Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Bienvenido al blog del Club General Belgrano

Hola, les quiero dar la bienvenida a todos al blog del Club General Belgrano de Santa Rosa La Pampa. El motivo que me llevó a realizar esto es que todos los hinchas, ex jugadores, simpatizantes y socios podamos expresarnos con respeto y vertir nuestras opinones asi como organizar eventos y viajes. Soy estudiante, vivo en Córdoba, pero en Santa Rosa vivo en Villa Alonso, cerca del Club Belgrano y de All Boys y el calor de la avenida Belgrano me llevó a elegir jugar y hacerme hincha de ese club en vez del frío de la avenida Spinetto. Este es un blog para todos aquellos que quieren a esta institución tanto como yo y que quieren verla de pie nuevamente. Espero contar con la ayuda de uds ya sea mediante fotos, comentarios e ideas. Seguramente para opinar el spam les va a hacer una pregunta despues de su comentario, gralmente es "cuanto es 2+2" asique pongan 4, muchas gracias por sus aportes.

84 comentarios

Anónimo -

a

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

luciano gabriel -

ola facha mi hermanito juega en la 2001 de belgrano y me encanta el club le deceo suerte en el argentino C pero soy del
che gevara...aguante el che carajooo

juan -

hola trico, me gustaria que suban ala pagina alguna foto de la categoria 96,muchas gracias

Hinchada de All-boys -

Q paso trico te estabamos esperando para jugar el argentinoo!....porq no clasificaron??^o)...ah!!! cierto all-boys¢¾ te dejo a fuera....HIJITO

el 14 -

si, es posta no te puedo creer q traigan a esos muertos

monoo monarca -

tati erro podria pasar a belgrano? luego de su desvinculacion con all boys, dirigentes del club tricolor se habrian comunicado con erro. tambien corrio el rumor de q eugenio rodriguez podria ser pretendido por el club de alli la sorpresiva renuncia

omar -

el torneo que jugamos fue el de toritos de chiclana

omar -

soy DT de la categoria 2003 del club palermo de parana entre rios y participamos junto a chicos de este club y queremos mandarle una camiseta de recuerdo firmada por los nenes porque cuando fuimos el domingo 18 ya el equipo de ustedes ya se avía ido de viaje,que alguien me conteste para ver como hacemos.publiquen algún correo para comunicarme

Maxi -

es una cancion no me acuerdo el nombre

Maxi -

los de all-boys son haci los mas amargos y vigilante cuando el equipo anda mal ellos putean y se debaten yo soy del trico señor soy de belgrano toda la vida aunque el equipo ande mal el sentimiento no se termina vos sos haci vos sos el mas amargo vos sos haci no lo podes creer vos sos haci el hijo de belgrano y no te agrandeeeees porq te vas para la B

susi -

no importa como juegan sino que los jugadores son muy lindos yo le daria todo a dario seip es hermoso besos

marcos del mata -

aguante el trico vamos a ver como corren el domingo lo gato e all boy son re pecho frio los putos.

Jorge olivera -

como les fue en macachin?

maxi -

dejenlos a los de all-boys nos tienen envidia ganan provinciales y se ponen contentos son todo unos pecho...

nicolas -

soy nicolas tengo 18 años y ugaba al futbol en mi pueblo quiero seguir practicando este deporte hermoso que es el futbol si es posible necesitaria informacion porq me dijieron que este es un club muy grande,, si alguien tiene informacion que me la pase por e-mail nico_sei@hotmail.com

chigua 5mil -

ALL BOYS: TE EXPLICO X Q TAN PECHO FRIO SOS!!... CORRES SIN PARAR TE KGAS ENCIMA SI VS LA 14 SOS AMIGO DE LA POLICIA NO TIENEN AGUANTE NO TIENEN INCHADA ¨INCHADA¨ LA DEL TRICO ¿¿O ACASO TE QUEDO ALGUNA DUDA?? SE DIO CLASES DE HINCHADA Y NO APRENDES!! PANADERO TOMATELA CON ESOS GATOS PUTOS.. A ME OLVIDAVA DECIS SER EL MAS grande JAJA 80 Y PICO DE AÑOS PARA PONERLE NOMBRE A LA MADERERA ESA DE PESO NO SE VINO ABAJO LA 14. QUE GRANDE QUE HUEVOS !! TRICO SOS LA RAZON DE MI EXISTIR CHIGUA

