Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A 24 horas de una nueva alegría

A 24 horas de una nueva alegría

                                                           El nani figura clave en el trico

Falta tan sólo un día para que nos enfrentemos a Pacífico de Nuequén (sí Neuquén, uds fríos juegan con el pampeano que dejamos segundo nosotros) y en el trico se empieza a definir la formación. El esquema va a ser el mismo que nos viene dando tanto rédito, el: 3-4-3, esta vez con cambios obligados y una defensa casi neuva debido a la lesión de Mayer y la expulsión de Cachete Miranda. Por ello los 11 tricolores que van a saltar a la cancha son: Caíno en el arco, los 3 defensores: Junco, Nico Muñoz y Seip, al medio los 4 batalladores: Corchito Dominguez, Ale Morettini, Poly Urreaga y Pichulo Lucero, y arriba los 3 mosqueteros que hacen mas de un nudo a los defensores: Pony Zubeldía, Heber Casanova y Nani Muñoz. Fuerza tricolores, ya demostramos ser más equipo, hay que ganar como aquellos sábados a la noche de Argentino A.

 

4 comentarios

Juan Ignacio -

Vamosssssssssss tricoooo... Tiemblen putos tiemblen, que si nos toca jugar con ustedes, tribuna que nos den les vamos a llenar. Fuerza tricoooo.

desde pendejo te vengo a ver -

si...y el 30% restante se lo reparten ehhh..no es de los frios de la spinetto...jjaja q tristes son...SOMO LOCALES OTRA VEZ acordate hijito all gays te vamos a copar...nos vas a dar la tribuna local como siempre??

razon de vivir -

vamooss belgraanoo
hoy te va a poyar toda tu hinchada osea el 70% de sta rosa fuerza muchachos qe a estos les metemos 3 suerte muy buen blog!!

lucho:tricolor -

hoy hay que ganarrrrrrr, hoy hay q ganarrrrrrrrr, hoy hay q ganar triclores, hoy hay que ganarrrrrrr