Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Adelantaron la revancha vs Pacífico (Neuquén)

           Image  VS Image 

Tal como se prevía, el Consejo Federal decidió que Belgrano y Pacífico jueguen el sábado a las 21 hs en el Nuevo Rancho Grande para evitar que el día domingo haya dos partidos en la ciudad de Santa Rosa (el domingo juegan All Boys vs Ferro de Alvear).

Una noticia de mucha importancia es que no existe la ventaja deportiva en el resultado, es decir que el trico debe vencer por al menos 2 goles, el empate y una derrota dejarían sin chances al equipo que dirige Orfel Blanc. En caso de que el local se imponga por 1 a 0 el resultado se define directamente por penales sin necesidad de ir a alargue.

La terna arbitral designada es: Angel Ariel Banegas como principal y Molina y Diamante como asistentes (todos de la ciudad de Bahía Blanca). Además se informó que Marcelo "cachete" Miranda deberá cumplir 1 fecha de suspensión al haber sido expulsado en el partido de ida en Neuquén.

                                                                                   

1 comentario

negro -

hey, gracias por la info, no sabia q no valia doble el gol, aca los diarios decian que si..pero si vos lo sacaste del consejo federal te creo jaja...dale para adelante con el blog que puede ser un buen modo de interacción...el sabado a la cancha todos!