MAXI.G -

HOLA SOY MAXI DEL CLUB. JUGADOR DE BASKET DE GENERAL BELGRANO. ESTA MUY BUENO EL BLOG Y AYUDEMOS PARA KE EL TRICO SIGA ADELANTE. SOY 100% TRICOLOR Y LOS VANCO A MUERTE A TODOS LOS DEL CLUB BELGRANO.


LOS DE ALL BOYS ME CHUPAN LA PIJA SON RE PECHOS Q PRIMERO JUEGEN BN AL BASKET Y DESPUES HABLEN.

BY...

all boys(L) -

pechos frios de mierda, ustedes tendran blog pero nosotros tenemos pagina oficial. hijos nuestros nacieron, hijos nuestros van a morir.all boys es un sentimineto qe no se explica, se siente BELGRANO PUTO EN BASQUET Y FUTBOL

Guillermina Iturri -

Estoy muy contenta porque me entere que ganamos el provincial y encima de visitantes jajajaaj. Me hubiera encantado estar ahi y poder festejarlo!! Me entere que la gente en la cancha era impresionante, me da mucha emocion esoo!!! Que grande Belgranooo!!!

jona -

DALE CAMPEON DALE CAMPEON.VAMOS TRICO CARAJO Q LE ROMPIMOS EL ORTO A ESOS PUTOS DE ALL GAY.
EN LA CANCHA VERGA ESA CON TRIBUNAS MAS MALAS Q EL PROPIO EQIPO.
ALL GAY COMPRA TRIBUNAS BUENAS POR Q CUANDO JUEGAN CON BELGRANO NO RECISTEN LA MULTITUD. NO AGUANTAN TANTA GENT .VAMOS TRICO CARAJO!!!!!!!!

Nico -

que ansiedad looco! buena fiesta vamos a armar en esos tablones
VAMOS TRICOOO CARAJOOO!!!!

Emma -

Hola soy emma vecino de la telbi bueno soy del trico tambien y cuando vengo para aca lo voy a ver aunque poco pero voy y me vine esta semana especial para ver a trico campeon y ganarme el cajon de cerveza jajjajaa bueno y un saludo a lore hincha del albo (SANTA ROSA) claro que ascendio pero no va a durar mucho porque no saben lo que es besar una copa jajajjaa saludos y nos vemos en la cancha

chino -

no sabia q el club tinia esta pajina!no soy incha de belgano , mi ñeto juega en macachin!pero quiero contales a los señores dirijentes q no solo a mi y a otros tantos conosidos del pueblo,si no q tambien a gente conosida de santa rosa nos cobran la entrada 10 pssos y nos dan 1 tiquet que dise seguro de espetodor por un valor de 2 pesos... ¿pregunto y los otros 8 para quien son ?para la mujer q cobra la entrada? una señora muy malaeducada,sobervia,impresentable,no se como es su nombre ni su apellido... pero si les puedo describir a los dirijentes su haspecto fisico morocha cabello negro con rulo, grandota y gordo . sin descriminarla x su fisico.si esta cobrando la entrada creiria que es integrante de la dirigencia !!le esta robando corta.... mi nombre es ALBARO ,apodo (chino)si este correo es sirio !!! me enterare x el mismo q desicion an tomado co respeto al cobro de entradas.... muchas gracias.

anonimo -

hasta cuando van a tener gente inoperante y chorra en club... antes los barabaschi(chorros )roberto rodriguez ,beto gauna (inoperante,echan tecnicos) siguan asi van varvaro.....

mata corazon -

mata a muerte con el trico aca se vive tricolor se respira tricolor all gays preparate para ver otro carnaval

barrio matadero -

matadero es el CORAZON del tricolor!!!!en este barrio humilde son todos 100x100 tricoles los pibes!!!che muchachos en las buenas i en la malas siempre con el trico


ALL-GAYS CHUPA PIJA AMARGO ANDAS SIEMPRE CON LA POLICIA PUTO!!!

nery -

aguante el tricooo.


