este tecnico de cuarta, perdio todos los campeonatos que jugo y este lo pierde tambien porque juega como su amigo patricio, pelotas parada, donde esta dirigiendo mac allister, en ningun lado, este cagon termina igual, vamos a sacrano la venda de los ojos, rosales lo tiene porque saca subsidios de la plata nuestra para rosales, con el tiempo se van a dar cuenta que es lo peor que le paso a belgrano que un tipo asi esta a cargo de nuestro equipo, nos lleva a la perdicion igual que patricio mac allister cuando paso por el club y lo vaciaron llevandose todos los jugadres

nada que ver -

campbell es de santa rosa pelotudos no hablen boludeces..de las inferiores solo romero maxenti ualdegaray suarez y holgado...5 jugadores

Anónimo -

Belgrano o Ferro
martes, 12 de julio de 2011


El Trico y el Verde de Pico fueron los únicos equipos que pidieron participar en la Copa Argentina, así que habrá una eliminatoria entre ambos.

Este jueves 14, en la sede de la Liga Cultural de Fútbol, se sorteará la localía del partido que ya tiene fecha y horario: el jueves 21 a las 21:30 horas. El sorteo tendrá lugar debido a que la eliminatoria es a un solo partido, que en caso de terminar empatado requerirá de penales para conocer a su ganador.

El que atraviese la serie representará a La Pampa en la Copa, ya que ninguno de los demás nombres que se mencionaban como aspirantes a la plaza (All Boys en la Cultural, Alvear FBC y Ferro de Alvear en la Pampeana) no oficializaron su petición.

La Copa involucrará a equipos de todas las divisiones del fútbol argentino (Primera, B Nacional, Argentino A y B, B Metropolitana, C, y D, más invitados) y, de acuerdo a trascendidos, las dos primeras fases serían enfrentamientos a un partido, con sorteo de localía y definición por penales en caso de empate.

lavolpe -

uhaldegaray campbell suarez maxenti romero y holgado. 6 pibes que estan dejando todo y jugando de 10.. la tienen adentro.. vayan a la cancha..

tricolor -

maxenti, suarez y cambel....

Es cierto que belgrano juega mal, pero con el tiempo vamos a mejorar.

TRICO -

COMO SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL LOS DOS MAMARRACHOS QUE ESCRIBEN ARRIBA...LES PREGUNTO A LOS DOS...CUANTOS CAMPEONATOS GANO FERNANDEZ..CUANTOS GOLES MARCO ESTE EQUIPO ELABORANDO UNA BUENA JUGADA..TODOS LOS GOLES LOS HACEMOS DE PELOTA PARADAS...CUANDO NOS TOQUE ENFRENTAR A EQUIPOS QUE PONGAN LA PELOTA AL PISO NO VAMOS A EXISTIR....QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE...EN CUANTO A LOS JUGADORES QUE USTEDES DOS DICEN SON DE BELGRANO...TENES SOLO 3..ROMERO,UHALDEGARAY Y HOLGADO...BASTA DE MENTIRAS...A NO SER QUE LOS DOS DE ARRIBA QUE ESCRIBEN SEAN FERNANDEZ O AFFONSO...DESPUES SI TENES DUDAS TE NOMBRO JUGADOR POR JUGADOR Y TE DIGO A QUE CLUB PERTENECEN...SE NOTA QUE SON PERSONAS QUE SE CONFORMAN CON MUY POCO...O NO CONOCEN EL CLUB...GRACIAS.

tricolor -

nadie te va a contestar, estan todos calladitos..medio equipo son chicos del club, y la mayoria de los "grandes" pertenecen a belgrano, son hinchas de belgrano...y la "14" en las malas no estuvo.

Y LAS CRITICAS ? -

y las criticas al proyecto de la copa presidentes donde estan ?

NO ERA QUE EL PROYECTO ERA UNA MENTIRA ?

Fernandez no era un desastre?

Le pidieron todos la renuncia. ahora estan todos callados. Belgrano es uno de los mejores equipos de la provincia en cuanto a juego