CARETA qedaroon los de all boys qe cantaban dale campeon... jajaja se quieren matar.. los dimos vuelta como una papa jajaj...chau..


y AGUANTE EL TRICOO..


nery.... MATADERO

Anónimo -

y ahora nos chupan bien lasssss boooolassssss para vos al boys

nano carmoona -

yo jugue en all-boys
pero igual soi del trico a muerte loco
aguante el trico

fana -

hola a todos¡¡¡¡los tricolores'desde cuando hablan los pechos de santa rosa¡¡ hace años que no salen de la B y ahora hablan padres de quien? hijos de todos son albos muertos,no jodan que esta pagina es tricolorr¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

el padre de all boys y belgrano -

PEDAZO DE PECHOS FRIOS NO EXISTEN MUERTOS EL MAS GRANDE DE LA PAMPA ES EL CLUB ATLETICO SANTA ROSA...ESTE AÑO VOLVEMOS A LA "A" PARA DAR CATEDRA DE FUTBOL. CHAU MUERTOS LOS SALUDA SU PADRE "EL ALBO"

Sebaas m -

ponga huevo huevo tricolores pongan huevos huevos sin sesar el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar(8) Vamos belgrano que a los pechos frios hijos de putas de ALL-GAYS les rompemos el otrooooo!! aguaante C.G.B papaa!!:)

Anónimo -

lo unico que voy a decir mediante este simple mensaje es, panadero la concha de tu madre, el proximo encuentro perdes todas las banderas.

pasion tricolor -

señores yo soy del trico desde la cuna... por4 eso quiero decirles que sigamos alentando asi porque por eso se destaca belgrano!!
All-boys pecho frio sin aliento!!
VAMOS BELGRANO!!BESOS!


sebaas.cgb@hotmail.com

Seba mutio -

Aguante belgrano loco!!!y vamos la 14 que es la mejor hinchada de la pampa!!
Yvamos los pibees de 4ta division que tenemos que salis campeones besos!!

Miguel Angel -

soy de rio negro cuando yegue me hice hincha del tricolor aguante los cebollitas

el profe -

Los "Sin Alientos" Les voy a contar una anecdota que me ocurrrio, un domingo que despues de comer unas pastas, caso la bici y me doy un giro por lo p un amigo que vive detras del freezer ( canchita de Alls boys) y el chavon no es de all boys es trico.... bueno que paso?? llego y le digo ponete la pava y tomamos unos mates aca en la vereda, ok contesta...y no me van a creer!!!,yo estaba disfrutando del silencio del domingo a la siesta y despues de media hs escuche un murmullo y golpes como quien baja escaleras de maderas viejas y ahi me rescato y me cruzo rapidamente la calle viniegras y pego un salto al paredon como quien se asoma para un patio. Si!! es cierto, increible, bueno no tanto Alls Boys habia sido local y nadie hizo ni un poquito de ruido en la cancha yo no lo podia creer, no me explicaba como. Por eso quiero que a partir de ahora todos nosotros los hinchas tricolores le instalemos otro apodo mas a esta gente, bueno llamemosla por su condicion: "SIN ALIENTOS". GRACIAS Y ESPERO QUE SE DIVULGUE

fana -

hola gente tricolor!!hay que alentar al trico y ayudar que el cub salga adelante , no se puede usar la pagina para pavadas baratas hay que dar la cara si no callarce. besos aguante el trico

Tomy -

¡VAMOS BELGRANO!
checho, fede, gordo(wily), chicos, viejos los re quiero y los re vanco....AGUANTE EL TRICO

T _ _ _ _. M. -

VAMOS TRICO!!! aguate loco

yo los quiero a todos ahi a pesar de que voy a basquet desde quetengo 5 años. Mas qe nunca ahora estoy re feliz en el club ya que estamos poniendo el PISO DE PARQUET..... los quiero a todos en especial a los profes (CHECHO, FEDE Y EL GORDITO DEL WILY)

Fede F. -

E pechitos de all boys, porque no se van a romper las pelotas a otro lado digo yo? , qe mierda viene aca a romper las bolas i comerse los copados si dps cuando tienen que demostrarlo en la cancha frente al trico se cagan maal, ahora aca se comen los mui buenitos i copados, dps los quiero ver en la cancha a todos uds, son puro ablar dps les rompemos el culo como siempre.


aguante el trico wachiin, hasta la muerte, en especial con basket (L) un saludo a todos los triqueños :P

HINCHA -

ORFEL SOS UN PECHO.ANDATE Y DEJA A ALGUIN QUE SEPA.........

Jose de la Cruz Iglesias -

Soy Manager de jugadores en España, Argentina y otros paises.Trabajo buscando talentos jovenes entre los 11 y 14 años de edad.He visto vuestros juugadores de esas edades en 2008 invitado por Javier Mac Allister. Teneis muy buenos planteles categoria 97, 95 y 94. Si debo lamentar la escasa calidad de formacion de los tecnicos. Tambien de padres cuyos nombres me permiti preguntar y anotar pues insultaban de forma grosera a niños de la misma edad de los suyos, apellidos tales como Un Gimenez, Ovando, Ponce y Manchado, si podeis corregir eso vuestro futbol crecera.Atte cordiles saludos a vuestro presidente Sr Perez

Fernando Marelli -

REcuerdo a telvi en la hinchada en el tirneo argentino..si ven algun jugador de la epoca den mi dirección marellifernando@hotmail.com.
un abrazo a todos. siempre pero siempre en mi recuerdo

Fernando Marelli -

REcuerdo a telvi en la hinchada en el tirneo argentino..si ven algun jugador de la epoca den mi direccio marellifernando@hotmail.com.
un abrazo a todos. siempre pero siempre en mi recuerdo

Marelli Fernando -

Por favor quisiera que saluden en mi nombre a benvenutto.. fui profe de Belgrano en 1998, el chino, santillan, todos.. recurdo a todos, olguin y teo gauna juegan ..que buenos tipo.. un abrazo a todos.
vivo en Benito Juarez, y los recuerdo siempre.. un abarzo con mi alma

averiguen...1 -

muertos aver si le ganan a alvear y dejen se d joder quilomberos de mierda..! aguante merlo se los cojio,,,mueranse amaros club general pechito frio!jejejeje

no lo se -

a ver si gana un provincial amargos!!!!!
nunca vas a poder ser como papa que ya tiene 2 provinciales
te queres matar!!!!
te queres matar!!!!
trico puto
te queres matar!!!!

victor -

el trico, el mejor y mas grande equipo de la pampa, lastima que perdimos con ferro el torneo, pero no importa mi amor por vos no cambia y te banco en las buenas y en las malas como buen hincha del trico que soy.

ringo -

aguante el trico lo llevo en mi corazon, hasta en el celu!! los muertos de all boys perdieron el provincial en 3ª MUERTOS son todos unos gay, como lo dicen all gays... " veni, veni sacale una foto ... estan sentados con el culo roto" te amo tricolor

gota -

vamos trico carajo!
el trico es lo mas grande de la pampa


all-gays pechos!

enzo -

aguante el trico papa los de old bois son todos unos muertos ni clasificaron chauu suerte y que salgan campeones asi gastamos alos de all bois

iña -

paso mi fotolog /esequeteenamoro
bueno soy 100% trico

ANA -

AGUANTEEEEE TRICOOOOOOOOOO!!!!!! YA PODÉS DESCANSAR.... NO TE ALCANZAN MÁS ESOS PECHOS DE ALL BOYS!!!!!

Ana -

GRACIAS TRICO POR ESTAR JUNTO A FRANCO DI PAOLA. ESTÁN EN SU CORAZÓN. SEGUIREMOS ALENTANDO SIEMPRE. AGUANTE EL TRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fana de el albo -

putos cuando vana jugar un argenino a aprendan de el albo el mas grande .lejos

iña -

los de all boys se la re comen y a el trico lo llevo en el alma aguante el trico y quiero que la flaca me de la camiseta firmada por todos los jugadores y aguante caino sos lo mas yo tambien atajo el pepi juega re bien ojala puedan ganar la copa presidentes con los juveniles soy 100 % trico aguante el trico y los jugadores de el que trabajan en carrefour

hincha del trico -

Aguante el trico los de all boys se la re comen aguante el pepi , el poly y la flaca

hincha de all boys -

por q son tan agrandados los del trico son una manga de muertos se hacen ai los de la seleccion ustedes son la A P P Asociacion de Perrros Unidos

tomass -

Bue gente nada q puedo desir , para mi el trico es la psion es lo mas grbde y na cuanto canta la barra en la tribuna las paredes de alboy tiemblan , aldo tomassi del aeropuerto , AGUANTE EL TRICO Y NADA NO LO DEJEN MORIR Y TAMBIEN ME DIRIJO A LOS DIRIJENTES A CARA DESCUVIOERTA PORQUE NO ME ESCONDO , Y SI QUIEREN SE LOS DIGO EN LA CARA , EL TRICO GANA POR TODOS LOS VAGOS Q LE ACEMOS EL AGUANTE Y PORQUE LE PONEN HUEVOS LOS GUACHOS , SI FUECE POR LOS DIRIJENTES ESTARIAN PATEANDO EN LA LAGUNA LOS GUACHO SE MERECEN TODO COMO NOSOTROS LOS VAGOS Q LOS SEGUIMOS COMO SEA

Eugenia -

ME DAS RISA GIL Y APRENDE A ESCRIBIR OSEA NO SABES. "CHUP... POR PACO" JAJA, SI YO SOY NEGRA DE MIERDA Q QUEDA PARA VOS, GIL O GILA DA LA CARA COMO LA DOY YO.. TE ESPERO PARA Q ME DIGAS LO Q QUIERAS ! TE VOY A ESCUCHAR Y EXPLICAR UN PAR DE COSAS.

los pibes del mata -

hola saludos para la hinchada MAS GRANDE de la pampa q este domingo damos una vuelta mas...... para vos panadero chupa pija y tus 11 gatos

Magreb -

saludos, gente, estamosa un paso!!!!!!!!!!!!!. All Boys anda preparando la cola en el provincial, puto!!!!!!!!

nestor -

hola chicos yo soy de belgrano pero no hay que pelear y invitar a todos a la fiesta que va a ser el domingo hay q reventar el rancho grand!!!!!!

vilma -

...vivo lejos...pero mi corazon y vida esta en el rancho...recuerdos..anecdotas..peleas...y muchas alegrias...aguante el TRICO!!!!es un sentimiento del corazon...

SAYIN -

los de all boys JEJEJE so
n una manga de pechos frios cagones putos de mierda no tienen agallas para ganar un partidos les dice : LOS COMPRAARBITROS conosco un club en neuquen que se llama maronese y si loagarra en el argentino c le va romper el ...... saludossssssss
AGUANTE EL TRICOLOR DE VILLA ALONSO!!!! JEJE

... -

LALALALALALALALALALA

JUAMPI -

soy fanatico de trico . juego en las inferiores y nada un saludo para todos los fanaticos del trico!!!!!!

el metra -

hola amigos bueno soy el metra de la tribu de guardia..hincha de guardia pero con el corazon tricolor...personalmente soy demasiado fanatico del trico y para mi es lo mas grande de mi vida es una locura ser tricolor..la locura mas linda que se puede tener..hicimos la barra de guardia del cacique de toay..pero obvio q queremos ser amigos..(y mas si es para pegarle a un hincha de all gays jaja cuenten con nosotros)...espero su respuesta muchachos..y vamos el trico carajo...

hincha del trico -

Barabachi boton barabachi boton vos sos hincha de all boys la puta madre que te pario.... andate y dejen de robar malandras.. si este año salimos campeon son por lo jugadores qe juegan por la camiseta... no por la plata como tendrian qe estar jugando.. porqe la comicion se roba todo...

HINCHA TRICO -

AGUANTE ABRAHAM MUÑOZ Y AFFONSO...MUY BIEN EL DOMINGO...SACAN TODO LOS CHABONES

Anónimo -

hola gente del trico les deceo todo lo mejor y surte en este torneo se merecen salir campeonesx todo el esfurezo principalmente los chicosa....nasi en el club por eso quiero este club por mas que ahora juegue en otro lado...vamos chicos fuerza .........y tia no puties tanto en los partidos jajaja me refiero a vos tia telviii .......jose(choky).....

el mejor -

yo inicie mi conosimiento de futbol en belgrano micorazon es tricolor x eso al trico lo banco pero loco dejen de joder con los tecnicos que llevan que son inchas de allvoys el trico siemrre fue puro huevo....a y la gente de las comicion x que no se va y se dedica a hacer ventanas y la vieja que quiere si ya se rovo todo en allvoys y ahora se quiere levar todo del trico andateeeeeeeeeeee vieja chorra el trico es gente que gana todo con esfuerzo no rovando........chu trico te quiero...juego en mac allister......

Barabaschi Solange -

Bueno soy una simpatizante del club la cual nacio el mismo dia y mes que fue fundado el club 28/4... eso no interesa. bueno me gustaria saber quiens son las personas que crearon este blog las cuales dicen que no insitan a la violencia y si lo hacen agrediendo vervalmente a los dirigentes del club. en bulgares palabras por que no dan la cara manga de cagones o sera que los que roban son ustedes o estan calientes por que la dirigencia del dia de hoy hace las cosas como corresponden ya que vamos primeros en la tabla con una gran ventaja y que el club esta siendo pintado gracias a los fondos recaudados.A y dejen de ensuciar el apellido de la familia Barabaschi.

ema beneitez -

juega cn la cuarta de belgrano
aguante el trico carajo

estoy buscando la tabla pero no la encuentro :S
sigo buscando besoss
ema =)

bnl -

por que no decis quien sos covarde seguro que ya estuviste en la ,,institución y vos si te robaste todo seguro que sos la persona que se quedo con ,la plata que hera para comprar ropa para entrenar ninca devolviste ni la plata ni la ropa CHORRITA!!! ya vas a tener noticias, y las camisetas de la petroandina donde estan, que nunca sorteaste ni rendiste la plata que recaudaste te quedaste con la plata de los inchas, no tenes verguenza y todavia queres volver a seguro que porque estas mal de plata y tu hermano que devuelva los cajones de cerveza que se rovo en las fiestas que a hecho en el club

hincha tricolor -

porq no cambian los dirigentes y q los barabaschi se dejen de robar








trico kpo

vero -

hola!!! aguante el trico!! es lo mejor... que los pechos de allboys no tienen un blog que tienen q escribir en el nuestro???

besos para todos los del club!!!


aguante belgrano...



laverodeltrico@hotmail.com

Daii -

ANDAA PUTOO FUUERON A MAR DEEL PLATA AAL PEDO SII VOLVIIERON DE TOQUE DE TAAN PUTOS QQ SON PARA Q FUERON SI SALIIERON AII NOMASs? JAJAJAJA

AGUANTE EEL TRIIICOOOOOO!

TERRE -

AGUANTE ALL BOYS PAPA LO TENES DE HIJO LOS FUIMOS A MAR DEL PALTA GIL USTEDES NO SE FUERO NI A TOAY CAINO JUBILATE TERRE

enzo koller -

hola....yo soy del trico desde terngo 1 dia de edad, juego en belgrano y me encanta ir a verlo en las buenas o en las malas porque soy hincha del trico a muerte

JotaVe -

Buenas. Y? como les está yendo en el Arg C? posta pregunto porque no tengo noticias del fulbo pampeano hace rato.
Saludos!

´telbi -

hola chicos... soy telbi fana total del trico nunca deje de ir a la cancha mi vida es tricolor 100% mi bandera tiene 10 años ya me gustaria mandarle fotos tambien creo tener un cuaderno con fotos de los primeros torneos arg.el sabado me fui a colonia baron al boli y lleve la camiseta puesta me encargue de que todos se enteraran lo grande que es el trico.... besos